Autor Mensaje

xdarkmisteriox

Rank 0
PublicadoMar Nov 14, 2017 2:58 am

Ayuda con Mandoble

Elegir Subclase
Bueno logre hacer el quest para la subclase de mi mandoble pero no se cual elegir realmente veo que hablan de bardo asesino y guardian que pasa si elijo shinigami vale la pena ? o cual otra podrian recomendar y de acuerdo a eso como hacer su ruta del enviado ?
Advertisement

TheDavigron014

Rank 0
TheDavigron014
PublicadoLun Nov 20, 2017 4:14 pm
lo mas recomendable es que te pongas con una subclase que te de combos

He prometido protejer este maravilloso mundo...

Ficachi13

Game Sage: Aura Kingdom
Ficachi13
PublicadoMie Nov 22, 2017 2:27 am
Hablando de mandoble ahora lo más recomendable es:
- ninja
- bardo sigue siendo buena opción
- asesino nunca lo he probado pero creo que no lo probaría no me llama para nada la atención
- guardián, pero ni de broma (creo yo que lo único que hace útil al guardián es el escudo y en sub funciona diferente, a no ser que lo usen para atraer la atención y que todos tengan drop, no veo que pueda ser útil)
- shinigami pues... no puedo decir que sea mala opción, pero si lo consideraría algo incompatible desde mi punto de vista

Al final la subclase es reiniciable todas las veces que quieras, puedes probar todas y elegir Razz

En cuanto a la ruta, lo primero es localizar las pasivas que quieres si o si y empezar por ahí (no olvidar las vel de mov también), después tienes de 2, si quieres combos buscas la mayor cantidad de combos dentro de los caminos de las pasivas, sino quieres combos a por lo básico (daño, critico, vel)

Guía sobre el juego:
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: