Autor Mensaje

lillodecre

Rank 0
lillodecre
PublicadoMie Nov 15, 2017 1:32 am

ayuda con armas doradas

es q hace poco vi a alguien q hablaba de un arma 75 dorada q bajaba el enfriamiento de una habilidad..pero al fijarme en ese arma me di cuenta q no decia nada sobre enfriamento ni nada, solo en la descripcion despues de fijarme un poco mas me doy cuenta de que dice algo al respecto, solo una descripcion del arma pero a mi ni se me ocurriria usar ese arma al ponerlo asi y queria saber si hay alguna guia o forma de saber que dan las armas amarillas...desde ya gracias
Advertisement

KuroKuro52

Rank 3
KuroKuro52
PublicadoMie Nov 15, 2017 10:44 am
Puedes fijarte en la Enciclopedia de Aventuras las descripciones de todas las armas y armaduras que están actualmente en el juego.

Algunas armas doradas tienen efectos especiales con algunas habilidades, aumentando su rango, daño o reduciendo su tiempo de enfriamiento. Pero normalmente solo se las usa por su mayor daño base y la mayoría no suelen valer la pena, mucho menos con las armas 80 ya liberadas y con lo fácil que es llegar a ese nivel.

También puedes revisar esta pagina, es la Database del juego pero en inglés, y con contenido mas avanzado que el nuestro. Te puede servir si planeas buscar algún item en especifico en el futuro.

http://www.aurakingdom-db.com/

Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: