Autor Mensaje

Altobeli

Rank 3
Altobeli
PublicadoMie Abr 06, 2011 2:54 pm
ZaahiraTrollius escribió:
Altobeli escribió:
Para aclarar, las pildoras en el Shaiya US fueron puestas por valor de 9k gold en los npc de accesorios de los mapa pvp 1-15 y pvp 20-30 mucho antes de la llegada del episodio 4, ya que yo consegui la estrella roja en el pvp 1-15 y era episodio 3 comprando en el proceso miles de estas pildoras.

La inclusion de estas pildoras en los npc es una excepcion ya que son objetos AP y por lo tanto es muy raro que estos objetos AP se incluyan en npc a bajo coste de oro.

Comparamos dos versiones del mismo juego si, pero existen diferencias notables, en usa hay muchos mas usuarios, por lo que no se ven actualmente situaciones (a veces si pasaba en el 20-30) de descompensacion en los pvp, es decir que si en los pvp 20-30 y/p pvp 1-60 existiese mas gente y estuvieran poblados quizas no les importaria a los GM/Personas encargas poner un "tapon" en forma de pildoras en estos pvp.

Solo quiero decir que el hecho que en una version de otro pais exista una excepcion no implica obligatoriamente que exista en todos los lados, para las personas que invirtieron mucho dinero en el pvp 1-15 lo hicieron y no habian pildoras, y tampoco confirmacion de la inclusion de estas, lo hicieron por su propio riesgo y a sabiendas. Por eso invito a todos a subir de nivel ya que ahora con los nuevos sistemas de Alianza perfecta y la anulacion del "level gap" es mucho mas sencillo subir y asi podran disfrutar de Shaiya en su plenitud.

Sobre la "Rebelion de los GS", eso no fue nada mas que una espantada de cobardes que me dejaron solo con todo el trabajo, porque a muchos y sobre todo a una persona se le acabo el "chollo" que tenian con algun antiguo GM (no me pregunteis que hasta aqui pienso decir), para gente que jamas ha recibido un favor como yo, trabajo y he trabajado igual con unos GM que con otros, igual de bien.

Felicito a los GM actuales Brasileiros por su gran trabajo, teson y dedicacion en este juego, se que todos los dias buscan maneras de beneficiar Shaiya ES y hacer de el un mejor juego y lugar, tienes sus despistes y errores como todo ser humano, pero no dudar ni una sola vez que lo que quieren es hacer bien su trabajo.

Un saludo.  

¿Alguien se extraña de este comentario del gs qqatito?

Si, si, ya se, hay otro gs qqatito, pero este, por su manera de aferrarse al tag de gs, que incluso usa fuera del juego y el foro, es por definicion, "el" gs qqatito.

En una de sus ya tan vistas intenciones de tergiversar los hechos, intenta justificar que no haya removedoras, con esa tan poco afortunada afirmacion de que "en una version de otro pais exista una excepcion no implica obligatoriamente que exista en todos los lados". ¿No es este el mismo gs qqatito que pretendia que aqui se aplicara la confusion de las reglas que prevalecia en shaiya usa, diciendo que haya no sancionarian a sus qqatitos por las violaciones de las reglas que cometian aqui?.

Si, ya lo habran notado, el comentario del gs qqatito, es otra mas de las defensas de los intereses qqatitos y no del juego ni de los jugadores.

Como todos saben, el rank otorga stat, y mientras mas rank tengas mas stats tienes, esa es la razon por la que es recomendable buscar el rank desde el pvp 1-15, que ademas, por su mayor poblacion, es aquel donde el rank se obtiene de manera mas rapida.

Asi lo hicieron los qqatitos, pero como ahora ellos son lvl alto y no les conviene que otros puedan hacerse de rank desde el pvp 1-15, el gs qqatito esta de acuerdo en que no haya la misma ventaja que ellos tuvieron para los nuevos y para los que suban otros pjs.

Cuando algo conviene a los qqatitos, es bueno y bonito, pero cuando algo no conviene a los qqatitos, pues... no es ni tan bueno ni tan bonito. Incluso el gs qqatito, en un desliz increible demuestra con su argumento que lo que dice su ahora defendido guilherme, es una mentira descarada, que si es posible poner las pildoras sin tener que esperar a otra actualizacion.

No le gusto el comentario sobre la "Rebelion de los gs", por que dicha rebelion puso claro, para la comunidad, que gs solo defendian sus intereses facciosos y personales y cuales si estaban en realidad comprometidos con la comunidad.

Intenta culpar a los gs que renunciaron en masa de una especie de conspiracion, y de tener chanchullos con un gm, pero los hechos, ciertos, conocidos e innegables, son:

a.- todos los gs que renunciaron en esa ocasion, eran gs respetados, y poseian la mayor credibilidad que los gs, hasta el dia de hoy han alcanzado en shaiya. No eran gs basura, no eran johan, no eran el gs qqatito, eran los gs con mayor credibilidad en esta comunidad.

b.- los gs que renunciaron, muchos de ellos denunciaron en repetidas ocasiones a qqatitos como soydios y otros por trampas y bots y no gozaban, por dichas denuncias, del agrado de los qqatitos.

c.- el gm al que hoy acusa el gs qqatito, sin pruebas, de tener un "chollo" con los gs que se rebelaron contra los brasileños, fue aquel a quienes los qqatitos reclamaban en su famosa carta-chantaje que los banearan "con razon o sin razon" y que los qqatitos, a pesar de las repetidas solicitudes en ese tema de la carta-chantaje, recibieron para que probaran sus acusaciones, jamas presentaron ninguna, N-I-N-G-U-N-A prueba de sus afirmaciones y acusaciones.

Si alguien es nuevo, y duda de lo que estoy diciendo, puede confirmarlo directamente en el tema de la carta-chantaje de los qqatitos en este link:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?p=119959#119959

Claro que el gs qqatito va a felicitar a los brasileños por su "su gran trabajo, teson y dedicacion en este juego", finalmente gracias a ellos es que hoy el qqatito conserva el tag, a pesar de estar ya mas que demostrada su conducta interesada y facciosa, en beneficio de sus "amiguitos", y por que, gracias a la mala gestion de los brasileños y sus desprecios a los usuarios, los qqatitos se libraron de muchos gs de la furia que eran un problema para ellos por cumplir su funcion y poner en evidencia como otros gs solo usaban su tag para defender a sus "amiguitos".

Ademas, claro, que la salida, por desilucion de este juego de los gs que renunciaron, hizo que hell eden se quedara sin rumbo y finalmente traicionara el ideal y espiritu con que fue creado y fueran reclutados por los qqatitos y asi los qqatitos hicieran lo unico que saben hacer para ser "la leche": usar las "zerg-tactics". Laughing

O al menos, eso creen ellos, por que como tacho ya demostro con sus videos, esos que dicen ser "los super-ultra-mega-maxi-pros" y "the best of the best of the best" (repitase con la sorna y tono usado por will smith en hombres de negro), no fueron los primeros en matar a los nuevos bosses de la isla.

No debe extrañarnos que hoy, aquellos que defienden a los brasileños sean los que tienen menos credibilidad y mas intereses de grupo que cuidar.  

Otra muestra mas de como se puede hablar demasiado sin argumentos, de todo lo que me acusas me has reportado tu y el manco de Unknownsoldier y no habeis podido conseguir nada, ni con estos GMs ni con los demas, solo haces que insultar e intentar disimular que otra vez YO haya dicho algo mas inteligente que tu. Wink

Yo en mi post he dicho la verdad, y es que la situacion de las pildoras en cada version es diferente, creo que mi exposicion es clara, querer ocultar una mision secreta sobre si a un gremio le conviene que suba o no la gente es ridiculo, esto es una muestra de lo poco que sabes del juego en si, en ep4 se consiguen igual o mas matanzas en el pvp 1-60 que en el 1-15, en el 1-15 solo se pueden sacar matanzas al principio pero luego llegaran las lapisias y veremos como se matan los inmortales(ironia). Por cierto existen muchos QAT que sacaron la estrella roja pura del 1-60 en ep3 asi que si hay quien no lo hizo asi fue su eleccion (la mayoria fueron del 20-30). Taponar el pvp 1-15 es anti natura(en contexto del juego), cada uno lo ve como quiere, yo aprendi la leccion y mis enseñanzas y consejos les han venido muy bien para quien los han querido tomar, como se puede ver y demostrar, date una vuelta por el juego. Es mi opinion se humilde y aceptala.

No es nada cierto lo que dices de los Ex-Hells Eden, y no entiendo como puedes menospreciar a tanta gente, no he visto ni uno solo descontento, al contrario los veo muy contentos. Y entre todos llevamos muchos meses disfrutando del juego en su plenitud y conquistando metas y objetivos todos los dias. Nos lo pasamos bien como amigos y conseguimos retos diariamente todos dependemos de todos y hay un ambiente muy agradable. Por cierto no se como eso rompe la moral de alguien, bueno si es un fracasado puede ser...

Preguntale a Tacho cuantos Serafines han matado la proxima vez que hagan manitas.

Y sobre los ex GS de tu corazon, yo de ti no pondria las manos en el fuego por ellos, y pensar que ellos y sobre todo ella me llamo corrupto a mi, en fin...

Sigue sacando polvo a cosas antiguas, pero si eres una mujer de verdad como dices que eres acompañalo de tu reporte frustrado y ridiculo que perdiste contra mi por favor.

Advertisement

ZaahiraTrollius

Rank 0
ZaahiraTrollius
PublicadoMie Abr 06, 2011 3:09 pm
Altobeli escribió:

Y sobre los ex GS de tu corazon, yo de ti no pondria las manos en el fuego por ellos, y pensar que ellos y sobre todo ella me llamo corrupto a mi, en fin...

¿Esa es la razon de que intentes difamar a los gs y al gm que mas credibilidad tenian en esta comunidad, que te llamaron, merecidamente, corrupto?.

Usar los errores, la novatez, la ceguera y la necedad de los brasileños como justificacion, no elimina que ya hoy es claro quienes son los gs que se aferran al tag y quienes fueron los que prefierieron dejar en claro que las cosas ya andaban muy mal y protestar por ello, con lo unico que tenian a su alcance, renunciar a seguir siendo gs.

Tus alabanzas a los brasileños esta claro que responde a la gratitud de que no te hayan quitado el tag que tanto has enlodado, igual que johan y tantos otros.

Hay gs con dignidad y compromiso, y hay otros que prefieren ser lamebotas con tal de conservar el tag para proteger a los "amiguitos" botters y tramposos.

Pruebas de tus tropelias defendiendo qqatitos ya se han hecho publicas, estan en este foro, desde las tergiversaciones de las reglas, hasta las defensas, ridiculas y claramente facciosas de aquellos que son exhibidos con fotos y videos violando flagrantemente las reglas.

Pruebas de las "tropelias" del gm y gs a los que tanto odiaban por aplicarles las reglas, todavia no hemos visto ninguna, a pesar de los multiples llamados a publicarlas.

Para que quede claro, desde aqui, y ahora, le demando al gs qqatito que publique pruebas de sus afirmaciones, a ver si un dia de estos decide hacerse hombresito y asumir las consecuencias de sus dichos.

Con seguiridad preferira hacer lo que siempre ha hecho, rehuier hacerse responsable y dira cualquier cosa sin aportar prueba alguna.

Altobeli

Rank 3
Altobeli
PublicadoMie Abr 06, 2011 3:38 pm
ZaahiraTrollius escribió:
Altobeli escribió:

¿Esa es la razon de que intentes difamar a los gs y al gm que mas credibilidad tenian en esta comunidad, que te llamaron, merecidamente, corrupto?.

Usar los errores, la novatez, la ceguera y la necedad de los brasileños como justificacion, no elimina que ya hoy es claro quienes son los gs que se aferran al tag y quienes fueron los que prefierieron dejar en claro que las cosas ya andaban muy mal y protestar por ello, con lo unico que tenian a su alcance, renunciar a seguir siendo gs.

Tus alabanzas a los brasileños esta claro que responde a la gratitud de que no te hayan quitado el tag que tanto has enlodado, igual que johan y tantos otros.

Hay gs con dignidad y compromiso, y hay otros que prefieren ser lamebotas con tal de conservar el tag para proteger a los "amiguitos" botters y tramposos.

Pruebas de tus tropelias defendiendo qqatitos ya se han hecho publicas, estan en este foro, desde las tergiversaciones de las reglas, hasta las defensas, ridiculas y claramente facciosas de aquellos que son exhibidos con fotos y videos violando flagrantemente las reglas.

Pruebas de las "tropelias" del gm y gs a los que tanto odiaban por aplicarles las reglas, todavia no hemos visto ninguna, a pesar de los multiples llamados a publicarlas.

Para que quede claro, desde aqui, y ahora, le demando al gs qqatito que publique pruebas de sus afirmaciones, a ver si un dia de estos decide hacerse hombresito y asumir las consecuencias de sus dichos.

Con seguiridad preferira hacer lo que siempre ha hecho, rehuier hacerse responsable y dira cualquier cosa sin aportar prueba alguna.  

Y todas estas parrafadas e insultos porque hice un comentario mas inteligente del tuyo de una cosa que yo domino muchisimo mas que tu, y es el conocimiento sobre la dinamica de este juego. Sigues insultando ferozmente, pataleando como una niña pequeña, y solo porque yo te he vencido en innumerables ocasiones, es facil yo si juego.

Yo no odio a ningun GM si lees bien, yo siempre he trabajado igual de bien con todos, porque nunca he esperado un trato de favor de ellos, cuando cambiaron la administracion hubo una histeria colectiva, drama comandado por ti y unos cuantos mas, alguien se tenia que quedar para ayudar a arreglar el desaguisado, y no salir corriendo y publicar posts destructivos insultando a los nuevos GM y al resto de compañeros GS como hicieron los que se salieron. Si tanto les importa el juego y la compañia se hubiesen quedado a arreglar las cosas con las herramientas que tenian, pero como ya no tenian esas amistades con mejores herramientas ya de nada valia quedarse. Yo no tengo porque mostrar evidencias, son cosas que se yo se y punto. Se muchas cosas muchas mas de lo que tu te piensas, por eso es tan divertido veros intentar aparentar lo que no sois ni tu ni ninguno de tus amiguitos.

Sigue llorando.

c4mpu54n0

Rank 0
c4mpu54n0
PublicadoMie Abr 06, 2011 3:57 pm

em...volvemos al tema???

Solo como acotación: GS's, por favor no lleven sus disputas personales a este tema, mejor trátenlo por interno entre Ustedes.

No logro entender para qué tanto insulto público si al final no es el asunto de este Post.

¿Se terminó el PvP para los UM's? Al parecer tendremos un receso con las runas en cuenta regresiva....

PD: Si somos una comunidad hablando en un medio de comunicación orientado hacia la comunidad, hablemos cosas de la comunidad y no de todo el rencor/rabia/intolerancia y demases que se tienen entre Jugadores.

Charly19851

Rank 1
PublicadoMie Abr 06, 2011 4:55 pm

DE NUEVO NO QUIERO LEER TODO u.u

Mucho para leer, mucho copia y pega u,u, almenos editen un poco su comentario.
Bueno lo que alcanse a leer es que "algunos" quieren que los de 1-15 salgamos al 1-60 para sacar la ¿estrella?, (argumentando que muchos lo han hecho), seguro que si me da la opcion de tener estrella a las 50.000kill (quisas lo piense) iria a levear, !!PERO CON 200.000!!! , !!Por Favor!! que levante la mano algun umlv60 de ShaiyaLat que calcule haber tenido la mitad de esas kill en 1-60.
Tengo la gran oportunidad en 1-15 ,de llegar a 1-60 con 200.000 kill y haber superado a los lv60 que tanto "acosaron" a mi Hm en pvp en el pasado episodio. Con todo respeto, guardensen su consejo de levear y hacer pvp en 1-60 u.u. Podre ser medio noob , pero aca se trata de sacar calculadora y hacer simples calculos .

VAMOS A LOS HECHOS
ya llevo 2 pildoras removedoras en valos de 50kk. ¿motivo?, runa de 15 dias q le queda 7 dias. No me puedo dar el lujo de desaprovecharla, lo que no significa que otros se den el lujo de que se aprovechen.
Espero que pronto se de una solucion, no abandonare el 1-15, pero como esto siga asi, ya saque mi calculadora y me quedan 8-9 largos meses para pvp . Entre farmeo-comercio-pvp1-15( NATURALMENTE NO PIENSO GASTA 1 AP, EN ESTO QUE NO DUDO QUE FUE UN ERROR SIN INTENCIONES POR PARTE DE LOS DESARROLLADORES )

TsukaiKurohime

Rank 0
TsukaiKurohime
PublicadoMie Abr 06, 2011 5:05 pm

Mas soluciones, menos discusiones

Altobeli escribió:
Para aclarar, las pildoras en el Shaiya US fueron puestas por valor de 9k gold en los npc de accesorios de los mapa pvp 1-15 y pvp 20-30 mucho antes de la llegada del episodio 4, ya que yo consegui la estrella roja en el pvp 1-15 y era episodio 3 comprando en el proceso miles de estas pildoras.  

Hace algunas respuestas el GM nos deslumbro con una respuesta algo desconsoladora para todos aquellos jugadores que se encontraban en alguna de las pvps de nivel bajo, ahora podemos confirmar que en otra(s) versión(es) de Shaiya las mencionadas píldoras llegaron inclusive antes que el mismo EP4. Con estas respuestas se pueden comenzar a responder a varias de las interrogantes que la gente tiene respecto a los recientes acontecimientos que perjudican a empresa y clientes.

Altobeli escribió:
Comparamos dos versiones del mismo juego si, pero existen diferencias notables, en usa hay muchos mas usuarios, por lo que no se ven actualmente situaciones (a veces si pasaba en el 20-30) de descompensacion en los pvp, es decir que si en los pvp 20-30 y/p pvp 1-60 existiese mas gente y estuvieran poblados quizas no les importaria a los GM/Personas encargas poner un "tapon" en forma de pildoras en estos pvp.

Solo quiero decir que el hecho que en una version de otro pais exista una excepcion no implica obligatoriamente que exista en todos los lados, para las personas que invirtieron mucho dinero en el pvp 1-15 lo hicieron y no habian pildoras, y tampoco confirmacion de la inclusion de estas, lo hicieron por su propio riesgo y a sabiendas. Por eso invito a todos a subir de nivel ya que ahora con los nuevos sistemas de Alianza perfecta y la anulacion del "level gap" es mucho mas sencillo subir y asi podran disfrutar de Shaiya en su plenitud.  

Todos los usuarios sabemos que el ShaiyaES entra en una categoría de hibrido por la mezcla de elementos que se presentan en distintos episodios del juego, era casi inevitable pensar que no hubiera diferencias entre la llegada del EP4 en ShaiyaUS y nuestra versión latina, por ello creo que tampoco es el momento de hacernos los desentendidos y responsabilizar completamente a los GMs.

Quizás los usuarios han cometido el error de culpar completamente a los GMs pero no están libres de culpa por la tremenda negligencia que cometieron al no informar a los jugadores sobre la falta de un NPC que tuviera a la venta las controversiales píldoras, cometieron el tremendo error de dar información escasa sobre el EP4 y todo de última hora.

Ambas partes cometieron terribles errores pero no es el momento de ver quien tiene mayor responsabilidad ni de remarcar el oscuro pasado que todos tenemos. Es momento de buscar soluciones, de cooperar entre nosotros (empresa- cliente) y encontrar la manera en la cual todos salgamos lo menos perjudicados posibles y buscar restaurar el lazo que llegamos a tener con antiguas administraciones. Cloro que todo esto será posible si todos buscamos soluciones en lugar de problemas.

rhisrhis

Rank 4
rhisrhis
PublicadoMie Abr 06, 2011 5:18 pm
Pues sí Charly, tienes toda la razón, eses que hablan de rankear en 1 60, aunque sea un GS el que lo diga, tiene pensamientos de noob.

Es muy triste lo que se esta viendo en esta semana, la del cambio de espisodio, muy triste, y ya no sólo por lo de el pvp, ahora ya nadie levea, la levean, es muy facil ver a un lvl 40 sin ropa, como si de un lvl 1 se tratara, eso sí, subiendo exp en lugares donde levean los lvl 40, y claro, como ya no existe robo de mobs, los que lo hacen a la manera del ep3, sufren las consequencias de que un lvl 55 o mas le quite todos los mobs de una tacada, en fin, muy triste es lo que se ve.

Por otra parte, el caso de las pildoras, tiene facil solución, que se creen pildoras que mantengan el lvl por 1 mes, como si de runas se trataran, esa podría ser una solución rapida mientras no se haga esa actualización de los ncp.

En fin, hagan lo que les de la gana, yo no soy quien para decirles, pero decir mentiras no es mi negocio, y sé muy bien donde se hace el rankeo de un personaje, y creanme, en 1 60 no es el lugar, porque si me matan 3 o 4 veces seguidas en desert, me piro a la jungla, y si lo hacen en la jungla, me voy a d2 o d3, y si estan alli, me piro a lanhaar o a pando segun sea, lo que no voy a hacer, es dar kills, y es muy facil cuando hay una faccion que domina a la otra, ver como no se sale de los portales.

En 1 15, sin hacer mucho, en unos 30 minutos, puedes hacer 100 o mas kills, y eses no se van, sea la faccion que sea, xd

En fin, por mucho que diga el GS que los demas estamos equic¡vocados, yo pienso que el que se equivoca es el, y aparte de venir para dar su temática, y debatir con uno en especial, e incluso me atrevería a decir que vino a desviar el tema que nos preocupa en cuestión, no le haré caso, por mi parte sigo en las mismas, ni entro en pvp ni gasto ap, de momento conmigo en 1 semana perdieron mas de 25k de ap, si siguieran mis pasos muchos, creo que desde destituir a programadores, e incluso a los mediadores, no nos olvidemos que es un negocio, y creo que en una semana, echen cuentas los dueños de aeria con los beneficios de la venta de brebajes, me da a mi que bajaron drásticamente.

EN fin, una pena....

ZaahiraTrollius

Rank 0
ZaahiraTrollius
PublicadoMie Abr 06, 2011 6:01 pm
Altobeli escribió:

Y todas estas parrafadas e insultos porque hice un comentario mas inteligente del tuyo de una cosa que yo domino muchisimo mas que tu, y es el conocimiento sobre la dinamica de este juego. Sigues insultando ferozmente, pataleando como una niña pequeña, y solo porque yo te he vencido en innumerables ocasiones, es facil yo si juego.  

Deja las drogas, no son buenas. Asi dejaras de alucinar con que tu has "vencido" en "innumerables ocasiones", cuando todos sabemos perfectamente que desde aquel post en que se denunciaba a varios qqatitos de violar las reglas con capturas de krimeas y video de tacho, quedo en evidencia que lo que dices, son solo mentiras y tergiversaciones.

Desde aquella, la primera vez en que quedaste en evidencia, al negarte a responder aquel cuestionario por que pondria en evidencia tu parcialidad, no has dado una para tratar de quedar como un tipo imparcial y apegado a las reglas.

Altobeli escribió:

Yo no odio a ningun GM si lees bien, yo siempre he trabajado igual de bien con todos, porque nunca he esperado un trato de favor de ellos, cuando cambiaron la administracion hubo una histeria colectiva, drama comandado por ti y unos cuantos mas, alguien se tenia que quedar para ayudar a arreglar el desaguisado, y no salir corriendo y publicar posts destructivos insultando a los nuevos GM y al resto de compañeros GS como hicieron los que se salieron.  

Claro, y el desaguisado se arreglo, ¿verdad?, ya nadie se queja de los brasileños por nada, y tooooooooooooooooooooodooooooooooooooo es ma-ra-vi-llo-so. Gracias a que el gs qqatito se quedo.

¿Cual es el desaguisado que este delirante tipo creera que ha arreglado?, por que hasta la fecha, vemos como una vez si y otra tambien, los brasileños siguen tomando decisiones altamente cuestionables, cuando no, totalmente rechazadas por la comunidad.

Perdimos a los gs que si eran respetados, que si tenian credibilidad, y nos quedamos con el gs qqatito que arreglo... ¿que?., que mejoro, ¿que?.

Altobeli escribió:

Si tanto les importa el juego y la compañia se hubiesen quedado a arreglar las cosas con las herramientas que tenian, pero como ya no tenian esas amistades con mejores herramientas ya de nada valia quedarse.  

Se quedaron para tratar de arreglar las cosas, nadie salio huyendo ni negandose a afrontar las consecuencias, tan lo hicieron, que fueron protagonistas innegables de los reclamos por el fracaso de la mudanza y por los errores de los gm, y al final, cuando lo unico que les quedaba era el tag, lo usaron para seguir demostrando su compromiso con la comunidad.

Renunciaron a el como una muestra publica de desaprobacion y rechazo a la pesima gestion de aeriagames brasil, demostrando con eso que les interesaba mas la comunidad que el tag, no como tu, que decidiste que el tag para ti es mas valioso que la comunidad y que ser gs, para poder usarlo hasta en otros foros donde llamar "hijueputa" a otros, reditua mas que preocuparse por la comunidad.

Altobeli escribió:

Yo no tengo porque mostrar evidencias, son cosas que se yo se y punto.  

Hemos visto muchas veces, cuando alguien denuncia a un qqatito sin pruebas, y argumenta que todos saben lo que hacen los qqatitos, que este mismo gs se aparece para reclamar evidencias y acusar a otros de difamacion.

Pero cuando se les pide a ellos, y a el en especifico que presente pruebas de sus acusaciones contra un gm y ex gss, simplemente dice que "no tiene por que mostrar evidencias", que "son cosas que yo se y punto".

Y luego anda llorando en los rincones y en el ventrilo de sus compinches que zaahira lo acusa sin motivo alguno, luego anda diciendo que el dice "cosas mas inteligentes" y que el "ha vencido en innumerables ocasiones".

Son afirmaciones como esas las que en, esas si, ya innumerables ocasiones, se han usado para reportar ante los gm brasileños, que este gs en especifico, carece de apego alguno a las reglas, y que solo usa el tag para defender a sus qqatitos.

Claro que sin resultados, por que este qqatito, tambien es uno de los pocos gs que no se rebelo, y que incluso agradese a los gm "por su gran trabajo, teson y dedicacion". Ya sabemos por que no le han quitado el tag, a pesar de las multiples denuncias en su contra.

¿Quien le endulzaria el oido a los brasileños si le quitaran el tag?.

Altobeli escribió:

Se muchas cosas muchas mas de lo que tu te piensas, por eso es tan divertido veros intentar aparentar lo que no sois ni tu ni ninguno de tus amiguitos.

Sigue llorando.  

Y entre las cosas que sabes, al igual que todos los demas, esta lo mucho que te desagrada que te recuerden lo que realmente eres y lo que realmente haces. Si lees los post de otros, posteriores al tuyo, y que anteceden este, veras que nadie se traga tus mentiras.

Otros, los que si tienen dignidad, renunciaron al tag al ver que simplemente no serviria de nada para corregir los serios problemas que brasil ocasiona al juego, a la comunidad y a los usuarios.

Tu, que careces de dignidad, ni aun viendo como no tienes credibilidad ni peso especifico en esta comunidad, insistes en seguir siendo gs, por que dices, "es tu derecho". Imagino que si, que hasta los lamebotas tienen algun derecho.

Altobeli

Rank 3
Altobeli
PublicadoMie Abr 06, 2011 7:39 pm

Re: DE NUEVO NO QUIERO LEER TODO u.u

Charly19851 escribió:
Mucho para leer, mucho copia y pega u,u, almenos editen un poco su comentario.
Bueno lo que alcanse a leer es que "algunos" quieren que los de 1-15 salgamos al 1-60 para sacar la ¿estrella?, (argumentando que muchos lo han hecho), seguro que si me da la opcion de tener estrella a las 50.000kill (quisas lo piense) iria a levear, !!PERO CON 200.000!!! , !!Por Favor!! que levante la mano algun umlv60 de ShaiyaLat que calcule haber tenido la mitad de esas kill en 1-60.
Tengo la gran oportunidad en 1-15 ,de llegar a 1-60 con 200.000 kill y haber superado a los lv60 que tanto "acosaron" a mi Hm en pvp en el pasado episodio. Con todo respeto, guardensen su consejo de levear y hacer pvp en 1-60 u.u. Podre ser medio noob , pero aca se trata de sacar calculadora y hacer simples calculos .

VAMOS A LOS HECHOS
ya llevo 2 pildoras removedoras en valos de 50kk. ¿motivo?, runa de 15 dias q le queda 7 dias. No me puedo dar el lujo de desaprovecharla, lo que no significa que otros se den el lujo de que se aprovechen.
Espero que pronto se de una solucion, no abandonare el 1-15, pero como esto siga asi, ya saque mi calculadora y me quedan 8-9 largos meses para pvp . Entre farmeo-comercio-pvp1-15( NATURALMENTE NO PIENSO GASTA 1 AP, EN ESTO QUE NO DUDO QUE FUE UN ERROR SIN INTENCIONES POR PARTE DE LOS DESARROLLADORES )  

Yo te doy el consejo amigo, tu eres el que al final lo toma o lo deja, pero ten en cuenta una cosa, que todos los que me han hecho caso al final se han llevado el gato al agua, preguntate porque sera, esta muy bien que pienses quedarte alli en el pvp 1-15 y te pases cerca de un año para los extra stat points, pero por favor luego no te quejes que cada dia que pasa un gremio con gente que ha sacrificado el rango y ha subido a 60 se lleva 4 eles al dia que durante ese tiempo son muchos eles y equipo bueno.

Me llaman noob a mi jeje que consegui 85k kills en el Shaiya USA, era lvl 60 UM con todo diosa y lapis lvl 6 y cometi el fallo de rankear en el 1-15 y perder tiempo cuando llegue a 60 con mi estrella roja era cortado como mantekilla por cuchillo caliente por gente de menos rango que yo pero con mejor equipo que al final es lo que prima y aprendi la leccion, simplemente estoy compartiendo con ustedes mi experiencia y esto lo vengo diciendo desde el comienzo del juego (soy GS desde el dia 1), si digo algo se porque lo digo, todos los de mi gremio que vienen de otros gremios y se kedaron en el 15 rankeando me han reconocido que es mejor lo que yo estoy aconsejando, pero bueno es un simple consejo y no una directiva, yo no mando a nadie hacer nada, ustedes pueden hacer lo que quieran, no hay pildoras es la realidad, esta bien pedirlas pero eso no garantiza que las vayan a poner, y si las ponen bienvenidas sean, mi intencion siempre ha sido que la comunidad disfrute del juego en su plenitud.

Y Zaahira simplemente no es oro todo lo que reluce ni todos somos tan malos como te crees, ademas que yo no me vanaglorio de mis contribuciones a ShaiyaES en los foros, tanto los GM pasados como los actuales saben de mis aportaciones, por eso, y que nunca he infringido una norma de AeriaGames soy GS.

ZaahiraTrollius

Rank 0
ZaahiraTrollius
PublicadoMie Abr 06, 2011 8:51 pm

Re: DE NUEVO NO QUIERO LEER TODO u.u

Altobeli escribió:
por eso, y que nunca he infringido una norma de AeriaGames soy GS.  

Como puede apreciarse, violaciones a las reglas SI COMETES, y de manera descarada.

Con ese reporte, si no te quitan el tag, estara mas que claro que el tag no lo conservas por tus "contribuiciones" (que no son mas que contestar alguna que otra pregunta, y defender qqatitos de las denuncias, con pruebas, contra ellos), ni por no violar las reglas, las cuales ya esta mas que claro que si violas, sino por ser lambiscon con los brazileños.

Decir que no violas las reglas en un tema en donde claramente estas violando las reglas, realizando acusaciones falsas y usando una firma que tambien viola las reglas es como aquel caso del capullo que denuncia a otro jugador, con una captura de su pantalla donde tiene un enlace a una pagina de cheats. Laughing

Skynet.

Rank 0
Skynet.
PublicadoMie Abr 06, 2011 9:11 pm
Hahahaha Vaya GS.... despues de dicen que es mentira que "algunos" gs protegen, ayudan, y tienen favoritismo.... cuando deberian ser """IMPARCIALES"" pero creo que esa palabra no existe aqui -.-

raisingflame

Rank 0
raisingflame
PublicadoJue Abr 07, 2011 12:42 am

Y EL CLIENTE?

primeramente quiero dejar en claro mi apoyo a zaahiira y a toda la "rebelion" y externar mi indignacion por lo que esta pasando en el juego.

La verdad no tengo mucho de jugar este juego, pero si me siento descontento y enojado de que yo como algunos otros se han esforzado por llegar a tener un UM (sangre, sudor, y lagrimas y lo mas importante TIEMPO) aun a sabiendas de que ahora gastaremos en AP (lo cual no nos importa con tal de divertirnos) y ahora salen con este relajito! asi la verdad estan alejando a muchas personas, si, INCLUSO los NUEVOS como yo nos damos cuenta de la sucia y corrupta estafa que hace aeria games o los "encargados" del juego, esto ya se esta volviendo UNA MAFIA, no un juego.

y yo me sigo preguntando, donde quedo aquello de: ¿el cliente siempre tiene la razon?
tal parece que aquello, simple y sencillamente se lo pasan por donde no les da el sol.

y una cosita mas porque carajos brazil es el que tiene que "administrarnos" digo ni siquiera saben hablar bien el español, eso lo deberia hacer alguien que sepa del juego, que le guste el juego, y que se interese por los beneficios de toda la comunidad.

amen ^^

Valdamy

Rank 1
Valdamy
PublicadoJue Abr 07, 2011 4:57 am
Altobeli escribió:
por eso, y que nunca he infringido una norma de AeriaGames soy GS.  

Ok

Altobeli escribió:
Otra muestra mas de como se puede hablar demasiado sin argumentos, de todo lo que me acusas me has reportado tu y el manco de Unknownsoldier  

Si eres un Gs comienza a comportarte como uno y no metas a las personas que no se metieron contigo, o te quedo el saco?
Le dices a Zaa que insulta y mira lo que tu haces bro.

Unknowsoldier

Rank 1
PublicadoJue Abr 07, 2011 5:37 am
Altobeli escribió:
el manco de Unknownsoldier  

eso no cuenta como insulto, pero cuenta como discriminación, tratar de insultar, menospreciar, o lo que fuera, a una persona, utilizando una discapacidad, es discriminar a las personas q tienen este problema

mirá aqui un videito que te dejo
http://www.youtube.com/watch?v=LB6-g86fmpU

utilizar las discapacidades como insulto, es delito en mi país, y en todos los países que se adieren al tratado de Derechos Humanos

Reportado (ticket 5528937), y de todas maneras, espero tus disculpas publicas por tu inconciencia para con toda persona que pueda tener esa discapacidad

que linda actitud la de el señor GS al que nisiquiera había nombrado

Altobeli

Rank 3
Altobeli
PublicadoJue Abr 07, 2011 5:59 am
Unknowsoldier escribió:
Altobeli escribió:
el manco de Unknownsoldier  

eso no cuenta como insulto, pero cuenta como discriminación, tratar de insultar, menospreciar, o lo que fuera, a una persona, utilizando una discapacidad, es discriminar a las personas q tienen este problema

mirá aqui un videito que te dejo
http://www.youtube.com/watch?v=LB6-g86fmpU

utilizar las discapacidades como insulto, es delito en mi país, y en todos los países que se adieren al tratado de Derechos Humanos

Reportado (ticket 5528937), y de todas maneras, espero tus disculpas publicas por tu inconciencia para con toda persona que pueda tener esa discapacidad

que linda actitud la de el señor GS al que nisiquiera había nombrado  

Si me tienen que sancionar por llamarte Mal jugador y que fracasaste tanto en el juego como en derrumbar un gremio, y tambien fracasaste en acusaciones hacia mi persona con reportes falsos, bienvenido sea la sancion, solo dije la verdad.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: