Autor Mensaje

GaevidGarcia

Rank 0
GaevidGarcia
PublicadoDom Jul 30, 2017 9:36 pm
me parece una falta de respeto que no me nombren en las listas de pvp actuales todos saben que soy el mejor lucha de eso no hay duda y cuando quieras maddo te veo en arena alla no podes usar tu monturita sp o llamar una join para matarme Laughing
Advertisement

gabino_8822

Rank 0
PublicadoJue Nov 30, 2017 12:57 pm

Mi opinion

Mas que nada para el bocon de Maddo,no puedes callarte por nada verdad? siempre tenes que estar llamando la atención,noto la calidad de vida que llevas...Me arme mago 80 solo por que me insistieron y me decían que no habían magos activos en luz,y el pvp 15 estaba inactivo,pues soy de ese pvp,si quieres boconearme ve al 15 ahí me dices que tal te va en vs conmigo,es evidente que no me gusta morir,y cada cual diseña su pj a su manera,siendo casi siempre único mago te parece hacerme de int? jaja no duraría ni 10 segundos,no le veo sentido,furia tiene paganos casi todos con rangos de 1 trébol para arriba,y son muchos,fíjense que aquí en luz por lo gral soy el único,asique llegue a la conclusión que de la manera que mas ayudaría seria diseñar así el pj,así que me vale muy poco lo que me digas,no dudo que un pj como el mio es mucho mas rentable a la hora del pvp que el tuyo,insisto,mi principal pj que ya lo conociste es y siempre lo fue:Maggini(1-15),solo no me matas ni de chiste,cuando quieras en el 15 te espero,ahí se ven los verdaderos jugadores,con cariño el quemador de potas <3

gabino_8822

Rank 0
PublicadoJue Nov 30, 2017 2:33 pm

Ya que estamos doy mi opinion del tema...

No me incluiré por que a la mayoría le resulto un pj inútil,se que me quieren,y es un sentimiento mutuo,sépanlo <3

LUCHADORES: (son muchos)

BladeKill
Andreas..
Scorn
Moroni
SAINT_
Aion..
DAINES
ExorcistUM
Ojo-Blanco
n380z
kio.um
DaeGarcia (injustamente le quitaron su rango,cuando llevo reportando mas de 2 pj full sp y ni bola,sin contar los obvios,mas en furia que en luz,pero ambos lados SP a pleno y no hacen nada)
-Sora
eduardosnaker
--Hechizada--
-Caguamon-
Angeks
QUINATZIN
-TAISHI-
-TAI-
Linck..Dead
Bueno,hay muchos buenos luchas en luz,seguro olvido alguno

DEFENSORES:

Jaydan
MENCEY
Tetzuryu
Metal_Slug
KLEY
Cronos_DEF
Torke.-
Vibora3.0
BULLET
Franklin_UM
Don_Grafo
Adolet.
EPHYLOS
Mega_Def_UM
-HUMITO-
CaptainCraneo

CURAS:

..Astro..
Nayeli
Nagmah
Whayne
Nunally..
NAILAH-
Shisai
Akky
-AUREA-
Arisbeth
-Lagguna-

ARQUEROS:

Ralph.Lauren
Akiio
c--TheArq---K
-BoRrAcHiTa-
xCLAREx
DRIS.
EvilCrown
Joseks
Aiko
SERVERUM
Kentaru
-Preyas-
Temblor.
San_Furcas

RANGERS:

Voldi-
Flamante.-
El transformista Handon
Kreed..Dead
-Raisa-
SenbonSakura.

MAGOS:

.Bruma
.Malaria.
x_SHIRYU_x
Yacono-
_Astral_
Zinder.
Syo3Mag
METAL_OSCURO

Furia: Perdón si pongo mal los nombres,muy bien no los registro jajaja (si hay algo que jamas faltara en furia son Paganos y Oráculos)

GUARDIANES:

Gladia
Chinitayo
Kuh (multi de Maddo que lo deja pegando y usa el guerrero)
Canpito
Mongol
Fenix
Kamir
Neptuno
3DLORD

GUERREROS:

Barragan
OBITO
Pein
Karmin
bler_1989
Naiko
Joshe
Ramone
Maddo,si no usaría tanto pvp verbal y se toma el game tan a pecho seria chevere,no hace mas que criticar al resto,el unico pj mas pro de todo Shaiya es el,cot cot,pobre,realmente das lastima muchas veces...
DIOSACANALE (o algo asi)
Cherry (no estoy seguro si es guar o guerrero/a)
Squall

CAZAS:

Six
RUSH
Enderr
Sonny
Nepritez
Ravyn
Star

ORACULOS:

LadyPain
Kaedbay
Lauren
Madd
Yoshi
Kirey
Byrd
Rochipop
Rouge
Shekki
Ben
Carax

PAGANOS:

Nub3
Brujo
Tesofo
Aldair
Ilusion
Nimune
Creo que anda mi amiga Ydra por aquí también <3
ASHLAM
Titere

ASESINOS:

Mosquito(personaje ridículo de lo mas pt que he visto en el juego,pero lejos se lleva primer puesto,caer mas bajo no puede,personaje totalmente inútil en pvp,solo sirve para matar peques y dar perfo,hasta ahí nomas)
No recuerdo los nombres,la mayoría son multis,hay uno con estrella que es medianamente bueno,solo que suelta los pj,nunca se queda firme con 1
Tch: Tama de mi corazón,siempre dándome focus,lo tomo con mucho cariño,y a la ves odio jajaja es raro <3 te quiero!!
Sussy
Fabian

Creo que olvido muchos,mas que nada de furia,se que muchos ya no juegan,pero puse a mi parecer los pj que mas me gustan,saludos a todos y como verán no faltan pjs de ninguna facción,solo que andan en server piratas ,y no los culpo,acá en este server no piensan mas que en los ap,jaja saludosss!!!!!

By Lincoln,Maggini,Florence <3

topoyiyo0562

Rank 0
topoyiyo0562
PublicadoDom Dic 03, 2017 8:30 pm
Me parece una lista fuera completamente de los mejores de PvP puesto que muchos no se acercan ni siquiera a ser buenos pero bueno cada quien tiene su opinión y se respeta , con respecto a la crítica hacia moquito permíteme decirte que ese flan o como quieran tratarlo tiene mas huevos que cualquier luz o furia y xq lo digo , sencillo, no es cualquiera que se atreve a invadir sólo y buscarse sus kills , nombrame algún luz que se atreva a invadir sólo , no hay simplemente xq no son capaces de salir solos y así como ves a ese feo de mosco sin set o a medio set hace más que cualquier otro , ademas invadir no le quita méritos a nadie ya que es permitido y nada restringe a los jugadores a invadir y hacerse de sus kills ahí te

Acetil_CoA

Rank 0
Acetil_CoA
PublicadoLun Dic 04, 2017 5:54 am

Aguanta mosquito!

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoLun Dic 04, 2017 6:57 pm

Re: Ya que estamos doy mi opinion del tema...

gabino_8822 escribió:

ASESINOS:

Mosquito(personaje ridículo de lo mas pt que he visto en el juego,pero lejos se lleva primer puesto,caer mas bajo no puede,personaje totalmente inútil en pvp,solo sirve para matar peques y dar perfo,hasta ahí nomas)  

Bueno Lincoln depende como lo mires, almenos mosquito hace sus kills usando un recurso del juego (invacion) y no abusando de un sistema (SP)... si bien no tendrá el mejor set, almenos el chico sabe donde hacer sus kills y no importa si es de evento, pvp o invacion, kill es kill (mientras no sea de sp claro). Y créeme que dentro de los recursos que tienen los rangers ahora (epi5.6 porque ni alcanzamos a ser 6) es lo que mejor pueden hacer, por el desbalance de clase que tienen.

Luchadores:
❥ BladeKill
❥ KingPardalis
❥ Daines

Defensores
❥ --Mencey--
❥ Metal_Slug
❥ ????

Arqueros
❥ Loordraa
❥ Aiiko
❥ Akio

Rangers
❥ Handon
❥ ????
❥ ????

Magos
❥ Amaterasu
❥ ????
❥ ????

Curas
❥ Whayne
❥ Nagmah
❥ Astro

--------------------

Guerreros
❥ Maddo
❥ Karmain
❥ ????

Guardianes
❥ [GS]Gladia
❥ Mongol
❥ Neptuno

Cazadores
❥ Six_guns
❥ Dearcrythe (we que nombre mas raro)
❥ Enderr

Assesinos
❥ Mosquito
❥ Sussy
❥ Lestat

Paganos
❥ Nub3Gris
❥ [GS]Sr.Ilusion
❥ Aldair

Oraculos
❥ [SGS]Mad
❥ Birdy
❥ Rouge.
❥ Rochipop
❥ Akari

Almenos para mi son los que veo frecuentemente en pvp y son buenos, algunos no son de pvp asi recurrente, pero los he visto en el manejo de pj y son buenos. Saludos

gabino_8822

Rank 0
PublicadoMie Dic 06, 2017 2:04 pm
topoyiyo0562 escribió:
Me parece una lista fuera completamente de los mejores de PvP puesto que muchos no se acercan ni siquiera a ser buenos pero bueno cada quien tiene su opinión y se respeta , con respecto a la crítica hacia moquito permíteme decirte que ese flan o como quieran tratarlo tiene mas huevos que cualquier luz o furia y xq lo digo , sencillo, no es cualquiera que se atreve a invadir sólo y buscarse sus kills , nombrame algún luz que se atreva a invadir sólo , no hay simplemente xq no son capaces de salir solos y así como ves a ese feo de mosco sin set o a medio set hace más que cualquier otro , ademas invadir no le quita méritos a nadie ya que es permitido y nada restringe a los jugadores a invadir y hacerse de sus kills ahí te  

Que raro tenia que ser el primero en responder,estas en todas,nadie pidió tu opinión,yo solo di la mía,y si respetarías pues te callarías y no escribirías,pero es mas fuerte que vos,sos el Maddo 2,por pj como uds va quedando el game...Y quien no mataría a peques con set a lo sumo Legendario? jajaja o Diosa XD no creo que necesites mas que un set 70 para partirlos...Quien iria de luz a invadir furia???? por favor es un mapa muerto, y tienes que recorrer todo el mapa,cuando a Valdemar entran y ya tienen un spot a sus pies,y así siguen todos pegados,kill regaladas...hay que hacer estas mamadas en el game,no te digo invadir de ves en cuando,pero vivir en VR??cagandole las exp a los peques que a duras penas farmeando pueden pagarlas?naa se pasa de pt,3 rombos en poco tiempo,cuando en pvp debes remarla a full para juntar kill,aparte no veo gracia matar peques de un golpe (eso si me resulta a SP),me emociona el pvp,pelear por la kill y divertirme en grupo..pero cada cual con su tema,solo opino que pienso de un pj como ese...

gabino_8822

Rank 0
PublicadoMie Dic 06, 2017 2:06 pm

Fail

Y por cierto el poste es de MEJORES PVP 80,no dice los mas activos del mismo,asique atiendan sus asuntos,ya dejen de meterse en todos lados,figuretti!!!

topoyiyo0562

Rank 0
topoyiyo0562
PublicadoMie Dic 06, 2017 8:10 pm
Que por nosotros el game se queda sin gente ? jajaj por favor , luz caga el juego con sus pendejadas de no salir de base si no triplican , si no tienen ventaja , si no tienen 2 bts por fila para pasar full intos , dime que pjs de luz estan armados para matar , son contados con los dedos xq todos se arman para chuparkill y les duele morir , tarda en morir alguno que se cree inmortal y da pvp off .
Si luz no tiene la capacidad de invadir no es culpa de furia y que tenga entendido invadir no es nada ilegal te guste o no SON KILLS y cada que tengamos la oportunidad iremos a invadir .
Que te emociona el pvp , claro cuando tienen ventaja , pero dime cuantas veces has dado pvp parejo ? nunca xq no matas nada sos un pete full rec que solo sirve para sacar ele como todos los magos actuales , pidele aun Rixa te enseñe como armar un pj que aguante y mate o a nube o al mismo aldair , si el juego esta de la mierda es por la misma cagada de luz que esta asi , xq no son capaces de dar pvp .

Que van a hacer cuando saquen escudos y reduzcan intos , se la pasaran en apu o llenaran foro y discord de spam diciendo pendejadas , por facor niño rata ya abre los ojos .

Pones personajes que ni se aproximan a ser activos o buenos en pvp pero bueno que va a saber un flan bocon como vos de pjs jajajajaj

saludes FLAN

gabino_8822

Rank 0
PublicadoMie Dic 06, 2017 11:39 pm
Haiii Six,que decirte,la verdad me das lastima mas que nada jajaja (no puedo opinar mucho ya que eres muy pra y mi palabra es muy débil a tu altura Sad ...)el supuesto "administrador postulado" (y pjs como vos administran el game,es de no creer,como no se va a ir todo al carajo)jajaja pobre diablo,realmente tenes la cabezota bien cagada jajaja me da mucha risa todo lo que comentas,realmente tu y maddo son los mejores pj de todo el servidor,no he conocido Apocalipsis,pero apuesto que no les llegan a sus talones,uds dos son muy,muy demasiado pro,realmente los envidio,sanamente,por que son las diosas del game XD pjs SP son uds,todos los rangos amarillos,y estrellas han salido todos,absolutamente todos de pvp 15 cuando hacían SP tranquila y libremente,hay varios como Maddo que tienen mas de 1 pj con rangos muy altos,( encima usa multi,los "administradores" son tan atentos que pasa desapercibido,como varios mas,pero olvido que son facción oscura)..por favor...yo pequeña rata? jajaja que queda para vos y los que te lamen el ojete..sin mas que acotar es una perdida de tiempo interesante,asique ya no sigo,y tranquilo que ya no me veras por ahí dando vueltas,debo dar vergüenza ajena pj tan inútiles como los míos,debería callarme y aprender mas de uds(? jajaja chau chau <3

topoyiyo0562

Rank 0
topoyiyo0562
PublicadoJue Dic 07, 2017 1:53 am
Lástima te retiras ,perderemos una kill más jajajja ,pobre tipo como si a alguien le importara que te vayas jajaja
Tranquilo ya aparecerán otros que armen otro pj patético como el tuyo y me de esa kill para seguir sumando a mi lindo rango jajajaj

deAlgedi

Rank 0
deAlgedi
PublicadoVie Ene 12, 2018 6:36 pm

Lista de Mejores de PVP

Hola:

Facción Luz

Luchadores:
Caguamon Le da vs a todos los pjs sin importar quien sea y pega duro.
Bladekill Organiza buen pvp

Arqueros
The Arq Tengo la impresión de que es el mas fuerte de luz

Defensores (ninguno me da bug >Very Happy )

Vibora 3.0 fuerte, no le veo quejarse como los otros, y da buen pvp

Ranger
Flamante Reporta posición y en cacerías se pone a pegar.

Cura
Naghma cura un monton y resiste muchiiisimo y por su rango debe tener muchísima experiencia
Whayne Lidera muy bien el PVP y se trae cortito a Bladekill

Magos
XxAmaterasuxX Superultramegafull INT y jamás se escapa de los vs con los darks, les persigue solita, invade solita, acosa en base kanos solita y puede matar solita OuO

Faccion Furia >Very Happy

Luchadores oscuros

Andyl si esta presente lleva la F y pega bien duro.
Maddo aunque lo mates de un canje retorna por venganza >Very Happy

Defensores Oscuros

Gladia aunque lo mates de un canje retorna por venganza y se queda a los vs.
Neshkar no se que tan fuerte sea pero siempre se queda a los vs y si lo matas retorna valiente el mushasho

Arqueros Oscuros Mis peores enemigos, aunque me las ingenio para matar a varios en vs si están solos. el mas fuerte debe ser:

Tiziano

Rangers oscuros

Sr Perverso el único que no sale corriendo despavorido xD y que no teme al vs ni a la muerte.

Paganos Me he enfrentado a 3 de ellos al mismo tiempo y nu me matan y si estamos a solas tienen que correr ¬u¬

NubeGris Se pone a quitar ele a hasta a los mobs de ser necesario y si muere retorna.
Sr ilusión retorna aunque lo maten y lo maten no deja solos a sus compañeros

Oráculos

Birdy veo que resiste bastante y me hace chancho la buna esa >Very Happy

Atentamente,

XxAmaterasuxX
La mejor Jugadora del server (Saldrán los envidiosos a decir que por que tengo set brillante +8 no puedo ser la mejor Q_Q y dirán que me muero mucho, pero también mato mucho >Very Happy)

PD: Espero todos los jugadores tanto Furia como Luz, se diviertan mucho en el juego ya que todos somos una gran familia.

XxAmaterasuxX

Malafama123

Rank 0
PublicadoMar Ene 16, 2018 11:15 am

CAGUAMON LADRON

..
Bueno veo que lo nombran a caguamon ese puto ladron no me termino de pagar el set 80 que le vendi rata de mierda hasta me elimino del face y se hace el humilde gordo rata pobre de mierda. Ya no juego pero es una rata y me dijeron que estaba jugando ese gordo puto asi que vine a bardearlo forro del orto.
CorreWachin
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: