Autor Mensaje

Gunzfreedom21

Rank 0
Gunzfreedom21
PublicadoLun Jul 05, 2010 7:28 am

Problema en carga de AP mediante OneBip...

Problema en carga de AP mediante OneBip...
Hola a todos
Bueno mi consulta es la siguiente; debido a los problemas de cargas de AP (aeria point) mediante OneBip y la no llegada de da dichos puntos (perdiendo nuestro dinero), cual seria la recomendacion de ustedes amigos Gm's en los siguientes aspectos.
1. No cargar dinero mediante OneBip
2. Esperar que salga una nueva forma de cargar AP por un medio mas confiable
3. Seguir intentando en la carga de AP por OneBip tras alguna solucion de el problema
???
Creo que es necesario una respuesta al tema al menos para mis compatriotas Chilenos cuyo users llegan a la suma de 1107 (segun votos en GF page) y que tienen el mismo problema...
Desde ya agradesco su labor como GMs de este gran juego y su tiempo al leer este pos me despido
Gunzfreedom21...
Advertisement

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoLun Jul 05, 2010 12:30 pm
Buenas:

Am...no es tan bueno basarse en los votos (1107 como dices pero ¿Cuántos usan OneBip?) Ahora respecto a tu duda. Los GM's estan viendo que sucede con OneBip (por el problema que mencionaste antes) asi que la única solución que veo por ahora es comprar AP por medio de otro servicio. Saludos.

gm_kiko

GameMaster: USA
gm_kiko
PublicadoLun Jul 05, 2010 5:37 pm
Precisamente en este momento estamos ivestigando que pasa.

vicentt24

Rank 0
vicentt24
PublicadoLun Jul 05, 2010 5:56 pm

ESTAFA ONEBIP

cargas AP
Hola a todos, yo también soy un usuario chileno estafado al cargar AP por ONEBIP. He gastado casi 5.000 pesos chilenos lo equivalente a aproximadamente 1000 AP. Lamentablemente no he recibido respuesta alguna a este gran problema, pues, ya envié al LINK
http://www.aeriagames.com/contact que dió la GM tank, no obtiendo respuesta alguna. Lo más simpatio de todo, es que al enviar los mensajes te descuestan el dinero, pero ONEBIP no los carga y queda "PEGADO EN EL SMS 1 DE CONFIRMACIÓN" no apareciendo el registro de la compra. Ahora, cabe mencionar que hay un registro de datos de envío de SMS de cada empresa de telefonía movil llamado INFORME DE MENSAJES, y que obviamente en caso de que desconozcan el pago de mi dinero haré valer.

Solo espero que se solucione el problema, pues yo envié 6 sms a ONEBIP y la perdida del dinero es inaceptable para un medio de compra que señalan como SEGURO.

Gunzfreedom21

Rank 0
Gunzfreedom21
PublicadoMar Jul 06, 2010 12:01 am
Bueno ojala que den una pronta solucion a esto y poder cargar AP de buena forma y sin tener estos problemas de lo que hasta el momento es un robo de dinero...
Saludos

jonathan_la3

Rank 0
jonathan_la3
PublicadoMar Jul 06, 2010 12:45 am
holas miren RESIEN compre AP con OneBip y me acredito bn todo me dieron mis 510 AP con 25 pesos argentinos ven anda bn aca eso es problema con chile capas

no se q pero yo recargue resien y andubo de 10

a y un CONSEJO cuando dice q manden los 3 mensajes esperen q cargue no lo cierren antes eso ase q se cancele todo..y te coma tu saldo

Gunzfreedom21

Rank 0
Gunzfreedom21
PublicadoMar Jul 06, 2010 12:59 am
jonathan_la3 escribió:
holas miren RESIEN compre AP con OneBip y me acredito bn todo me dieron mis 510 AP con 25 pesos argentinos ven anda bn aca eso es problema con chile capas

no se q pero yo recargue resien y andubo de 10

a y un CONSEJO cuando dice q manden los 3 mensajes esperen q cargue no lo cierren antes eso ase q se cancele todo..y te coma tu saldo  

Jonathan_la3 el consejo que presentas no resulta ya queda pegado en la transaccion quitando el dinero y no entregando el AP... Amigo que bueno que te resulte a ti el hecho de cargar satisfactroriamente los AP, pero creo que en Chile es distinta la situacion y almenos yo no cargare AP hasta que me digan que se arreglo el problema, ya que no seguire perdiendo mi dinero...
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: