Autor Mensaje

Angelique_23

GameSage: Grand Fantasia
Angelique_23
PublicadoJue Ago 10, 2017 7:57 pm   Ultima edición por Angelique_23 el Mar Ene 16, 2018 6:04 pm; editado 1 vez

Descarga alternativa

Actualizadas~

Os dejamos una alternativa a la descarga de la pagina:

Como descomprimirlo:

• Debéis abrir el link de descarga, y darle a Descargar.

• Una vez descargado, localizáis donde se ha guardado, o donde tenéis el juego guardado.

• Luego le dais Click Derecho "Extraer Aquí".
    (Si tienes 7-ZIP dale Click derecho, selecciona 7-ZIP y elige Extraer Aquí).

• Una vez se haya Extraído, abrimos la carpeta y buscamos el archivo _Launcher.exe.

• Le damos y dejamos que cargue el Launcher completo y listo!

Actualizada : 16/01/18

Advertisement

el_franco_2011

Rank 0
PublicadoSab Ago 12, 2017 2:05 pm

No me funciona la descarga alternativa.

descarga fail :c
He intentado descargar el gf de la forma normal (desde la pagina) y lo he intentado con esta descarga, estoy cerca de 30 minutos esperando a que se descarguen los 2GB y luego cuando voy a abrir el .rar dice el archivo está dañado o currupto, ya no se que hacer, el juego me encanta pero no lo puedo reinstalar, ojalá alguien me ayude, por cierto, la opción de MEGA me dice que espere 5 horas para que continue la descarga, y MEDIAFIRE es la que me da el error.

Eiirika

Rank 2
Eiirika
PublicadoSab Ago 12, 2017 3:03 pm

Re: No me funciona la descarga alternativa.

descarga fail :c
el_franco_2011 escribió:
He intentado descargar el gf de la forma normal (desde la pagina) y lo he intentado con esta descarga, estoy cerca de 30 minutos esperando a que se descarguen los 2GB y luego cuando voy a abrir el .rar dice el archivo está dañado o currupto, ya no se que hacer, el juego me encanta pero no lo puedo reinstalar, ojalá alguien me ayude, por cierto, la opción de MEGA me dice que espere 5 horas para que continue la descarga, y MEDIAFIRE es la que me da el error.  

¿Has probado a descargarlo con el antivirus y firewall desactivado? estos pueden borrar algún archivo creyendo que es un virus. También prueba a ejecutarlo como administrador.

Un saludo.

el_franco_2011

Rank 0
PublicadoSab Ago 12, 2017 3:56 pm

Sigue dando error

:c
Mi error continúa, acabo de desinstalar el antivirus y ahora volví a descargar el .rar de la descarga alternativa, no me funcionó, que puedo hacer? ya que por MEGA no se puede y el pc está nuevo.

Un saludo.

reinaldo_89

reinaldo_89
PublicadoSab Ago 12, 2017 4:44 pm
a ver franco , porque no puedes descargar desde mega ? utiliza un gestor de descarga para descargar desde mega JDownloader 2 por ejemplo.

pd : ese rar fue comprimido con winrar 5 , así que tienes que descomprimir con algún winrar de versión 5

dyl4n78

Rank 0
PublicadoDom Ago 13, 2017 7:43 pm

Descarga alternativa por mega we

:(
Ya tengo todo descargado y me sale que hay errores como que hay ficheros dañados y afecta al launcher. No me deja descargar desde la página y ya no se que hacer, por cierto...en mediafire me da error

reynabrian2536

Rank 0
PublicadoLun Ago 14, 2017 10:24 pm

pregunta

owo
Es cosa mia , o esta alternativa si anda pero no tiene musica de fondo esta todo en mudo

Angelique_23

Angelique_23
PublicadoMar Ago 15, 2017 5:32 am

Re: pregunta

owo
reynabrian2536 escribió:
Es cosa mia , o esta alternativa si anda pero no tiene musica de fondo esta todo en mudo  

jajaja eso puede ser porque yo siempre quito el sonido. En Opciones dentro del juego lo puedes poner.

Space_Price

Rank 0
PublicadoLun Dic 04, 2017 4:59 pm

actualizacion de nuevo

pruedes volver a subir el grand fantasia al ternativo rar? actualizado a esta fecha? <.< esque el launcher de mi juego no sirve y ya probe re instalando el juego y aun nada al igual que configurar el launcher mod :c me sale siempre el error de http can´t connect waiting to retry download version txt

reinaldo_89

reinaldo_89
PublicadoLun Dic 04, 2017 10:36 pm

Re: actualizacion de nuevo

Space_Price escribió:
pruedes volver a subir el grand fantasia al ternativo rar? actualizado a esta fecha? <.< esque el launcher de mi juego no sirve y ya probe re instalando el juego y aun nada al igual que configurar el launcher mod :c me sale siempre el error de http can´t connect waiting to retry download version txt  

mira este tema amigo : http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=252780#1735800

Space_Price

Rank 0
PublicadoMie Dic 06, 2017 11:14 pm
Ya hice todos esos pasos anteriormente y el problema sigue, comenzo cuando dieron mantenimiento al quitar el evento de hallowen desde ahi el launcher ya no me sirve x.x ahora solo logro entrar con un gf de otra persona, el launcher esta muerto xd

reinaldo_89

reinaldo_89
PublicadoMie Dic 06, 2017 11:17 pm
Space_Price escribió:
Ya hice todos esos pasos anteriormente y el problema sigue, comenzo cuando dieron mantenimiento al quitar el evento de hallowen desde ahi el launcher ya no me sirve x.x ahora solo logro entrar con un gf de otra persona, el launcher esta muerto xd  

toma el cliente de esa persona en un pendrive y llévalo a tu pc y listo.
igual descargando la alternativa y actualizando no deberías tener problemas.

Space_Price

Rank 0
PublicadoMie Dic 06, 2017 11:33 pm
Bueno no quise decir que tenga a alguien acá sercano, me refiero a que ahora entro a gf desde el gf subida en RAR por otra persona por eso comentaba si podían actualizar la descarga alternativa a estas fechas ya que ando con errores de lectura mi juego :c y si pero como había dicho antes ni con el gf de otra persona no me corre el Launcher para actualizar x.x por eso quisiera el gf actualizado a estas fechas para jugar aunquecea así :c y no creo que sea mi pc ya que probé jugar gf en otra pc (de mi hermano) lo descargué y todo y igual, el Launcher muerto

reinaldo_89

reinaldo_89
PublicadoJue Dic 07, 2017 12:54 am
Space_Price escribió:
Bueno no quise decir que tenga a alguien acá sercano, me refiero a que ahora entro a gf desde el gf subida en RAR por otra persona por eso comentaba si podían actualizar la descarga alternativa a estas fechas ya que ando con errores de lectura mi juego :c y si pero como había dicho antes ni con el gf de otra persona no me corre el Launcher para actualizar x.x por eso quisiera el gf actualizado a estas fechas para jugar aunquecea así :c y no creo que sea mi pc ya que probé jugar gf en otra pc (de mi hermano) lo descargué y todo y igual, el Launcher muerto  

asegúrate de que tu antivirus ni firewall interfieran con el GF , pon en excepciones la carpeta de GF en tu antivirus.

revisa también que no tengas corriendo el juego en un modo de compatibilidad.

Space_Price

Rank 0
PublicadoJue Dic 07, 2017 1:40 am
Si yo lo hice con anterioridad y sigue así u.u me rendí en buscarle una solución ya que probé ya muchas cosas por eso no me queda de otra que jugar así :c
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: