Autor Mensaje

stephan288

Rank 0
PublicadoVie Jul 06, 2012 3:22 am

Puntos AP gratis = scam???

Holas!

Hace poco me llegó un correo donde dice que me regalan 300 AP si descargo e instalo Aeria Ignite. Y al ingresar al programa debo suministrar un código que estaba en el correo. Ya hice eso, punto por punto, varias veces, durante dias y nada que me regalan esos puntos. Mande 2 correos a AERIA y les pregunté. No recibí ninguna respuesta. Ya tengo la sospecha que le prometen algo para descargar e instalar un software de ellos y despues no le dan nada.

Obviamente es algo que nos regalen, que no es un derecho y seguramente mi vida sigue, aunque sin tener esos 300 AP, pero eso ya es casi una estafa, un scam.

Lamento haber gastado mi ancho de banda, mi tiempo y espacio en mi disco duro para cumplir con los requisitos por nada.
Advertisement

Bs_Solaris

Rank 4
Bs_Solaris
PublicadoSab Jul 07, 2012 2:50 am

Re: Puntos AP gratis = scam???

stephan288 escribió:
Holas!

Hace poco me llegó un correo donde dice que me regalan 300 AP si descargo e instalo Aeria Ignite. Y al ingresar al programa debo suministrar un código que estaba en el correo. Ya hice eso, punto por punto, varias veces, durante dias y nada que me regalan esos puntos. Mande 2 correos a AERIA y les pregunté. No recibí ninguna respuesta. Ya tengo la sospecha que le prometen algo para descargar e instalar un software de ellos y despues no le dan nada.

Obviamente es algo que nos regalen, que no es un derecho y seguramente mi vida sigue, aunque sin tener esos 300 AP, pero eso ya es casi una estafa, un scam.

Lamento haber gastado mi ancho de banda, mi tiempo y espacio en mi disco duro para cumplir con los requisitos por nada.  

Hay o existe un anuncio OFICIAL de que tras instalacion del ignite te den esos AP "free" ?
En todo caso de que no lo hubiera, no te puedes quejar de ABSOLUTAMENTE DE NADA.

Enviado desde el parque con mi paloma mensajera.
BDG ITT "Cardenales" SNIT Mexico.

amanda165

Rank 0
amanda165
PublicadoSab Jul 07, 2012 3:23 am
Las unicas ofertas gratuitas son las de la sección para obtener AP gratis: http://www.aeriagames.com/offers

Si la oferta que mencionas no estaba en esa sección, dudo mucho que fuera legítima.

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoSab Jul 07, 2012 8:44 am
No es estafa, yo los recibí al igual que varios, y el evento si existe.
Al descargar e instalar Ignite, te llegaba un correo de AGE con un código para ingresar dentro del Ignite, en la sección AP - Código para cobrar AP's gratuitos.

El código obsequiaba 300AP, según el juego que jugabas (versión inglesa, creo que estaba para Eden Eternal, Shaiya, Last Chaos, Wolf Team, Twelve Sky 2) te enviaba el correo con indicaciones de cómo ingresarlo al Ignite.

El evento terminó hace un par de días, puede que por ese mismo motivo no puedes añadir dicho código.

stephan288

Rank 0
PublicadoSab Jul 14, 2012 12:36 am
Ese es el mensaje original del correo, lo tengo también guardado completo:

TwelveSky 2 Players! Try Aeria Ignite and Get 300 AP!
service@aeriagames.com;

Try Aeria Ignite - Earn Free AP
Exclusive for Twelve Sky 2 players; Help us test our new Aeria Ignite application and earn free AP! Just download the application and then use the code below once you log in.
What is Aeria Ignite?
Level up your gaming experience with Ignite! Connect to your friends, read the latest news, and download and launch all your favorite Aeria Games titles through one united platform.
1. Download & Install Ignite
2. Log into Ignite with your Aeria Games account
3. Select the event "[TS2] Welcome to Ignite" to redeem your E-Pin code. These codes expire on July 15th, 2012 - so get them fast!
Please be aware that it may take up to 10 minutes for your balance to reflect your redemption.

1) Log into Ignite with your Aeria Account!
2) Select "Redeem Free AP Code" from the AP drop-down menu.
3) Use the drop-down option to select the event "[TS2] Welcome to Ignite", and enter your code!

AP Code: xxxxxxxxxxxxxxxxx (yo borré el código)

Yo hice todo eso, varias veces, en diferentes días, pero a mi no me ha llegado nada. Y el evento NO HA TERMINADO como dice Usted, ya que ahí dice clarito hasta el 15 de julio del 2012, osea todavia quedan 2 dias.

No estoy enojado por eso, sino más bien decepcionado, que una empresa tan grande y exitoso como aeria le promete algo a sus jugadores y después no le dan nada. Sacrifiqué mi tiempo en eso, porque me pareció buena la oferta y aunque 300 AP no es mucho, eso si sirve para algo bueno en el juego. Pero ya pa´ que. Otra vez no voy a caer en la trampa.

amanda165

Rank 0
amanda165
PublicadoSab Jul 14, 2012 2:39 am
stephan288 escribió:
Ese es el mensaje original del correo, lo tengo también guardado completo:

TwelveSky 2 Players! Try Aeria Ignite and Get 300 AP!
service@aeriagames.com;

Try Aeria Ignite - Earn Free AP
Exclusive for Twelve Sky 2 players; Help us test our new Aeria Ignite application and earn free AP! Just download the application and then use the code below once you log in.
What is Aeria Ignite?
Level up your gaming experience with Ignite! Connect to your friends, read the latest news, and download and launch all your favorite Aeria Games titles through one united platform.
1. Download & Install Ignite
2. Log into Ignite with your Aeria Games account
3. Select the event "[TS2] Welcome to Ignite" to redeem your E-Pin code. These codes expire on July 15th, 2012 - so get them fast!
Please be aware that it may take up to 10 minutes for your balance to reflect your redemption.

1) Log into Ignite with your Aeria Account!
2) Select "Redeem Free AP Code" from the AP drop-down menu.
3) Use the drop-down option to select the event "[TS2] Welcome to Ignite", and enter your code!

AP Code: xxxxxxxxxxxxxxxxx (yo borré el código)

Yo hice todo eso, varias veces, en diferentes días, pero a mi no me ha llegado nada. Y el evento NO HA TERMINADO como dice Usted, ya que ahí dice clarito hasta el 15 de julio del 2012, osea todavia quedan 2 dias.

No estoy enojado por eso, sino más bien decepcionado, que una empresa tan grande y exitoso como aeria le promete algo a sus jugadores y después no le dan nada. Sacrifiqué mi tiempo en eso, porque me pareció buena la oferta y aunque 300 AP no es mucho, eso si sirve para algo bueno en el juego. Pero ya pa´ que. Otra vez no voy a caer en la trampa.  

Porque no les envias un correo con la prueba de todo lo que hiciste? Quizás te ayuden.

stephan288

Rank 0
PublicadoLun Jul 16, 2012 5:34 am
ya mandé 2 correos y a ninguno me respondieron. también use la función de FEEDBACK en aeria ignite y nada. ya me aburri de eso. voy a dejarlo asi. pero no me parece bien.

garcas_77

Rank 0
garcas_77
PublicadoVie Sep 21, 2012 9:39 pm
si aun tienes el codigo ingresalo en el aeria ignite ,abre sesion luego click en donde aparece ap azul elige la opcion 3 ingresa el codigo que te enviaron y listo.-

vaschetto_99

Rank 0
PublicadoJue Sep 27, 2012 9:10 pm

Facundo

man me podes decir como te envian los codigos??
man me decis como te llegan los codigos pliss

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoVie Sep 28, 2012 1:11 am

Re: Facundo

man me podes decir como te envian los codigos??
vaschetto_99 escribió:
man me decis como te llegan los codigos pliss  

Esta promoción terminó hace tiempo; pero en caso de querer participar en otra, generalmente los códigos llegan vía correo electrónico (el que esté asociado a tu cuenta) y se introducen en el Aeria Ignite.

giba07

Rank 0
giba07
PublicadoJue Oct 04, 2012 1:15 am

ES REAL

Hola loco, si es cierto, yo lo instalé hace varios meses, y en menos de 24 horas recibí el codigo y lo ingresé y en forma automática recibí los AP ( en 3 cuentas pues uso una para cada juego por precaución ). si no te funciona, envia un ticket a Support en inglés, probabblemente te den mas bola. Salu2

vendito2012

Rank 0
PublicadoLun Oct 08, 2012 1:09 pm
Crying or Very sad solo tengo 14 ap y ya no me yegan mas q ago

vendito2012

Rank 0
PublicadoLun Oct 08, 2012 1:12 pm
Cool alguna guapaq me diga plsssss

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoLun Oct 08, 2012 1:17 pm
vendito2012 escribió:
Crying or Very sad solo tengo 14 ap y ya no me yegan mas q ago

¿Has comprado pero no te llegan? Debes enviar un Contact Us a Facturación completando con la información.
Si has hecho encuestas gratis y los AP's no te llegas, es porque seguramente hayas hecho mal la manera en la que deben conseguirse, te has salteado un paso, o la encuesta ya no está disponible (a pesar de aún salir en la lista). Lo máximo que puedes hacer es quejarte con la empresa que auspicia el método de PA Gratis, ya que no concierne a AGE.

Ignite o algunos juegos a veces crean eventos o códigos para conseguir AP gratis; la mayoría de ellos son enviados al correo, o creados en el foro respectivo del juego.

Dekinho45

Rank 0
Dekinho45
PublicadoDom Oct 14, 2012 11:33 am
asadas quiero ap
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: