Autor Mensaje

Leick.

Rank 0
PublicadoMie Jul 25, 2012 3:07 pm   Ultima edición por Leick. el Sab Sep 29, 2012 5:08 am; editado 5 veces

[Guía] Talentos de Clase.

Puntos de clase:

Ganas 1 punto de conocimiento cada vez que tu clase sube de nivel. Tu total de puntos se muestra en el centro de la IU (Interfaz de Usuario).

Talentos de clase:

1. Mejora Talentos gastando Puntos de Clase.

Talentos de nivel 1 a 5: cada nivel consume 1 punto.

Talentos de nivel 6 a 15: cada nivel consume 2 puntos.

Talentos de nivel 16 a 20: cada nivel consume 3 puntos.

2. Algunas Clases de Talentos tienen requisitos previos que deben cumplirse antes de subir de nivel.

3. Para usar un Talento de Clase debes adoptar esa clase en particular. No perderás un determinado Talento de Clase si cambias de Clase, pero ellos no tendrán ningún efecto mientras pertenezcas a una clase diferente.

4. Tu gasto de Puntos Clase no sera registrado hasta que pulses el botón Confirmar. Esto te permite probar diferentes distribuciones de puntos.

5. Haz clic izquierdo para colocar un punto, haz clic derecho para retirar un punto.

6. Haz clic en Actualizar para restablecer los puntos que ya se han distribuido y que tu no haz confirmado.

Puedes reiniciar tus talentos de clase con un articulo nombrado "Libro de Memoria".

A continuación se mostraran los talentos de clase, que necesita cada clase:

Armado de Asaltante.

Armado de Artista Marcial.

Armado de Espadachín.

Armado de Guerrero.

Armado de Caballero.

Armado de Templario.

Armado de Cazador.

Armado de Ingeniero.

Armado de Mago.

Armado de Ilusionista.

Armado de Brujo.

Armado de Clérigo.

Armado de Trovador.

Armado de Chaman.

Fuente original: http://www.aeriagames.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal&game=edeneternal_es

Saludos.
Advertisement

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoJue Jul 26, 2012 11:24 am
De paso, te recomiendo poner el link del simulador que hizo LordJhad en colaboración conmigo, desde el buscador aparece.

link_13

Rank 0
PublicadoLun Oct 15, 2012 12:09 am
donde puedo conceguir el Libro de Memoria ???

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoMar Oct 16, 2012 1:54 am
link_13 escribió:
donde puedo conceguir el Libro de Memoria ???  

*Altar
*AP (vía la tienda)
*Subasta
*Comprarle a un jugador

link_13

Rank 0
PublicadoMar Oct 16, 2012 5:28 pm
gras

rydevi

Rank 0
PublicadoLun Dic 31, 2012 8:18 pm

no entiendo

no entiendo xq subir talentos hasta 20!!!! si siempre me da lo mismo x ejemplo en asaltante hay un talento el 1° q me da 1% mas de evasion asi le suba una vez o 20 veces siempre me dara lo mismo o hay algun truco en subirle hasta 20??? eso es lo q no entiendo U_u

LittleHeal

Rank 0
PublicadoSab Feb 09, 2013 11:55 pm

Re: no entiendo

rydevi escribió:
no entiendo xq subir talentos hasta 20!!!! si siempre me da lo mismo x ejemplo en asaltante hay un talento el 1° q me da 1% mas de evasion asi le suba una vez o 20 veces siempre me dara lo mismo o hay algun truco en subirle hasta 20??? eso es lo q no entiendo U_u  

Nosé si viste que dice "Por cada nivel", por lo tanto, creo yo que se sobrentiende que a
+1 = 1%
+20 = 20%.

ionori_dreyar

Rank 0
ionori_dreyar
PublicadoDom Mar 03, 2013 4:43 pm

no puedo atacar cuando cambio de clase

bueno estoy en nivel 19 clase guerrero y cuando cambio a clerico o cazador o lo que sea no me aparece en la barrita de abajo las opciones de ataque o cura..por lo que soy inutil T.T ....si alguien me dice que tengo que hacer para solucionarlo ...el problema es que sin ataques no puedo subir el nivel de ninguna otra clase y siguen en nivel 1.

nekokamikawaii

Rank 3
nekokamikawaii
PublicadoDom Mar 03, 2013 6:52 pm

Re: no puedo atacar cuando cambio de clase

ionori_dreyar escribió:
bueno estoy en nivel 19 clase guerrero y cuando cambio a clerico o cazador o lo que sea no me aparece en la barrita de abajo las opciones de ataque o cura..por lo que soy inutil T.T ....si alguien me dice que tengo que hacer para solucionarlo ...el problema es que sin ataques no puedo subir el nivel de ninguna otra clase y siguen en nivel 1.  

Tienes que poner los skilles en la barrita manualmente preciona K y los encontraras.

Gerphy

Rank 0
Gerphy
PublicadoJue Abr 11, 2013 8:54 pm

que es eso que dice +4 y +8????

leanluis

Rank 1
PublicadoJue Abr 11, 2013 9:51 pm

Gerphy escribió:
que es eso que dice +4 y +8????

Shocked

myjorge

Rank 0
PublicadoDom May 05, 2013 11:23 pm
alguien publica los talentos para samurai plis y que poder combinar junto con las estadisticas que necesita esa clase

Rocioski

Rank 0
Rocioski
PublicadoVie Sep 06, 2013 8:33 am
myjorge escribió:
alguien publica los talentos para samurai plis y que poder combinar junto con las estadisticas que necesita esa clase  

Si, estaria muy bien saber los de Samuria, aunque creo que se le suba la tasa y el critico...me parcece Question

Blazess

Rank 3
Blazess
PublicadoVie Sep 06, 2013 9:31 am
Rocioski escribió:
myjorge escribió:

Si, estaria muy bien saber los de Samuria, aunque creo que se le suba la tasa y el critico...me parcece Question  

Sacado del foro de EE USA owo

Spam Time /o/

Mr.Mathew

Rank 0
PublicadoMie Oct 02, 2013 4:58 am

¿Estan bién echas las distribuciones de esta guia?

Para no dejar la escoba con algunas clases,mi duda es si :¿esta bien echa esta guia del Julio del 2012 xD?.Y otra pregunta ¿él que creo la guia aún está jugando o ya dejo el juego xD?.
Con otras mil preguntas más que espero que me respondan(sobre todo GS o GM):
1- La guia de wikipedia de EE. ES(Spanish) ¿ Por que sigue incompleta algunas infos.valiosisimas?
2-La guia de wiki EE EN(Ingles) en lo que es "Rasgo Heroico" ¿dice bien para que clase usar?

No tengo mas preguntas por el momento xD,espero alguna respuesta de alguien que lleve buen tiempo dentro del juego con todo su conocimiento(inclusive GS,GM y/o jugador experto en el juego).

PSDT:Se que es viejo y me dirian spamer por revivir este tema,pero me da muchas dudas xD.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: