Autor Mensaje

GSAndySixx

AVA-ES: GameSage
GSAndySixx
PublicadoVie Jul 15, 2016 10:41 am

[Evento SoF]¡La apocalipsis ha llegado!

_ ___ _ ___ _ ___ ___ _ ___ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _

(Comienza: 16/07 - Termina: 30/07)
Estas en el año 2026 y despues de una guerra nuclear para terminar todas las guerras, la humanidad queda aislada en pequeñas ciudades al rededor del mundo, Tú eres uno de los pocos sobrevivientes. ¿Que hacer? Basado en este escenario, Escribir una historia corta describiendo que harias (Minimo 200 palabras).

• No se harán excepciones para los participantes que intenten publicar fuera de tiempo.
  • NO se puede participar en mas de una cuenta
  • NO debes cometer alguna falta contra los terminos de servicio.

- Participación: Insignia Apocalíptica y Blue Skull por 7 días!

- El gran ganador recibira 1.000 Aeria Points, La insignia oficial de Summer of Fun A.V.A 2016 y los premios por participación
- Los siguientes 4 ganadores recibiran 500 Aeria Points cada uno y los premios por participación

_ ___ _ ___ _ ___ ___ _ ___ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _ ___ _

Debe seguir todos los pasos para calificar.
  1. Basado en el escenario descrito arriba, Escribe una historia corta con minimo 200 palabras de que harias;
  2. Referencias a otras historias/peliculas/juegos pos-apocalipticos son validas siempre y cuando no sea un simple copiar y pegar;
  3. NO debes cometer alguna falta contra los terminos de servicio. ;
  4. 1000 palabras como maximo.
Advertisement

DanielSanDIC

Rank 0
DanielSanDIC
PublicadoDom Jul 17, 2016 8:48 am   Ultima edición por DanielSanDIC el Sab Jul 30, 2016 1:30 pm; editado 1 vez

Mi historia

Tras la guerra de 2026
·Cuaderno de Bitácora, 16 de Julio de 2026: Final 4rta Guerra mundial, he puesto pies en polvorosa. Los líderes políticos y de guerra han caído. Yo soy uno de los pocos soldados supervivientes que tuvo la fortuna de encontrar un bunker en el que refugiarse.

A pesar de todo lo ocurrido siguen en pie agencias de contrabando; he hablado con una de ellas, e hice un trueque: Las armas que llevaba y equipación militar por unos años de criogenización en sus cámaras. Han aceptado. Me encamino con lo último que queda de mi ser y mi persona hacia un futuro mejor... O eso espero.

·Cuaderno de Bitácora, 16 de Julio de 2026: Me han engañado, no sé cómo no lo vi venir, son contrabandistas ¿Qué podría esperar? Me retienen en una celda separada de otras personas que creyeron igual… Pobres inocentes.

·Cuaderno de Bitácora, 18 de Julio de 2026: Me llevaron a un campo de concentración, ¿qué pretenden masacrándonos? ¿No queda ya poca raza humana? Nos dejaron en campo abierto con comida y armas al frente, alegando que corriésemos para comer y dispararles, los que lo hacían morían al instante por los guardias.

El que parecía el cabecilla de los contrabandistas recibió una llamada urgente, un chiflado se hizo con un bombardero, y estaba estallando las bombas en cualquier parte. Se dirigía hasta aquí.

En cuanto llegó todos se distrajeron, aproveché el momento para coger un rifle y una bolsa llena de comida. No puedo depender siempre de mi suerte, además creo haberla agotado en ese mismo instante.

Tengo hambre y estoy deshidratado, llevo 2 días sin comer nada y mi cuerpo no da para más, tengo que encontrar población pronto.

·Cuaderno de Bitácora, 18 de Julio de 2026: Lo que estudié de mecánica ha dado sus frutos, reparé un Range Rover que había abandonado y huí todo lo que pude de ese nefasto lugar hasta llegar a un pueblo en las montañas, había gente no podía creer lo que mis ojos veían.

Según me han contado, se revelaron ante los contrabandistas. Su pueblo es fértil, rara vez desde que empezó la guerra he visto tierra no contaminada por la radiación.

·Cuaderno de Bitácora, 19 de Julio de 2026: Ayer cené al fin, hoy he empezado a cultivar junto a la gente de este pequeño pueblo, tienen hortalizas.

Las personas son muy amables y compasivas, claro que después de esto, solo nos queda la solidaridad.

He mojado la ropa en agua de río, es lo mas parecido a lavarla; la limpiaría con productos químicos o jabón, pero puesto que es el único río donde hay agua, y no disponemos de estos productos no es la mejor idea.

·Cuaderno de Bitácora, 21 de Julio de 2026: He advertido a las personas de aquí que estamos muy cerca de un campo de bombas, y que sería mejor no acercarse o irse de la zona, como mayor precaución, pese a esto ellos son muy testarudos y quieren seguir aquí, confían en la suerte, el azar; Me recuerdan a mis padres.

·Cuaderno de Bitácora, 27 de Julio de 2026: Todo iba bien, demasiado bien; Estaba claro que algo debía de pasar. Una bomba atómica yacía bajo el pueblo, avisé que estábamos muy cerca, al verla todos huimos despavoridos, aunque en diferentes direcciones, manteníamos contacto por radio. Hace 3 días que no contestan.

·Cuaderno de Bitácora, 28 de Julio de 2026: He tenido un reencuentro con los contrabandistas, han acabado malparados y he liberado a varios esclavos forzados a trabajar en la mina; Además me he vuelto a reencontrar con los pueblerinos, me siguen y me tratan como a un líder puesto que soy el que más carácter y decisivo es de aquí. Me siento como un revolucionario.

·Cuaderno de Bitácora, 29 de Julio de 2026: Hemos encontrado una zona deshabitada y fértil con un rio al lado. Se parece a la anterior, pero aquí, tras investigar no hay ningún campo de bombas, ni indicios de contaminación.

Nos estableceremos aquí, esperemos que para siempre.

·Cuaderno de Bitácora, 30 de septiembre de 2026: Hace mucho que no informo de mi situación, no lo considero necesario. Estoy repoblando y rescatando más supervivientes, cultivando y construyendo; Tras todo esto un poco de comodidad no viene mal.

Intento olvidar la masacre que hubo en la guerra, el sufrimiento de mis compañeros caídos en batalla y lo duro que fue.

No voy a informar más, esta es mi historia, agua pasada que es mejor no recordar.

DanielSanDIC

Rank 0
DanielSanDIC
PublicadoSab Jul 30, 2016 8:25 am
A decir verdad, no esperaba ser el único de la comunidad hispanohablante que participase.

arrepues

Rank 0
arrepues
PublicadoMie Ago 17, 2016 1:55 pm
y ganaste :v?

GSAndySixx

AVA-ES: GameSage
GSAndySixx
PublicadoMie Ago 17, 2016 3:27 pm
arrepues escribió:
y ganaste :v?  

Si, e incluso ya recibio los 1.000 APs y los gasto :v

kiritoprz

Rank 0
PublicadoDom Jul 23, 2017 6:44 pm

[Evento] Mi historia

2026
Mi nombre es Alejandro y mi historia se remonta a 16 de julio de 2026 tras la guerra nuclear mucha gente murió, mi familia y mis amigos, nos trasladaron a una isla, a los que sobrevivimos, la comida era poca y mucha gente seguía muriendo y tenía que hacer algo y como no tenía a nadie, sería muy difícil

Día 2: empecé a observar a la gente que podría a ayudarme porque aunque sepa muchas cosas no podre solo y aun no sé qué hacer, veo a una chica que está haciendo una tipo maquina o algo no lo sé, me acercare
alejandro- ¿qué haces?
la de la máquina- una máquina para rebobinar la radiación de las bobas
alejandro- no veo un dispersor de radiación en tu maquina
la de la máquina- aun no la termino y ¿quieren eres?
alejandro- mi nombres es alejandro, sobreviviente de México ¿y tú?
la de la máquina- mi nombres es Yuli, igual que tú, de México
alejandro- ¿necesitas ayuda?
Yuli- claro ¿alguna idea de cómo hacer esto?
alejandro- algo, la ciencia si alcanzo a llegar a tal punto así q si

después de estarle ayudando le sugerí la idea de arreglar la supervivencia de las personas y dijo
Yuli- no tengo nada que perder (risa)
alejandro- tienes alguna idea
Yuli- pensare a mañana, mientras ayúdame en esto
trabajamos toda la noche en el “experimento” y platicamos
Día 3: terminamos la máquina y no se ve como un dispersor de radiación, parece mas una bomba antimateria con potencia para destruir la isla
alejandro- ¿pensaste en algo?
Yuli- si, la humanidad tiene que morir (presiona el botón y empieza la cuenta regresiva de un minuto)
Mi mente se acelera y pienso en el rio que está cerca y le arrebató la bomba y corro hacía en rio
alejandro- no, no, no, no, no (llego a rio cuan do faltan 30 segundos y lo aviento al agua)

pero el agua acelera la antimateria pero la reduce y hace un radio de 20 metros y no alcanza a matar tanta gente
Fin?

y esta es una historia ficticia que no pasaría pero le quise dar un toque random
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: