Autor Mensaje

kandanga

Rank 1
PublicadoSab Jun 25, 2011 11:54 pm

QUE FALTA DE ÉTICA LA OFICIAL Psiques De UTOPIA

estos para los EVOLUTION que nos fucionamos con este gremio
Sin ninguna mediación la Nob Psiques, por decirle que era una NOb en LV30,ya que por que me estaban tanqueando ya que mate al BOSS GVR me saco por la asombrosa falta de decirle NOB ,como un comentario JOCOSO ya que pregunto quien era yo?leugo de matar al mob me saco y me entere que dijo que era por faltarle el respeto y no seguir las ordenes.

bueno si la NOB piensa que por ser oficial de un pobre PG en LV 30 con un nombre desconocido lo que quiera esta equivocada, pregunto donde están mis oficiales que aceptaron esta unificación?. por decirle NOB aun PG desconocida es falta para sacarlo de un gremio?que le espera a los demás compañeros?
Ademas que yo sepa NOB es sinónimo de primeriza,nueva,Nobel. Si los demás oficiales aceptan esta NOB que haga lo que quiera sin previo aviso ni notificacion.
luego tiene la desfachatez de que no seguí sus ordenes ,segun me cuenta donde todo los pg lv 30 me estaban curando a mi,creoque eso le molesto mas.
Bueno NOB(Psiques),si asi manejas el gremio prefiero estar afuera ,un gremio es una unidad y que yo sepa solo una falta grave es consecuencia para sacar a alguien ,como no te conosco , pregunto amis oficales de EVOLUTION eso es una falta grave?

Bueno me despidos demis compañeros de EVOLUTION ya que esta NOB decidio sacarme,si previo aviso y justificación,si asi se maneja ese gremio lastima por los demas, cualqueir pegunta pueden hablar con los PG lv 30 que estaban ese día de testigo.

Se despide su amigo
kandanga
Advertisement

alicialarus

Rank 0
alicialarus
PublicadoDom Jun 26, 2011 4:51 am
LOL que yo sepa ella es la segunda al mando de "UTOPIA" lol y que mas esperas del nombre escrito en mayusculas y que ven a 123123123123 darkis atacando a 1 luz y solo se acercan para charlar con ellos.. por eso dicen que Utopia es el semillero de QAT... aunque son rumores.. hay 1 que dice piensa mal y acertaras ^^

Bueno o tal vez la tal Psiques estaba ovulando o algo jejeje, en fin por eso nunca vemos a utopia en pvp, les paso por al lado siendo dark y me dan alfrombra roja para lvl :3

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoDom Jun 26, 2011 1:43 pm
alicialarus escribió:
LOL que yo sepa ella es la segunda al mando de "UTOPIA" lol y que mas esperas del nombre escrito en mayusculas y que ven a 123123123123 darkis atacando a 1 luz y solo se acercan para charlar con ellos.. por eso dicen que Utopia es el semillero de QAT... aunque son rumores.. hay 1 que dice piensa mal y acertaras ^^

Bueno o tal vez la tal Psiques estaba ovulando o algo jejeje, en fin por eso nunca vemos a utopia en pvp, les paso por al lado siendo dark y me dan alfrombra roja para lvl :3  

Interesante, pero eso de ayuda entre facciones si podemos llamarle, no es nada nuevo, cada quien dentro del juego ve sus propios intereses, y si, se que muchos no estaran contentos con esto, pero es lo que es.

Nubelux

Rank 0
Nubelux
PublicadoLun Jun 27, 2011 12:54 am

duda

kandanga escribió:
pobre PG, aun PG, los pg, con los PG  

o.o Que significa PG??

xchanchax

Rank 0
PublicadoLun Jun 27, 2011 1:10 am

O.O

Yo no se que paso en si pero no creo que psiques te aya sacado solo por eso
ella siempre habla con los miembros ante que todo y bueno no creo que debas poner
algo asi en este foro hubieras hablado con el lider primero y ver el motivo a lo mejor
fue una equivocacion entre ambos bueno una humilde opinion por que conosco a psiques. Wink

MECOBOI

Rank 3
MECOBOI
PublicadoLun Jun 27, 2011 1:20 am
Bueno, esta es mi opinión, que acaso esos son asuntos de el gremio y de deberian de arreglar entre ellos?, era necesario crear un tema para discutir eso?

sangremu

Rank 0
PublicadoLun Jul 25, 2011 5:07 am

QUIERO ENTRAR AL GREMIO UTOPIA

POR FAVOR
HOLA soy nuevo a qui tetengo un defenzor lvl 27 por favor dejenmen entrar al gremio no se cuando pero le mando la solicitud .si contesten si esta conectado alguien del gremio -. mi pj se yama dadonina

fabianchitolow

Rank 0
PublicadoLun Jun 04, 2012 8:51 pm
porfavor me dejan entrar al gremio me llamo SOY_DE_UTOPIA y llevo 2 años intentando de entarr al gremio porfavor dejemen entrar al gremio no sean asi

Miguelitour

Rank 1
Miguelitour
La Cuidad de las Nieves Eternas Venezuela
PublicadoMie Jun 06, 2012 10:32 am

Lean donde Postean -.-

En primer Lugar esto no va en esta Seccion del Foro.

En segundo Lugar, en nada beneficia a la comunidad este tema, los que se la quieran tirar de payasos de circo y llamar la atencion por favor no posteen aca.

Gracias.

llanerito

Rank 0
llanerito
PublicadoSab Jun 09, 2012 1:47 pm

o.o

Por que postean problemas de Apocalipsis en Eclipse, creo que antes de publicar sus novelitas deven ver donde postean, mis queridos amiguitos Tecnoludopatas que viven peleando por un simple jueguito, mejor disfrutenlo, juegén y dejen jugar, afuera hay también un lindo y bello mundo..... bueno digo yo Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: