Autor Mensaje

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoJue Jul 26, 2012 4:28 pm

se rompio mi arma por error del juego y los gm

mandan a hold customer mi ticket sin hacerse responsables
y esque, mande un hace 1 semana sobr eotro tema y 2 dias depsues mande el de el arma, y me respondieron el anterior y no el del arma,ese solo lo mandaron a hold customer! que pasa aqui no se quieren hacer responsables?estoy dando pruebas,piensan que miento? ahi estan los screens es ams miren les pongo el ticket como se los mandoa ellos
#8103583: [Shaiya in Español] muy molesto, mi arma se rompio por un lapiz que no rompe
bueno, ese es el problema, porfavor regresenmela, fui a herrero a
enlazar,les adjunto 2 imagenes, 1 en donde esta el lapiz que iba a enlaar
y
la segunda en donde esta que fallo y que no esta mi arma mas

ahi las tienen, en la descripcion
del lapiz, no desia que romperia el arma de fallar el enlaze, asi que,no
fue por dinero, no tenia porque preguntarle a nadie en el juego,ademas de
que ni hay gs, pero en su descripcion no decia que romperia y confie en
eso
profavor solucionen mi problema y me gustaria ver mi longinus legend [4]
lapiceada en mi banco o bodega,gracias

cabe mencionar que, yo si tenia amuleto de la suerte pero no fue usado en
la ruptura, asi que profavor,de hecho deberia pedir mi operador y mi
flash
lvl 1 tambien pero me interesa el arma

este es el que tuve que mandar hoy

#8110109: [Shaiya in Español] ayuda para restaurar una quest

esperen, ayy me equivoque perdonenme, la verdadera razon de este post es
para que me restauren mi arma que se rompio por bug del juego, si, yo tenia
un amuleto de la suerte en mi inventario, intente enlazar un flash lvl 1(EL
CUAL NO DICE EN LA DESCRIPCION QUE ROMPA LAS ARMAS) y mi longinus legend
[4] con ataque lvl 5 , enga;o lvl 5 y str lvl 5, y se rompio! desaparecio!
y la quiero de vuelta sin mas preambulos, AQUI HAY PRUEBAS EN IMAGENES de
lo sucedido

a quien acudo? que hago? mandar hasta que me hagan caso?lo hize una vez yme bloquearon la cuenta,pense que me la eliminaron pero meses despues ppude acceder,esto es abuso de poder

gracias y haber SI NO LO PASAN A HOLD CUSTOMER SIN CONTESTAR, PIENSO QUE NO
PIDO NADA ILEGAL , ES UN ERROR DE SU JUEGO Y POR TANTO HAY QUE REPARARLO,
pido el respeto que me meresco y con el que los trato
Advertisement

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoJue Jul 26, 2012 4:47 pm
En esta imagen (de foxloved) puedes ver los lapises y los que tienen la descripcion en color rojo es porque rompen las cosas y necesitas amuleto para evitar que te suceda:

En las imagenes que presentas como pruebas se ven los objetos a enlazar mas no se ve que tienes el amuleto, si lo tenias en otra mochila pues queda la duda porque las imagenes valen mas que mil palabras.

Debiste hacer un video mostrando todo, es mi opinion.

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoJue Jul 26, 2012 4:49 pm
AsisaZezChajar escribió:
En esta imagen (de foxloved) puedes ver los lapises y los que tienen la descripcion en color rojo es porque rompen las cosas y necesitas amuleto para evitar que te suceda:
En las imagenes que presentas como pruebas se ven los objetos a enlazar mas no se ve que tienes el amuleto, si lo tenias en otra mochila pues queda la duda porque las imagenes valen mas que mil palabras.

muy bien,entonces, si en el juego algo dice que no rompe, aun asi yo debo ir y buscar la imagen de de quien? ah de foxloved? osea es mi olbigacion ver otros lugares ? por ejemplo si hoy comprare un gm llink en el almazen de articulos, debo ir al foro de chinachunachin y revisar como comprarlo? creo que no tengo porque buscar en otras partes, y aunque no se vea el amuleto,mahi la descripcion del flash dice que no rompe,no tengo que buscar post de aeria o preguntarle a obama si el flash lvl 1 rompe,ahi decia y yo hize

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:02 pm
ASURAPRIEST escribió:
muy bien,entonces, si en el juego algo dice que no rompe, aun asi yo debo ir y buscar la imagen de de quien? ah de foxloved? osea es mi olbigacion ver otros lugares ? por ejemplo si hoy comprare un gm llink en el almazen de articulos, debo ir al foro de chinachunachin y revisar como comprarlo? creo que no tengo porque buscar en otras partes, y aunque no se vea el amuleto,mahi la descripcion del flash dice que no rompe,no tengo que buscar post de aeria o preguntarle a obama si el flash lvl 1 rompe,ahi decia y yo hize  

Otros lugares tal vez no, pero si al foro oficial de Shaiya. No hay nada mejor que aprender de los que ya pasaron por esas cosas, al tener experiencias y averiguarlas las postean y ayudan a la gente, por eso yo siempre que tengo alguna duda vengo al foro, si no la encuentro acudo por ultimo a los GS.

AsistenteAP

Rank 1
AsistenteAP
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:06 pm
ASURAPRIEST escribió:
AsisaZezChajar escribió:

En la segunda SS dice que si utilizo un amuleto de suerte, si bien lo lees en las descripciones de enlace y fallo, daños recibidos, daños causados, en fin. Espero me haga entender. y me hiciste editar AyurO -.-, en tu segundo post no estoy de acuerdo, aprender sí, y ? de que nos vale un lapis el cual no rompe y tiene su amuleto e igual lo rompió, cada día es peor y más al hueco esto. y por mi que sea rápido así empezamos de Ep 3 Laughing

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:12 pm
AsistenteAP escribió:
En la segunda SS dice que si utilizo un amuleto de suerte, si bien lo lees en las descripciones de enlace y fallo, daños recibidos, daños causados, en fin. Espero me haga entender. y me hiciste editar AyurO -.-, en tu segundo post no estoy de acuerdo, aprender sí, y ? de que nos vale un lapis el cual no rompe y tiene su amuleto e igual lo rompió, cada día es peor y más al hueco esto. y por mi que sea rápido así empezamos de Ep 3 Laughing  

Sabia que alguien iba a mencionar eso u,u! hay tres cosas para fijarse:
1- El dice que tenia 1 amuleto
2- En las imagenes no se ve el amuleto, asi que tal vez si y tal vez no
3- En la imagen se ve muy claro que antes de enlazar un flash en el arma, el tambien intento enlazar un sonico en unas botas y fallo, entonces ahi se uso el amuleto porque fue primero.

AsistenteAP

Rank 1
AsistenteAP
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:17 pm
AsisaZezChajar escribió:
AsistenteAP escribió:

Sabia que alguien iba a mencionar eso u,u! hay tres cosas para fijarse:
1- El dice que tenia 1 amuleto
2- En las imagenes no se ve el amuleto, asi que tal vez si y tal vez no
3- En la imagen se ve muy claro que antes de enlazar un flash en el arma, el tambien intento enlazar un sonico en unas botas y fallo, entonces ahi se uso el amuleto porque fue primero.  

Pillina, jeje, Ok digamos que si utilizo el amuleto en el sónico que si rompe el articulo, pero el veloz no rompe, por que le rompió su articulo? a eso me refiero, por mas que uno aprenda de que sirve si en nuestro Lat todo se hace al revés.

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:20 pm
El lapis veloz si rompe cuando falla y no tienes amuleto e,e, en la descripcion no dice pero si rompe.

AsistenteAP

Rank 1
AsistenteAP
PublicadoJue Jul 26, 2012 5:25 pm
AsisaZezChajar escribió:
El lapis veloz si rompe cuando falla y no tienes amuleto e,e, en la descripcion no dice pero si rompe.  

Si así es y también sabia que no me había me explicado bien, y que me dirías eso, a lo que me refiero es a la descripción del lapis. Esas son las cosas al revés del Lat.

kitty089

GameSage: Shaiya
kitty089
PublicadoJue Jul 26, 2012 7:42 pm
aveces hay lapices que no vienen con la descripsion que diga que ''rompe'' el articulo como el sonico >.< sin embargo uno debe informarse muy bien antes de enlazar el lapis y si se tiene duda se puede buscar aqui en el foro o preguntandole a un GS jejeje

<br>
<br> Nunca por muy dificil que sea abandones algo que ames ^_^

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoVie Jul 27, 2012 12:16 am
nada de fijarse bien, ahi dice y lo demas no importa, ademas, cuando le das a enlazar con el amuleto dice: se utilizara el lucky charm en caso de romper, pero eso PRUEBENLO no lo dice el flash, asi que, ahora fijense lo que em responden, NO ME RESPONDEN EL DE MI ARMA pero si el de la quest y por cierto con un mensaje default
Gracias por contactar Aeria Games. Para tratar de resolver este asunto necesitamos la siguiente información: 1) El nombre del personaje que poseía el artículo 2) El nombre exacto de la quest (Informacion importante, sin se puede hacer nada) 3) El NPC de inicio y final 4) El nombre del artículo del quest 5) Fecha cuando sucedio Muchas gracias, Equipo Shaiya Aeria Games nunca te pedirá tu contraseña. Para proteger tu cuenta, por favor no la compartas con nadie

que onda no leyeron mas que el titulo?

qwfrwefref

Rank 1
PublicadoVie Jul 27, 2012 12:59 am
ASURAPRIEST escribió:
nada de fijarse bien, ahi dice y lo demas no importa, ademas, cuando le das a enlazar con el amuleto dice: se utilizara el lucky charm en caso de romper, pero eso PRUEBENLO no lo dice el flash, asi que, ahora fijense lo que em responden, NO ME RESPONDEN EL DE MI ARMA pero si el de la quest y por cierto con un mensaje default
Gracias por contactar Aeria Games. Para tratar de resolver este asunto necesitamos la siguiente información: 1) El nombre del personaje que poseía el artículo 2) El nombre exacto de la quest (Informacion importante, sin se puede hacer nada) 3) El NPC de inicio y final 4) El nombre del artículo del quest 5) Fecha cuando sucedio Muchas gracias, Equipo Shaiya Aeria Games nunca te pedirá tu contraseña. Para proteger tu cuenta, por favor no la compartas con nadie

que onda no leyeron mas que el titulo?  

La culpa es tuya amigo por lanzarte de una y no investigar primero o preguntar a alguien que sepa mas que voz lo siento pero para recuperar tu arma necesitaras el item restaura articulo tampoco utilizaste el amuleto se suerte para enlazar el veloz

qwfrwefref

Rank 1
PublicadoVie Jul 27, 2012 1:01 am
Tambien el lapis no dice que no rompe
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: