Autor Mensaje

sharles1990

Rank 0
sharles1990
PublicadoDom Sep 11, 2011 12:13 am

Metodo para comprar ap en Venezuela

METODO DE COMPRA DE AP EN VENUEZUELA

Buenas chicos este tema es para algunos jugadores de Venezuela para poder comprar AP
Este método es por medio de una tienda virtual el link es
http://www.latincodes.com.ve/
Y te mandara a esta pantalla.

Debes hacer una cuenta para poder hacer la compra
Nos vamos a contactenos

Verán el correo de la empresa (ojo 100% responsable)

Se agrega a su respectivo correo y ellos les mandaran el número de cuenta y el banco a donde podrán hacer el depósito.

Click en la imagen de la tarjeta y le saldrá esta imagen, le damos a comprar

¿Como hacer la compra?

Nos vamos a Aeria game

Nos saldrán estas dos opciones
(Saldrá la tarjeta Aeria Game de 20$ y 10$ el momento q hice la guía tenían disponible solo a de 10$ D: )

Click en la imagen de la tarjeta y le saldrá esta imagen, le damos a comprar

Nos sale lo que hemos pedido

[imghttp://img713.imageshack.us/img713/2139/apven5.jpg[/img]

Y le damos a terminar pedido.

Lo q pedimos y el método de entrega (en este caso el código de la tarjeta aeria game)
Confirmamos nuestra compra

¿Forma de pago?

Depósito bancario o transferencia via internet (en mi caso yo pago por medio de transferencia)

¿Los tipos de banco q aceptan?

Son tres banco q está registrada la empresa

Banesco, Mercantil, Provincial y Bicentenario.

(los números de cuenta de cada banco se los mandaran al su respectivo correo)
Ya que hallan hecho la transferencia o deposito debemos llenar como una especia de preguntas q ellos te pedirán para q la compra sea mas rápida

ya que la persona llene esas preguntas se manda al correo de la empresa.

En 5 minutos estará recibiendo el código de la aeria game ( le manda un correo con la foto de la tarjeta aeria y el código)

(Ojo la tarjeta ya esta usada por si quieren ingresar los puntos ¬¬)

Como cargar ap en la pagina desde Venezuela ¿
Nos vamos a https://billing.aeriagames.com/index.asp?

(Ojo para poder conseguir la opción donde cargaremos nuestros puntos ap debes estar en English – USD)
La opción q vamos a elegir es (Aeria Fun Card)

Y procedemos al paso 2.
Nos saldrá esta imagen

Pondremos nuestro código en (Pin Code) y procedemos

1) Nombre de la tarjeta Aeria Game
2) Codigo de la taregat Aeria game

Verificamos que el código no tenga errores y procedemos,

Y les dirás q la operación ha sido un éxito (la carga del ap dura 1 min) debes resetear el juego para q puedas tener tus ap
Advertisement

Don_Darb

GameSage: Shaiya
Don_Darb
PublicadoLun Sep 19, 2011 4:19 pm
Se ve muy bueno el método ale, esperemos otros lo usen y digan como les fue para recomendarlo o no y tener referencias

sharles1990

Rank 0
sharles1990
PublicadoLun Sep 19, 2011 4:56 pm

^^

Don_Darb escribió:
Se ve muy bueno el método ale, esperemos otros lo usen y digan como les fue para recomendarlo o no y tener referencias  

sip lo se jejjeje ya veremos como les va ^^

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoLun Sep 19, 2011 5:03 pm
buenisimo aportee

+k

jonathan_wolf

Rank 0
jonathan_wolf
PublicadoLun Sep 19, 2011 7:23 pm

Ya son varios los metodos..!!

Hola…. Gracias por el aporte… yo ya e recargado desde Venezuela APs pero voy a probar este método… tanbien quiero aprovechar el post para colocar un link que muestra otro METODO DE RECARGA DE APs DESDE VENEZUELA

sharles1990

Rank 0
sharles1990
PublicadoLun Sep 19, 2011 8:19 pm

Re: Ya son varios los metodos..!!

jonathan_wolf escribió:
Hola…. Gracias por el aporte… yo ya e recargado desde Venezuela APs pero voy a probar este método… tanbien quiero aprovechar el post para colocar un link que muestra otro METODO DE RECARGA DE APs DESDE VENEZUELA  

trate con ese método pero me aburrí la verdad, pues la verdad yo veo este mas fácil >.< y mas barato ^^

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMar Sep 20, 2011 12:16 am
120 BsF, Una tarjeta que te dara 1000 AP, lo veo como una estafa, Estan vendiendo el dolar mas caro que el Dolar Negro (Los venezolanos me entenderan).

No veo productivo en ningun metodo de pago para comprar articulos en Venezuela.

Es mi opinion, Ya sabran que hacen ustedes.

Hasta luego.

Bored

ChikoSexy01

Rank 0
ChikoSexy01
PublicadoMar Sep 20, 2011 12:32 am
SuicideWith escribió:
120 BsF, Una tarjeta que te dara 1000 AP, lo veo como una estafa, Estan vendiendo el dolar mas caro que el Dolar Negro (Los venezolanos me entenderan).

Hasta luego.

si mi memoria no me falla usted expostulante a gs ya se habia despedido del juego o es que nos cree tan tontos para que no nos demos cuenta que esta cuenta http://www.aeriagames.com/user/OracAcid creador de este tema:
http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=66727
y la cuenta HuterAcid y usted no son la misma persona? si hasta escriben igual que por cierto ese fue el motivo que no fuer escogido como gs. entonces si se despidio y no se ha ido, cuantas mentiras ma va a decir?

Como quieras o como lo desees, sea cual sea el camino que tomes; veras la luz.

LUISGUILLEN1111

Rank 0
LUISGUILLEN1111
PublicadoMar Sep 20, 2011 5:54 am

u.u

la historia se repite
ChikoSexy01 escribió:
SuicideWith escribió:

Hasta luego.

si mi memoria no me falla usted expostulante a gs ya se habia despedido del juego o es que nos cree tan tontos para que no nos demos cuenta que esta cuenta http://www.aeriagames.com/user/OracAcid creador de este tema:
y la cuenta HuterAcid y usted no son la misma persona? si hasta escriben igual que por cierto ese fue el motivo que no fuer escogido como gs. entonces si se despidio y no se ha ido, cuantas mentiras ma va a decir?  

Alguien podria decirle al men con complejo Narcisista que esto (su comentario) no tiene nadade constructivo para el tema de los AP en venezuela?

en fin, Sip como venezolano, puedo dar fe, que es costoso cualquier metodo de regargade AP ya que la poca estabilidad y el alto precio del dolar en este momento en nuestro pais no nos permite acceder, o mejor dichos los distribuidores que si pueden conseguir los dolares quieren hacerse millonarios a costa de 1 tarjeta de 1k AP. la verdad NO, repito NO es rentable gastar AP en o desde venezuela

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMar Sep 20, 2011 1:54 pm
ChikoSexy01 escribió:
SuicideWith escribió:

Hasta luego.

No entiendo cual es el acoso que me tienes, y Porque sigues insistiendo que soy yo esa persona.

Ticket #6348509

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoMar Sep 20, 2011 2:21 pm
Muy bonita la guia Ale :3 te salio super Very Happy

Espero hagas mas como estas, ya que hacen mucha falta por el foro!

PD Y para los demas que desvirtuan el tema de guia, plz pueden usar el privado para estas cositas Smile

sharles1990

Rank 0
sharles1990
PublicadoMar Sep 20, 2011 3:00 pm
Melii_sitss escribió:
Muy bonita la guia Ale :3 te salio super Very Happy

Espero hagas mas como estas, ya que hacen mucha falta por el foro!

PD Y para los demas que desvirtuan el tema de guia, plz pueden usar el privado para estas cositas Smile  

Gracias ^^ pero si fuera por Don no la hubiese podido hacer ^^

jonathan_wolf

Rank 0
jonathan_wolf
PublicadoMie Sep 21, 2011 2:53 am

exelente solucion para Venezuela

Hola ya e utilizado el método de ale y es muy bueno… recargue mis APs sin problema… lo recomiendo 100% a todos en Venezuela…. Muy fácil… solo crear una cuenta y seguir la instrucciones

sharles1990

Rank 0
sharles1990
PublicadoMie Sep 21, 2011 11:00 am

Re: exelente solucion para Venezuela

jonathan_wolf escribió:
Hola ya e utilizado el método de ale y es muy bueno… recargue mis APs sin problema… lo recomiendo 100% a todos en Venezuela…. Muy fácil… solo crear una cuenta y seguir la instrucciones  

Exceente feito me alegro q te halla funcionado ^^

rambetn20

Rank 0
PublicadoLun Nov 21, 2011 2:25 am
Hola pues la verdad es q este metodo esta muy bueno... ya yo e comprado tarjetas para otros juegos con este metodo y si son muy responsables.. tmb e utilizado el otro metodo (nixberry) y ps.. en comparacion.. ps.. en ambos hay q depositar en un banco.. en ambos hay q introducir un codigo.. y en ambos 1k de ap son aprox 100 y 120bsf, es cierto q es caro (realmente caro en comparacion con otros paises) pero es una opcion q tenemos los venezolanos de al menos poder comprar ap Wink
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: