Autor Mensaje

callejero1998

Rank 0
PublicadoMie Ago 29, 2012 1:40 pm

para que sirve el gremio....

quisiera saver para que sirve el gremio porfavor respondan
Advertisement

es323

Rank 1
es323
PublicadoMie Ago 29, 2012 3:58 pm
El gremio sirve para hacer amigos para beneficios como armaduras, set, etc o ir a bosses y aprender mas, también el gremio para mi corre una gran influencia en el juego de un personaje ya que si tienes un gremio con prestigio te sientes bueno, en cuestión el gremio es un complemento social o de beneficios para poder ser mejor pj .
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

rudystf

Rank 4
rudystf
PublicadoMie Ago 29, 2012 4:46 pm
Es una especie de regla general levear subir y formar parte de el mejor gremio o mas fuerte, hasta derrortar a la faccion contraria.

De que te sirve un gremio pues estando en un buen gremio te da la oportunidad de hacer bosses grandes que un pj solo nunca jamas podria hacer ejemplo los de ct.

Estando dentro de un gremio puedes participar en los GRB recolectar etines y obtener una casa gremial en la casa gremial pues tienes un herrero gremial que incrementa el % de enlaces , tienes guardianes y venededores dentro d ela casa gremial que son mas baratos que los de afuera ...

siendo miembro de un gremio puedes optar por articulos mejores tales como diosas o legendarias deppendiendo de la organizacion del gremio muchos se rigen por el dkp que es basicamente por una comoda cantidada de puntos que sumaras al matar bosses gremiales serafin, exiel, los de ct se te sumaran una cantidada de puntos que son intercambiables poor diosas, legen, elementos.

Preguntas basicas

¿Si soy miembro de un gremio estan obligados a ayudarme?

No ningun pj o gremio esta obligado a ayudarte si lo hacen es xq quieren

¿Si yo creo un gremio no es mejor?

Puedes crearlo si quieres mas si no eres lo suficientemente maduro como para el puesto mejor no lo hagas ser lider de un gremio necesita esfuerzo dedicacion y oro/ap para conseguir cosas muchas veces.

¿si Solicito cupo en un gremio estan obligados a unirme ?

no no estan obligados se reserva el derecho de admision xD..

¿cuanto tiempo debo esperar para solicitar en otro gremio en caso de no ser aceptado?

3 dias

¿cuantos pjs son necesarios para crear un gremio?
creo que 7 xD

¿rudy esta hablando por hablar?

si un poco bastante xD

adios suerte xD

Problemas manda Tiket

yadfari

Rank 0
yadfari
PublicadoJue Sep 06, 2012 12:35 pm

a mi me sirve para

un gremio a mi me sirve para varias cosas, la primera para conocer gente nueva y hacer amigos, yo nunca he dependido de que un gremio me ayude, pero cuando no tengo nada que hacer me gusta ayudar a otros, y en el gremio es buen lugar para elejir a quien quieras ayudar sin que despues se vuelva una plaga pedidora de ayuda a cada rato. Tambien es muy util el herrero y los guardianes que van a cualuquier mapa, otro punto a favor es que el mercader de medicina de la casa gremial tiene las deseadas gran posima super lv 45 que ningun otro mercader te vende. en un gremio fuerte vas a bosses tambien te diviertes, y en caso de que ya seas nivel alto pues utilisimo tener compañeros de gremio para hacer las quest epic. sin duda para mi lo mejor de un gremio es conseguir nuevos amigos y entretenerte leyendo el chat gremial que te sacara del aburrimiento
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: