Autor Mensaje

MadDesire

Rank 3
MadDesire
PublicadoVie Dic 15, 2017 5:26 pm

• No puede caer más bajo de lo que ya está.
  • No se puede.
  • Ninguna.
Advertisement

Dhrc

Rank 0
PublicadoLun Dic 25, 2017 5:06 am

Re: La caída.

Discusión con Respeto
.ACO.. escribió:
A parte de los innumerables bugs que hay en el juego
[/list]  

jajajaja el primero en dupear y vender sets y hablas.... Lo raro es como no te baneean todas esas cuentas con las que vendes.

yonryu

Rank 0
yonryu
PublicadoLun Dic 25, 2017 2:01 pm

Discusión con Respeto
dracomir12 escribió:
Quiero charla de un tema importante...

Muchos Rasputines Shaiyero Predicen la caída de Shaiya y con el la de Aerias Games.

A que vengo con este post. Dejare algunos Tips para iniciar la charla.

1- ¿Creen que el Latino Este por caer? (Fundamenten, absténganse personas resentidas que deben estar al pendiente de post asi para hacer todo tipos de quejas sin sentido)
2- ¿Como harían para solucionarlo? (Soluciones Lógicas Y Posibles)
3- ¿Cual creen que seria una manera de revivir el Shaiya en todos los aspectos posibles?

Me pareció un tema interesante expresense con libertad y respeto estaría bueno que se utilice como medio de comunicación y llegarle a mandar un mensaje al Staff de shaiya para implementar nuevas políticas para que este servidor salga adelante.

Saludos MASIS0  

1- ¿Creen que el Latino Este por caer? Hubo un tiempo donde pensaba que se nos iba shaiya por que casi la gente no entraba , ahora no lo pienso por que hay veo mas gente en el game y eso es bueno.

2- ¿Como harían para solucionarlo? Mas eventos para todos los PV, pero eventos que no tarden horas para aparecer o que los bichos sean accesibles para todos los sin set. He visto boos que siendo pv full hasta los dientes no le haces daño alguno, que carajo con esos boos creo que ni un LV 80 estando en pv15 los mata jejeje.

3- ¿Cual creen que seria una manera de revivir el Shaiya en todos los aspectos posibles?
Una nueva Estructuración del Game, Nuevos mapas interesantes donde caigan cosas que valgan la pena. Cambiar el ambiente del game hacerle un cambio a las ciudades hacerle un cambio ejemplo a beika que los pueblos se vean mas vistosos y atractivos en general.
Y algo que me gustaría aun que creo que es imposible seria el unir los servidores por medio de un portal. Y por ultimo que las ruletas de premios no hagan trampa XD

Saludos!!!

XXZAFIROFXX ¡¡¡¡NO DEJEMOS QUE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE SHAIYA DEJE DE EXISTIR!!!!.

.ACO..

Rank 0
PublicadoMar Ene 09, 2018 12:57 pm

Discusión con Respeto
Dhrc escribió:
.ACO.. escribió:
A parte de los innumerables bugs que hay en el juego
[/list]  

jajajaja el primero en dupear y vender sets y hablas.... Lo raro es como no te baneean todas esas cuentas con las que vendes.  

¿Nmns siguen con eso? :v.
No es mí culpa la incompetencia de los desarrolladores en resolver problemas técnicos del game.
Si hablas de cuentas con esas cosas y sin banear pregúntale a BladeKill cómo le hizo :v.

Astroluz048

Rank 0
PublicadoMie Ene 10, 2018 6:23 am

No caera

1- ¿Creen que el Latino Este por caer? (Fundamenten, absténganse personas resentidas que deben estar al pendiente de post asi para hacer todo tipos de quejas sin sentido)

Creo que no, es cierto que el juego viene decayendo lentamente desde que se salio del eterno y buen ep 4. Pero por lo menos por lo que yo veo, hay cada vez mas gente invirtiendo en el juego, para armarse full (ya que sin ap es muy complicado), pero en fin se sustenta mas el juego por lo adictos de los pocos jugadores que somos.

Agregaría una raza nueva, o algo que llame la atención de aquellos que juegan poco, para que vuelvan los que se han ido y para que se unan quienes todavía no conocen el juego.

Realizar mas marketing por parte de AG (Gameplays oficiales, mas publicidad en redes sociales, etc)

Llenar de mas historia el juego, hacerlo mas interesante, darle un sentido de pertenencia a los jugadores para con la historia y la forma de juego, no pido 12 tomos hablando de como se forjo el primer casco adamas diosa, pero la historia oficial del juego es muy pobre se podría abarcar ese ámbito y hacerlo mas llamativo e interesante.

Hacer mas accesibles items de pvp (ejemplo pvp 15), no puede ser que un arma imperial limpia solo la puedas conseguir con elije articulo. Idem con la joyeria navideña que solo se consigue con cajas mediante ap, las hace carisimas en el juego y tener la joyeria completa genera muchisima diferencia de un jugador a otro. A lo sumo, incorporar en el juego un nuevo set y joyeria (con menos stats que los items mencionados) que se puedan obtener por quest (aunque sea dificil).

Campeonatos donde se gane por habilidad y no por que tan full esta cada quien.

Motivar, pedir y exigir al equipo de Aeria Games para que levanten el juego y seguir disfrutando de este grandioso juego descuidado.

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoMie Ene 10, 2018 10:31 pm

Re: No caera

Astroluz048 escribió:

Creo que no, es cierto que el juego viene decayendo lentamente desde que se salio del eterno y buen ep 4. Pero por lo menos por lo que yo veo, hay cada vez mas gente invirtiendo en el juego, para armarse full (ya que sin ap es muy complicado), pero en fin se sustenta mas el juego por lo adictos de los pocos jugadores que somos.

Agregaría una raza nueva, o algo que llame la atención de aquellos que juegan poco, para que vuelvan los que se han ido y para que se unan quienes todavía no conocen el juego.

Realizar mas marketing por parte de AG (Gameplays oficiales, mas publicidad en redes sociales, etc)

Llenar de mas historia el juego, hacerlo mas interesante, darle un sentido de pertenencia a los jugadores para con la historia y la forma de juego, no pido 12 tomos hablando de como se forjo el primer casco adamas diosa, pero la historia oficial del juego es muy pobre se podría abarcar ese ámbito y hacerlo mas llamativo e interesante.

Hacer mas accesibles items de pvp (ejemplo pvp 15), no puede ser que un arma imperial limpia solo la puedas conseguir con elije articulo. Idem con la joyeria navideña que solo se consigue con cajas mediante ap, las hace carisimas en el juego y tener la joyeria completa genera muchisima diferencia de un jugador a otro. A lo sumo, incorporar en el juego un nuevo set y joyeria (con menos stats que los items mencionados) que se puedan obtener por quest (aunque sea dificil).

Campeonatos donde se gane por habilidad y no por que tan full esta cada quien.

Motivar, pedir y exigir al equipo de Aeria Games para que levanten el juego y seguir disfrutando de este grandioso juego descuidado.  

jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

rhisrhis

Rank 4
rhisrhis
PublicadoVie Ene 12, 2018 8:55 pm
La verdad, no se puede caer lo que ya esta caído....

Me da coraje ver que aun hay incondicionales pensando que algun dia esto resurgirá, los que mas lo esperan supongo que son los que gastaron en el game, pero simplemente desde mi pequeña opinion personal os diré que hay muchos juegos de pago que son mas baratos que este y al que juega gente y se divierte, aqui ni con un millon de ap te puedes divertir, solo armarte para hacer duelos en los mercados.

El juego nació un 2010 y enfermó en el 2013-2014, en el 2018 aun sigue vivo por el oxigeno inducido de maquinas respiratorias a la espera de la noticia del cierre o muerte definitiva.

Saludos y suerte a todos!!

TOXXO/ChupaleTa
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: