Autor Mensaje

deviljean3

Rank 0
deviljean3
PublicadoMie Ago 11, 2010 9:22 pm

Metodo para comprar AP en venezuela

Hola, He querido crear este tema con el fin de ayudar a los jugadores venezolano el metodo para comprar AP son la tarjetas ultimate game card y acontinuacion los pasos
Links de los que venden la tarjeta por Mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25378576-tarjeta-ultimate-game-card-de-10-envio-gratis-por-email-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25072098-tarjeta-ultimate-gamecard-20-envio-por-email-_JM
Chequen sus calificaciones y ustedes decidan si comprar o no (no me hago responsable)

-Paso1
entren donde dice almacen luego selecionen

-Paso2
selecionen la marca de la tarjeta

-Paso3
Seleccionen el monto

-Paso4
Delen a proceed

Luego los llevara a la pagina de pay by Cash seleccionen la tarjeta y delen a siguiente

-Paso5
coloquen sus datos

-Ultimo paso
coloquen el codigo de la tarjeta

eso es todo espero que les sirva No se que siga luego no he utilizado este metodo pero lo voy a utilizar
hasta luego Very Happy
Advertisement

_Pancratius_

Rank 3
_Pancratius_
PublicadoMie Ago 11, 2010 9:39 pm
No debes recomendar algo si tu mismo no lo has hecho, pero en teoria deberia funcionar...

Buena suerte para los q lo intenten.

deviljean3

Rank 0
deviljean3
PublicadoMie Ago 11, 2010 9:57 pm
No lo estoy recomendando solo digo como adquirir puntos AP en venezuela y si enteoria debe funcionar

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoMie Ago 11, 2010 10:43 pm
deviljean3 escribió:
y si enteoria debe funcionar  

Deberias practicar lo que profesas.

limakiller

Rank 2
PublicadoJue Ago 12, 2010 12:53 am
lol si deberia funcionar, pero dudo que alguien malgaste 110bfs en 1 tarjeta por 1000 triste ap, y si no funciona? 110bfs al pipote. Bueno me avisan si funciona!

Saludos

konan6923

Rank 0
konan6923
PublicadoJue Ago 12, 2010 1:10 am
Es una alternativa pero demasiado caro!! mas barato sale buscarse a alguien que tenga tarjeta de credito y le compras los dolares y que haga la transferencia por paypal, con este metodo terminas pagando el doble de lo normal, pero bueno a seguir sin ap y abuscar mas oro Wink

Confirmado aqui solo se vela por los valores propios comunidad=0

seguros2000

Rank 3
seguros2000
PublicadoJue Ago 12, 2010 4:36 am
Interesante ... no c por que dicen que es caro ami me parece barato 120 bsf x 1000 AP ? esta bien O_o o soy multimillonario o estoy loko ?

Retirado de shaiya - Cuenta off Shaiya LAT 2010 - 2012.

oaxlroseo

Rank 0
PublicadoJue Ago 12, 2010 6:58 am
seguros2000 escribió:
Interesante ... no c por que dicen que es caro ami me parece barato 120 bsf x 1000 AP ? esta bien O_o o soy multimillonario o estoy loko ?  

no es que el precio en si sea caro sino que si comparas los precios en otras monedas veras que por ejemplo 1000 ap = 10$ = 55 Bsf (mas o menos)

babycita7

Rank 2
babycita7
PublicadoJue Ago 12, 2010 12:30 pm
limakiller escribió:
lol si deberia funcionar, pero dudo que alguien malgaste 110bfs en 1 tarjeta por 1000 triste ap, y si no funciona? 110bfs al pipote.  

Justo por esto traté de buscar métodos de pago q no fuesen vía mensajería de texto... creo q teneís experiencia suficiente en el foro para haber visto lo q ha pasado con ese tipo de métodos de pago.

Y bueno chicos también les informo q la última actualización del dolar q lei sobre Venezuela, CADIVI lo tenía en 4,5, pero claro, como la gente es viva Very Happy dudo q si les venden los dólares de internet lo hagan a ese precio, tengo entendido q en el mercado negro estaban de 7 a 9 BsF... no sé, sigo pensando q son mejores las tarjetas prepagadas, pero si en vez de llorar se pusieran a buscar distribuidores (ya q tanto les interesa comprar AP) q tengan sedes en parte de Vzla y no en una sola ciudad se podría proponer algo con base, recuerden q Aeria tendría q hablar directamente con ellos para poder llegar a un acuerdo y nuestro GM podría "sugerir" ese proyecto entregado, pero no se pueden esperar milagros Wink

P.D: Por favor antes de seguir abriendo temas de lo mismo utilicen los q ya están abiertos, ya este spam de lo mismo está comenzando a ser molesto...

"Dios perdona... La IGNORANCIA no :)"

konan6923

Rank 0
konan6923
PublicadoJue Ago 12, 2010 2:36 pm
seguros2000 escribió:

Si eres de venezuela debes tener claro que el cambio de moneda es significativo, sino lo eres pues eres ignorante en el tema; por lo oficial 1000 aps = 55BsF, comprando el dolar por mercado negro seria un aproximado de 70 a 90BsF habria una diferencia de 40BsF(aparte que este sistema de las tarjetas por mercado libre no es confiable del todo muchos desconfian (yo soy uno prefiero comprarle los cupos de dolares a alguien),cabe destacar que 1000ap no son nada asi como los recargas asi mismo los gastas comprando un amuleto tigre blanco y eso en este shaiya porque si fuera otro ni para el amuleto te alcanza, asi que no serian una sola tarjeta que se compraria sino varias y alli si se notaria el gasto.

Yo hice un comentario en otro post donde daba a conocer un metodo de pago por mensajes de texto que abarca a venezuela esperemos que algun dia los encargados lean y investiguen acerca de ese servicio.

Confirmado aqui solo se vela por los valores propios comunidad=0

dabrKun

Rank 0
PublicadoDom Jul 21, 2013 6:39 am

Mensajes de Texto

Ap
Fuera muy bueno que en venezuela se puede comprar Ap por telf porque ''Supestamente'' le aumentaron un 50% al metodo de pago a venezuela, ojala ayuden a venezuela :S
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: