Autor Mensaje

meisson110

Rank 0
meisson110
PublicadoLun Nov 06, 2017 6:00 pm

me ayudan con una duda

tengo un DW y quiero hacer rln tengo 12k de defensa fisica y 9k de magica si embargo no puedo hacer RLN alguien me dice que me falta o que hago mal. tengo set leg y peto morado pero no le tengo runas todavia tengo las hachas morada 75-80 si me falta algo me podia decir, haa llego a 20k de dañoi
Advertisement

Lordfire87

Rank 0
PublicadoMar Nov 14, 2017 4:41 pm

Algo tarde pero espero te sirva

De antemano con esas defensa no debería ser complicado pero aquí van algunos puntos que te pueden ayudar:

-Recuerda el problema con RLN es el debuff "Quemadura" 25%+ de daño físico recibido y aparte te quita xxx cantidad de HP así que siempre tendrás combinar tus hachas con alguna otra arma que te recupere vida (osea bajo tu HP cambias, recuperas al el 100% tu HP vuelves a cambiar)
-Prueba ropa spirt que te de el bono: -10% de daño físico recibido para contrarrestar la quemadura
-Usa drogas de reducción de daño , las de facciones (en especial la de resistencia al fuego de jale)
-De camino al boss puedes usar escudo (mundo eterno de preferencia) y la maza 79 u 80 de velocidad, de esta forma no pierdes tanta velocidad y reduces mucho el daño que hagan o en el mejor caso lo bloqueas.
-Si tu problema es que no matas: cambia tus talentos (general siempre va bien) buffeate antes de atacar, prueba con el hacha 65 activas su efecto y cambias a tus dos hachas moradas, ropa spirt baja defensa o 5% mas de daño o usas piedras de ataque doble/poder etc etc

AJX05

Rank 3
AJX05
PublicadoMie Nov 15, 2017 12:42 pm
Bueno, con el escudo mundo eterno y hachas/espadas que curen ya basta, pero las pócimas de resistencia al fuego no hcen mucha diferencia, y el set sprite de reducción física no bajara mucho tampoco al quemar.

En cuanto a las defensas estas bien, igual siempre se puede mejorar.. En cuanto al ataque creo que debes subirle mas, es buen atk pero mientras mas mejor.. Suerte!

GF-ES: Esmeralda (Ex Zafiro forever): Zant (Caballero Sagrado 8X por reencarnar) / Aclaro dudas de paladines y guerreros.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: