Autor Mensaje

xzEuZx

GameSage: Shaiya
xzEuZx
PublicadoVie May 19, 2017 12:49 pm
reangon escribió:
Entonces volviendo atras un poco

segun el gs que respondio (qe es el unico que se a tomado la molestia de responder) es coherente imponer una regla mamona que excluye a gente que recien comienza o que no puede meter ap porque eso mejora el pvp Confused

esta diciendo entonces que tal como menciona una persona arriba en los comentarios que en luz son mas y en furia menos

y que den gracias a que no se conectan todos los af porque serian aun muchos mas (segun sus palabras)

estamos diciendo que si se conectaran mas gente los furia quedarian en desventaja porque de por si en luz han sido muchos mas

segun el gs estaria correcto que despues de aplicar su regla mamona quedaran 30 pjs de luz full +14 VS 10 pjs de furia full + 14 ???? (los numeros son solo por poner un numero pero me refiero a que serian muchos mas luces que furias) y eso seria un pvp balanceado ? ?

y segun la logica de zeus el juego se debe volver free to play pero imponen una regla estupida que forza a cargar ap o consumir ap a la gente para poder tener su set +14 ffull link y eso esta bien ???

oooook

interesante la logica que aplican conrazon el juego esta como esta xD

dejen de fumar crack eso daña la mente y el cerebro

con lo que dice el tipo inestable mental (osea unnasa porque primero apoya a doña catta y ahora le tira tierra encima) nos esta diciendo literal que la doña LGS pidio a un gm que mande a banear y resetearle rango a otra persona sin pruebas solo porque le cae mal ???? o porque le tiene envidia ???

y el gm estupidamente le hizo caso basado en ninguna prueba (confirmado por zeus) baneo y le reseteo rango a una persona solo porque la seño se siente amenazada por la presencia de esta persona en el servidor y en un J-U-E-G-O

no possss con gente asi en el staff que pueden esperar estas pobres almas que aun tienen esperanza en que este juego mejore XD

digo no hay seguridad alguna

que si le caes mal a la doña o se siente ofendida por tu presencia te mande a investigar o a banearte sin pruebas porque amenazas su existencia en el JUEGO recalco en el JUEGO!!!!

porque mandar a investigar gente y banear personas sin pruebas es PRIORIDAD

si el juego esta mal si las reglas de los eventos son estupidas si los gms no resuelven tickets si las cosas van de mal en peor eso no importa

ah pero cuidadito ofendas a la seño porque ahi si es PRIORIDAD interesante concepto tienen

lo peor del caso es que los gms apoyan esto XD osea que todos estan cagados

y que el PM venga a apoyar a semejante sabandija no tiene precio Wink

tambien lei y me entere por ahi que detras de ese baneo injustificado hay otro GS que se da los baños de grandeza

la neta no se que se fuman estos weyes para seleccionar a esta gente que le carcome y les funde el cerebro tener un tag en un juego

digo tanto desmadre hacen por un tag ?

tan importante es para sus vidas tener un tag ?

eso les da de comer o les deja algun beneficio en sus miserables vidas ?

en fin nunca lo sabremos XD  

Si, el juego debe ser mas free to play, pero no me refiero en hacer pvps naked o volver de Shaiya ES un fruta mas, el juego funciona con los consumidores de AP que a su vez venden a los Farmeadores para conseguir oro y estos para poder accesar a los items de AP, el problema es que no hay nada que farmear hoy en dia.

Jamas confirme que catta enviara un reporte para vervain e.e, solo dije que no habia pruebas de dicho SP y no tengo idea de quien envio el reporte, en este caso yo pienso que fue un reseteo injusto.

Creo que todos estamos igual, Siempre esperando y esperando a que alguien se digne a mirar Shaiya ES, todo esto sale de nuestras manos y los GSs hacemos lo que esta en nuestras manos.

Saludos <3.
Advertisement

unnasa

Rank 0
PublicadoVie May 19, 2017 2:22 pm
reangon escribió:

con lo que dice el tipo inestable mental (osea unnasa porque primero apoya a doña catta y ahora le tira tierra encima) nos esta diciendo literal que la doña LGS pidio a un gm que mande a banear y resetearle rango a otra persona sin pruebas solo porque le cae mal ???? o porque le tiene envidia ???  

SI, Sere inestable mental, una persona con trastorno mental y todo lo que tu quieras .... PEERO DEFENDER a alguien que solo ua su TAG para perjudicar a aquellos que sean de mi facción o de la facción contraria, JAMAS ..y nuncá lo haré, que no entiendan el sarcasmo es diferente.

Te amo catta. Laughing Laughing

reangon escribió:

que si le caes mal a la doña o se siente ofendida por tu presencia te mande a investigar o a banearte sin pruebas porque amenazas su existencia en el JUEGO recalco en el JUEGO!!!!

Efectivamente, por mas que vengan nuevos equipos de GM la seguridad en este juego es N U L A. Por mas que juegues limpio y hagas las cosas bien como deben de ser, siempre correrás el rieso de que alguien quieran "cagarte" por envidia, por maldad, por ocio, etc y te den hasta un ban injustificado hasta un reset injusto , todo porque solo tienes de amigos a un LGS o un GS o a cualquier PJ con TAG, esa es la TRISTE REALIDAD de este juego, pero lo mas triste es que el GM ni siquiera esta capacitado para hacer su trabajo bien. ( Porque a final de cuentas es ÉL / ELLA quien hace el "trabajo de cagarte" )

meduzaroja

Rank 1
meduzaroja
PublicadoVie May 19, 2017 2:40 pm

:v :v :v :v :v :v

Que chambrerio pero espero que siga el post xd...

Lo que si me pareció interesante es eso de hacerte un ranger convertirte en un pj pasarlo a pa pt5 y el que esta en dicha pt darle summ hasta X lugar lleno de lev 1 de la facción que sea solo para decir que dicho pj hizo SP :v (que ya no existe el SP normal y legal). Digo me parece asi porque que necesidad puede tener un don nadie de venir a joder a un usuario que aporta mas en una hora que entra a otros que tienen tag y la misma respuesta demoran 2 días? Claro hablo en cada una de las facciones Wink

Vamos con lo de hacerte amigo de los GM y GS xd bueno en mi caso que expandí la mente a otros juegos aun de AG puedo decir que en otros juegos son todo lo complaciente que quieras pero cuando te reportan te investigan y descubren que todo lo enviado es 100% real (ahí si leen tk por tk no como aquí tema de hablarlo con GM) pues te comes el Ban directo claro no es como aqui que te dan ban perma aun por boconear solo son castigos por dias semanas o mucho un mes (no vas a perder usuarios que cargan AP por capricho o si) lo mismo deberia ser asi.

Solo miren como estamos ya practicamente los mismos opinamos aquí es raro ver a un nuevo posteando aunque sea basura para divertirse o en el mismo game solo la misma gente y aun así entre todos nos tiramos KK para joder a alguien que le puso mas esfuerzo y tiene un rango mas alto que uno? por favor eso es de niños ratas y creo que muchos aquí de niños ya no tenemos nada. Todos los tenemos bien puestos como para andar "mira ese hizo 2 kill mas que yo :v seguro hizo SP", "ese esta matando pjs que levean, hay que mandar tk por SP" y asi puedo seguir con miles de excusas que existen para joder a alguien solo por ENVIDIA no es por otra cosa.

Spytfire

Rank 0
Spytfire
PublicadoVie May 19, 2017 2:55 pm
Gracias por contarme en relación a una sugerencia.

Agradezco tu interes por mejorar el juego. Siempre es positivo contar con la colaboración de nuestros jugadores.

Tu petición ya fue informada.

No olvides que si te surge cualquier duda o problema siempre puedes volver a contactarme.

Te deseo un maravilloso día.

:V en visto por los GM como este Post mas....el server se mantiene por las persona que cargan AP y por mas que carge AP puedes cargar 2000dls mensual pero los que cargan de a poco le gana a un solo usuario solo eres 1 persona mas en este server sin ningun privilegio extra mas....y este juego es un CAOS TOTAL hay corrupcion por todos lados echandose mierda uno con otros protegiendo a los que hacen SP si no saca alago de ventajas ETC...................................... mientras tanto los GM estan de fiesta

la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley

marcpin27

Rank 3
PublicadoVie May 19, 2017 7:26 pm
xzEuZx escribió:
reangon escribió:
Entonces volviendo atras un poco

segun el gs que respondio (qe es el unico que se a tomado la molestia de responder) es coherente imponer una regla mamona que excluye a gente que recien comienza o que no puede meter ap porque eso mejora el pvp Confused

esta diciendo entonces que tal como menciona una persona arriba en los comentarios que en luz son mas y en furia menos

y que den gracias a que no se conectan todos los af porque serian aun muchos mas (segun sus palabras)

estamos diciendo que si se conectaran mas gente los furia quedarian en desventaja porque de por si en luz han sido muchos mas

segun el gs estaria correcto que despues de aplicar su regla mamona quedaran 30 pjs de luz full +14 VS 10 pjs de furia full + 14 ???? (los numeros son solo por poner un numero pero me refiero a que serian muchos mas luces que furias) y eso seria un pvp balanceado ? ?

y segun la logica de zeus el juego se debe volver free to play pero imponen una regla estupida que forza a cargar ap o consumir ap a la gente para poder tener su set +14 ffull link y eso esta bien ???

oooook

interesante la logica que aplican conrazon el juego esta como esta xD

dejen de fumar crack eso daña la mente y el cerebro

y el gm estupidamente le hizo caso basado en ninguna prueba (confirmado por zeus) baneo y le reseteo rango a una persona solo porque la seño se siente amenazada por la presencia de esta persona en el servidor y en un J-U-E-G-O

no possss con gente asi en el staff que pueden esperar estas pobres almas que aun tienen esperanza en que este juego mejore XD

porque mandar a investigar gente y banear personas sin pruebas es PRIORIDAD

si el juego esta mal si las reglas de los eventos son estupidas si los gms no resuelven tickets si las cosas van de mal en peor eso no importa

ah pero cuidadito ofendas a la seño porque ahi si es PRIORIDAD interesante concepto tienen

lo peor del caso es que los gms apoyan esto XD osea que todos estan cagados

y que el PM venga a apoyar a semejante sabandija no tiene precio Wink

tambien lei y me entere por ahi que detras de ese baneo injustificado hay otro GS que se da los baños de grandeza

la neta no se que se fuman estos weyes para seleccionar a esta gente que le carcome y les funde el cerebro tener un tag en un juego

digo tanto desmadre hacen por un tag ?

tan importante es para sus vidas tener un tag ?

eso les da de comer o les deja algun beneficio en sus miserables vidas ?

en fin nunca lo sabremos XD  

Si, el juego debe ser mas free to play, pero no me refiero en hacer pvps naked o volver de Shaiya ES un fruta mas, el juego funciona con los consumidores de AP que a su vez venden a los Farmeadores para conseguir oro y estos para poder accesar a los items de AP, el problema es que no hay nada que farmear hoy en dia.

Jamas confirme que catta enviara un reporte para vervain e.e, solo dije que no habia pruebas de dicho SP y no tengo idea de quien envio el reporte, en este caso yo pienso que fue un reseteo injusto.

Creo que todos estamos igual, Siempre esperando y esperando a que alguien se digne a mirar Shaiya ES, todo esto sale de nuestras manos y los GSs hacemos lo que esta en nuestras manos.

Saludos <3.  

dinamarca45

Rank 0
dinamarca45
PublicadoVie May 19, 2017 7:42 pm
we pero que hueva, en 2-3 años alo mucho ya nadie se acordara de esto :v

unnasa

Rank 0
PublicadoVie May 19, 2017 7:48 pm

Re: :v :v :v :v :v :v

meduzaroja escribió:
Que chambrerio pero espero que siga el post xd...  

Es triste porque aqui es cuando te das cuenta que el FORO es mas entretenido que el juego Confused
meduzaroja escribió:

Lo que si me pareció interesante es eso de hacerte un ranger convertirte en un pj pasarlo a pa pt5 y el que esta en dicha pt darle summ hasta X lugar lleno de lev 1 de la facción que sea solo para decir que dicho pj hizo SP  

Y pasa a perjudicar en ambas facciones, esto cualquiera lo puede hacer ... Aqui todo se resume en QUE TAN "capacitado" este el GM para corroborar las "pruebas" ... Nadie esta excento.

Spytfire escribió:

mientras tanto los GM estan de fiesta  

Siempre usan su respuesta automatica ...y eso es desde la admin brasileña hasta la actual..como dijo por ahi Zenzo, Shaiya ES siempre es el mas marginado.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: