Autor Mensaje

nagato52

Rank 5
nagato52
PublicadoDom May 07, 2017 11:09 pm
Concuerdo con el mensaje de arriba. Deberían aclarar el otro tema que se habla en la comunidad, sobre algunas irregularidades que no fueron hechas por el GM. Desmentir si es cierto o no.

Oh James, where are you?
"Cogito ergo sum"
Advertisement

iambellako

Rank 0
PublicadoLun May 08, 2017 2:01 am

Mi opinión

Me parece bien que a los GS les quitaran las cosas que supuestamente eran de eventos y los sacaran de su cargo, además de todo, pero se suponia que ellos organizaban el evento pero si siempre preguntaban el nombre de la cuenta cuando uno participaba en algun evento ¿ por que ellos tenian los premios? si se supone que si preguntan el nombre de cuenta es para que el GM las ponga ahi ya que no tienen esa autoridad los GS o me equivoco?. por que si los GS tenian los premios de todos los eventos deberian de preguntar el Nickname del Personaje no el nombre de la cuenta.

houtarouorekii

Rank 0
houtarouorekii
PublicadoLun May 08, 2017 3:39 am

Re: Información importante (2)

GM_Bonny escribió:
Hola todos,

La semana pasada publiqué en este foro para anunciar que todas las recompensas de los evento habían sido canceladas. Es hora de deciros el por qué.

Parece que un Game Sage se benefició de que Maddog se había ido para lanzar estos eventos con grandes recompensas, que por lo tanto no fueron aprobados por ningún GM. Esta persona también robó recompensas de eventos anteriores, proporcionando falsos nombres de ganadores, y quedarse con los artículos para sí mismo.

También involucró a varios Game Sages en esta historia que no sabían lo que el estaba haciendo (o quizá si lo sabían, pero vamos a darles el beneficio de la duda). Por lo tanto, todos los GS implicados ya no serán parte del personal.

Todos los artículos robados han sido borrados de los personajes, incluso las cosas que habían ligado ya.

Y, por supuesto, el EX-GS culpable, recibió unas "vacaciones".

En el futuro, si pensáis que un Game Sage no es confiable, no dudéis en poneros en contacto conmigo en un mensaje privado en inglés (o en español pero tendré que usar traductor google ^^). Proporcionad tanta información como sea posible, como capturas de pantalla en el juego, fechas, etc.

Estoy totalmente consciente de lo terrible que es esta historia. Este es un tema muy importante con respecto a la credibilidad de los GS y quiero hacerles entender que el equipo de GF no permitirá este tipo de historias. Por esta razón es necesario tomar algunas medidas desde ahora:

1. Todos los eventos y recompensas serán revisados. La cantidad y el valor de los artículos que podéis ganar dependerá de la longitud y la dificultad de que evento.
2. En el futuro, todos los premios serán enviados sólo por Game Masters para evitar que la gente sea tentada.
3. A partir de ahora, se prohíbe participar en un evento con varias cuentas, incluso en Facebook. Si observamos que lo haces, serás descalificado la primera vez, baneado la segunda vez.

Aunque no está relacionado con este caso, GSZyle, también a dejado su cargo.

Si tenéis alguna pregunta, por favor preguntad y haré todo lo posible para contestaros o le daré la respuesta a los restantes GS para que puedan publicar por mí.

Gracias por su atención.  

Espero que esas (Vacaciones) sean un ban permanente del juego y del foro al igual que todos los implicados Razz

Keko_Dark

Rank 1
Keko_Dark
PublicadoLun May 08, 2017 4:17 am

Re: Me podria responder este mensaje GM_Bonny

thegesa5 escribió:
No ponemos en duda su palabra con respecto a el problema Sobre los Ex GS "Timadores" PERO me queda la duda y no solo a mi a muchos que hoy nos preguntamos Lo Siguiente El
Dia que fueron Publicados los Eventos Justo casi eran de madrugada aqui en mi pais sale una noticia en letras amarillas Que decia comunicandole a todos los jugadores "Feria de Eventos en el Foro todo a participar " y la noticia se repitio varios dias consecutivos me pregunto yo y muchos ahora los GS tienen la autoridad para entrar a una base de datos a dejar una noticia automatica en el servidor?? incluso tienen el rango para hablar Por letras amarrillas dentro del juego ??

Disculpe mi ignorancia pero me podria responder el mensaje o algun GS responderia ??

att Nissand  

Hola.
T respondo yo a esta pregunta que quizS sep más que los compañeros, m pillasteis dormido.
Ningún GS tiene acceso a la base de datos ni la opción de mandar la noticia en letras amarillas por anunció. Entonces que pasó. Muy sencillo, cuando queremos anunciar algo nos comunicamos con algún gm q lo haga, como sabréis en ese tiempo teníamos un vacío de GM lo cual simplemente se aprovechó y se fue a otro GM nuevo que acaban de entrar de otros lares a pedirle que publicará la noticia, no diré nombre de GM, ni quien fue a pedirle que lo hiciera que anda de vacaciones, y así simplemente se publicó y salía cada cierto rato como anunció en el servidor.
Espero solucionarte la duda que tenias.

UN SLUDO

xsmbz

Rank 0
xsmbz
PublicadoLun May 08, 2017 8:04 am
Bueno... Voy a escribir en inglés porque es principalmente Bonny quien tendría que leerlo (si puede n.n).
I think the main problem here (besides the "bad" GS);is the lack of information and communication between the staff members and the community. When we saw the first post, people thought various hipothesys, even if some of them were wrong:
1. "Maddog was banned because some higher-ups from Aeria thought that with him in charge, people spent less money because there were too many free things". I'm glad that this is not the case.
2. "Mad had gotten rid of GF and wanted to troll the community one last time, by allowing events that didn't make any sense". Some people still think like this.
3. "Some GS tried to take advantage of their position and stole some things". It has been said for a while, that they gained extra privileges by being GS, but not all of them, of course.
So you said that it has been only one of them, and maybe someone else knew about it, but there are at least 3 banned people, right? The ones who have the "Access denied" thing on their profiles. I've personally been suspecting of one of them, but I can't risk judging before knowing everything.
I don't know if you are waiting to be 100% sure about the info, to tell us more details, or if you think that we shouldn't be told anything else, to prevent hate/flame. I just want to make clear that you've probably seen only the worst part of the community, the arguing one, and that some people care about GF and not just the prizes. There have been some GS dealing with angry people, without being able to tell anything. They've been brave, patient, and should be given a chance in the future.
Also, I don't know if all the servers have the same GS system. They should be more specialized on their functions. Angie said that she was only in the forum. There should be different types: the ones for technical things, the ones needed to moderate, and the ones to answer people's doubts. The "job" is too chaotic right now, and most people don't know about it.

So... Thank you for your attention. I hope we read you again ^^.

Just getting away with murder...

Angelique_23

GameSage: Grand Fantasia
Angelique_23
PublicadoLun May 08, 2017 8:24 am
xsmbz escribió:
.
Also, I don't know if all the servers have the same GS system. They should be more specialized on their functions. Angie said that she was only in the forum. There should be different types: the ones for technical things, the ones needed to moderate, and the ones to answer people's doubts. The "job" is too chaotic right now, and most people don't know about it.

So... Thank you for your attention. I hope we read you again ^^.  

Te respondo a esto yo. Actualmente se estaba probando un nuevo sistema de GS en el Lat. Cuando hablamos de gs de foro, nos referimos a que ayudamos con todo lo que implique informacion tanto en foro, web, facebook y wikia. Nosotros estamos aqui para resolver dudas de los jugadores en el foro, hacer guias, moderar el foro, reportar las incidencias de este, etcc..

Los gs del juego, estan para asistir a los jugadores en el, comprobar los bugs que nos van llegando, reportar las incidencias y comportamientos de este, anunciar en el por locutor etc...

En el post de GS Tienes una breve explicacion de lo que hace cada uno de los grupos. Basicamente nosotros asistimos el foro y ellos el juego.

Mi Paz, será tu inquietud.

m4giciangirl

Rank 0
m4giciangirl
PublicadoLun May 08, 2017 12:43 pm

beneficio de la duda?

como se le puede dar el beneficio de la duda a esta persona gs kaza, cuando ella misma confiesa haber encubierto cosas ilegales de sus amigos y conocidos, e igualmente seguro encubrio al gs luke , aparte no conforme amenaza con ban a las personas que encubrio anteriormente, obvio como ya perdio su hueso, ahora si ya no le importaria...

sckrooz_gf

Rank 0
sckrooz_gf
PublicadoLun May 08, 2017 12:56 pm

Que descarados :S

Se rieron de toda la comunidad plantando ilusiones.

Käzuo Cruzado 100 // Boof Druida 100 // GG f0rever Paladín 50 // Zärcört Sabio 40 <Rebelion>

Nalha.on

Rank 0
Nalha.on
PublicadoLun May 08, 2017 12:58 pm

Yo les dije!!!

Bueno, la guinda de la torta.

Muchas veces, cuando hacían sus eventillos en el juego, dije (hasta con locutor) que estos estaban muy arreglados... no es por nada, pero la mayoría de los GS que se fueron, eran de un mismo gremio... raro no.

Pero todos decían que yo era loca, negativa y que solo criticaba por criticar.. (por falta de pruebas).. pos quiero decir que la COMUNIDAD nunca tiene que dejar de criticar... si las cosas se hacen a medias o mal, hay que criticar, hay que dejar ver nuestras molestias...

También me parece muy RARO que no haya habido un control por parte del exGM... me da por pensar que si se hizo ahora, tal vez se hizo antes

Y para colmo, la ex GSKAza dice "en mi caso y no voy a mentir xD, HE ENCUBIERTO a muchos con sus cosas ilegales he SALVADO a bastantes"... eso basta para pensar que habia toda una "Mafia"... y yo lo decia antes, que estos GScitos estaban con una mentalidad por las nubes, avalados por el exGM..

en fin, a seguir jugando (como lo hace la gran mayoría)

thegesa5

Rank 0
PublicadoLun May 08, 2017 2:58 pm

Una Mafia Desmantelada del GF o Solo fue un golpe ??

Esos GS son inescrupulosos Como vana jugar con las ilusiones de todos los jugadores !!
La purita mafia un dia pobre otro dia Rico!!
Muy bueno para ser cierto ..

Nissand

GM_Bonny

Game Master
GM_Bonny
PublicadoVie May 19, 2017 3:27 pm
Hola mensajeros,

Vuelvo a vosotros sobre los eventos que fueron realizados por los GS que fueron despedidos hace 2 semanas.

En primer lugar, quisiera que supieran que AMO los eventos y los tomo muy en serio. Es triste ver muy buenas ideas de eventos desperdiciados por los tramposos. Estos eventos merecen mucha más atención y por eso los mantengo al lado para relanzarlos adecuadamente en el futuro.

Por ahora, se cancelan tres eventos. Probablemente lanzaremos similares en el futuro con pequeños premios. No es que no quiera recompensarte, pero me parece importante adaptar las recompensas a la dificultad y duración de los eventos, y dar 3 monturas de combate cuando escribes sólo dos líneas de texto es una locura. Estoy seguro de que puedes entender eso. Smile

Para el resto de los eventos, hemos adaptado las recompensas. Probablemente se sentirán decepcionados, pero como se ha dicho antes, guardamos las ideas del evento en un rincón y probablemente las relanzaremos más tarde. Wink

Ya que tuve la pregunta varias veces también: sí, vamos a abrir las postulaciones a GS pronto y serán distintas a las anteriores. ¡Revise las noticias regularmente para no perderse!

Gracias por su paciencia y comprensión en esta situación, chicos. Sé que MadDog estaba muy presente, no puedo por ahora, pero prometo que no te olvidaré y espero que podamos chatear muy pronto! (Estoy aprendiendo español para hacerlo: D)

¡Saludos!

Bonny

AJX05

Rank 3
AJX05
PublicadoVie May 19, 2017 4:04 pm
Una pregunta sobre esa decisión... Cuales fueron los eventos cancelados? Me imagino que el del evento de regalo fue uno

GF-ES: Esmeralda (Ex Zafiro forever): Zant (Templario 8X por reencarnar) / Aclaro dudas de paladines y guerreros. Próximamente: Guía avanzada y personalizada de la clase Paladín.

Keko_Dark

Rank 1
Keko_Dark
PublicadoVie May 19, 2017 4:16 pm
AJX05 escribió:
Una pregunta sobre esa decisión... Cuales fueron los eventos cancelados? Me imagino que el del evento de regalo fue uno  

En unos días lo pondremos activos y modificados del todo, los que desaparezcan esos serán eliminados.
Los buenos compañeros del foro se encargaran de ellos y os lo comunicaran y seguro que lo reabren unos días para dar otra oportunidad de participar.

Suerte.

Caballoquiron

Rank 0
Caballoquiron
PublicadoJue May 25, 2017 3:17 pm
iba a opinar, pero se me hizo tan largo que decidí hacer un post.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: