Autor Mensaje

deii98

Rank 0
deii98
PublicadoDom Jun 06, 2010 1:43 am

Es legal tener dos cuentas?

Saludos a todos,
este mensaje va principalmente para los GS queira saber si se puede crear otra cuenta para jugar con los pj de la oscuridad ya que quiero crearme un guerrero, y queria saber si esta permitido crear otra cuenta con otro correo para jugar en el lado de la oscuridad.

Gracias por la atencion prestada.
Advertisement

zaahira

Rank 4
zaahira
PublicadoDom Jun 06, 2010 1:50 am

Re: Es legal tener dos cuentas?

deii98 escribió:
Saludos a todos,
este mensaje va principalmente para los GS queira saber si se puede crear otra cuenta para jugar con los pj de la oscuridad ya que quiero crearme un guerrero, y queria saber si esta permitido crear otra cuenta con otro correo para jugar en el lado de la oscuridad.

Gracias por la atencion prestada.  

Si, es legal, yo tengo 3, lo que es ilegal, es usar un multicliente para conectarte con dos o mas cuentas a la vez desde el mismo pc. Hay quien tiene mas de una pc y se conecta con ellas, no es realmente ilegal pero como se tiene la misma direccion ip en ambas, se corre el riesgo de que aeria lo detecte y suponga el uso de multicliente y se aplique un ban.

Pero usando una sola pc a la vez, con solo una sola cuenta a la vez, no debes tener problema alguno.

"No dejes para mañana, los que puedes banear hoy" =)

babycita7

Rank 2
babycita7
PublicadoDom Jun 06, 2010 12:14 pm
Como dijo zaa, es totalmente legal tener las cuentas q quieras, lo q sí es ilegar es usar programas q te permitan abrir más de una cuenta en una misma pc, ya q eso te daría ventaja sobre otros jugadores y violarias la norma #16 de la Guía ética del jugador:

"No harás uso de ningún software que interfiera o interactúe con el juego de manera que proporcione ventaja al usuario."

Fuente: http://lat.shaiya.aeriagames.com/node/15

"Dios perdona... La IGNORANCIA no :)"

Valdamy

Rank 1
Valdamy
PublicadoLun Jun 07, 2010 2:59 am
Lo que tampoco puedes hacer y es motivo de ban es, por ejemplo, meterte a PvP y que tu pj de la furia sea asesinado por el de la luz, para asi ganar matanzas con el pj de la luz.
Repito: Te pescan= Motivo de ban.

No hagan cosas buenas que parezcan malas!

tom_gzlz

Rank 1
tom_gzlz
PublicadoMie Jun 09, 2010 1:19 pm
Que es eso de multicuenta??

asi como he leido segun se tiene que tener 2 cuntas shaiya?
y se abren las 2?
o con 1 cuentas abre 2 pj que hayas creado??

XD que bonito es ver gente del lv 32 casi sin hack xD
wiiiiiiiii
y aveces pvp 1 60, aunque hay un o que otro loco que lo usa

pero lo que me sorprendio es que un ligth uso hack cuendo el tenia caballo :-O

y nosotros la montura de lv40

ni aunque le pegaramos a nuestra montura corria xD

en fin,
me pueden decir sin piedras exp cunto tardan de pasar lv de
48 q 49
49 a 50
50 51
51 52
53 54
55 56
y asi susecivamente xD y cuantos millones de exp les piden xD

ViKToR6

Rank 2
PublicadoMie Jun 09, 2010 6:13 pm
Lo de multicliente esque puedas abrir 2 cuentas de shaiya en el mismo ordenador.

Aqui te dejo la experiencia q necesitas en todos los niveles para modo dificil y ultimo.

Uploaded with ImageShack.us

Coo227

Rank 0
Coo227
PublicadoVie Ago 13, 2010 3:20 am

...

juju... este tema me hizo dudar... lo del IP... si aeria detecto eso y se le dio x banear las 2 cuentas?

es q ahora tengo 2 pc en mi casa... y aparte de usar 2 cuentas mias (casi nunca.. 1 ya es pesada lol) mi primo y mi novia se conectan en la otra...

si hubiera un ban, q se hace despues? :/

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoVie Ago 13, 2010 3:34 am
Si te banearan pues tendrias qe probar qe no usabas multicliente en tu pc para conectar ambas cuentas, como decia zaahira, podes tener las cuentas qe qieras es (legal), lo qe es (ilegal) es usar muchas cuentas en 1 sola pc al mismo tiempo, (es legal) usar 2 cuentas en 2 pcs diferentes, pero aqi viene el dilema de la ip, qe aeria puede tomar cmo qe son de la misma ip y banearte.

Como decia Valdamy, no podes usar ambas cuentas para darte PLVL(power level) aunqe esten en pcs diferentes esas cuentas, ya qe estarias usandolas para tu propio beneficio.

No podes usar una cuenta en furia y otra en luz para sumarte kills de pvp el tal llamado STAT PADDER.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: