Autor Mensaje

MarLiom

Rank 0
MarLiom
PublicadoJue Abr 05, 2012 4:02 am

Paypal Recurrente. 'Tengo unas dudas'

Hola bueno quiero aclarar unas dudas y también las de los que inicien a comprar AP por este método.

Al momento que inicio a comprar con PayPal recurrente y ya no quiero cargar AP por alguna razón.. Me tengo que esperar 3 o 6 Meses y si no lo hago pueden bann la cuenta ?

Hoy que me registre en paypal tengo que esperar que den de alta la cuenta ? (Si es así cuanto tiempo tengo que esperar) (Ya quiero recargar AP u,u')
porque no me deja cargar AP por paypal recurrente.

Por cierto no es la primera ves que compro AP.

Saludos..

Paso a Paso no tropiezas
Advertisement

mrakotte

Rank 2
mrakotte
PublicadoJue Abr 05, 2012 10:04 am

Buenas...

Paypal Recurrente es un servicio al cual podes acceder cuando quieras y renunciar tbn en el momento que quieras...

leoxio

Rank 1
leoxio
PublicadoJue Abr 05, 2012 12:32 pm
Hola, Marliom

Cuando es la primera vez que usas el servicio de pago recurrente puedes desactivarlo solo con 1 o 2 pagos que se hayan realizado. Pero si al siguiente mes lo quieres usar estará desactivado y tendrás que enviar un ticket a facturación de AG para que se active nuevamente..

Una vez que lo hayas activado por segunda vez, debes estar en el servicio entre 3 y 4 meses (osea 4 cargos de pago recurrente), de lo contrario lo toman como abuso del servicio y si mal no recuerdo si puede llegar a un Ban de la cuenta pero no estoy segura.

Cuando te registras en Paypal, en ese momento puedes hacer uso del servicio de pago recurrente en el site de Aeria Games, sin embargo en algunas ocasiones deben validar tu tarjeta de crédito por parte de ambas partes.

¿¿ Que mensaje te marca ??

Saluditos.

MarLiom

Rank 0
MarLiom
PublicadoJue Abr 05, 2012 4:57 pm

Gracias.

Muchas gracias mrakote.

leoxio, esto es lo que me sale.
http://i42.tinypic.com/2uptssy.jpg

Paso a Paso no tropiezas

alexandertgl

Rank 0
PublicadoJue Abr 05, 2012 5:47 pm
:O yo intente y me marca

[Número de tarjeta: Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e intente de nuevo.]

mi targeta es de debito mastercard

leoxio

Rank 1
leoxio
PublicadoLun Abr 09, 2012 2:03 pm
MarLiom,

Probablemente esta en proceso de verificación tu tarjeta por parte de Paypal o puede que en Paypal te este solicitando algún dato, revisa el tema con Soporte técnico de Paypal.

Aquí esta el link de donde los puedes contactar: https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

Saluditos.. Cuidate.

MarLiom

Rank 0
MarLiom
PublicadoLun Abr 16, 2012 11:04 pm

Aun no puedo :/

Hola, bueno aun no me a dejado Recargar AP por el método Recurrente :S
podrían ayudarme como cuanto tiempo tarda o que esta pasando..
Desde el 05 de Abril que no puedo. Van 11 días desde que me registre en Paypal.

Esto me sale cada día que intento ver si ya me deja.
http://i42.tinypic.com/2uptssy.jpg

Gracias a los que ayudan.

Paso a Paso no tropiezas

syaorand

Rank 2
syaorand
PublicadoLun Abr 16, 2012 11:51 pm
Bueno no se que pasos has seguido, pero los mios fueron:

1 Me registro en paypal
2 Registro la tarjeta de credito en paypal
3 Introdusco el codigo que me envia de paypal donde revizan mi tarjeta, demora como 3 dias.
4 Verifico que tenga saldo disponible en la tarjeta, y que este habilitada.
5 Entro aerias game y busco la cantidad de ap que quiero comprar por recurrend.
6 Verifico que la cantidad de ap por recurrend que comprare me alcanze con la tarjeta.
7 Si tuviste paypal recurred y te saliste, o dejaste de comprar no te la habilitaran si no mandas
tiket.

Otra opcion que puedes haces es comprar directamente con la tarjeta de credito para saber si te deja realizar transaccion, si no te deja no podras tampoco por paypal.

MarLiom

Rank 0
MarLiom
PublicadoMar Abr 24, 2012 5:11 am

No puedo comprar AP con Paypal y si estoy registrado.

Anteriormente compraba AP con Tarjeta de crédito la ultima vez fue hace 2 a 3 meses... Hace como 20 dias me registre en Paypal asigne una tarjeta de credito ya esta Verificada y mi correo electronico confirmado. Pero desde hace 3 dias quiero comprar AP con pago Paypal Recurrente pero despues que me pide mi usuario y contraseña me aparece lo sig. http://i42.tinypic.com/2uptssy.jpg

varias veces he intentado y siempre con el mismo mensaje... También quise comprar con tarjeta de credito y ahora me dice que ya tengo una tarjeta asignada, que intente con otra tarjeta. Que onda con esto? si antes sin haberme registrado en paypal si podia hacer pagos con esta misma tarjeta de credito que ahora ya esta registrada en paypal.

Según se no se necesita tener saldo en la cuenta de paypal para hacer compras.

Alguien me puede ayudar o tendrán un email donde Contactar a paypal?

Paso a Paso no tropiezas

syaorand

Rank 2
syaorand
PublicadoMie Abr 25, 2012 12:57 pm

Re: No puedo comprar AP con Paypal y si estoy registrado.

MarLiom escribió:
Anteriormente compraba AP con Tarjeta de crédito la ultima vez fue hace 2 a 3 meses... Hace como 20 dias me registre en Paypal asigne una tarjeta de credito ya esta Verificada y mi correo electronico confirmado. Pero desde hace 3 dias quiero comprar AP con pago Paypal Recurrente pero despues que me pide mi usuario y contraseña me aparece lo sig. http://i42.tinypic.com/2uptssy.jpg

varias veces he intentado y siempre con el mismo mensaje... También quise comprar con tarjeta de credito y ahora me dice que ya tengo una tarjeta asignada, que intente con otra tarjeta. Que onda con esto? si antes sin haberme registrado en paypal si podia hacer pagos con esta misma tarjeta de credito que ahora ya esta registrada en paypal.

Según se no se necesita tener saldo en la cuenta de paypal para hacer compras.

Alguien me puede ayudar o tendrán un email donde Contactar a paypal?  

ya mandaste tiket aerias game, depronto te aparesca suspendida la opicon de paypal recurrend, eso me paso una vez ami cuando se cancelo por no tener saldo tarjeta.

Maxguapo

Rank 0
PublicadoVie May 11, 2012 6:07 pm
Saben cuanto se tarda en llegar el AP por Paypal Recurrente ????

nota: es mi primera vez con Paypal recurrente

Rockeritaa

Rank 2
Rockeritaa
PublicadoVie May 11, 2012 6:19 pm
Maxguapo escribió:
Saben cuanto se tarda en llegar el AP por Paypal Recurrente ????

nota: es mi primera vez con Paypal recurrente  

Generalmente llega en el momento cuando yo hice mi primera cargar por recurrente se me puso INACTIVE en rojo y espere 10 min y ya tenia los AP cargados

Retirado de shaiya Lat 12/09/2012 (regreso febrero 2014)

syaorand

Rank 2
syaorand
PublicadoVie May 11, 2012 6:22 pm
como 10 minutos se demora en llegar el ap, Pero si no tienes saldo, solo tienes 7 dias, para tener cupo en la tarjeta o perderás la opcion de paypal recurrend, y tendras que enviar un tiket para que te lo habiliten nuevamente, hay que tener precaución por que si pierdes la opcion de paypal recurren muy seguido, no te lo habilitaran mas en esa cuenta.

Natt_gonju

Rank 0
PublicadoVie May 31, 2013 10:30 pm

paypal recurrente

me podrias decir como se descativa el paypal recurrente?, es que lo eleji por error y lo quiero desactivar

syaorand

Rank 2
syaorand
PublicadoSab Jun 01, 2013 1:05 am

Re: paypal recurrente

Natt_gonju escribió:
me podrias decir como se descativa el paypal recurrente?, es que lo eleji por error y lo quiero desactivar  

Entras a tu cuenta de paypal recurrend, busca la ultima compra que hiciste de aeria game, por lo general debe tener fecha del 25 , buscas en detalles, luego busca donde dice pago periodico le das cancelar.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: