Autor Mensaje

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie May 04, 2012 9:40 pm   Ultima edición por nagato52 el Dom May 06, 2012 2:31 pm; editado 2 veces

[GUIA] Como comprar APS atra ves de GameCoins.

¡Varios Países!
Buenas , aquí posteo el método de compra atra ves de la página GameCoins.

GameCoins es una página de recargas de AP's (Fuera de aerigames) que sirve para diversos países, que trabaja con el correo de facebook. Esté método era un poco igual al método de compra de onebip ya que en esté se recarga dinero de la página (El dinero virtual de GameCoins son GC's) que luego son utilizados para comprar AP's de está forma se adquieren los AP's atra ves de gamecoins.

Cómo registrarse a GameCoins

1. Lo primero que se debe hacer es entrar a esté link www.gamecoins.com

2. Luego de haber ingresado al link de GameCoins, Se fijaran que en la esquina de arriba de la parte derecha habrá una figura de Facebook que tienen vinculado un link para ingresar/regristarse.

OJO ¡El correo de Facebook y el de AeriaGames debe ser EXACTO!, de está forma concluye el registro a GameCoins y son usuarios ya.

Los métodos de pago según el país.

Bueno como dice el titulo Gamecoins tiene una relación con varios países con métodos via SMS o vía Bancaria nombrare los países según sus métodos:

• Venezuela ( Allopass - Zong)
  • Argentina ( Allopass - Zong - Dinero Mail - Ukash - mopay - DaoPay- MobileF1RST)
  • Costa Rica ( todavía sin información de métodos.)
  • Panama (todavía sin información de métodos.)
  • Honduras (todavía sin información de métodos.)
  • Chile (todavía sin información de métodos.)

A continuación Explicare como se puede comprar atra ves de estos métodos.
Advertisement

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie May 04, 2012 9:41 pm   Ultima edición por nagato52 el Vie May 04, 2012 10:34 pm; editado 2 veces

Venezuela - Argentina

Venezuela.

En Venezuela como sabrán no hay forma actual que esté dentro de AeriaGames así que contamos con GameCoins que nos ofrece dos métodos de pagos en los cuales son: Allopass - Zong

Explicare los métodos atra ves de puntos.

• Allopass: Allopass es un método de recarga de GC's vía SMS , esté método de pago cobra según los GC's que se recargaran:

- 195 = 8.4 Bolivares Fuertes. (Usuarios Movilnet 5,6 bsf - Usuarios Movistar y digitel 6,4 bsf)
    - 208 = 8.96 Bolivares Fuertes. (Usuarios Movilnet 8 bfs - Usuarios Movistar y digitel 9 bfs)
    - 390 = 16.8 Bolivares Fuertes. (Usuarios Movilnet 10 bfs - Usuarios Movistar y digitel 12 bsf).

Luego de elegir de cuanto gastaras nos dirán el código y número a donde debemos enviarlo:

-195 GC's = Número: 5833 para usuarios movilnet - 2658 para usuarios Movistar y Digitel Palabra que se debe enviar en el texto: CODE (en mayúscula)
    -208 GC's = Número: 7766 para movilnet, movistar y digitel , Palabra que se debe enviar en el texto: CODE (en mayúscula)
    -390 GC's= Número: 5833 para usuarios Movilnet - 2658 para usuarios Movistar y Digitel, Palabra que se debe enviar en el texto: PASS (en mayúscula) PD: Se requiere el envío de 2 SMS para obtener 1 código de acceso

• Zong:Zong es un método de recarga de GC's vía SMS , esté método de pago solo actúa con un solo cobro que es muy efectivo de 5,6 bsf para cualquier operativo de linea celular en venezuela. Esté método consiste en introducir tú número de teléfono (OJO: recuerda agregar el código que va con movistar , movilnet y digitel) luego de introducir tú número de telefono te pedira Para completar su Transacción, responda con S a 5833. Se le facturará BsF.5,60. Y adquieres así 130 GC's

Argentina.

Por ahora Solo puedo explicar sobre el método de Allopass en Argentina ya que todavía no tengo contactos que puedan probar los otros métodos mil discuplas.

Allopass: Allopass es un método de recarga de GC's vía SMS , esté método de pago consiste en enviar SMS para conseguir GC's y luego cambiarlo por AP's.

Por ahora solo tengo el número y código a donde se puede enviar para allopass y te den el código: MFP al 22588.

Si llego a tener los costos que piden los agrego (si algún argentino me envía un PM con los costos los agregare)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de tenerse los GC's Recargado seguiremos estos pasos:

1.- Ir al principio de la página.
2.- Eligir el juego en que gastar los APS (actualmente no está EE-ES pero pueden elegir cualquier juego para comprar los APs.
3.- luego de undir en NEXT seguirá una lista de cuantos gc's intercambiaras por Ap's:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si los SMS no llegan por favor posteen aquí.

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie May 04, 2012 9:41 pm

Otros Países (en construcción de información.)

Apartado.

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoVie May 04, 2012 11:12 pm
Era la guía que nos faltaba, dedicada al EE <3

Es un gran método para aquellos que solo podían cargar AP por medio de sms. Al menos es una solución a eso.

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoSab May 05, 2012 12:27 am
Sí, le hacía falta a la comunidad, en el sb ví gente preguntando y la verdad no sabía qué decirles XD

Oblid

Rank 3
Oblid
PublicadoSab May 05, 2012 12:48 am
Gracias por la info

Pero deberian traer a EE Esp esta informacion publicada por Aeria en GF Esp:

Métodos de Compra de APs

Y mantenerla actualizada, claro esta.

SEI77

Rank 0
SEI77
PublicadoJue May 24, 2012 11:14 pm
Hoy quise comprar ap por este medio desde Argentina pero note que por lo que antes me compraba 377 gc hoy me dan 53, queria saber si a alguien le pasa lo mismo , porque de ser asi dejo de ser un metodo pasable para comprar ap desde (Argentina) al menos.

lovhe

Rank 2
lovhe
PublicadoJue May 24, 2012 11:59 pm

+1

No hay ese servicio en México ... ? Nito Ap TT-TT por mjs

♥Colaboradora Voluntaria♥

bartguason

Rank 0
PublicadoVie May 25, 2012 8:40 pm
no entendi no sta para eden eternal? yo kiero los ap para este juego ...como hago

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie May 25, 2012 8:48 pm
bartguason escribió:
no entendi no sta para eden eternal? yo kiero los ap para este juego ...como hago  

Con cualquier cosa que tratara de AeriaGames recibirías los Ap's para cualquier juego de Aeria.

Y por lo que subió de precio seguro la empresa tubo problemas o quién sabe ya tendrán sus razones para subir los precios extremadamente carisimo.

lovhe escribió:
No hay ese servicio en México ... ? Nito Ap TT-TT por mjs  

Me pareció haber visto que muchos de México decían que funcionaba.

Google+ is fome!

bartguason

Rank 0
PublicadoVie May 25, 2012 9:14 pm
oye entre a la pagina pro algo q no entendi o tu te ekivocaste o esta todo bien?? pro mira tome la opcion de los 390gc DE ALL PASSS q tu dijiste supuestamente pro mira y sale Allopass - Virtual Currency Offers - Sometrics
Select the amount of Game Coins you want to purchase:
16 = 8.4 VEF
30 = 8.96 VEF
33 = 16.8 VEF
entoncs yo pense q como dice 16.8vef es la q dijiste tu de - 390 = 16.8 Bolivares Fuertes. (Usuarios Movilnet 10 bfs - Usuarios Movistar y digitel 12 bsf). pero parece q no pero igual le di a 33 = 16.8 VEF y despues salio esto

Pagar por 33 Game Coins
Pago seguro
Venezuela Venezuela
1 Para obtener un código de forma rápida, por favor siga estas instrucciones
Para recibir un mensaje con el código de acceso, envíe PASS al:
5833 para usuarios Movilnet
2658 para usuarios Movistar y Digitel
Costo del mensaje:
7,5 Bs + impuestos en Movistar y Digitel.
5,0 Bs + impuestos en Movilnet
Se requiere el envío de 2 SMS para obtener 1 código de acceso (coste total del servicio 15 Bs + impuestos en Movistar y Digitel y 10 Bs + impuestos en Movilnet). Servicio disponible para usuarios Movilnet, Movistar y Digitel. Para ayuda, contact@allopass.com

y ps sale si ves el q dijiste de este -390 GC's= Número: 5833 para usuarios Movilnet - 2658 para usuarios Movistar y Digitel, Palabra que se debe enviar en el texto: PASS (en mayúscula) PD: Se requiere el envío de 2 SMS para obtener 1 código de acceso

pero no dice 390gc sino
Pagar por 33 Game Coins

entoncs no entiendo ay dice q pagare solo por 33 game coin no por 390 entoncs algo sta mal o estoy mal yo estoy enredado o nose ayudame con esto ppor entoncs kiero saber etoncs cuanto es q tngo q tenr en el cel o si llego o no llego =P por si era 390gs era bien por si son solo 33 entoncs cuanto me sale ?para llegar a los 800gs para cambiarlos por 600aeria points

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie May 25, 2012 9:19 pm
bartguason escribió:

GameCoins hace unos días subió sus precios hasta las NUBES , lo que tengo en está guía es su valor anterior antes de conseguir GC's , y lo que diste es como está actualmente , actualizare la guía con los valores correctos aunque no creo que muchos vuelvan a comprar , Y si lo hicieran recomiendo Boku que se ve el más decente.

Saludos,

Google+ is fome!

bartguason

Rank 0
PublicadoVie May 25, 2012 9:25 pm
bueno sera actualizala para ver cuanto sale si me conbiene o es muy caro ...y abra otra forma para venzuela para pagar por AP???

lovhe

Rank 2
lovhe
PublicadoVie May 25, 2012 9:32 pm
*O* .. Gracias nagato intentare con este método espero si me resulte igual Very Happy

♥Colaboradora Voluntaria♥

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoVie May 25, 2012 9:39 pm
bartguason escribió:
bueno sera actualizala para ver cuanto sale si me conbiene o es muy caro ...y abra otra forma para venzuela para pagar por AP???  

Adquiere AP's
Ahí puedes ver los métodos de pago para cada país, la cantidad de AP que puedes comprar, y el costo del mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: