Autor Mensaje

GMHaruki

AVA-ES: GameMaster
GMHaruki
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
273
Ubicación
Germany
PublicadoLun Jul 28, 2014 2:17 pm

El gran tutorial de migración

El gran tutorial de migración
¡Te damos la bienvenida a Aeria Games!

Como resultado de la adquisición de Aeria Games, los siguientes juegos de ProSiebenSat.1 Games migrarán (se transferirán) a la plataforma de Aeria Games (aeriagames.com):

● S4League
● Maestia

Entra aquí para ver en qué fecha se transferirán: http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=209635

¿Migración? ¿Cómo me influirá a mí?
● Luego de que tu cuenta ProSiebenSat.1 (PSG) sea migrada (transferida) a una cuenta Aeria Games, necesitarás usar esta cuenta para ingresar a tus juegos favoritos. Si no tienes una cuenta Aeria Games, se creará una durante el proceso. Además, con la misma cuenta Aeria, podrás acceder al gran número de juegos que ofrecemos. Todo el crédito premium que hayas adquirido para cualquiera de los juegos mencionados, se convertirá en una moneda unificada: AP (Aeria Points). Una vez que la transferencia haya finalizado, te ofreceremos un informe detallado acerca de la conversión de tu saldo.

No quiero perder mi cuenta PSG. ¿Qué pasa si no realizo la transferencia?
● Para seguir jugando a tus juegos favoritos, tu cuenta PSG debe transferirse a una cuenta Aeria Games. Si no realizas la transferencia, perderás acceso a tus juegos y a los datos relacionados con ellos.

Uso varias cuentas PSG. ¿Es un problema?
● En absoluto. ¡Transfiérelas todas y listo!

Uso varias cuentas PSG. ¿Puedo fusionarlas en una única cuenta Aeria?
● No. Debes transferir cada una de las cuentas PSG a una cuenta Aeria, por separado. La fusión de varias cuentas no es posible.

Para que este proceso te resulte lo más sencillo posible, hemos creado un detallado tutorial paso a paso para guiarte durante el proceso.

Si sigues las instrucciones, estarás listo en cuestión de minutos.

El comienzo
Para empezar, visita nuestro sitio de migración http://www.aeriagames.com/account/migrate/login/psg


Cuando se haya cargado la página, introduce los detalles de la cuenta ProSiebenSat.1 (PSG) que desees transferir y haz clic en INICIAR SESIÓN.

Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, haz clic en los links de recuperación.

En cuanto hagas clic sobre INICIAR SESIÓN (y se verifiquen tus datos de acceso) comenzará el proceso de migración. Por favor, sigue las siguientes instrucciones:

1. El correo electrónico registrado en tu cuenta PSG ya está en uso en Aeria Games.
1.1. En ese caso, puedes elegir transferir tu cuenta PSG a la cuenta Aeria que ya tienees.
Sin embargo, si no deseas hacerlo, también puedes crear una cuenta Aeria nueva si haces clic en REGÍSTRATE (en este caso, por favor, sigue con el paso 2).



1.2. Introduce los datos de usuario (nombre de usuario o correo electrónico y contraseña) de la cuenta Aeria a la cual deseas transferir tu cuenta PSG. Haz clic en INICIAR SESIÓN. Si el inicio de sesión es válido, continúa con el paso 3.

2. No tienes una cuenta Aeria o has elegido crear una cuenta nueva en el paso 1.
2.1. En este caso, te pediremos que crees una nueva cuenta Aeria. Para hacerlo, introduce tus datos en los campos requeridos. Si optaste por no recibir la newsletter de ProSiebenSat.1 Games, se te preguntará si quieres recibir la newsletter de Aeria Games. Si anteriormente diste tu consentimiento, este campo no aparecerá.

Por defecto, los datos de tu cuenta PSG se completarán automáticamente. Por supuesto, puedes modificarlos si lo deseas.

Una vez que hayas introducido tus datos, haz clic en REGÍSTRATE.



3. Migración
3.1. Ahora que ya has creado una cuenta Aeria o has ingresado a tu cuenta Aeria existente, estás listo para comenzar la migración de tu cuenta PSG.
Antes de que comience, serás informado de los detalles del cambio de moneda de cualquiera de los juegos ProSiebenSat.1 que migrarán (S4 League, Maestia, Gunz2) a Aeria Points.



Cuando estés listo, confirma que aceptas la transferencia de tu cuenta a Aeria Games marcando la casilla al lado de "ACEPTO".

Una vez lo hayas hecho, haz clic en "Proceder".

3.2. Tu cuenta se transferirá. Podría tomar algunos minutos.



Si tuvieses algún problema durante el proceso, no dudes en contactar con nuestro servicio de antención al cliente.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: