Autor Mensaje

rayearthfb2016

Rank 0
rayearthfb2016
PublicadoLun Oct 10, 2016 4:05 pm

Gremio Rayearth abre sus puertas a todos!!!!

Inicio de Reclutamiento
Buenos días a todos n.n

El gremio Rayearth ha alcanzado hace poco el nivel 4 obteniendo asi una villa donde todos nuestros miembros pueden sentirse a gusto y gozar de algunos servicios sin necesidad de ir hasta Navea.

Con ese objetivo ya logrado hemos pasado a la siguiente fase en nuestro plan de brindar a los jugadores de Aura Kingdom un lugar donde encontrarse y divertirse, y ese es el del reclutamiento abierto.

Como Gremio Nuevo, damos la bienvenida a todos los jugadores que estén buscando nuevas aventuras o un lugar donde pasarla bien n.n

Todos los niveles son bienvenidos!!!

Estamos disponibles en la lista de reclutamiento activo, pero también pueden enviar un mensaje a nuestra líder: Zoraya o bien a alguno de estos jugadores:
- tobias110302
- xKitana
- Akane

También puedes enviar un mensaje a nuestra pagina oficial de Facebook: Rayearth - Orden de Caballeria o @RayearthAKES, allí nos dejas el nombre de tu pj y un horario en el que estes habitualmente y te contactaremos.

Los esperamos!!!!! n.n

Advertisement

kaekaes10

Rank 0
PublicadoLun Oct 10, 2016 4:56 pm

Re: Gremio Rayearth abre sus puertas a todos!!!!

Inicio de Reclutamiento
.

GabrielGSW

Rank 0
PublicadoLun Oct 10, 2016 7:06 pm

Interesado

Interesante, yo tengo apenas unos dias en el juego, nivel 52, y de verdad que busco un gremio que me ayude a conocer con mejor profundidad el juego, y ayudar a otros tambien Smile

rayearthfb2016

Rank 0
rayearthfb2016
PublicadoLun Oct 10, 2016 9:24 pm

Re: Interesado

GabrielGSW escribió:
Interesante, yo tengo apenas unos dias en el juego, nivel 52, y de verdad que busco un gremio que me ayude a conocer con mejor profundidad el juego, y ayudar a otros tambien Smile  

Bien Gabriel! Ese es el espíritu que buscamos! Pásame tu nombre de PJ y apenas estemos conectados te buscamos! También puedes dejar tu nombre en la pagina Facebook: Rayearth - Orden de Caballería o @RayearthAKES y con eso te contactaremos! Wink

Atte: Zoraya (La guerrera Carmesi)

Yumeeee

Game Sage: Aura Kingdom
Yumeeee
PublicadoSab Oct 22, 2016 4:25 pm
Suerte con el gremio *Q* ~~

|Lead GS Yume|AKES|

agusreye

Rank 0
PublicadoDom Oct 30, 2016 12:56 am

Inicio de Reclutamiento
Hola me gustaria estar en el gremio, Siesta45 mi pj , soy new en el server hace poco soy lvl 66

shirly2

Rank 0
shirly2
PublicadoDom Oct 30, 2016 2:10 pm

Inicio de Reclutamiento
agusreye escribió:
Hola me gustaria estar en el gremio, Siesta45 mi pj , soy new en el server hace poco soy lvl 66  

Pruebra susurrándole a ellos, tendrá una respuesta mucho más rápida.

Estamos disponibles en la lista de reclutamiento activo, pero también pueden enviar un mensaje a nuestra líder: Zoraya o bien a alguno de estos jugadores:
- tobias110302
- xKitana
- Akane

Hwagon

Rank 0
PublicadoMar Nov 14, 2017 7:11 am
Este gremio aun esta activo?

rayearthfb2016

Rank 0
rayearthfb2016
PublicadoMar Dic 19, 2017 4:30 pm

Si, seguimos activos, vaya que si... n.n

Hwagon escribió:
Este gremio aun esta activo?  

Hola seguramente ya habras encontrado un gremio a juzgar por el tiempo que paso n.n
Pero respondiendo a tu pregunta, si, seguimos activos, de hecho realizamos muchas actividades, hacemos Torre Celeste (a las 3 y a las Cool, Torre Celeste elite (8 PM) y Reino Celeste (jueves 8 PM). Tambien hacemos invos y eventos gremiales. Pasa que no usamos mucho el foro, este aviso lo hicimos en nuestros primeros tiempos, nosotros nos movemos mas por Facebook, Discord y por supuesto, el reclutamiento In game.

Pero, si quieres vernos mas de cerca, y esto lo extiendo a todos, aqui les dejo nuestra pagina facebook, donde podran visitarnos, ver lo que hacemos y hacernos consultas:
https://www.facebook.com/MKRayearthAKES/

saludos!!!
Atte.: Zoraya

rpgvexx1997

Rank 0
PublicadoSab Dic 23, 2017 4:34 pm
Hola, siguen buscando a gente?. Volví a instalarme el juego y darle una oportunidad con gente. Me aceptan? :v

rayearthfb2016

Rank 0
rayearthfb2016
PublicadoMar Dic 26, 2017 11:29 am
rpgvexx1997 escribió:
Hola, siguen buscando a gente?. Volví a instalarme el juego y darle una oportunidad con gente. Me aceptan? :v  

Buenos Días, efectivamente, si reclutamos, lo unico que pedimos es que seas como mínimo nivel 60, ya que nos centramos mucho en hacer Ultras y TC Very Happy

Nuestros contactos en el juego son:
- Zoraya
- .†Nightmare†.
- ºLyraº
- Terubell
- 66Area66
- ºAkkioº

Mucha suerte!!! Smile
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: