Autor Mensaje

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoJue May 04, 2017 4:43 pm

Babama, quiero ser artista!

No seáis tímidos, acercaos!
Aquí la presentación del tema n.n:
https://youtu.be/XgEwzs9CquM

Hace tiempo que voy por este foro, y me gustaría hacer algo por todos. Esto no es propaganda de youtube ni nada por el estilo, es una invitación a ser creativos, a entreteneros. Qué clase de vídeos rondan el foro? Muchas cosas de arena, duelos, GW, Yggdrasil...
Pues vamos a hacer algo distinto. Porque dentro de cada uno de vosotros hay un artista con ganas de salir al escenario. Quiero que compartáis vuestras obras, y que contéis con colaboradores para crearlas. Qué clase de cosas podrían entrar aquí?
-Escenas de historias en Safael. Normalmente cada uno hace a su protagonista, y algún amigo le ayuda. Pero también necesitáis actores secundarios, extras, para un capítulo. Podéis pedir guerreros como el del vídeo para hacer de guardianes de Kaslow, gente con máscaras de duendes, dragones, gomitas, etc. para simular una invasión...
-Coreografías en conjunto. Un vídeo con las expresiones y gestos de GF, con una canción buena o divertida. Alguna declaración de amor épica también si queréis.
-Leyendas, aventuras, historias, monólogos, reportajes... Por qué siempre hay NPCs con cara de resacosos haciendo sentadillas? No merecen dormir un poco? Cuál es el cilco de la vida de las aves sol (*cof* pollos de batalla *cof*)?
-Todo lo que queráis compartir, sin la necesidad de crear un tema propio.

Todos habréis querido hacer algún vídeo, fanfic, lo que sea. Pero necesitáis socios, gente que os ayude por un día. Pedid por aquí gente vestida de X forma, gente que se pueda transformar o invocar, alguien que tenga cierta montura para hacer carreras... Y compartid vuestro resultado por aquí.
Son dos roles: creador y participante. Seguro que cualquiera se lo pasa bien en una fiesta de rodaje, así que poned vuestro anuncio y adelante!
Un abrazo, Safaelianos!

Xènia12: demonóloga 78, Xeniiiii: ranger 50, Faireth: asesina 63
Advertisement

Angelique_23

GameSage: Grand Fantasia
Angelique_23
PublicadoJue May 04, 2017 5:06 pm
Esta super lindo !! Muy buen vídeo jajaja !

Mi Paz, será tu inquietud.

Domitrix12

Rank 1
Domitrix12
PublicadoJue May 04, 2017 11:54 pm
y los dibujos no cuentan xD? oh lei mal

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoVie May 05, 2017 2:32 pm
Domitrix12 escribió:
y los dibujos no cuentan xD? oh lei mal  

Claro Domi, todo lo que se os ocurra. Simplemente que no había puesto eso en concreto porque ya hay muchos temas de dibujo, y son menos colectivos que hacer una película, monólogo... Cualquier talento es bueno, por ejemplo a mí me gustaría tocar algo de GF en piano.
El hecho es compartir lo que sea. Podéis inventaros el relato de una quest, la leyenda de un monstruo raro, la trivia o el diseño de un NPC...
El caso es sacarnos unas risas, hacer cosas que son más difíciles en solitario, revivir un poco esto. Para que no caigan los ánimos de la gente estos días n.n

TsunaUltra

Rank 0
PublicadoVie Dic 15, 2017 3:28 am
Pido disculpas por revivir el tema, pero crear uno nuevo seria innecesario (eso pienso).
Por mi parte hice un creepypasta, apenas va en la primera parte.

Grand fantasia estuvo conmigo 4 años y quería hacerle un "tributo". Para quien lo lea espero que disfrute la historia, solo eso.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Jg3fE3gMsoo

Gracias por su atención.

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoMie Dic 20, 2017 5:41 pm
TsunaUltra escribió:
Pido disculpas por revivir el tema, pero crear uno nuevo seria innecesario (eso pienso).
Por mi parte hice un creepypasta, apenas va en la primera parte.

Grand fantasia estuvo conmigo 4 años y quería hacerle un "tributo". Para quien lo lea espero que disfrute la historia, solo eso.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Jg3fE3gMsoo

Gracias por su atención.  

No te disculpes ^^ si cuando lo creé pretendía que la gente participara, pero no fue así xD, además de que perdí de vista la web que usaba para grabar pequeñas cosas de la pantalla. Ahora como mucho supongo que podré ir colgando gifs, pero intentaré volver a hacer cosillas.
Pues eso, me ha gustado tu vídeo y me gustaría ver más cosas tuyas. Una historia entretenida y un loquendo bien usado (sin insultos ni nada por el estilo). Realmente me ha alegrado ver el tema activo. Todo lo que se encuentra por YT son vídeos de gente haciendo arena o quemando arcillas y es un auténtico rollo xD

TsunaUltra

Rank 0
PublicadoVie Dic 29, 2017 1:55 pm
xsmbz escribió:
No te disculpes ^^
Pues eso, me ha gustado tu vídeo y me gustaría ver más cosas tuyas.  

Muchas gracias, dejo la parte 2.. aunque un poco tarde

https://www.youtube.com/watch?v=cvT8pOobRls
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: