Autor Mensaje

danathron

Rank 0
danathron
PublicadoLun Jun 19, 2017 11:14 am

Grand Fantasia Decae?

Mi simple opinión.
Buenas Comunidad (Si es que me leen)
Bueno respondiendo al post... El juego ah decaido muchisimo, ya la gente esta aburrida de lo mismo, de eventos que ponen en ves de una actualicación como la gente, un Parche de archivo, o arreglar algunos bug. Desde la RENCARNACION, Pabellon Esta bug, y asi puedo nombrar más. La gente que no tiene un capital para jugar en este juego esta en el horno. Por eso se estafan mutuamente, porque la gente se hace toxica.
Yo juego hace mas de 5 años...pero no es tan entretenido como antes, podrian arreglar las trivias, los pvp, las alquimias que se queman en 2da ronda. La gente esta cansada, RESPONDAN LOS TICKET. Es cansador estar mandando 800 ticket(ejemplo) para un cambio de nombre, o un report, y ni siquiera tienen la delicadeza de responder.
Media pila con el Staff de GF, Espero que en las solicitudes de GS eligan bien, que SIRVAN PARA ALGO. Que no sigamos teniendo el concepto de "Son Adornos" y ahora también "Ladrones" .... Ya si tenemos ese concepto entonces ¿? ... Hablando un poco de la Exp.... No es que nos mal acostumbramos, también soy consiente que hubo tiempos de x5. Pero cada tanto estaria bueno una exp, la gente el fin de semana esta libre, y lo unico que quiere es lvl, es ahi cuando ahi gente, cuando "invierten para amuletos, o por un 2x1 en arcillas" Claro si las alquimias del jugador son buenas. La unica vez que hubo "Buen rate" ... y dieron un rollback. Eso nos deprimio muchisimo, ya que invertimos para mejorar nuestros personjes, la unica ves que los pj lvl bajo tuvieron suerte y se la arrebataron. Pero bueno.. Me gustaria que esto mejore, que no sean 5 años tirados a la basura de invertir y pasar el tiempo.

Saludos. atte: QueenJoker
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: