Autor Mensaje

lobodracula

Rank 0
PublicadoJue Ene 11, 2018 4:46 pm

Penalización en arena

Hola a todos me gustaría a ser posible que se pusiera una penalizacion de 2 o 4 horas para todo jugador que se salga de la arena por ir perdiendo, llevamos 5 partidas que se salen los jugadores por que van perdiendo así no se puede jugar.
yo también pierdo y me aguanto hasta el final creo que muchos jugadores estarán de acuerdo conmigo un saludo y nos vemos en el juego Smile
Advertisement

revan202565

Rank 0
revan202565
PublicadoVie Ene 12, 2018 1:24 pm
Concuerdo, eso de que se salgan por perder (aunque ya ni llenan), es molesto, esa penalizacion de 1 minuto es soza, yo diría que si se unen a arenas ya no se puedan salir, y si cierran el juego que la penalización sea de mas de 1 minuto, como 30 minutos o 1 hora.

Y que den más puntos las arenas, que haya un poquito más de motivacion diria yo

AJX05

Rank 3
AJX05
PublicadoVie Ene 12, 2018 2:34 pm
Y el que se le caiga la conexión a internet que? Tendrá la mala suerte de tener que esperar 30 min - 1 hora?

GF-ES: Esmeralda (Ex Zafiro forever): Zant (Caballero Sagrado 8X por reencarnar) / Aclaro dudas de paladines y guerreros.

lobodracula

Rank 0
PublicadoVie Ene 12, 2018 4:50 pm
AJX05 escribió:
Y el que se le caiga la conexión a internet que? Tendrá la mala suerte de tener que esperar 30 min - 1 hora?  

Eso cuantas veces puede pasar por que no creo que sea muy habitual no?? un salud compañero.

AJX05

Rank 3
AJX05
PublicadoVie Ene 12, 2018 11:49 pm
Bueno mira, ya han repetido un post similar a este varias veces con sugerencias muy parecidas y no han modificado el tiempo de espera.. Hay quienes que aunque pase una o dos veces se le va la conexión (en mi caso) o hasta mas y pues, esa medida de 2-4 horas me parece un tanto exagerado. Yo he entrado a muchas arenas y se a que me refiero.. Saludos!

GF-ES: Esmeralda (Ex Zafiro forever): Zant (Caballero Sagrado 8X por reencarnar) / Aclaro dudas de paladines y guerreros.

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoSab Ene 13, 2018 2:59 pm
lobodracula escribió:
AJX05 escribió:

Eso cuantas veces puede pasar por que no creo que sea muy habitual no?? un salud compañero.  

Sí que es habitual. Piensa que yo, teniendo buenas redes Wi-Fi, cuando hacía arena con mi ranger podía ir unas cinco veces al día si estaba de suerte. Y siempre había fallos de conexión que me hacían perderme una, y laberinto fallaba aún más. Qué he de hacer, perderme una arena o 3-4?
Lo que hay que hacer es pillar capturas de gente que se note que se van para joder a su equipo. A veces ya es que te lo dicen a la cara, avisan de que van a largarse para que cierren la arena. Pues con cosas como eso haces un reporte, y ya se verá según si sigue haciendo lo mismo o recapacita.

Aunque tampoco confiaría demasiado en eso, porque no es que se haga caso de los reportes precisamente. Si un tío que te acosa más de 12 veces y dice cosas machistas por universo sigue por ahí tan campante...

Xènia12: demonóloga 78, Xeniiiii: ranger 50, Faireth: asesina 63

reinaldo_89

GameSage: Grand Fantasia
reinaldo_89
PublicadoDom Ene 14, 2018 4:03 pm
lo mejor seria poder permitirte entrar a la arena si previamente te habías unido a ella. y por el motivo de (des conexión por la net , afro bug ect) te permita regresar a ella.

a muchos nos pasa que la net falla mucho sobre todo si eres de Venezuela x:

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: