Autor Mensaje

lospunker

Rank 0
lospunker
PublicadoLun Sep 17, 2012 11:21 pm

DOBLE EXP

LUNES?! APOYEN
Bueno bueno, tengo una opinión acerca de la doble exp los lunes. Sencillamente espantosa la idea!! En serio lunes? es decir, no es el mejor día y creo que para muchos es un día de trabajo y estudio.
No sé porque tuvieron la idea de remover la doble exp los fines de semana, si son estos dias los momentos en los se maneja mayor tiempo libre. Ahora a mi parecer y creo que el de varios, levear y subir sp, se nos ah complicado ya mucho. Pues estan:

-Restricciones de Dungeon, por nivel.
-Doble exp solo lunes (siendo un día laboral para muchos)
-Limitaciones de dungeon (solo algo que queria remarcar)

Yo sinceramente creo que esta fue una mala movida por parte de la empresa. Asi como EL PERSONAL DE GF NO TRABAJA los domingos, nosotros o bueno la mayoría (personas que tienen una vida que manejar) no podemos entrar de lunes a viernes, sea por razones ya mencionadas. Esto debería ser algo de lo que el staff (GMs y GSs) debería saber, antes de llegar con mas actualizaciones, que a la vez representan problemas.

Peticiones (2 posibles soluciones):

- Tener en cuenta para la doble exp otro día, no pido un fin de semana, sino un día mas accesible (como viernes, sábado o domingo)
- O bueno en caso de querer ser algo mas estrictos, dejar la doble exp los lunes, pero agregar también el ultimo fin de semana de cada mes.

Esto seria lo mejor para todos, no encuentro la razón de porque no puede funcionar de esta manera.

Atte. YO e_e

Alguien apoya con un "1+"? Ojala que no termine siendo uno de esos temas olvidados.
Advertisement

mecklock

Rank 4
mecklock
PublicadoLun Sep 17, 2012 11:32 pm
Mi humilde opinion D:!

Pues se supone que pusieron la exp entre semana porque si se caia el servidor en fin de semana ó estaba bug la exp, los GM´s no estaban conectados y no podian solucionar esos problemas.

Y si es dificil que sea en lunes, tambien estaba descontenta con la idea, pero no creo que lo cambien, pues ya tenemos varios meses asi.

Pero si un +1
C: !!

(S.Z:Nirian/Santo 88)(S.R.Nirian/Necro 70)- Jugador Retirado 30/07/2014
Grand Fantasia Es

alexjandro74

Rank 3
alexjandro74
PublicadoLun Sep 17, 2012 11:54 pm

-w-

Ante todo creo que hay que aclarar una cosita y es que el evento de exp semanal no es una obligación para ellos.

Es decir, se tomó como costumbre el bono de exp semanal durante X días pero anteriormente no había nada así a menos que hubiera alguna fiesta o algún fail que compensar.

Limitación de dungeon a 5 mal.
Limitación de dungeon por nivel bien.
Bono de exp bien.
Que ese bono sea los lunes bien.

Como perfectamente dijo la señorita futura GS se cambió de día por las caídas de channel y todo eso. Antes no teníamos eventos, solo esporádicos.

A la mayoría les cuesta volver a la Old School cuando cogen como "correcto" el powerleveo, los eventos de exp, los skb3 baratitos (volvieron wiii) y en general todo masticadito y regurgitado.

PD: ¿no te contradices un poco? Te cito...

lospunker escribió:
- Tener en cuenta para la doble exp otro día, no pido un fin de semana, sino un día mas accesible (como viernes, sábado o domingo).  

lospunker

Rank 0
lospunker
PublicadoMar Sep 18, 2012 1:45 am

Respuesta :3

Bueno tal vez no me explaye bien por ese lado. Me refiero a que un lunes de por si es un dia laboral y esta dificil que una persona con responsabilidades tenga acceso al tiempo de doble exp. Mi cuestion es esa porque lunes?, bueno si no quieren domingo por los problemas de caida de server y porque no hay staff ese dia, creo yo que seria mas accesible para todos el viernes o sabado en vez de un LUNES.
Respondiendo tu primer comentario. En los primeros meses del juego no eran dificil pues aun no existia la complejidad que hay ahora (SP60 y SP75).
Me taradaria mucho en este momento decirte cuantos puntos 'sp' se necesita para fullear todas. Es por esta razon que la doble exp es importante para aquellos que no disponemos de mucho tiempo.
Te escribiria mucho mas pero ando en cel e-e

Pd: mi pala 60 podria facilmente en ecot, pero con la restriccion me tengo que someter a mct. (habalaria mas pero se va del tema xd)

mecklock

Rank 4
mecklock
PublicadoMar Sep 18, 2012 2:20 am
De hecho te entiendo, es dificil subir las sp, aunque si pusieran la exp en fin de semana yo no podria subir mis sp porque trabajo esos dias x'D!

Las cosas son asi, para algunos es justo, para otros no y bueno lo que acaba de aportar Alexand, yo tambien ignoraba esa informacion, en pocas palabras somos afortunados de tener la doble exp.

Igual hoy cansada y todo del trabajo, llegue subiendo mis sp. Pero bueno tampoco me quiero desviar, solo te doi mi ejemplo. Pero intenta subirlas C:! no te rindas, hay de poco, solo es de encontrar la manera.

(S.Z:Nirian/Santo 88)(S.R.Nirian/Necro 70)- Jugador Retirado 30/07/2014
Grand Fantasia Es

lospunker

Rank 0
lospunker
PublicadoMar Sep 18, 2012 2:59 am

P:

Bueno me obligan a entrar en numeros e-e
SP50=120 puntos sp
SP60=160 puntos sp
SP75=320 puntos sp (no me acierdo bien)

Son un total de 600 puntos de sp e-e cuanto pide cada punto? 3.5millones de punto.
multiplica necesitas 2100000000de exp para fullear todas. Eem y cuanto me da mct por matar un mob? A si solo 30000! (claro si no hay doble exp) Bueno, si talvez despues de estar un año en mct, lo logre.
Yo creo que la doble exp ya no seria una adicion, sino tambien parte de la mecanica del juego.
Bueno con lo que respecta al dia, facilmente se puede organizar una encuesta o sino seleccionar 2 dias a la semana, pues si tienes razon hay personas que tambien trabajan fines de semana.

mayki695

Rank 3
mayki695
PublicadoMar Sep 18, 2012 5:22 pm
bienvenido al juego.. lamentablemente hay un post en el olvido.. donde algunos pedian el cambio de dia para esto.. pero no paso nada asi quedo xD

black_draco

Rank 2
black_draco
PublicadoMar Sep 18, 2012 7:17 pm
se quejan por que le cuesta trabajo levear sp, cuando anteriormente muchos leveamos en osi las sp, por que no existian mct ni ecot , yo agradesco la doble exp ya que en el gf-usa solo dan 150%

Dark_AresS

Rank 4
Dark_AresS
PublicadoMar Sep 18, 2012 7:26 pm
black_draco escribió:
en el gf-usa solo dan 150%  

Y aquí cuanto te crees que dan? LOL Detected..

<center></center> <3

xX_STARK_Xx

Rank 0
PublicadoMar Sep 18, 2012 7:33 pm
la exp es solo 50% mas es decir 150% en total, esto porque como todos usan(o la mayoria y me incluyo) usaba gemas para hacer "SP" del lvl(porque antes al 70 se hacian full las del 75 en fmm que es facil xD). se llegaba al 300% facil de exp asi que lo redugieron.
En cuanto a lo del tema para mi lo unico molesto es lo de las 5 dungs que ya ni hago pero muchos se quejan.
Gemas hace mucho salieron por docenas asi que si no compraron pues perdieron( se conseguian desde 100G).

Ademas quoen en su santo juicio hace las sp 45,60 y 75 al lvl 50? si en cpt ahora con suerte subes las del 45.
Al 58 recomiendo subir las del 60 en mct porque estas al tope ya eres 3 lvl mas te pegan casi nada y te dan la misma exp que siendo 53 o 55.
y las de lvl 75 pues es obio algunas clases las pueden fullear en party al 63 y 66 bien rapido,
En cuanto a lo del power leveo es algo que nadie queria porque muchos dejaban de lado las famas y se perdia la esencia del juego.
En cuanto a lo que has dicho no se quitara porque son actualizaciones a lo mas que puedes apostar es que las dungeons sean 10 o 15 como alguna vez en el usa lo fueron.

Dark_AresS

Rank 4
Dark_AresS
PublicadoMar Sep 18, 2012 7:38 pm
por mi parte, es mejor un viernes..

<center></center> <3

xxshaoxx

Rank 0
PublicadoMar Sep 18, 2012 9:13 pm
xX_STARK_Xx escribió:

Ademas quoen en su santo juicio hace las sp 45,60 y 75 al lvl 50? si en cpt ahora con suerte subes las del 45.  

holas aca el que no esta en su sano juicio xDDD, yo estoy full SP xq en 50 me aburria un poco hacer mucho arena asi que hacia 2 horas SP y 2 arena y asi iba intercalando y cuando me di cuenta me faltaban algo asi como 20 puntos para ser full. asi que mande exp al 80% y SP al 20% y al llegar al 70 estaba full SP xDD

igua yo las hice antes de la restrincion en MCT hara cosa de 2 meses sera ? bueh cuando sea que no estaba la restrincion xD

y x si a alguien le intereza yo estoy a favor de la restri ya que bien o mal es parte de la actualizacion del game y ustedes y yo las pediamos, si o les gusta bueh no las hubieran pedido xDDD
lo que si me gustaria es poder hacer mas dungeon y no solo 5 por gold xDD ya que descubri que el AM es una clase cara xD

black_draco

Rank 2
black_draco
PublicadoMar Sep 18, 2012 9:28 pm
Dark_AresS escribió:
black_draco escribió:
en el gf-usa solo dan 150%  

Y aquí cuanto te crees que dan? LOL Detected..  

Pues hoy habían activado 2X exp por la conmemoración de la independencia de Chile, osea un 200% de bono.

lospunker

Rank 0
lospunker
PublicadoMar Sep 18, 2012 10:15 pm
Repito lo anteriormente dicho, antes el juego no era tan complejo. Es decir, solo existia sp45 por lo que era sencillo subirlo en osi. Ahora la situacion cambia, SP 60 son 160 puntos sp son 560milllones puntos de exp. Cada mob da 30k (en mct), dividimos y necesitas matar 18667 mobs e_e Y ni que decir de cpt, mejor ahi no entro en numeros. Bueno ese es mi punto si hubiera doble exp, solo divide a la mitad y ves la diferencia inmensa que hay?

En este punto creo que me eh salido mucho del tema, solo queria personas a favor para ver si se podia hacer un cambio de fecha para la doble exp o hacer una encuesta para seleccionar el dia, que me parece lo mas justo.

Pd: Acerca de la restricciones no estoy a favor del leveo a otras personas. Yo solo quisiera una opcion para poder entrar SOLO a una dungeon, sin acompañante. De esta manera se evita el leveo a otras personas de low lvl.

VizardFaust

Rank 3
VizardFaust
PublicadoMie Sep 19, 2012 1:35 am
lospunker escribió:
Repito lo anteriormente dicho, antes el juego no era tan complejo. Es decir, solo existia sp45 por lo que era sencillo subirlo en osi. Ahora la situacion cambia, SP 60 son 160 puntos sp son 560milllones puntos de exp. Cada mob da 30k (en mct), dividimos y necesitas matar 18667 mobs e_e Y ni que decir de cpt, mejor ahi no entro en numeros. Bueno ese es mi punto si hubiera doble exp, solo divide a la mitad y ves la diferencia inmensa que hay?

En este punto creo que me eh salido mucho del tema, solo queria personas a favor para ver si se podia hacer un cambio de fecha para la doble exp o hacer una encuesta para seleccionar el dia, que me parece lo mas justo.

DEJA de quererlo todo facil, sí es mucha exp y ?? acá todo cuesta trabajo y todo trabajo tiene su recompensa. Sí quieres los SP a full ponte a llenarlos entonces.

Y como corrección, los sp más difíciles son los de 45, para los demás las dungeon mutadas ayudan mucho.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: