Autor Mensaje

SemperHc

Rank 0
SemperHc
PublicadoMie Jul 25, 2012 10:20 pm
syaorand escribió:

Burlas las skill de espinas y puas del mago es muy sencillo cuando se usan los pocimas naranjas lo que hace que se pierda tiempo importante durante la activación del conjuro, ya que es muy común que todo pj las cargue sobre todo en pvp, no es raro ver un pj en 1 vs 1, ha pasado en evento de batalla, mi opinión va ha que cuando se organizan estos tipos de eventos de acuerdo al análisis que hice, no tienes adonde correr y por lo general se tiene la tendencia a usar las skill instantáneas, cuando no se cuenta con el tiempo para realizar la conjuracion.  

Si bien es cierto que en eventos como el que mencionas un mago o borc tendrá más dificultades para ganar, en otros aspectos durante el juego en general también tienen otras ventajas. En lo que se refiere a pvp, las potas naranjas las usan tanto para los skills de mago como para el stun de ranger. A lo que yo me refiero, y a lo que creo que se refiere carlos32765 al crear el post, es a la jugabilidad general, y en ese aspecto todas las clases tienen ventajas y desventajas ya en este episodio. En el episodio 5, si es que llega, seguirá pasando lo mismo. Tan solo tendremos que intentar hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, adecuar nuestro estilo de juego a las características de nuestro personaje y su clase. Y a la hora de participar en eventos la verdad que no me dan pena ni magos ni curas ni ninguna otra clase, al igual que mucha gente crea curas u oráculos para farmear de forma mas fácil también se podrán crear pjs de otras clases para participar en los eventos.

Advertisement

Mata_Cerebros

GameSage: Shaiya
Mata_Cerebros
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:26 pm
Huii no se porque tanto escandalo..... Para empezar todavia NO ESTA EL EP5.

Todavia no matan la vaca y se la esta repartiendo ya... XD

Respecto a otros server, te dire tambien he jugado, y existen varias sino que muchas diferencia entre estos. y te mensionare solo 2 muy importantes: Primero aqui todo te va a costar y Segundo cada clase fue pensada en una actividad especifica ( otra cosa que todos queramos convertir una clase que se dedica a asistir en de ataque, al igual que una de ataque en asistente)

Para finalizar te dire no soy pro pero uso puros pj's de magia curas,magos,oraculos y paganos... y la gran diferencia radica en la velociadad de los skill como ya lo mensionaste y como cada servidor tiene programada una determinada velocidad de estos.... creeo que ya sabes a donde voy, en Shaiya Lat le van a mover para que se reflejen sus ganancias. ademas que en un pvp masivo la velocidad ya no cuenta mucho si te atacan 2 o mas pj's, para algunos.

Lo que concuerdo es en que los pj que usan magia de berian de hacerlos un poco mas resitentes a ataques fisicos... ya que se sacrifica mucho recursos de stat, encantos, lapices y stat, solo para hacerlo un poco mas resistente a ataques fisicos.

Esperemos que sea incrementado o reducido en exeso dicha velocidad caundo llege a salir el EP5

deviljean3

Rank 0
deviljean3
PublicadoVie Jul 27, 2012 5:34 am
ya q hablan de servers privados deberian practicar en esos ya q el pagano y el orc en ep5 es muy distinto al del ep4 yo = crei q eran feos pero con practica sabes q no Ej: arbusto de fuego pasa a ser un skill con daño elemental de fuego aoe q afecta a los q esten 5m cerca de ti ya no quita 80 de hp si no q hace un daño elemental de fuego osea q el daño varia de acuerdo a tu magia al = q tempestad y el otro q es de tierra q son skill q dan a lv8 estos 3 son skill instantaneos con daño elemental y con bajo tiempo de recarga otro skill = es el de Armagedon o Confunsion ya no tiene tiempo de uso de 3seg si no q es instantaneo afectando a los q esten 5m cerca de ti y con el mismo efecto de bajar 300 puntos de rec dex wis a resumir son 4 skill potentes instantaneos mas adelante si me animo hago una guia de las skill q modifican q skill ya no poseen los orc como por ej sitio magico y asistente de salud
si lo tuyo no es los pj mejor usa otro para el ep q viene o si no practica los skill q cuando te acostumbras veras q es mejor q el pag o el orc del ep 4

log_gt

Rank 1
log_gt
El Mejor lugar del Mundo-Arjona- Colombia
PublicadoVie Jul 27, 2012 11:46 am
la posición de devijean3 es muy buena, y le apoyo... hablan de las desventajas que tendrán los pj's mágicos, pero no de sus grandes ventajas, en ese Ep se verá la importancia del REC en los pjs mágicos, tanto así que los full REC tendrán el mejor Solo de todos los pjs. Si se modifica el juego es precisamente para que todos se adapten a una nueva estrategia y se vuelva si quiera un poquito más interesante.

We Wish a Marry Xmas Sé el mejor solo superando a ti mismo, no pisando sobre los demás.

archilorde

Rank 0
PublicadoVie Jul 27, 2012 12:46 pm

no veo el fin de este post

en si el mago o pagano en ep5 es por no decir una raza muy poderosa
apesar que le quitaron mayoritariamente los rangos y aumentaron el coldown de la mayoria de los poderes un oraculo full rec mata muy rapido a mobs de color rojo sin neesitar ayuda
recuerden que mejoraron sus escudo de fuego del pag-mago y frost barrier del orc-cura
causando:
80 daño a lvl 1
250 a lvl 2
450 a lvl 3
650 a lvl 4
sin contar que tienen skill que les da elemento de defensa
de echo en 3 dias jugando a 5 horas por dia llegue a lvl 40 hm sin tener ninguna alianza
y sobre los poderes todos sufrieron cambios en las clases los magos-pag, cura-orc no mucho cuando comprendas de usarlo te parecera que a mejorado muchisimo

el que sufrio cambio es el war-figther cazador-arquero y el guard-defensor
el war-fighter antes su segundo skill de jiro daba:lvl1 2 veces daño, lvl 2 2 veces daño +algo de daño extra, a lvl 3 daba 3 veces daño +daño extra igual su picadura antes a lvl 3 daba 3 veces daño +algo extra ahora en ep5 da 2 veces mas ataque extra
igual para guardian-defensor, y caador-arquero

Romeo_C

Rank 1
PublicadoVie Jul 27, 2012 1:21 pm
Bueno, yo voy a quejarme porque mi war tiene que acercarse para pegar, no tiene ataques elementales, o sea, tengo que hacer varias armas con mas elementos (lo que lo hace un pj caro), no puedo remover el elemento de mi adversario, los lapis de STR son mas caros que los de INT, en fin, muchas cosas mas.. Lo que deben saber es que cada clase tiene sus ventajas y desventajas, si no te gusta una clase por X desventaja, usa otra que sea fuerte en ese aspecto.. Razz

OleRuffo

Rank 0
PublicadoSab Jul 28, 2012 1:16 am
Hola:
Este post se ha vuelto interesante y positivo. Mira, para el EP5 el cambio mas interesante que vas a notar es que el REC se vuelve un stat muy importante, y depende del uso que le quieras dar a tu mago, el segundo stat será WIS o INT pero primeramente REC. eso te hace muy resistente y el INT por ejemplo te hará golpear realmente fuerte! , vas a tener varios skills a tu disposición asi que el cooldown no es tan crítico si no te expones en la primera linea de contacto, pero en caso de ser necesario también dispones de varios skills instantaneos como te han explicado anteriormente.
Se volverá mas de pensarle a la hora de armar tu cura, lo que lo hace mas interesante.
Al final del ep, no será raro encontrar curas con mas de 3K de defensa y alrededor de 5K de ataque mágico.
La daga se vuelve mucho mas apreciada que el báculo por la velocidad y el poder de las nuevas armas.
Todos los PJ van a sufrir grandes cambios, por ejemplo los luchas/war donde el arma doble deja de ser util y la lanza entra de reemplazo, y mas al final del EP volvemos a ver el resurgimiento de la combinación sharp+escudo para compensar el terrible poder de los defensores. y asi por el estilo.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: