Autor Mensaje

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoMar Ene 10, 2012 3:02 pm

Proyecto ''unión de la Comunidad''

Publico este tema con el fin de que se nos escuche sin que se considere esto ''malo''

Fuente: Llamada de unión a la comunidad

Por favor, postear solamente +1 si estáis a favor de este ''proyecto'' no da opiniones ni buenas ni malas, sino estás a favor, por favor no comentes, dañarías el post.

Estos son los comentarios principales:

Fededdg escribió:
En consecuencia a los hechos sucedidos últimamente, nos vemos forzados a crear este post, no como una forma de enfrentamiento, sino un llamado a la unión de todos los usuarios de GF LAT.

Desde los cambios de GM, el juego comenzó a decaer a medida que el tiempo transcurría. Primero empezando por bugs que llevan desde 8 meses de antigüedad, que ya fueron reportados, reclamados, posteados, reposteados y más aún, y es el día de hoy que no se arreglan. Luego seguimos con la recordada caída del servidor. Pasaron semanas, y las promesas de compensación empiezan a verse cada vez más ridículas desde su cumplimiento. Cabe señalar que las respuestas de los GM NO son inmediatas frente a estos asuntos, aun cuando ellos lo reclaman de esta manera. Dicen en un post dentro del foro, que frente a problemas importantes se actuó de manera rápida, cuando no solo que no es así, sino que no nos dan derecho a queja, cuando en realidad esos problemas si no se solucionaban, no se podía jugar. Esto nos lleva a los problemas con los premios de los rankings, que gracias a dios, luego de más de 2 meses, fueron solucionados, aunque no es la primera vez que esto sucede.

La falta de presencia, comunicación y profesionalismo se hace cada vez más notoria. Los GM no saben que reclamamos ni que necesitamos, no solo eso sino que responden con la famosa frase “Tema cerrado”. Sé que la manera de trabajar no es la misma entre un GM u otro, pero un tal GMKiko, para los que lo recordamos y extrañamos, siempre interactuó con la comunidad. Hoy en día, ver un GM online es una verdadera azaña. No solo es esto, sino que el hecho de que les cueste entender nuestro idioma provoca que nos cueste entenderlos también a ellos, lo que provoca más inconvenientes.

El año pasado, para celebrar el año nuevo se nos dio un regalo de 100 AP a cada cuenta, junto con doble experiencia por un tiempo. Este año, un “bonus” que no superaba el 150% del valor de experiencia diario y la continua falta de presencia frente a temas importantes.
El lanzamiento del servidor Rubi tampoco puede pasar por alto. Se demoro un tiempo por las pruebas que se hicieron para evitar problemas en su debido momento, cuando nos encontramos que ahora no hay arenas, cosa que no se puede decir que es algo nuevo en GF LAT. Además, lo que antes duraba una actualización, ahora se tarda en un “simple mantenimiento de rutina”, cuando no hay 1, sino 2 GM trabajando.

Es el turno de hablar de los eventos, y no solo de alquimia. Empecemos por los Grand Prix de Zafiro, donde la entrega de los premios tardo, si mal no recuerdo, 5 MESES. Luego los Grand Prix de Rubi, entiendo que se modifique la fecha de sorteo del “IPod”, creo yo porque no muchos llegaron a nivel 50 como esperaban, culpa de ustedes por calcular mal, no de los users que se ganaron el privilegio con esfuerzo y ahora se encuentran con la noticia de que se retrasara dos semanas más. Sigamos con las escalas de AP. No reabriré el tema de la caja sorpresa, porque repito, este post no será para discusión, sino que un llamado a la unión de la comunidad frente a las “autoridades” por así llamarlas. Me refiero a la escala actual, donde los users gastan 1800 AP para unas alas y al canjearlas, sorpresa, bug de nuevo. Si estos GM se destacan por su lento progreso dentro de lo nuevo en el juego para “mejorar la comunidad”, se espera resultados positivos, cuando ya todos sabemos que será uno negativo. Por último, los eventos de alquimia. Si de verdad quieren incentivar al consumo de AP (lo que lleva de nuevo a problemas con la escala), mejoren los eventos, no los hagan peores. No digo que todos al quemar una arcilla lleguen a ronda 5 y ganen 800 tréboles de fortificación, pero el ultimo evento fue esperando con ansias, hasta pusieron uno exclusivamente de arcillas, donde a algunos le fallaron en R1, y muchos otros no podían llegar a la 2º, mientras que en el otro server quemaban una arcilla y sacaban 50. Finalmente llega el evento tan “anunciado”, cuando nos encontramos que los premios no alcanzan la expectativa ni la cordura de un evento de alquimia. No me vengan a explicar que llegar a la última ronda con el índice de éxito bastante bajo y sacar un set sprite, un cincel zafiro o inscripciones de fortificación lvl 2 es un buen premio.

Sinceramente, más de uno sabe que el lunes no solo se desilusionaran con el hecho de que no arreglen nada ni pongan nada nuevo (cuando hay cosas nuevas para poner porque la versión actual está muy distante a las recientes) sino que deberán esperar un MINIMO de 4 horas, y no de 2 como se especifica. Entiendo que el juego sea cada vez más grande y con ello los datos a revisar, pero se debe estar preparado ante esto, y es la única versión de este juego en lo que sé que esto sucede, porque vamos, en el USA que pase esto chau gente que compra AP, chau gente que juega, chau TODO. Acá cada problema que hay lo resuelven de esta manera: “anunciamos un evento que será decepcionante, doble experiencia, a no eso no porque la consideramos “excesiva” y el resto que se arregle solo o decimos que no es nuestra culpa”. Puede que no sea responsabilidad de ustedes arreglar ciertos problemas, pero como GM ustedes deben representarnos como comunidad y presentarles estos problemas a los programadores para que se solucione a la brevedad.
Por último, aprovechare para ahorrarnos un par de contact us y reclamare algo que no a todos nos afecta pero a algunos sí. Es la segunda semana consecutiva en la que al final de un mantenimiento, la experiencia de Fortaleza Mecánica Mutante no es ajustada manualmente. En lugar de dar 60k de exp (números aproximados) por mob que no sea gremlins, está dando 38k

Quiero recordar que con este post no se busca generar conflictos ni confortamientos, si me falto agregar algún dato pido disculpas, pero mi frustración me lleva a querer meter todo al mismo tiempo y se me olvidan algunas cosas. Si están de acuerdo con lo que se incluyo en este llamado, pedimos simplemente que comenten con un +1, o algo por el estilo, o bien si me olvide de algo agregarlo pero de manera que no se pierda la intención y manera en que esto fue redactado, así nos unimos como comunidad para que los GM nos tomen verdaderamente como una comunidad, y no como un grupo de gente que a nadie le importa. POR FAVOR eviten contradicciones o discusiones entre jugadores en este post, se les ruega que lo hagan de manera particular mediante susurros o lo que sea, así no cierran este post por razones convenientes. Limitemos al máximo todo tipo de peleas, comenten solo para dar su apoyo o para aportar datos, gracias por su tiempo y comprensión, así lograremos un GF mejor.  

PracticeAlice escribió:

Hola a todos!

Desde hace 1 año y 5 meses que ya no formamos parte del departamento de USA, ahora estamos en manos de Aeria Brasil.

Todos hemos notado el cambio bruscamente, enumeremos qué cambios:

• Promociones de AP ineficaces.
  • Bajada del rate de Alquimia.
  • Bugs operativos durante más de 2 meses.
  • Actualizaciones Fantasma.
  • Crecida del precio de los artículos AP.
  • Aumento del Lag.
  • Atención al cliente pésimo.
  • Cambio constante de GM.
  • Elecciones de GS's fails.
  • El poco conocimiento de los GM de nuestro idioma
  • GS que siguen operativos pese a las denuncias y muestras mostradas de su incumplimiento de las normas.
  • Aumento del número de fallos en las actualizaciones.

Un largo etc de cosas más, empezamos 2012 con un post muy interesante:

Al leer este post me hizo recordar este hecho por mí hace más de un año:

Ha crecido el número de usuarios, quejas, compras de AP, la cantidad de dinero en gasto de AP.
En cambio, la calidad del juego ha ido descendiendo poco a poco.

Este tema se ha intentado tratar en muchos post, en muchos tickets... y la respuesta ha sido siempre la misma ''Agradecemos que formes parte de la Comunidad...''

Expongo mi caso:
Hace pocos días la contraseña de mi cuenta fue modificada, recurrí al sistema de ticket para que me la devolviesen creyendo que me la habían robado, el departamento o staff bloqueó mi cuenta. A los pocos días recibí un correo de que la cuenta no podía ser devuelta, al día siguiente me formularon tres preguntas para autentificar que yo era la propietaria, tras 4 días de espera me contestaron que yo no era la propietaria y que no se me iba a devolver mi cuenta.

Contacté entonces con el departamento de USA, que después de hacerme 12 preguntas, me dieron mi cuenta y me dijeron que se disculpaban ellos por el problema que había pasado con la cuenta...

Son muchas las quejas que esta habiendo estos días sobre la calidad del servicio del staff.
Yo he sido GM y entiendo la postura que hay respecto a estos temas, se cierran, se betan y no se expone la integridad o eficacia del staff públicamente.

No voy a hacer comparaciones, pero creo que al igual que hicieron GMKiko, GMTanKGiRL y GMMomohime(aunque en pocas ocasiones) el equipo se preocupe un poco de nosotros y de la gente que invierte dinero en el juego.

Gente, que paga AP y no puede gastarlo en 1 semana por que una falla del departamento le ha bloqueado la cuenta...

Yo gastaba AP en este juego, yo y otros muchos usuarios lo hacíamos, porque confiábamos en el servicio que ofrecíais, pero desde que nos hemos ido a Brasil todo ha ido a peor y ni siquiera sabéis hablar bien nuestro idioma... por lo que eso quita credibilidad al asunto.

Quizás las estadísticas de usuarios que compran AP o jugadores hagan creeros que mis palabras no valen nada, pero creo que con un poco de esfuerzo y oído todo podría ser mejor, para todos.

Al igual también pido la colaboración de los usuarios con el fin de poder mejorar la comunidad.

Gracias

--------------------------------------------------------  

Por favor, postear solamente +1 si estáis a favor de este ''proyecto'' no da opiniones ni buenas ni malas, sino estás a favor, por favor no comentes, dañarías el post.

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>
Advertisement

arulau

Rank 1
arulau
PublicadoMar Ene 10, 2012 3:03 pm
+1

All my dreams have many forms, my wishes are made of hearts, and my screens are made of colours

KKrizalid

Rank 4
KKrizalid
PublicadoMar Ene 10, 2012 3:04 pm
1+

Fededdg

Rank 0
Fededdg
PublicadoMar Ene 10, 2012 3:05 pm
+1

facv

Rank 0