Autor Mensaje

ThechosenMCR

Rank 0
ThechosenMCR
PublicadoMar Ene 01, 2013 8:11 pm

EPICA LVL 45 AYUDA! :)

Como cambiar el elemento? alianza de la luz
hola pues mi problema esta en que ya hice la quest, y tengo mi arma lvl 45, bueno lo que quiero saber es principalmente si es cierto que se le puede cambiar el elemento 1 sola ves en una quest, y si es asi , como lo hago :s

de antemano gracias espero que alguien me responda Smile
Advertisement

Itimoshi

Rank 0
Itimoshi
PublicadoMar Ene 01, 2013 8:22 pm

Re: EPICA LVL 45 AYUDA! :)

Como cambiar el elemento? alianza de la luz
ThechosenMCR escribió:
hola pues mi problema esta en que ya hice la quest, y tengo mi arma lvl 45, bueno lo que quiero saber es principalmente si es cierto que se le puede cambiar el elemento 1 sola ves en una quest, y si es asi , como lo hago :s

de antemano gracias espero que alguien me responda Smile  

Holas, para cambiar de ele debes matar a Anky, el boss de may. y a un miniboss que esta cerquita de el, en una sala antes de llegar a la de Anky(yendo hacia anky es la sala de la derecha) luego, vuelve a hablar con Alius( el que te dio la epica, esta cerca de bodega de silvaren) y te dira que puede cambiar de ele tu epica, pero que solo podra hacerlo 1 vez, y te deja unos momentos para pensarlo, hablale de nuevo y elige el ele q quieres.
Bueno, eso seria si eres luz, si eres de furia ni idea xD

umahc

Rank 1
umahc
PublicadoMar Ene 01, 2013 11:31 pm
Como bien te dijo Itimoshi, debes matar a Akylul el boss de May y a lamultan mini boss en la sala de la derecha antes de la sala de Anky...
Lo que quería aclarar por si las dudas, es que estos bosses son muy poderosos y no podras vencerlos solo siendo lvl 45... tenes que conseguir una ali poderosa con algún lvl 55+ y un buen curita de int, con buen set etc.. o simplemente subir de lvl mínimo 50, pero bien equipado, es decir, set bien linkeado con encantos y hp etc... por mi parte yo siendo lvl 50 lucha, lo mato fácilmente a Lamultan el arquero miniboss, pero a Anky no probé xD aunque no creo poder solo xD..
otra cosa que es de ayuda es que estos bosses son elemnto. Fuego, con la epic elemento agua y con el set con elemntal agua, serias mas temido por estos bosses jaja.

bueno suerte con los bosses de May. Smile

PD: cuando vallas a matarlos seguro tendrás unos pjs levls altos esperándolo para matarlo ya que anky drpopea 1 legendariol, 2 atroces y un heroico si no me equivoco, por eso te sera difiscil de ganar a Anky :/

Itimoshi

Rank 0
Itimoshi
PublicadoMie Ene 02, 2013 2:46 am
umahc escribió:

PD: cuando vallas a matarlos seguro tendrás unos pjs levls altos esperándolo para matarlo ya que anky drpopea 1 legendariol, 2 atroces y un heroico si no me equivoco, por eso te sera difiscil de ganar a Anky :/  

Sep, pero si encuentras a un pj lvl alto, solo dile que te ayude con la quest, que no te interesa lo que tire, asi te dara ali y creara una join para que le caigan las cosas a el/ella xd
a ti lo que te importa es la quest, asi que no importa si solo le caen las cosas a el otro pj con tal de que te ayude. Suerte n.n
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: