Autor Mensaje

Disdira

Rank 2
Disdira
PublicadoSab Dic 30, 2017 5:08 am

Posibles eventos

No sé si esto va aquí, si no fuera así que lo muevan por favor ^^

Estoy pensando en hacer un par de eventos más estos días, una de encontrar npcs y otra de tomar capturas y me gustaría saber si hay gente interesada en participar.

Un saludo ^^

Advertisement

danishaka

Rank 2
danishaka
PublicadoSab Dic 30, 2017 9:05 am
Hola Disdira, yo creo que a pesar de que ya hay varios eventos oficiales, las personas no estan entrando mucho al foro, me imagino que es por la fiestas de fin de año.

Por mi parte, casi todos los dias reviso foro para ver que noticias nuevas hay.

GF-LAT / GF-Siwa

Disdira

Rank 2
Disdira
PublicadoDom Dic 31, 2017 9:25 am
Sí, por la participación que he tenido he visto que no hay mucha actividad. Aún así pondré otro evento para estas fechas para ver si la gente se anima. Sino, pues lo dejaré para mucho más adelante.

Gracias por responder, se agradece ^^

Domitrix12

Rank 1
Domitrix12
PublicadoLun Ene 01, 2018 7:15 pm
Smile podrias publicar primero en la Page de Adictos <3

Disdira

Rank 2
Disdira
PublicadoMie Ene 10, 2018 3:22 am
Gracias por la sugerencia, Domitrix, pero voy a desistir. Creo que en general la gente no está interesada, este mismo tema lo ha leído bastante gente y apenas ha habido respuestas. No me gustaría pasarme más de una hora preparando cosas y haciendo un bonito post para un evento que apenas tenga acogida.

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoMie Ene 10, 2018 9:16 am
Yo básicamente el problema lo veo porque quieras hacer eventos en tiempo real. No tenemos los mismos horarios que tú, así que no podemos prever si vamos a poder estar online en un lapso de tiempo tan limitado.
Además, la comunidad cada vez está más empanada. La gente no hace los eventos que son de currar un poco, tipo escribir algo ingenioso, hacer capturas que vayan más allá de la estupidez de siempre de ir en pareja...
Mira los eventos de estas navidades, por ejemplo. La gente encontraba divertido adivinar que Jarl decía "¡Aléjate! ¿Cómo osas hablar conmigo?" y que se sortearan los ganadores. Ahora todo te lo ponen en bandeja para que el premio siempre salga al azar. La gente ya no quiere currar xD es muy deprimente.
Así que no te rindas, simplemente no des por asumido que la gente pasa de ti. Propones algo que da muy poco tiempo y oportunidades de cumplirse, aunque tengamos ganas de participar no podemos porque estamos en clase o durmiendo, por ejemplo.

Xènia12: demonóloga 78, Xeniiiii: ranger 50, Faireth: asesina 63

Disdira

Rank 2
Disdira
PublicadoMie Ene 10, 2018 1:27 pm
Si lo de ''eventos a tiempo real'' te refieres al evento que he hecho, lo he puesto así por dos razones. Primera, eran vacaciones de navidad y la hora que puse para el comienzo del evento era una en la que era de día en todas partes (ya fuera por la mañana o por la tarde). Los horarios de la gente no los puedo adivinar. Segundo, hace unos años hice un evento casi igual, a una hora muy parecida, junto a un amigo, y la gente no tardó ni tres horas en encontrar todos los lugares. Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo entonces, me pareció buena idea hacerla otra vez, aunque parece que no ha sido así.
Como has dicho, la comunidad ha cambiado, ya no hay tanta participación como hace unos años. En los eventos que hice hace años la gente se involucraba mucho más y era divertido. Ahora el foro parece que está muerto.
Respecto a lo que propongo, pues el evento de capturas es uno típico que da unos días para hacer una captura con un tema y ganan los mejores. Ese no creo que tenga ningún problema de tiempo. Respecto al de encontrar npcs, pues no sé, el de encontrar lugares que puse se ha pasado más de dos semanas ahí. Creo que es un tiempo más que suficiente para poder participar.
Aunque, bueno, viendo el resultado, creo que voy a centrarme más en las capturas y punto. Es más sencillo que andar perdiendo el tiempo buscando lugares.

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoSab Ene 13, 2018 3:05 pm
Disdira escribió:
Si lo de ''eventos a tiempo real'' te refieres al evento que he hecho, lo he puesto así por dos razones. Primera, eran vacaciones de navidad y la hora que puse para el comienzo del evento era una en la que era de día en todas partes (ya fuera por la mañana o por la tarde). Los horarios de la gente no los puedo adivinar. Segundo, hace unos años hice un evento casi igual, a una hora muy parecida, junto a un amigo, y la gente no tardó ni tres horas en encontrar todos los lugares. Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo entonces, me pareció buena idea hacerla otra vez, aunque parece que no ha sido así.
Como has dicho, la comunidad ha cambiado, ya no hay tanta participación como hace unos años. En los eventos que hice hace años la gente se involucraba mucho más y era divertido. Ahora el foro parece que está muerto.
Respecto a lo que propongo, pues el evento de capturas es uno típico que da unos días para hacer una captura con un tema y ganan los mejores. Ese no creo que tenga ningún problema de tiempo. Respecto al de encontrar npcs, pues no sé, el de encontrar lugares que puse se ha pasado más de dos semanas ahí. Creo que es un tiempo más que suficiente para poder participar.
Aunque, bueno, viendo el resultado, creo que voy a centrarme más en las capturas y punto. Es más sencillo que andar perdiendo el tiempo buscando lugares.  

Pues entonces lo he malinterpretado yo un poco. La cosa es que vi que posteabas un tema diciendo que harías evento y en ese momento no pude ir, luego cuando vi más mensajes ya eran de gente colgando sus capturas y ganando, así que asumí que habría sido algo con el tiempo bastante limitado.
No sé, ya de por sí hace mucho tiempo que no se hacen eventos de currarse bien las cosas. Estaría bien un tema general de hacer cosas, sin la necesidad de dar premios importantes, para evitar tongos o algo. Yo qué sé, un rincón de contar anécdotas, otro de inventarse fanfics de GF, historias de miedo curradas... Todo eso.
Me sabe mal que ya no te apetezca hacer cosas por aquí. Se me ocurren algunos nicks de gente que sí participaría, simplemente para pasar un buen rato. En fin xD suerte.

Xènia12: demonóloga 78, Xeniiiii: ranger 50, Faireth: asesina 63
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: