Autor Mensaje

Cris_Angel

Rank 0
Cris_Angel
PublicadoSab Jul 17, 2010 3:51 pm

Luz o Furia cual es mejor en pvp???

Luz o furia
K tal me gustaria sabe k bando es mejor en pvp tanto como 15, 30 y 60???
Advertisement

zaahira

Rank 4
zaahira
PublicadoSab Jul 17, 2010 4:05 pm

Re: Luz o Furia cual es mejor en pvp???

Luz o furia
Cris_Angel escribió:

Aquel en el que tu no estes.

Twisted Evil

"No dejes para mañana, los que puedes banear hoy" =)

seguros2010

Rank 1
seguros2010
PublicadoSab Jul 17, 2010 4:38 pm

Luz o furia
zaahira escribió:
Cris_Angel escribió:

Twisted Evil  

LOL .... emmh PvP 15 dominan mas a mi parecer la luz pvp 20 domina mas la luz y pvp 30 es neutral ... asi que eres Bienvenido a la Luz Smile

La Union hace la Fuerza ... !

x0x_x0x

Rank 0
x0x_x0x
PublicadoLun Jul 26, 2010 6:29 am

MJEOR LA LUZ?

MM ES SIERTO LA LUZ DOMINA MAS EL 1-15 claro si te justa lo facil elije la luz Crying or Very sad

7VERGIL7

Rank 3
7VERGIL7
PublicadoLun Jul 26, 2010 1:14 pm
bueno esque el concepto de pvp de las dos facciones difiere:

[ AVISO : es siguiente post contiene dosis de humor no recomendables si eres un sin vida ]

pvp en el lado furia 1-15

buenas builds, gente que save lo que hace y equipos finamente lapisados

frase de la furia: no importa cuantos sean podemos con todos.

estratejia: empezar a matar desde el mas devil ( para evitar que corra) y luego al fuerte

pvp lado luz 1-15

los nuevos escojen mas el lado luz y van rapido al pvp 1-15 asi que es normal encontrar cosas como :

gente que no entiende bien de que va el juego, gente de nivel 7 XD gente que va sin posiones, lapises etc muchos nossers y heladeros. eso si en cantidades tremendamente aterradoras O.O

frase de la luz: entre ms somos mejor

estarejia: avanzar todos al mismo tiempo y pegarle todos al mismo tiempo a uno solo y correr aleatoriamente como gallinas sin caveza si contratacan XD

suerte =D

canpistraus

Rank 0
canpistraus
PublicadoLun Jul 26, 2010 8:47 pm
jajajaj !! buena la de las gallinas Vergil!!!!

sólo les falta tener activado el filtro de palabras prohibidas e ir soltando "coc coc coc" mientras salen escopeteadas, jajajaj!!!!

ACRA

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoMar Jul 27, 2010 6:07 am

Luz o furia
zaahira escribió:
Cris_Angel escribió:

Twisted Evil  

jajajjajajaa la mejor respuesta.

s3tzu_94

Rank 0
s3tzu_94
PublicadoMie Jul 28, 2010 9:43 am

( º)3

en pvp 1-15 luz
en pvp 20-30 kuando yo era 30 dominaba mas los dark
en pvp 1-60 luz

Cuando el final llegue no me busques, yo te encontrare u.u

PERNEST

Rank 0
PERNEST
PublicadoJue Ago 05, 2010 8:14 pm

ajjajaa

luzzzzzzzz = CORRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

soketin1

Rank 0
soketin1
PublicadoVie Ago 06, 2010 8:48 pm
pvp-1-15=Luz
pvp-20-30=Darks cando llegan los qat
pvp-1-60= Dark

blake472

Rank 0
blake472
PublicadoVie Ago 06, 2010 11:42 pm

1-15: luz
20-30:darks
1-60:igualados.
en el 1-15 es cierto hay mucha gente q no tiene ni idea q es el pvp pero cuando yo estaba alli tenia una party con unos amigos y eramos invencibles ningun darki qdaba aveces nos costaba pero siempre saliamos de problemas... eso de andar escondiendote con guardianes o torres no me va si te crees tan bueno y son tan buenas builds y partys por q no arrazan y dejan de esconderse... en pvp 20-30 hay muchos darkis con muchas exp en batallas y muy buenos rangos y saben realmente lo q hacen....en el 1-60 va yo como soy 40 en ese pvp eh peleado muy poco por q soy re peke y me bajan de un golpe y los darkis son muy fuertes pero se reparte igual ese pvp entre luces y darks... saludos a todos....

aioria_de_leo... no te rindas a pesar de los obstaculos o de las malas personas, mira siempre para adelante ,,,....viva SHAIYA...

tom_gzlz

Rank 1
tom_gzlz
PublicadoSab Ago 07, 2010 12:25 am
7VERGIL7 escribió:

[ AVISO : es siguiente post contiene dosis de humor no recomendables si eres un sin vida ]

estratejia: empezar a matar desde el mas devil ( para evitar que corra) y luego al fuerte

pvp lado luz 1-15

los nuevos escojen mas el lado luz y van rapido al pvp 1-15 asi que es normal encontrar cosas como :

gente que no entiende bien de que va el juego, gente de nivel 7 XD gente que va sin posiones, lapises etc muchos nossers y heladeros. eso si en cantidades tremendamente aterradoras O.O

estarejia: avanzar todos al mismo tiempo y pegarle todos al mismo tiempo a uno solo y correr aleatoriamente como gallinas sin caveza si contratacan XD

suerte =D  

jajaja es verdad , en pvp 1 15
van lv bajos
y tan solo ven a uno de la furia y todos al mismo tiempo corren por el xD

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoMar Ago 10, 2010 10:23 am
1-15
Te explico: si quieres suvir el rango rapido, la furia es tu salvacion

¿por que ? x ke somos menos que la luz y tenemos mas para matar y ademas como la luz tiene muchos nobatos q recien empiesan el juego y van a pvp, son muy faciles de matar si tienes un equipo preparada

en la luz hay gente pro, pero les cuesta mucho mas subir el rango ya q somos pocos darkies

blake472

Rank 0
blake472
PublicadoMar Ago 10, 2010 3:30 pm

alazul1314 escribió:
1-15
Te explico: si quieres suvir el rango rapido, la furia es tu salvacion

¿por que ? x ke somos menos que la luz y tenemos mas para matar y ademas como la luz tiene muchos nobatos q recien empiesan el juego y van a pvp, son muy faciles de matar si tienes un equipo preparada

en la luz hay gente pro, pero les cuesta mucho mas subir el rango ya q somos pocos darkies  

eso q tu dices es verdad pero yo con unos amigos llegue a rango 4 muy rapido y me sali de ese pvp por q ya taba cansado de ver siempre a los mismos darkis ya cansaba......

aioria_de_leo... no te rindas a pesar de los obstaculos o de las malas personas, mira siempre para adelante ,,,....viva SHAIYA...

Ajedrez.

Rank 0
PublicadoMie Ago 11, 2010 12:47 am
7VERGIL7 escribió:

pvp lado luz 1-15

suerte =D  

jajaj en pocas palabras me sacaste todo lo que pensaba xD

Yo estuve en ambos lados, actualmente en la furia, tengo varios bichos para los pvp, principalmente 1 -15 porque al ser menos aprendes a moverte, a quien atacar y la solidaridad entre compañeros, al ser menos nos ayudamos mas. Cuando estuve en la luz no aprendí nada, y la matanza subía no muy rápido.
Actualmente el pvp 1 -15 lo domina la luz es verdad pero por dos principales motivos, la cantidad que son y en estos días la cantidad de brebajeados que hay. Cuando los brebajados ser retiran es muy gracioso verlos correr siendo que se les fueron 4 o 5 brebajeados.

En el 20- 30 domina la furia incluso habiendo mas luces en algunos momentos pero casi no hay brebajeados así que las defensas muchas veces de el altar son para grabarlas.

Y en el 1 -60 ni idea porque me da fiaca seguir subiendo a uno de mi bichos xD

Frase de la furia: no importa cuantos sean podemos con todos.
Frase de la furia: Los furianos no preguntan cuantos son, sino donde están. ( otra frase y adapatada, muy popular en la historia Grecia antigua)
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: