Autor Mensaje

Marotazo

Rank 1
PublicadoJue Sep 16, 2010 2:10 pm   Ultima edición por Marotazo el Jue Dic 08, 2011 12:15 pm; editado 5 veces

¡Guía básica para el DEFENSOR DE BATALLA (Battle Tank)!

Advertisement

Balderion

Rank 0
Balderion
PublicadoDom Sep 19, 2010 1:06 pm

respecto a los status

Bueno de antemano gracias por la guia habiamos muchos ke keriamos una guia para no perdernos al hacer el battle tank.

bueno en cuanto a la distribución yo la hice basandome en muchos otros juegos y hasta ahorita tankea bien y mata muy bien solo los status los puse asi.

Modo dificil

str 3
rec 1
wis 1
dex2

tambien vario los status cada 3 lvl
str 2
rec 3
dex 1
wis 1

A lamejor y no es ponerle wis pero cuando estas con mobs ke usan magia ayuda bastante o menos ke el pongas lapices de wis y en cuanto a los lapices yo le estoy poniendo de str dex y rec y tankea de maravilla y mata rapido por akella necesidad de cuando no este un mago cerca o un cura bueno eso seria todo.

Marotazo

Rank 1
PublicadoDom Sep 19, 2010 1:12 pm
Lamentablemente, a la hora de sobrevivir en PvP, esos stats no creo que valgan mucho D:

ZaSdUeL

Rank 0
ZaSdUeL
PublicadoMar Sep 21, 2010 12:12 am
Ammm bueno yo tmb hice una distribucion diferente, no basandome en otros juegos si no poniendolo a prueba ^^ (borrar y borrar pjs de lvl 15 XDD) bueno, asi kedo la cosa

MODO DIFICIL
STR 4
DEX 2
REC 1 (+1 Extra por lvl)

MODO MAXIMO
STR 6
DEX 2
REC 1 (+1 Extra por lvl)

Bueno como tu dices y que tambien me di cuenta un defensor de batalla es dificil subir hasta lvl 30 solo, ya ke no se tiene AOE's asi que por eso la construccion, ahorita solo sigo con un dificil y la verdad digo que me va bien, tiene una defensa no buena pero si muy pasable y puedo tankear bien, por el STR lo vi bien cuando leveo solo, los bichos mueren rapido, ademas esta construccion la pense hacer solo hasta lvl 30 y luego seguir con 5STR y 2DEX, y el REC se sube solo, esta es una opinion mia.

A y como te digo hasta lvl 15 los probe en pvp y si aguantaron, mi unica desesperacion era que como no tenia picadura los maguitos no sufrian U.U

PD: Todas las armas 2H de defe son un lvl mas que las 1H solo hasta el mjolnir, y el martillo de batalla que es lvl 1 tambien.

Ale_Lintu

Rank 1
Ale_Lintu
PublicadoMie Sep 22, 2010 10:26 pm
muchas gracias por la guia!!
algo habia leido en el foro en ingles... pero esta es muy clara Very Happy

burla no la recomiendas, porque al final puedes levear solo y no se necesita la ayuda de un mago?

se que el mazo de una mano causa mas daño, pero a la vez es un poco mas lento el ataque... porque no recomiendas la espada de una mano?

yo use mucho tiempo mazo de una mano, y decidi cambiar a espada... me parece que es bastante bueno el ataque tambien...

se que son recomendaciones, pero me gustaria saber tu opinion al respecto...

Marotazo

Rank 1
PublicadoMie Sep 22, 2010 10:38 pm
Exactamente, Ale. Lo que podrías llegar a necesitar sería cura, a lo sumo.

El mazo de una mano y la espada de una mano tienen la misma velocidad de ataque (normal). El problema es que al agregar el skill "Maestría en armas pesadas", hay un bug en los stats. Dice "un poco despacio" en vez de "un poco rápido", pero pegan a la misma velocidad.

Ale_Lintu

Rank 1
Ale_Lintu
PublicadoMie Sep 22, 2010 10:44 pm
es efectivamente la misma velocidad de ataque?

porque siento (xD) que el mjolnir es mas lento que el ascalon?
claramente en daño efectuado con el mazo en mayor que con la espada...

tambien siento (xD) que tengo menos "misseo" con la espada que con el mazo o.O

estare loca ya? @_@

Marotazo

Rank 1
PublicadoMie Sep 22, 2010 10:51 pm
Jajjaja, pueden ser varias razones: que tengas los skills puestos en "Maestría en armas afiladas" y no en armas pesadas, en cuanto a la velocidad.
En cuanto al miss, por ahí el Ascalón tiene más DEX que el Mjolnir o como diantres se escriba.
Pero sí, ambas armas tienen la velocidad de ataque "normal", doy fe de eso.

...

y sí, estás loca (¿?)

nathalyx

Rank 0
nathalyx
PublicadoJue Oct 14, 2010 1:52 pm

Gracias

Te la comiste con tu Guia muchas Gracias.
Esta muy completa con una exlente explica! =D

Robo312

Rank 0
PublicadoVie Oct 15, 2010 6:53 pm

episodio 4?

buenas, leo esto y me pregunto que es lo del episodio 4, y ademas, porque yo siendo modo dificil nunca me salio el skill provocar. saludos

Marotazo

Rank 1
PublicadoVie Oct 15, 2010 7:09 pm

Re: episodio 4?

Robo312 escribió:
buenas, leo esto y me pregunto que es lo del episodio 4, y ademas, porque yo siendo modo dificil nunca me salio el skill provocar. saludos  

Aparentemente no leíste con atención la guía. Lo que preguntás está escrito textualmente

Milux2000

Rank 3
Milux2000
PublicadoVie Oct 15, 2010 8:07 pm

buena guia :3

Buena guiá marote,yo tengo un def pero en la hora de batalla y pvp pega... Miss.. miss..miss.. y mas MISSEES XD, un battle tanke es muy bueno a mi pobre maga los battle tankes la devoran en un minuto D:

Robo312

Rank 0
PublicadoVie Oct 15, 2010 8:07 pm

si lei

si lei toda la guia, y dice que estamos en el episodio 3 pero no entiendo eso, es que va avanzando el juego o que, disculpen si es algo torpe la pregunta

Marotazo

Rank 1
PublicadoVie Oct 15, 2010 8:15 pm

Re: si lei

Robo312 escribió:
si lei toda la guia, y dice que estamos en el episodio 3 pero no entiendo eso, es que va avanzando el juego o que, disculpen si es algo torpe la pregunta  

El juego en el que estamos es una versión latinoamericana oficial. En la versión primera, se han hecho actualizaciones (episodios) que aquí no se aplicaron aun, pero eso está en proyectos futuros. Y no, no sabemos cuándo van a ser esas actualizaciones para nuestro Shaiya

xAlberichx

Rank 0
xAlberichx
PublicadoVie Oct 29, 2010 10:36 am
Buena guia, cuando sea lvl 60 me reseteo para probar el battle def.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: