Autor Mensaje

DachMonster

Rank 0
PublicadoJue Jun 14, 2012 8:12 pm

DEVERIAN TOMAR EN CUENTA ESTO STAFF SHAIYA LATINO

Paseando por el shaiya US revisando el foro me encontre con este topic:

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1586239

se trata de un servidor independiente al shaiya original con sus 4 servidores lo que entiendo es que se iso así para resetear todo osea no servicios de GM ( GM encanto GM link ETC) y asi tener un equilibrio mejorado.... para que les cuento hay esta el link Wink
Advertisement

Masacree87

GameSage: Shaiya
Masacree87
PublicadoJue Jun 14, 2012 10:28 pm

xD

Me gusto la idea de no gm link y no gm encantos ya lo descarge y a jugar aver que tal Razz

pd. para que te entienda algunos usuarios de que se trata deberias traducirselos n.n

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoVie Jun 15, 2012 12:10 am
De esto me entere hoy y al parecer ser centraran mas en los pvp y le convendra mucho a la gente que no recarga tanto ap como yo Very Happy Dependiendo de la situacion y si varios latinos se van por alla seguramente me animare a emigrar.
Aqui la traduccion, gracias a google traductor: http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php%3Ft%3D1586239

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"

Masacree87

Masacree87
PublicadoVie Jun 15, 2012 12:22 am

Primer pvp justo que veo

ya fui y el pvp 1 15 esta infestado como 5 rain por faccion todos con ropa simple ni a noble llegan xD solo que se me ase tedioso todo en ingles x.x no hay con quien peliar ya que mi ingles no es del 100% bueno

esta bueno lastima aun no esta la version en español seria un exitaso como al pareser lo es en el americano con tan pocos dias y felicitenme ya soy rango 3 e.e hahahah ...

no se pueden cambiar articulos de un servidor asi el, algo que me parese muy justo ya que en un nuevo servidor los que compran ap se mandarian ropa de un servidor viejo..

completamente todo de cero y la misma chanse para todos..

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoVie Jun 15, 2012 5:08 am

e,e

Descargando Rolling Eyes

Probando Very Happy

Jugando Cool

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"

Pazhy77

Rank 0
Pazhy77
PublicadoVie Jun 15, 2012 6:09 am
*O* estaba pidiendo un server asi!!!! se ve interesante, habra q provarlo Razz

0xpadx0

Rank 0
0xpadx0
PublicadoVie Jun 15, 2012 12:42 pm

O.o

.
Este server lo tengo que probar.

Avisen si hay gremio de hispanohablantes jaja

Don_Darb

Rank 4
Don_Darb
PublicadoVie Jun 15, 2012 1:28 pm
Que el nuevo server del lat, q esta en proyecto abrir, tome esta temática, y se les asegura tendrá total acogida.

Retirado Shaiya Lat 08/12

curiouscat

Rank 0
curiouscat
PublicadoVie Jun 15, 2012 3:05 pm

Re: DEVERIAN TOMAR EN CUENTA ESTO STAFF SHAIYA LATINO

DachMonster escribió:

se trata de un servidor independiente al shaiya original con sus 4 servidores lo que entiendo es que se iso así para resetear todo osea no servicios de GM ( GM encanto GM link ETC) y asi tener un equilibrio mejorado.... para que les cuento hay esta el link Wink  

Ese server no se creo para resetear nada o porque Aeria se preocupe por sus users to begin with...

El objetivo de Aeria, como ya lo dije en otro post, es recuperar a los users que dejaron los server oficiales por irse a jugar server privados (los cuales ofrecen casi todo gratis y pvp constante), y que generan perdidas $$ para Aeria pues muchos "donan" en esos server , lo que vendria a ser lo mismo que comprar AP.

Al igual que el projecto Original Shaiya, el cual consiste en unir los 4 servidores que posee actualmente el oficial, en solo 2, para asi generar un mejor PvP y eventualmente mas ingresos $$ para Aeria.

El Shaiya Phoenix es otro esfuerzo mas de Aeria para recuperar users.

Aeria no se preocupa por nadie mas que sus ingresos.

Don_Darb

Rank 4
Don_Darb
PublicadoVie Jun 15, 2012 4:03 pm

curiouscat escribió:

Y acaso tu no O.o

Aeria es una empresa, no un ONG caritativa, lo que hay q rescatar de este proyecto es el interés por el cambio de estrategias ya que incentivar el gasto de AP a través del desbalanceo entre donadores y no donadores con items AP de ayuda, se ha tirado el juego completamente.

Retirado Shaiya Lat 08/12

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoVie Jun 15, 2012 4:04 pm

Don_Darb escribió:
... se ha tirado el juego completamente.  

Es algo que ya veiamos venir, solo era cuestion de tiempo a que suceda.

Greester.

Rank 0
Greester.
PublicadoVie Jun 15, 2012 4:16 pm

Basicamente esto es un incentivo para que los jugadores que se retiraron de los servidores oficiales de AGE, para irse a los PServers (Que hay bastantes), vuelvan a jugar..... Pero ellos no tienen en cuenta a los jugadores, ni lo que piensa cada uno...
Es obvio que solamente les interesa sus ingresos ($$$) y no los jugadores, y tampoco tienen en cuenta que estan perdiendo mucha gente (jugadores), que ya he han ido de Shaiya.
Para mi lo unico que estan haciendo bien los GM's, PM's dentro del foro es revisar los ticket's, en algunos casos no responden por temas outdate o sin importancia,, creo que tampoco tienen la actividad que tenian antes, porque ya no generan discusiones con temas como "Nuevo EVENTO" o algo por el estilo..
Recuerdo que siempre en antiguos tiempos de Shaiya, los GM's estaban activos dentro del juego y dia por medio hacian eventos con participacion de los GS's y demas.
Este nuevo proyecto de *Shaiya Phoenix* es llamar la atencion de la gente y que puedan tener mas user's.
Ojala que puedan progresar mas que en todos los servidores oficiales, promete un buen servidor y un buen servicio.. Seria bueno tambien que puedan renovar un *STAFF* estable que pueda atender las necesidades de todos los jugadores del mismo shaiya.
Creo que pasara mucho tiempo(2-3-4-5) años mas para que esto suceda en Shaiya Latinoamerica.
Very Happy

Man muss immer versuchen, bis Sie das Ziel, die Sie wollen! Mögen Sie es!

Masacree87

Masacree87
PublicadoVie Jun 15, 2012 5:17 pm

curiouscat escribió:
DachMonster escribió:

Ese server no se creo para resetear nada o porque Aeria se preocupe por sus users to begin with...

El objetivo de Aeria, como ya lo dije en otro post, es recuperar a los users que dejaron los server oficiales por irse a jugar server privados (los cuales ofrecen casi todo gratis y pvp constante), y que generan perdidas $$ para Aeria pues muchos "donan" en esos server , lo que vendria a ser lo mismo que comprar AP.

Al igual que el projecto Original Shaiya, el cual consiste en unir los 4 servidores que posee actualmente el oficial, en solo 2, para asi generar un mejor PvP y eventualmente mas ingresos $$ para Aeria.

Dises que solo se preocupan por $$$ cualquier empresa se preocupa por su $$$, lo bueno de este servidor es que quitaron los gm link y gm encanto, claro aun hay lapicias y recreaciones martillos op pero ya sin los gm link queda imposible los linkeos prohibidos, sin los mg encanto queda fuera los encantos +15 o +20 dependiendo la vercion, a los que no lograrian llegar la gente que farmea para poder comprar una lapicia, recuerden es una empresa necesita ingresos, que loco ponndria un restauran regalando toda la comida? (metafora) en si este servidor puso limites mas accesible a todos lo que cre que pasa es que ustedes solo buscaran siempre defectos no saben superarse por si mismos necesitan todo en las manos.

curiouscat

Rank 0
curiouscat
PublicadoVie Jun 15, 2012 7:19 pm

Masacree87 escribió:
curiouscat escribió:
DachMonster escribió:

Dises que solo se preocupan por $$$ cualquier empresa se preocupa por su $$$, lo bueno de este servidor es que quitaron los gm link y gm encanto, claro aun hay lapicias y recreaciones martillos op pero ya sin los gm link queda imposible los linkeos prohibidos, sin los mg encanto queda fuera los encantos +15 o +20 dependiendo la vercion, a los que no lograrian llegar la gente que farmea para poder comprar una lapicia, recuerden es una empresa necesita ingresos, que loco ponndria un restauran regalando toda la comida? (metafora) en si este servidor puso limites mas accesible a todos lo que cre que pasa es que ustedes solo buscaran siempre defectos no saben superarse por si mismos necesitan todo en las manos.  

Los GM link y GM encantos nunca existieron en el Shaiya original, fue un invento de Aeria, entre otras cosas que nuevos como tu nunca se enteraron.
Nadie ha dicho que sea una mala estrategia, de hecho es una de las mejores estrategias que le he visto a Aeria para competir con pservers, y mas aun competir con Aion que hace poco paso a free to play..

toda empresa se preocupa por sus ingresos es cierto, pero Aeria lo hace de forma muy evidente, si tuviera 1% de interes en los users como uds no seguirian en Ep4 Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: