Autor Mensaje

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoLun Nov 13, 2017 7:36 pm

Tus 7 motivos
umahc escribió:
marcpin27c escribió:
topoyiyo0562 escribió:
1-te haces de grandes amistades
2- te conoces exGs resentidos (Saturno)
3-te enteras de los ban hacia el resentido
4- el resentido sigue creando cuentas para llorar
5- esperas a ver si el resentido rompe récord de cuentas ban Very Happy
6- tus amigos se vuelven como herman@s
7- esperas el momento en el que el resentido conteste hacia tus 7 motivos para continuar jugando shaiya y continúe llorando

Saludes llorón  

Asi de aburrido es el juego? andar mirando lo resentido que estoy??? jajajajaja, a ti ya ni llorar es bueno y mas cuando se sabe que todo lo que anoto es mas que la verdad, puesto que no hay nadie que objete mis comentarios........bueno solo UMAC <3 pero el sabe en el fondo de su corazón que tengo razón<3

Pero te yudaré un poco, dime Shaiya lat ofrece esto?

-Existe equipamiento de inicio totalmente gratis para ayudarte en el comienzo

Créeme que la cajita de novato no sirve para nada, si deseas que te aclare este punto responde este mensaje y si no ps daré por entendido que tengo razón

Saludos Very Happy  

Hola Marquinius.. yo quiero me aclares eso punto jaja, porque .. siendo sincero creo que la cajas de novato ayuda y mucho , junto con los premios gratuitos que se cobran cada 6 hs para un jugador totalmente nuevo , teniendo en cuenta que los veteranos tenemos claro que antes no contabas con todo eso .. y eras 100 veces mas flan ante un mob y más pobre xD .. de hecho el set y armas que dan en ese paquete , superan en stats a equipos de mayor nivel y ni hablar de los stats extras de los remedios... como también con solo te salgan 2 recres en el premio de caja ya tienes 4kk Rolling Eyes

y también creo tiene pros y contras, la contraparte de este es que el jugador ya no tiene necesidad de hacer cosas que antes eran necesarias para avanzar en el game .. por eso es algo más que se le suma al echo que el game es cada vez mas "pay to win" .. como la implementación de piedras Premiums in game sin restricción de lvl .. sabes a lo que me refiero, ya lo he dicho antes xD.. mata un zorrito beika con x10 activa siendo lvl 1 con aumento de 100% EXP y cuantos niveles subes 6? 7? 8? 10? xD

No es casual ya estar levando en clorón y que entre un "rentador/rentado" y te digan "libera sala que traigo x10" ... WTF? jaja

con respecto a los 7 puntos ...
yo creo se resume en uno solo y es Diversión, y como sabes en un mmorpg para divertirse no hace falta halla o no pvp, sea o no sea bueno en sentido de gráficos, ni tampoco tenga la mejor administración o soporte, por eso es un mmorpg Rolling Eyes ...

Remontate a juegos de hace décadas que siguen siendo jugados porque son prácticamente de "culto" y por mas feos monótonos y demás .. siguen jugándolos xD de hecho no te diste cuenta que esta "de moda" las cosas viejas, antiguas , en todo aspecto hablo .. es que llega un momento que vuelves a lo de antes jaja ... ropa, comidas, decoración, diseño, películas, juegos, etc .. ya lo "inovador" no nos atrae.. fijate que los gamers frikis, compran maquinas arcade Rolling Eyes ... y si te pones a pensar las consolas arcade de antes necesitabas meramente de conocer el game y de la técnicas, experiencia y jugabilidad del mismo , reconociendo y anticipándote a todo lo que pasaba.. usabas la cabeza, ser manco implicaba que no ganes xD.. ahora en la sconsolas solo vas por ahí sin importar nada a pecho de macho total pones reset o "continuar" y ya sigues de donde mueres, o como en la mayoría de los juegos online sabes que pagando tienes mas beneficios...lo manco ya no cuenta mucho .. en fin

yo juego shaiya por estos motivos :

-el sistema de facciones y pvp que creo que es único de shaiya
-Diversión y entretenimiento
-nostalgia
-amistades
-experiencia
-PC fea jaja
-y porque soy del epi 4 se lo que fue shaiya, y soy farmeador ,por lo tanto económicamente no me afecta solo es un entretenimiento como dije anteriormente Rolling Eyes

Saludos!  

Entiendo lo que mencionas sobre los juegos anteriores, pero realmente lo juagas por que son buenos por que no te hacen pasar corajes o entras a aburrirte o solo cuando hay eventos.

Podemos hacer lo que muchos hacen, tienen su multi en Shaiya Lat y asu vez andan full pvp en otro Shaiya.

Sobre los motivos mmmm me dejas mucho que pensar y no por que sean dificiles, creo que eso es el por que tu tienes esos motivos personales por el cual juegas Shaiya lat, pero creo que debí formular bien la pregunta, y esta es

¿7 motivos que ofrezca Shaiya lat para jugar o ser un nuevo jugador?

Y eso de la cajita de novato, digamos que no es atractivo, seria bueno que la modificaran un poco como ayuda a los nuevos jugadores, puesto que ya sabemos que el farmeo no es digamos un atractivo de Shaiya lat, pero ps por lo menos con pequeño equipo que ayude a los nuevos avanzar, el equipo de novato naaa no sirve, te dejo un video para que mires la diferencia....

https://youtu.be/KW8LHf3yVFU

No pido que les pongan un sonico 2 de inicio, pero un sonico nivel 1 ayuda mucho a los nuevos jugadores....

Lo que me llamó la atención, es que en Shaiya lat, están tomando las ideas del server que todo mundo conoce (SB), eso de Raid vs Raid, y el que si no estas dentro de la Raid si atacas fuera te dan ban, o te sancionan, pero bueno por lo menos copian cosas las cuales apliquen tal vez un poco de igualdad. Ojala la administración también copie el como se debe tratar a los usuarios, el como deben implementar cambios positivos y atraer mas gente.

Existen muchas formas de ganar clientes, pero parece ser que Shaiya lat no las conocen..

Como siempre hay cosas que no comparto en tus comentarios, pero bueno, esa es la idea de estas charlas.

Sin mas, espero que la administratorio en un futuro atraiga a jugadores que estén horas y horas en el server y no solo cuando hay eventos o eventos de SP. (que tiempos aquellos cuando amanecías jugando Shaiya lat)

Saludos Very Happy
Advertisement

DahvihD

Rank 4
DahvihD
PublicadoMar Nov 14, 2017 6:22 pm

Tus 7 motivos
marcpin27c escribió:
...

...

pero ps por lo menos con pequeño equipo que ayude a los nuevos avanzar, el equipo de novato naaa nosirve
...

Existen muchas formas de ganar clientes, pero parece ser que Shaiya lat no las conocen..  

- Quiero ser abrasado - Exclamó
Y murió, víctima de su pésima ortografía y de un pirómano entusiasta.
#RoadTo2K

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoMar Nov 14, 2017 7:27 pm

Tus 7 motivos
marcpin27c escribió:
Lo que me llamó la atención, es que en Shaiya lat, están tomando las ideas del server que todo mundo conoce (SB), eso de Raid vs Raid, y el que si no estas dentro de la Raid si atacas fuera te dan ban, o te sancionan.  

No es que se tomen ideas de donde ya tu acabas de mencionar, esos eventos "raid vs raid" como tal no existen, solamente se arma una raid donde están 2 [GS] y se hace un momento (generalmente de 1hr o 1hr 30min) de pvp sin escudos, sin noss y sin intocables grupales, ¿porque se hace? la respuesta la encuentras en muchos post del foro... siempre se saca el tema de que sin escudos seria diferente, y como por ahora no han aplicado algo con esos buffs especiales se trata de entregar un momento donde no se den esos buffs especiales y las kills para ambas facciones sean mas fluidas.

Ahora nose donde habrás leido o visto que te sancionan si estas fuera de la raid... yo he hecho montones de esos eventos y he asistido a muchos mas y jamas he visto que sancionen por eso, el hecho de tener cupo en la raid lo único que asegura son las kills y las ress constantes, si no alcanzas cupo solo es cosa de esperar que se haga uno, esas raids son abiertas, apenas se caiga o se salga alguien se llega el cp de inmediato, claro mientras cumpla los requisitos mínimos que piden para cada evento de pvp especifico.

Se hacen con ress de blanco para evitar el hecho de que se vayan todos a base y la raid se retire completamente del lugar, cosa que en los pvps organizados pasa mucho.

Ahora ¿Cuando se sanciona?

- Cuando matan al que da las ress en este caso seria al GS (ocurre casi siempre)
- Cuando empiezan a generar conflictos verbales (en este caso se suspende el evento)

Lejos de esas dos causales no hay mayor problema, solo quería aclararte eso. Te invito a ver los post de "sancionados para eventos" de cada servidor y ver los motivos por los cuales sancionan, y la gran mayoría son por lo mismo... salvo unos que son por intervenir en evento nostalgia en dd1 siendo 80.

Saludos

I wouldn't take back a moment, not one miserable moment

blasin2099

Rank 0
PublicadoMar Nov 14, 2017 8:19 pm
Y le van a creer a este Titere

Con sus eventos arreglados para que tanto el como los demas TGS de pacotilla se sienten a chupar kils, mientras la raid luz se va desbaratando al mirar que no hay respeto por las reglas que ni ellos mismos entienden
total ellos siguen chupando kils dejando una raid full contra los pocos petes que aun siguen jugando esta mierda

No hay peor ciego que el que no quiere ver
parese mentiraa como tratan aun de convencer a la gente de que no pasa nada

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoMar Nov 14, 2017 8:47 pm
blasin2099 escribió:

Titere era un pagano muy bueno de furia... lastima que ya no juega mas... servia para sacar elemento xD

blasin2099 escribió:
Con sus eventos arreglados para que tanto el como los demas TGS de pacotilla se sienten a chupar kils  

¿chuparkills? nose de que hablas, mas kills hago en un pvp normal que en un evento xD para eso tengo set y runa para salir en cualquier momento que se pueda, los eventos son secundiarios, y ultimamente no los estoy disfrutando tanto debido a algunas situaciones que se estan dando con los mismos jugadores (peleas)

blasin2099 escribió:
mientras la raid luz se va desbaratando al mirar que no hay respeto por las reglas que ni ellos mismos entienden  

Las reglas están escritas y son de conocimiento publico para todos, no son a criterio de nadie, si la raid luz o furia se va desbaratando (cosa que pasa para ambos lados) es por falta de organización anda mas... hablando del caso mas cercano que tengo furia se organiza por discord en eventos y pvp... aveces resulta otras veces no.

blasin2099 escribió:
total ellos siguen chupando kils dejando una raid full contra los pocos petes que aun siguen jugando esta mierda  

Muchas veces se toma en cuenta la calidad de pjs que llegan, mas que la cantidad, varias veces en el 30 y 60 sobre todo hemos tenido que hacer pvp por filas porque si soltamos a todos de una no rendira nadie... pero son cosas que se ven en el momento.

La verdad, si piensas que chupo kills pues... llevo 2 años haciendo pvp y tengo 2160 muertes con mi pjs y todos me han visto en pvp, diferente seria si solo aparezco en eventos y voy a todos lados con mi pj 80, cosa que en un principio hacia hasta que decidí armar mis pjs 15 y 30 para los pvp oficiales de shaiya.

Saludos, adoro tus comentarios.

Elastic3

Rank 0
Elastic3
PublicadoMar Nov 14, 2017 10:19 pm
blasin2099 escribió:

Con sus eventos arreglados para que tanto el como los demas TGS de pacotilla se sienten a chupar kils, mientras la raid luz se va desbaratando al mirar que no hay respeto por las reglas que ni ellos mismos entienden

Que ignorante eres we Jaja el ciego aca eres tu, gracias a esos (TGS de pacotilla) Rolling Eyes como tu dices, aunque sea se pueden armar eventos de PvP y no le veo ninguna falta a las reglas siempre hay un GS o TGS por raid Rolling Eyes

Para mi que estas ardido por no conseguir cupo, y solo te quejas diciendo chupa kills y cosas asi; obviamente tiene que estar ahí sentado para dar ress y si todavía te parece mierda esto que haces metido en este foro,¿quien te entiende?Rolling Eyes Jajaja pendejo :3.

Bueno sigue llorando bay Very Happy

Saludos Kaedbay

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoMie Nov 15, 2017 3:58 pm
Elastic3 escribió:
blasin2099 escribió:

Que ignorante eres we Jaja el ciego aca eres tu, gracias a esos (TGS de pacotilla) Rolling Eyes como tu dices, aunque sea se pueden armar eventos de PvP y no le veo ninguna falta a las reglas siempre hay un GS o TGS por raid Rolling Eyes

Para mi que estas ardido por no conseguir cupo, y solo te quejas diciendo chupa kills y cosas asi; obviamente tiene que estar ahí sentado para dar ress y si todavía te parece mierda esto que haces metido en este foro,¿quien te entiende?Rolling Eyes Jajaja pendejo :3.

Bueno sigue llorando bay Very Happy

Saludos Kaedbay  

Lo de chupa kill´s pues si es mas que cierto, y eso no solo lo dice un usuario, muchos se lo han restregado en la cara.

Ejemplo el domingo:

Aquí chupando kill y si alguien se pone al brinco va para afuera, ahora me pregunto yo, que tan dificil es dar ress a un pj con la runas y haciendo pvp.. difícil ps nada, simplemente ya les gusta lo fácil.

Se entiende que los GS´s hacen lo que pueden con lo que tienen, pero algunos se manchan....."soy el GS y doy ress con runas, chupo kill y ando en mi montura" jajajaja

No hacer cosas buenas que parezcan malas, y malas que parezcan buenas, y mas con la gente que sea como sea le molesta este tipo de situaciones....

Esto de los eventos es ir o venir, lugares reservados, "evento de pvp" jajajajajajajajaajajaj

Esperemos que pronto mejore un poco mas esto y que bueno si van a dar ress pues tambien apoyen a su raid, hay gente que puede con eso y mas....

Saludos

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoMie Nov 15, 2017 4:05 pm

Tus 7 motivos
xmiguelangelx escribió:

- Cuando matan al que da las ress en este caso seria al GS (ocurre casi siempre)

Por que no han implementado las ress digamos "gratis" o a un precio razonable (que gratis seria mejor), te diré el por que...por que la administración no tiene el juego preparado para tener este tipo de items que agilizan el pvp, tal vez no tengan conocimiento de los pro y los contras de implementarlas, asi de esta manera, con esos artículos el pvp es mas fluido y claro mas complicado debido a que ya no dependerán un "chupa kill" o de una cura/orc

Resolver las cosas es muy facil y no ocupas todo un equipo de gm´s que piensen en algunas buenos implementos, simplemente no le ponen empeño...

En fin...

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoMie Nov 15, 2017 5:48 pm
saturnoequisde escribió:
Aquí chupando kill... que tan dificil es dar ress a un pj con la runas y haciendo pvp.. difícil ps nada, simplemente ya les gusta lo facil.  

La verdad es que una vez lo intente y no salio muy bien que digamos, ya que el que da ress siempre lo van a matar con el objetivo de barrer a la raid contraria, por eso se implemento eso de que debian estar aparte del push y dando ress... solo por eso.

Ahora de que este sobre una montura, este sentado, este parado, este arriba de una montaña o un arbol no afecta, el solo da las ress y ya... de hecho nisiquiera podemos atacar.

Saludos Smile

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoMie Nov 15, 2017 7:49 pm
xmiguelangelx escribió:
saturnoequisde escribió:
Aquí chupando kill... que tan dificil es dar ress a un pj con la runas y haciendo pvp.. difícil ps nada, simplemente ya les gusta lo facil.  

La verdad es que una vez lo intente y no salio muy bien que digamos, ya que el que da ress siempre lo van a matar con el objetivo de barrer a la raid contraria, por eso se implemento eso de que debian estar aparte del push y dando ress... solo por eso.

Ahora de que este sobre una montura, este sentado, este parado, este arriba de una montaña o un arbol no afecta, el solo da las ress y ya... de hecho nisiquiera podemos atacar.

Saludos Smile  

entonces realmente este juego no es para ti, por eso poca gente sabe liderar una raid y hacer pvp, pero es como todo, hay gente que o mata o liderear, pero bueno, dar ress y hacer pvp no es nada difiicil y mas cuando tienes cura/orc personal.

Lastima hoy en dia no me llama la atención Shaiya lat si no ps te daba unas clases jajajajaja

En fin, y te digo, muchas veces entiendo que ustedes hacen lo que pueden con lo que tienen, pero lamentablemente algunos de ustedes (no se tu) abusan de eso.

Implemente ress gratis para un pvp fluido..........

Un saludo

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoMie Nov 15, 2017 9:58 pm
marcpin27c escribió:
entonces realmente este juego no es para ti, por eso poca gente sabe liderar una raid y hacer pvp, pero es como todo, hay gente que o mata o liderear, pero bueno, dar ress y hacer pvp no es nada difiicil y mas cuando tienes cura/orc personal.

Lastima hoy en dia no me llama la atención Shaiya lat si no ps te daba unas clases jajajajaja

En fin, y te digo, muchas veces entiendo que ustedes hacen lo que pueden con lo que tienen, pero lamentablemente algunos de ustedes (no se tu) abusan de eso.

Implemente ress gratis para un pvp fluido..........

Un saludo  

Uhmm creo que no entendiste, de hecho ni siquiera lidero la raid en los eventos, solo doy las indicaciones (reglas) y le paso el sub a alguien para que el lidere y hagan sus cosas como mejor estimen como el focus. Te vuelvo a decir, no es dificil pero siempre la facción contraria va a buscar matar al que da las ress y yo no ando con una oráculo personal, desgraciadamente no tengo ese privilegio aun dentro del juego jajajaja

Pues no debe llamarte la tensión como para dar clases, solo es ganas de mejorar.

y... ¿De que forma puedes abusar de esto segun tu? ¿Chupando kills dices?

Ress gratis para pvp fluido = pasariamos a ser un servidor frutilla.

umahc

GameSage: Shaiya
umahc
PublicadoJue Nov 16, 2017 1:03 am

Tus 7 motivos
marcpin27c escribió:
Entiendo lo que mencionas sobre los juegos anteriores, pero realmente lo juagas por que son buenos por que no te hacen pasar corajes o entras a aburrirte o solo cuando hay eventos.

Podemos hacer lo que muchos hacen, tienen su multi en Shaiya Lat y asu vez andan full pvp en otro Shaiya.  

No es mi caso .. como dije, los mmorpg no son puro pvp ... de echo algunos ni están enfocados en el pvp Rolling Eyes

Sobre los motivos mmmm me dejas mucho que pensar y no por que sean dificiles, creo que eso es el por que tu tienes esos motivos personales por el cual juegas Shaiya lat, pero creo que debí formular bien la pregunta, y esta es

amm pues no sé bien a que te refieres.. puesto que shaiya como mmorpg no tuvo muchos cambios en su jugabilidad, y hablando de "nuevos jugadores", ahora actualmente y desde hace unos años, cuenta con una ayuda mucho mayor para el "surgimiento" .. antes no te daban ni una espadita noble jaja :V .. y ni hablar de que no te decían los niveles de los mobs, ni los "ojetivos" de las quest marcados en mapa, piedras de exp gratis, boost mensuales, etc .. era todo el triple de complicado .. y como ya te dije, ni mencionemos las piedras de exp Premiums x3 -x5 y x10 .. ahora levear es como pesatañar y con aumento de exp de 50 % y 100% más aún Rolling Eyes

A lo que me refiero es que tu pregunta ¿7 motivos que ofrezca Shaiya lat para jugar o ser un nuevo jugador?

la respuesta, es la misma que hace años atrás , son las mismos motivos para jugar cualquier mmorpg, yo no empecé a jugar shaiya por el "Pvp" Rolling Eyes (y eso que cuando empecé en epi 3-4 era la época de oro )... creo que todos se enfocan en eso .. y no creo sea así ..
sino dime tu:
"7 motivos que ofrezca Shaiya lat para jugar o ser un nuevo jugador?"
pero suponiendo que estamos en epi 4 (2011) ...

PD: algo que si sacaron y que veo un aaaaascoooo es pantalla de creación d epersonaje..
cuando volví me dio eso pues.. asssscoo jaja, un mmorpg.. no puede tener esa creación d epersonaje .. es triste .. buneo la interfas es triste también... yo pensaba que la intersfáz y creación de personajes evolucionaban conjunto al episodio .. acá en Shaiya lat parece que no Razz retrocedió .. solo hay un cambia caras que ni gratis lo dan ya ... HORRIBLE

Y eso de la cajita de novato, digamos que no es atractivo, seria bueno que la modificaran un poco como ayuda a los nuevos jugadores, puesto que ya sabemos que el farmeo no es digamos un atractivo de Shaiya lat, pero ps por lo menos con pequeño equipo que ayude a los nuevos avanzar, el equipo de novato naaa no sirve, te dejo un video para que mires la diferencia....

https://youtu.be/KW8LHf3yVFU

No pido que les pongan un sonico 2 de inicio, pero un sonico nivel 1 ayuda mucho a los nuevos jugadores....  

Pues en esto no estoy de acuerdo contigo Marc, te diré porque ..aunque maso menos ya te dije más arriba, pero ese paquete de "novato" es de gran ayuda , mucha ayuda para empezar a jugar shaiya, levear, linkiar, conocer items, mapas , experiencia etc ..

con el set novato eres 10 veces mas fuerte que con los set y arma que puedes conseguir farmeando como se hacia antes o haciendo quest .. y puedes comparar el set novato lvl 1 con un set lvl 1 de NPC o dropeado por monitos beika y verás lo que digo .. y no solo eso mira esta comparación de un set novato lvl 25, con un set legendario lvl 53 Rolling Eyes

Top novato lvl 25

Top Legendario lvl 53

Me dirás que, " la Defensa es mayor" .. pues no , es casi la misma ya que el novato tiene 7 REC= +7 de def Rolling Eyes, y no solo eso sino que cada punto de rec te da 5 de hp, y cada 3 de rec sube 1 de defensa mágica .. por lo tanto la defensa es la misma o creo sigue siendo mejor la de novato Razz
Los lapises linkeados son farmeados en Pharos, mientras se levea .. son lvl 2 (+5).. pero sin los lapises igualmente sigue siendo mejor la de novato jaja XD..
osea tienen un pj lvl 25 equipado mejor que un lvl 53 ....
se te olvida tal vez que antes hasta necesitabas de un alianza full buuff para hacer algo frente a mobs de lvl superior, y hasta tocaba sentarse a recargar sp mp para poder seguir tirando skills .. ahora con set novato leveas tranquilo frente a un mob que te supera en 3-5 niveles por encima del tuyo sin ayuda ... Rolling Eyes

PD: y esto solo 1 pieza Razz

Por lo tanto hablando solo del set , es de muchísima ayuda para ser nuevo , a eso se le suman que desde un principio ya siendo lvl 7 conoces los Lapises , ya que el paquete te da un pack de estos .. conoces la piedras , los remedios, las lapisias , montura, etc .. eso antes era cuestión de descubrirlo mucho mas adelante.. o si eras de leer quest .. leyendo quest xD (yo me enteré así del linkeo y de encantos, haciendo quest, como de muchas otras cosas..)

A todo esto se le suma como te mencioné la caja de itmes de regalo que te da cosas que te facilitan el avance desde un principio y mucho ... y también te da en la mano itms que conoces desde un principio , como , remedios, recreadoras, exp, trajes, blasones , etc .. y te abre las puertas a comerciarlas y usarlas.. cosa que antes eso no lo veías hasta que llevabas buen rato jugando ..

Una cosa que yo sugeriría , ya que esto de hacerlo todo mas fácil y enfocado mas en un "pay to win" , es que podrían seguir dando packs de novato hasta lvl 50 por ejemplo ..
creo que los paquetes son:
-lvl 1
-lvl 7
-lvl 16
-lvl 20
-lvl 25
Podrían seguir así hasta lvl 50 digo yo .
-lvl 35
-lvl 40
-lvl 45
-lvl 53

y en el último que ofrezcan un set completo atroz y arma (manteniendo esas características en status de set novato, superior a los set que el juego ofrece) , 20 poderosas de def, 6 de ataque, un pack de lapises lvl 5 , algún tipo de joyería novato de ese lvl , y 1 piedra premium de cada tipo (x3-x5 y x10) y alguna cosa mas yo que se ...

por ejemplo , eso sería seguir ayudando al mismo jugador.

A diferencia de lo que muestras en ese video.. que es prácticamente darle un set fulleado .. eso es meramente de servidores frutas, y la verdad que para eso .. sigan jugando servidores frutas... Rolling Eyes que simplemente te regalen cosas para hacer full pvp, la verdad es muy aburrido para mi, lo que se refiere a un mmorpg, se vuelve un partido de futbol en la PS4 monótono, fácil y aburrido XD.. para eso juego un juego, muuuucho mejor que tenga esas cualidades y el game se base en eso ... GW2 es uno por ejemplo.. divide la zona pve con la zona pvp de esa manera, siendo lvl 1 puedes estar fulleado en pvp desde lvl 1 .. y dedicarte a eso .. pvp sin pasar por el pve ... eso si, el sistema de pvp es totalmente distinto .. Rolling Eyes

pero yo creo que los que están en shaiya lat actualmente "creyéndose pro" son los que más gastan en el game.. y si, es esa exclusividad que les da ser full donantes, no es algo raro ver gente egocéntrica , avara, y ambiciosa peleándose por su ego y ver quien le mete mas $$ al game Rolling Eyes ..y si hablo literal, se pelean por quien le gasta mas al game ese tipo de discusiones si te pasas por Discord, a menudo surgen esas discusiones jajaj apero bueno así es la vida (?
Fijate restringieron el noss 30- .. y bueno ya viste las reacciones de los que tenían ese "privilegio" Rolling Eyes
imagina que saquen algunas potas para el 80 e.e ... Regnums y quesos OFFFFFFF para el 80 junto con buff escudos!!! uy que lindo Very Happy... jajaj se mueeren D:

Lo que me llamó la atención, es que en Shaiya lat, están tomando las ideas del server que todo mundo conoce (SB), eso de Raid vs Raid, y el que si no estas dentro de la Raid si atacas fuera te dan ban, o te sancionan, pero bueno por lo menos copian cosas las cuales apliquen tal vez un poco de igualdad. Ojala la administración también copie el como se debe tratar a los usuarios, el como deben implementar cambios positivos y atraer mas gente  

eso es errado .. pero bueno , los eventos no se da ni ban ni se sanciona por estar fuera de la raid.. simplemente cuando es evento y no estas en la raid , sea por no tener cupo o no participar por decisión, simplemente optas por irte o por tratar de matar por tu cuenta o esperar cupo .. lo único que no puedes es matar al GS que da ress, si es que el evento tiene GS dando ress...o pòr ejemplo intervenir en un evento "sin escudos" con una join aparte full escudos, solo para joder el evento a los demás por gusto.. como siempre dije, los eventos los mantienen los jugadores, es decir si los jugadores no vienen a eventos .. el evento se cancela , porque simplemente no hay gente que participe, cae por su propio peso.. pero eso no pasa , por lo tanto por mas que se quejen siguen asistiendo ...

Como siempre hay cosas que no comparto en tus comentarios, pero bueno, esa es la idea de estas charlas.

Sin mas, espero que la administratorio en un futuro atraiga a jugadores que estén horas y horas en el server y no solo cuando hay eventos o eventos de SP. (que tiempos aquellos cuando amanecías jugando Shaiya lat)

Saludos Very Happy  

Ese es tema a parte ... la ADMIN / DEV .. si no enfocan su mirada en atraer nuevos jugadores.. todo seguirá igual .. para eso hay que arreglar la base del game .. no seguir metiendo cositas nuevas , o lucrativas Rolling Eyes (no digo que este mal o que no ayuden .. pero ... )

Saludos!

Deynah

Rank 0
PublicadoJue Nov 16, 2017 3:17 am
Como se nota que no conocen nada,no tienen idea de nada..Marc tiene razon,yo juego en un server donde se sancionan a los que pegan fuera de la raid, server de pvp todo el dia,
raid vs raid que duran horas y horas y sus adm..como atienden a la gente ..es un lujo ,seran server piratas ,frutas o como les llamen pero estan geniales ...la gente farmea y puede armarse full y si quiere lujos puede donar tambien.
No se como defienden esta porqueria que aunque sea la legal es la mas trucha que puede existir,las privadas son mil veces mejores en todo sentido..desde el trato personalizado hasta el full entretenimiento todo el dia.

Deynah

Rank 0
PublicadoJue Nov 16, 2017 3:57 am
jaajaj!! como se van arrepentir de este juego berreta,de haber perdido tanto tiempo y plata,es un asqueroso comercio,estafan a la gente con escalas, sus cajas misteriosas, sus eventos con preferencias ,sus gs ilegales ,sus promesas incumplidas, sus malas traducciones para cuando se equivocan,despues llaman Frutillas a los otros servers jaja.
NO HAY NI UN SOLO MOTIVO PARA JUGAR ESTO,ni siquiera por los amigos, porqe ya se fueron todos hace años.
TE ROBAN,TE ESTAFAN ,TE IGNORAN,TE TOMAN DE BOLUDO... y los sets de principiantes deberian copiarlos de otros servers al menos pero ni eso.
IMPOSIBLE DEFENDER ESTE JUEGO .

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoJue Nov 16, 2017 10:13 pm
Para los comentarios de miguelAngel y Umac, creo que estan un poco perdidos sobre los que ustedes llaman server frutas, y te lo anotare aqui abajo

PVP fluido: Shaiya fruta SI
PVP fluido: Shaiya lat NO (esta muy lejos de eso)

Eventos diferentes modalidades: Server fruta SI
Shaiya lat NO

Equilibrio en razas y bufs: Shaiya fruta SI
Shaiya lat NO (de donde?)

Boss debidamente adaptados según nivel de pjs y episodio en turno: Shaiya fruta SI
Shaiya lat NO

Equilibrio entre donadores y NO donadores: Shaiya fruta SI
Shaiya Lat NO (de donde)

Lugares de farmeo correctamente programados para tener una economia equilibrada dentro del juego: Shaiya Fruta SI
Shaiya Lat NO (si no donas jamas tendras un pj lindo)

Existen autofarmeo, estafas, robos: Shaiya fruta NO (si existe alguna estafa o algún exploit son debidamente investigados y sancionados)
Shaiya Lat NO (ni en sueños sancionaran a los ladrones, estafadores mucho menos quitar los exploits)

Puedo segir pero creo que muchos saben a que me refiero...

ahora bien, ni es ni será mi intención tratar de convencerlos, simplemente no hay nada para un nuevo jugador permanezca mucho tiempo en shaiya lat.

Soy participe de que todo lo orginal es lo mejor, desde un simple cable usb o cargador de móvil hasta un contenido como el Shaiya, pero seamos realistas, por mucho que digan server´s frutas, server´s truchos, pues éstos están mejor administrados y programados que Shaiya Lat, y eso que se supone que AEG es una empresa consolidada en juegos jajajajajajajajaja

Puedo decir abiertamente, que es gusto de cada quien, pero si de diversion se trata, Shaiya Lat dejó de ser un entretenimiento, vaya!!! es mas como menciona UMAC, GW2 lo puedes jugar "free" y tendrás horas y horas de diversión, aunque demores un poco en conseguir las cosas legendarias o las recetas, pero sabes que si le dedicas tiempo lo harás, y en Shaiya Lat aunque dones, es mas facil que te metan nuevas alas a que termines de tener tu set +20 con full rr (hablando de un pj que digamos hoy empieza a jugar)

Solo mira, lanzan juegos y a shaiya lat no le reparan ningun bug Very Happy

RETO AUN GM QUE CON UNOS 200dls (POR ASI DECIRLO) DLS SE ARME UN PJ FULL , ASI COMO ALA DIOSA LE GUSTA, LINDOS, PODEROSOS (me refiero aun jugador nuevo)

Sin mas......

Se lo cuidan

Wink
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: