Autor Mensaje

shuek96

Rank 0
PublicadoLun Nov 13, 2017 5:14 pm

Error al iniciar el juego!!!

tengo problemas
[img][/img]

al momento de entrar a mi cuenta y selecionar mi servidor me manda a pantalla de seleccion de PJ
y seleccionar alguno pasa a la pantalla de cargando, pero inmediatamente aparece este mensaje

ayuden porfa
Advertisement

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoMar Nov 14, 2017 5:23 pm
Hola shuek96

Ese tipo de error puede ser producto de que tu ordenador no tiene los requisitos minimos para operar el juego, o que en la instalacion del mismo juego de hubiera descargado mal algun archivo.

Te recomiendo desinstalar el juego completamente, limpiar los registros de tu computadora (usando ccleaner) y que lo instales nuevamente, si tu error persiste intenta descargar el juego por el link alternativo (obiamente limpiando siempre los registros de la computadora).

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=250641

Saludos

shuek96

Rank 0
PublicadoMie Nov 15, 2017 6:01 am

Resuelto

xmiguelangelx escribió:
Hola shuek96

Ese tipo de error puede ser producto de que tu ordenador no tiene los requisitos minimos para operar el juego, o que en la instalacion del mismo juego de hubiera descargado mal algun archivo.

Te recomiendo desinstalar el juego completamente, limpiar los registros de tu computadora (usando ccleaner) y que lo instales nuevamente, si tu error persiste intenta descargar el juego por el link alternativo (obiamente limpiando siempre los registros de la computadora).

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=250641

Saludos  

Bueno, en verdad gracias por la informacion ahora se porque puede pasar eso tambien, pero volvi a calar entrar al dia siguiente al game y entro perfectamente quien sabe que seria pero ya esta normal igual muchas gracias si vuelve a pasar eso pues ya sabre cual es el problema
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: