Autor Mensaje

Nyxbiozero

Rank 0
Nyxbiozero
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:01 pm   Ultima edición por Nyxbiozero el Mie Abr 11, 2012 3:23 pm; editado 1 vez

Debuff "PROHIBIDO" en el PvP 1-15

El Usuario "PARALISIS" Usa un Debuff Prohibido
Bueno Shaiya Vengo a Publicar unas Imagenes de Un Usuario que Usa un Debuff Raro o Prohibodo en el PvP 1-15 Lo Cual esta Ocasionando un Desvalanse total El Nombre del Personaje del Usuario es PARALISIS Este Usuario Usa Un Debuff Que Paraliza Por 5 Segundos y con 100 % de Efectividad Lo que Quiere decir Que Te Puede Paralizar Cuantas Veces el Quiera y con un % Alto de Acierto

Numero de Ticket : 7541009

En esta Imagen se Puede Observar como Me Paraliza a mi "SwinG-" y a .Glamour. al Mismo Tiempo Lo que Nos Dificulta Ya que Ese Usuario PARALISA A Nuestros NOSS y Nos Matan Facilmente

PD: Muchas Personas del PvP se Retiran Por Culpa de Este Usuario Ya que No tiene Sentido Jugar Si se Sabe que seras PARALISADO y Muerto. Agan Algo "Game Masters" El PvP No Sirve Asi
Advertisement

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:06 pm   Ultima edición por alazul1314 el Mie Abr 11, 2012 3:37 pm; editado 2 veces
Efectivamente, es un debuff que tendria que estar prohibido ya que SI NO ME EQUIVOCO(no estoy 100% seguro), este no permite ser dispeleado lo que genera una diferencia extrema en PvP(confirmenme si es dispeleable o no por favor), no conozco el nombre pero un cazador lvl 60 lo tenía, no diré nombre para no difamar ya que no tengo las pruebas ahora mismo, ese debuff también es efectivo contra bosses como los de Ol y otros de farmeo este tampoco esta en el server USA si no me equivoco, lo investigare mejor. No podemos llamarle prohibido a un lapis solo por asi, primero hay que informarse, al menos que tenga un poder debastador como el moribundo

dann6996

Rank 0
dann6996
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:10 pm

holas

si por favor hagan algo es imposible tratar de jugar asi... saludos...

JUST DANCE

yiyokapo1

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:14 pm

AGANLE ALGO A ESE PARALISIS XQ NO SE PUEDE ASER PVP ASI

ESPERO QUE LE AGAN ALGO XQ NO SE PUESE ASER PVP ASI YA CASI NADIE ENTRA A PVP CULPARA DE PARALISIS

flamencos76

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:16 pm
MANGA DE FEO USA ESE DEBUF Q PARALIZA SAKENLEN ESE PODER

Gamaliel4510

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:20 pm

Debuff Paralisis

Ayuda a Usuarios en pvp 1 -15
Es la primera vez q veo un pj de furia q tiene un debuff asi, sera q tiene cierto privilegio por cargar Ap y si asi lo es pues espero q en shaiya me puedan dar muchos de esos para emparejar la cosa y si es posible pongan el debuff moribundo para usarlo tambien. otra de las cosas es k segun tengo entendido muchos usuarios usaron abuso de pluma y ciertos pjs fueron reseteados "SEGUN" creo q deveria set todo pj q esta en pvp 1-15 para q sea pareja la cosa. Pero como es un posy dudo q los GMS o GS esten interesados en tal asunto por k lo uniko k les interesa es AP y mas AP y aun asi los q consumen AP los madan a contar borregos. bueno pa la proxima les consumo mas AP y quiero ver esos debuff en escala pa poderlos usar tambien.

sivori66

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:21 pm

hagan algo yaaa!!
gente!! es verdad hagan algo sobre el debuff..pq a mi me ah pasado lo mismo con ese PARALISIS... seamos justos para todos los jugadores pvp..no solamente con uno solo por q no tiene gracias sino jugar el pvp..

gallitofeo

Rank 0
gallitofeo
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:27 pm

Re: Debuff "PROHIBIDO" en el PvP 1-15

1º Ese Debuff NO AFECTA BOSES (Ni minis)
2º Ese Debuff Se Dispela con Potas Naranjas.
3º Ese Debuff No entra al 100%.
4º Ese Debuff No Cae Facil con Buld de Wis/Int
5º Ese Debuff Cae a Varios porque el SKILL ASALTO MALDITO afecta 6mtrs.

srPRO!!!

Nyxbiozero

Rank 0
Nyxbiozero
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:28 pm
alazul1314 escribió:
Efectivamente, es un debuff prohibido o por lo menos, tendria que estarlo ya que se ni me equivoco, este no permite ser dispeleado lo que genera una diferencia extrema en PvP(confirmenme si es dispeleable o no por favor), no conozco el nombre pero un cazador lvl 60 lo tenía, no diré nombre para no difamar ya que no tengo las pruebas ahora mismo, ese debuff también es efectivo contra bosses como los de Ol y otros de farmeo este tampoco esta en el server USA si no me equivoco, lo investigare mejor.  

Se le Agradeceria GS Ala Azul Aga algo Al Respecto

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:28 pm   Ultima edición por alazul1314 el Mie Abr 11, 2012 3:32 pm; editado 1 vez

gallitofeo escribió:

srPRO!!!

Pequeño error, si afecta a algunos bosses, ya que yo vi como afectaba en isla n.n, lastima q no tenga las SS aca

Si se puede dispelear con potas naranjas, no generara ningun problema para el servidor, ya que seria casi lo mismo que un dolor, el problema seria si no se pudiera dispelear y que afectara a bosses grandes

juanitaramirez

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:30 pm
ya estamos cansados en pvp 1a15 ya q el usuario paralizis usa un debuf prohibido el cual deja rn desventaja alos otro pj wl pvp se esta dañando por culpa de este pj llamado paralisis

flamencos76

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:34 pm
POS DATA ENCANTO ES GAYY JA JA

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:34 pm
juanitaramirez escribió:
ya estamos cansados en pvp 1a15 ya q el usuario paralizis usa un debuf prohibido el cual deja rn desventaja alos otro pj wl pvp se esta dañando por culpa de este pj llamado paralisis  

No se adelanten a decir prohibido, por que si este debuff se dispelea como dijo el colega gallitofeo no tendria por que estarlo, y podria ser difamacion y motivo de reporte, alguien que confirme al 100% si se dispelea, si es asi, esto se soluciona con comprar pociones naranjas. y si es asi, este lapis seria casi lo mismo que el dolor el cual dropea en serafin

gallitofeo

Rank 0
gallitofeo
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:36 pm

alazul1314 escribió:
gallitofeo escribió:

srPRO!!!

Pequeño error, si afecta a algunos bosses, ya que yo vi como afectaba en isla n.n, lastima q no tenga las SS aca

Si se puede dispelear con potas naranjas, no generara ningun problema para el servidor, ya que seria casi lo mismo que un dolor, el problema seria si no se pudiera dispelear y que afectara a bosses grandes  

Pues como he dicho SI SE DISPELA CON POTAS NARANJAS Y NO ENTRA 100%.

alcala967

Rank 0
PublicadoMie Abr 11, 2012 3:36 pm
La verdad, que si yo lo vi, como lo usaba, y me impresiono cuando se le juntaron como 7 PJs, todos paralizados, y como "PARALISIS" es ful rec, no podian matarlo, y seguia paralizando, los pjs no tenian oportunidad de librarse, hasta que vino un SUPER NOSS de furia y los violo a todos, Razz.

A mi me asusta ya el pvp, tambien viendo PJs de 1-15 que pegan 2,2 k de critico.

MAMIIIII !! Y.Y.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: