Autor Mensaje

rodrigo201

Rank 0
PublicadoMie Sep 15, 2010 6:55 pm

shaiya relic of maestry

shaiya relic of maestry
Hola como saben shaiya tiene uan expancion la consulta que quiero hacer
es que por que cuando uno coloca los juegos sale la descarga de la expacion o
solo es shaiya es ? si alguien sabe del tema.

chao . gracias
Advertisement

soul.tex

Rank 0
soul.tex
PublicadoMie Sep 15, 2010 7:23 pm
no yo no se nada xD

alexluna0123

Rank 2
alexluna0123
PublicadoMie Sep 15, 2010 7:29 pm
soul.tex escribió:
no yo no se nada xD  

u__u puede contar como spam, contesta cosas que ayuden pls Smile asi el foro crece mucho mejor Smile

regresando al tema...
¿Estas seguro de que lo bajaste de aquí?, a mi nunca me ha marcado eso "descarga de expancion", ahora shaiya descarga semanalmente la actualización que se hace en los mantenimientos si a eso te refieres es normal, es la expancion jejeje.

kodish

Rank 1
kodish
PublicadoMie Sep 15, 2010 7:34 pm
no marches no ahi expancion de este jajaj lo as de estar confundiendo con q te aparece el shaiya de otro pais como por ejemplo el de aki el latino se llama shaiya darck and light

y el shaiya de estado unidos sellama shaiya eterniti claro q cambia en algo por qunos ban mas adelantado q otros alomejor y viste el shaiya d eotro pais

Quien rompe las reglas es basura pero quien avandona a un amigo es peor que eso traicioname y te ira mal pero aun que seas mi enemigo cuenta conmigo siempre y cuando admitas que soy el mejor

alexluna0123

Rank 2
alexluna0123
PublicadoMie Sep 15, 2010 8:08 pm
Ya se jajaja te refieres a que cuando entras a la sección de juegos ves que en donde había shaiya ES ahora dice Shaiya new expansión amm ahora me estoy descargándolo pero por lo que veo ammm noto que es el shaiya Es común y corriente solo que con otra portada.. aun no estoy seguro... seria que alguien que ya lo haya bajado comente aver de que se trata joojojo en fin saludos

dizel

Rank 0
dizel
PublicadoMie Sep 15, 2010 8:25 pm
Bueno, seguramente te refieras a las actualizaciones del launcher o lanzador (la ventanita que te sale cuando haces clic en el acceso directo).

El episodio 5(IV) se llama Shaiya: relic of Mystra, es cual se podría llamar como una "expansión" y solo esta disponible en la versión US y Jap si no me equivoco. El
nuestro si no me equivoco es el episodio 2(light and darkness) y el siguiente seria el Shaiya: Guindance of goddess el cual aun no tenemos dado que nuestro servidor aun es "joven".

No, no puedes hacer nada para aplicar el parche para hacer tu la actualización ha dicho episodio, eso es algo que controlan los GM y productores, cuando haya una nueva expansión la podrás descargar automáticamente desde el lanzador.

El cliente de shaiya US ya lleva incorporado las ultimas actualizaciones, así solo tienes que instalar el juego y jugar, el nuestro no, debemos actualizar mediante el lanzador automáticamente.

En resumen: el juego es el que es, no existe ningún parche para aplicar expansiones.

alexluna0123

Rank 2
alexluna0123
PublicadoMie Sep 15, 2010 11:04 pm
dizel escribió:
Bueno, seguramente te refieras a las actualizaciones del launcher o lanzador (la ventanita que te sale cuando haces clic en el acceso directo).

El episodio 5(IV) se llama Shaiya: relic of Mystra, es cual se podría llamar como una "expansión" y solo esta disponible en la versión US y Jap si no me equivoco. El
nuestro si no me equivoco es el episodio 2(light and darkness) y el siguiente seria el Shaiya: Guindance of goddess el cual aun no tenemos dado que nuestro servidor aun es "joven".

No, no puedes hacer nada para aplicar el parche para hacer tu la actualización ha dicho episodio, eso es algo que controlan los GM y productores, cuando haya una nueva expansión la podrás descargar automáticamente desde el lanzador.

El cliente de shaiya US ya lleva incorporado las ultimas actualizaciones, así solo tienes que instalar el juego y jugar, el nuestro no, debemos actualizar mediante el lanzador automáticamente.

En resumen: el juego es el que es, no existe ningún parche para aplicar expansiones.  

Bien creo que el informado de este tema quede siendo yo... xD hahahaha Smile buena info!

JaimeA312

Rank 0
PublicadoJue Mar 28, 2013 2:19 pm

Respuesta

ola Me
E Pasado siempre En contrar Juegos Que tengan que Ver Con Shaiya Y Ya e Descubrido Muchos Shaiya Lat Shaiya Renacer shaiya Fusion shaiya Divine Shaiya Relic of Mystra Shaiya Nova Shaiya emesis Etc ...! Espero Que alguno Te sirva Deja Tu Respuesta

SheIsntReal

Rank 2
SheIsntReal
PublicadoJue Mar 28, 2013 4:01 pm

Re: Respuesta

JaimeA312 escribió:
ola Me
E Pasado siempre En contrar Juegos Que tengan que Ver Con Shaiya Y Ya e Descubrido Muchos Shaiya Lat Shaiya Renacer shaiya Fusion shaiya Divine Shaiya Relic of Mystra Shaiya Nova Shaiya emesis Etc ...! Espero Que alguno Te sirva Deja Tu Respuesta  

Hola.

No promociones otros servidores porfavor. (Esta prohibido).
Y pues este tema lleva muerto desde hace 3 años. Pues creo que para ahora todos habran despejado sus dudas respecto a la "expansión".

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: