Autor Mensaje

lukika2010

Rank 0
PublicadoMie Feb 15, 2017 3:46 pm
yo tenia 17 años casi 18 años cuando empece a salir con el todo iba muy bien hasta que decidi ir a la escuela de vellas arte a la capital de mi pais por ser una de las mejores de el, el se fue tambien a estudiar periodismo asin que pasabamos mucho tiempo juntos.
pero al poco tiempo de estar estudiando mi padre enfermo y lo tubieron que hospitalizar pues no sabian que tenia mi padre. por aquel entonces mis hermanitas tenian 7 y 9 años y mi madre no podia estar pendientes de ellas de mi padre hospitalizado y trabajar asin
que con mucho pesar decidi volve a mi ciudad a ayudar a mi madre con mi padre y hermanas cuando le comente que sucedia y que volveria a mi ciudad para estar con mi familia que me necesitaba me dijo que yo no era la unica que mi hermano mellizo tambien podia dejarde estudiar; yo le dije que no que yo no podia dejar que mi hermano dejara de estudiar veterinaria que el tenia una beca de estudio y si dejaba de estudiar no le volverian a dar y que yo que estudiaba costeandomelo todo era mas justo que fuera yo la que dejara de estudiar y el me dijo entonces que no lo consentiria que o preferia a mi familia y me iba con ellos o me quedaba con el. que si me iba a mi ciudad la relaccion la terminaba asin que decidi volver con mi familia y la relaccion se termino ya no pude volver a estudiar
ala misma escuela de arte porque mi familia me necesito por que mi padre padecia una degenerativa y necesitaba mucho de mi ayuda aunque al año siguiente me apunte a la escuela de bellas arte de mi ciudad y pude terminar mi carrera
Advertisement

AresBy1

Rank 0
AresBy1
PublicadoMie Feb 15, 2017 8:03 pm

Friendzone :c

Un día igual que otro llego una chica al colegio muy simpática, yo como soy tan coqueto
voy y le doy la bienvenida al salón. Era un año mayor que yo y al principio era muy
callada , luego al juntarse con todas las chicas del salón se puso un poco mas "rara"
yo quise intentar estar con ella , la acompañaba a su casa , la ayudaba con las tareas,
hacia lo que podía hacer para que ella se pueda dar cuenta que yo le gusto... pero de repente
ella me dice:

Eso me causo un gran impacto y decidi...

Al dia siguiente me viene a hablar y me pide disculpa por hacerme sentir asi, yo como ya
no podia hacer nada mas y me habia dado un gran golpe al corazon acepto sus disculpas
y con el tiempo llegamos a hacer amigos...

FIN

javier129

Rank 0
PublicadoMie Feb 15, 2017 8:18 pm

Re: una triste historia(?

UwU
AstroGF escribió:

jajajajajajajajajajajaja xdxdxxdxxxdxd

nmms buena esa xD

OJO no es repuesta solo hago efectos con este chico

estuvo buena

GFWT_Zeken

Rank 0
PublicadoMie Feb 15, 2017 9:50 pm

triste historia

Lo conoci cuando entro al gremio, un dia hicimos rr juntos y nos llevamos bien, hicimos click, de ahi todo fue bonito, nos mensajeabamos diario y estabamaos juntos, el me decia que con su pareja ya no veia futuro que queria rollear conmigo, siempre me decia que nunca le habia pasado entrar a GF solo por alguien pero que por mi lo hacia.
asi que me senti especial, todo esto paso como en 2 meses, al final me anime a decirle lo que sentia y me dijo que no, que solo me veia como amiga, que porque arruinar lo que teniamos porque le pedi que se casara conmigo.
el no quiso quitar su pareja a pesar de que decia que ya no estaba con ella.

me rompio el corazón y desde entonces me puse el proposito de no hacerle caso a nadie. =(

papapapokerfeis

Rank 0
PublicadoMie Feb 15, 2017 10:21 pm

heroe caido

Todo comenzó con un concierto de Bunburi.

-Ella alguna vez me había dicho que le gustaba la música de Bunbury y decidí invitarla al concierto que se veia próximo. La noticia se esparció con todo el grupo de amigos que éramos en ese entonces. Todos celebramos el acontecimiento. Felicitaciones por aquí, las mejores vibras por allá”.
Mis amigos me daban animos tipo : “Vas a ir, y todo saldrá bien. Confío en ti, canijo, no lo eches a perder. Hoy es tu día. Órale, que sea lo que sea que te vaya bien…”

Finalmente llegó el dia y nos dirigimos al concierto

La espere en la salida de la universidad. Ella Preciosa como siempre. Armado con un manojo de nervios, doscientos pesos y un par de boletos, abordamos un taxi con dirección a "la noche más fría de la historia de mi humanidad”.

en el camino ella me dijo que no conocia la musica de Bunbury:
¿Cómo? ¿No que te gustaba Bunbury?

Asi que le quise enseñar antes de llegar las canciones mas populares cantándoselas al oído… pero nofunciono. Total el concierto terminó y quise quedar galán.

Nos acercamos a una tienda de souvenirs. A ella le gustó una playera impresa con el rostro del cantante, que fácilmente pudo costarme cincuenta pesos en cualquier puesto de la ciudad, y que muy amablemente el vendedor cantó con un precio de ciento treinta pesos y una taza en cien”.

Al pinicipio lo vi bien pero luego recorde un detalle: era pobre

Al abrir la cartera vi mi tercermundismo que estaba tiernamente reposando en esos tres billetes de cincuenta, y ella expectante, con su playera en la mano debió notar en mi rostro mi pobreza, que de inmediato dejó la playera y dijo ‘no mejor ya no, no me gusta tanto’. Maldito orgullo de muchacho enamorado: ‘No, cómo crees, es que hice mal las cuentas. Pero puedes llevarte la taza’, ella aceptó”.

afortunadamente me encontre a un par de mis amigos en el concierto asi que les dije : “eh, ayúdenme. Préstenme dinero, se los ruego. Vine con ella al concierto y solo tengo para la ida”

-Si amigo ¿Cuánto ocupas?

-Cincuenta pesos, para el regreso a casa.

-Tssss… no seas malo. Si te damos eso nos quedamos sin tomar. Ten 15 pesos me dijeron.

– Gracias amigos…de todas formas para algo debian de servir

Ya en el taxi de regreso decidi probar mi hombria:

– Oye te puedo decir algo?...

– Dime…

– Debo decirte algo. Yo sé que no soy el estereotipo de nadie. Que soy un desastre y que, además, no tengo dinero, pero tenía todas las intenciones de que hoy todo saliera muy bien y ya ves que no es así…

Mientras decia eso incluso el taxista que escuchaba la platica quiso ayudarme

“El taxista dio un vistazo por el retrovisor. Encendió su estéreo y sonaba una canción de Franco de Vita. Bajó el volúmen y acondicionó el momento, con la mejor de las voluntades, con Romántica 107.5 FM”.

Mientras yo seguia:

-Me gustas mucho y no es una propuesta. Solo quiero que sepas que me gustas mucho y que, si se puede, me dieras la oportunidad de intentar conquistarte como se debe. Mira, no espero respuestas ahorita, solo me gustaría que lo pienses…

– … Es que te quiero como amigo, Yo te quiero mucho y no me atreveria a rruinar esta amistad que tenemos, te veo como mi hermano. Fueron sus palabras. y luego por un buen rato quedo ella en silencio.

“Con toda la catástrofe, intentando ocultar la miseria que traía encima, le pedí que no se quedara callada, ella me respondió que se sentía mal, a lo que respondí con un sonriente ‘tranquila, al que acaban de batear es a mí, tú no te espantes'”.

en eso note que el taxista dio otro vistazo por el retrovisor, y cambió de estación pasados unos minutos… Empezó a sonar ‘La tortura’ de Shakira Supongo que a veces no te pueden humillar lo suficiente.

“Al llegar a casa de Anita, ella me abrazó y agradeció el gesto que había tenido al invitarla, me preguntó si quería que me apoyase con el pasaje de regreso o si quería un vaso de agua. Le dije que no, que ya era tarde y que debía llegar a casa, ella insistió en quedarse en la puerta esperando a que yo me fuera, y pidió, con una cara de sufrimiento, que le llamara cuando yo llegara a mi casa”.

Despues de esto retome el taxi en el que venia.

-¿A dónde, joven?

-Mire, jefe, sin mentirle, traigo doce pesos. Hasta dónde me lleva usted por doce pesos. le dije.

– Újale… mire, le voy a echar la mano acercándolo a Plaza Cristal.

– Jefe, no tengo cómo agradecerle. De verdad…

– No se preocupe joven, usted nomás recupérese y tenga un poquito de dignidad: no le envíe ese mensaje.

luego me baje del taxi, sin decir nada mas. Emprendí el camino de regreso a casa. Las calles, sin mentir, estaban oscurísimas, no había una sola alma a esas horas, eran las tres de la mañana, sentí una gota fría escurriendo por mi mejilla… creí que era una lágrima, pero no, luego fueron dos, luego tres, luego muchas y al final fue la lluvia que terminó por empaparme todo y poner la cerecita del pastel”

Esa noche en mi cama mientras pensaba en lo sucedido comnece a llorar, lloré y llore. hasta que me quede domrido...

niko_nava

Rank 0
niko_nava
PublicadoJue Feb 16, 2017 1:04 pm

Mi Primer Amor Yaoi :c

una pequeña historia
Hace al rededor de 2 años comencé a jugar Grand Fantasia y conoci un jovencito de México. comenzamos a jugar, a decirnos cosas lindas, a saludarnos todos los dias a la mañana, a preocuparse el uno por el otro y no solo hablar del juego, si no de nuestras vidas, nuestros gustos, enviarnos fotos de lo que haciamos en el dia etc.
Quizas fue mi error pensar que a la distancia podria suceder algo entre nosotros, pero nos llevabamos tan excelentemente bien que fue un año espectacular en el game yo solo tenia 1 personaje de nivel 50 con el cual eramos pareja bueno hasta aqui todo estaba bien; de pronto un dia dejo de escribirme ya no estaba ON todos los dias, dejo de jugar y yo lo espere 5 meses mas en ese lvl jugando solo, cuidando su gremio,ya que era lider, sinceramente no utilizaba muy seguido Facebook en ese tiempo un dia entré y vi que estaba de novio con un chico de su universidad </3 , le pregunté y èl me respondio:

''Mira te quiero y quizas en algun momento crei que nosotros dos podriamos llegar a algo pero eh conocido a alguien y soy feliz con el''

con Madurez y el corazon roto XD lo felicitè y me divorcie para jugar con alguien mas si es que encontraba a ese alguien importante...

Fin - No se burlen de mi inocencia :c soy un pobre chico

testremmie

Rank 0
testremmie
PublicadoJue Feb 16, 2017 10:49 pm   Ultima edición por testremmie el Vie Feb 17, 2017 4:39 pm; editado 2 veces

Cómo no invitar a salir a una chica

Casos de la vida real

Estaba comenzando a cursar mi quinto semestre de universidad, como en casi todas las materias, siempre llega ese momento de hacer trabajos grupales, y buscando integrantes llegué a hablarle a esta chica por primera vez.

Para no hacer largo el cuento, terminó el semestre, y luego de varias terapias con mi mejor amiga acepté de una vez por todas que ya estaba coladito por ella, y que estaba decidido a "aplicarle".

Inició el segundo semestre y yo estaba planeando confesarle mis sentimientos antes de que acabara el año. Así que fui preparando el terreno para aumentar las probabilidades de que me dijera que sí: ver qué es lo que le gusta y prefiere para actuar en consecuencia.

Era septiembre y se acercaba su cumpleaños, entre las diferentes cosas que le gustaban sé que estaba el fútbol, esos sneakers Adidas que usan todas las chicas, y el maquillaje; entonces pensé "Qué mejor regalo para ella que un labial". El fin de semana me fui a MAC y me gasté 20 dólares en un labial rosa.

Me costó entregárselo, pero cuando lo hice supe que había triunfado, era el regalo perfecto, le había encantado. Fue cuando decidí pasar a la siguiente fase: tenía que pedirle la primera cita para conocernos mejor.

No soy la persona más parlanchina de este mundo, y pensar en temas de conversación para una hora mínimo me estaba matando, pasé una semana buscando y escribiendo temas para no quedarme callado. Entonces un martes le hice la invitación:

¿Estás libre el sábado por la tarde?

Creo que sí

Entonces te tengo una propuesta
Cuando dije eso se le iluminaron los ojos.

¿Quisieras salir a tomar un café este sábado por la tarde?
Y antes de darme cuenta había cavado mi propia tumba. Hizo una expresión de "Estas bromeando ¿verdad?", luego me ignoró y se marchó.

"¿Qué es lo que hice mal?" Me pregunté. Luego me di cuenta de que ella aborrece el café, y que ese sábado por la tarde jugaba su equipo favorito de fútbol. Había dejado de lado mi estrategia inicial y por eso fallé.

Después de un tiempo nos volvimos a hablar y actualmente somos simplemente amigos. No es exactamente la típica historia de friendzone, pero creo que tiene su gracia.

violetwit

Rank 0
violetwit
PublicadoVie Feb 17, 2017 1:42 pm

Evento Historia_FriendZone

Tipo Manga

Imagenes asociadas a la historia y editadas, del manga "Color (Mimori Ao)" Embarassed

elias_00dlh

Rank 0
PublicadoVie Feb 17, 2017 5:24 pm

Zona de Familia

Cosas que tiene la vida
Bueno :c ( no se si es del juego o fuera )
Lo mío es fuera del juego

Yo tenía una amiga desde chiquito, era mi vecina, a mi y mi primo nos gustaba, un día vamos a la casa a comer y ver unas pelis fue un día divertido la pasamos bien no reímos mucho, dormimos en su casa ya que éramos vecinos y estaba la casa sólo así que no habia ningún problema, al día siguiente despertamos, desayunamos todo y viene la prima de mi amiga y dice "ustedes se llevan muy bien los 3 con 1 debe de haber onda" y mi amiga, dice "noooo jajaja nada que ver ellos son como mis primos nunca pasaría nada" desde ese día todo cambio ella está de novio y yo pensando en ella uwu

tuputmai

Rank 0
tuputmai
PublicadoSab Feb 18, 2017 2:09 pm

Friendzoneado es poco...

este es mi historia de friend zone triste, pero mas cierta que decir que GF vive del lag, sin mis dilación :V puess ahi va...

Cuando yo tenia 15 años, en el lugar donde yo vivía, cerca de mi casa había una chica muy hermosa se llamaba Yajaira, tenia 16 en ese entonces, cada vez que estaba con ella y con mis amigos siempre jugábamos policía y ladrón, casualidad que ella era buena ladrona... con el tiempo me fui enamorando de su vocabulario exquisito y de ella ( vocabulario asi como: qlq, pegate pa alla chiamito, macuevo, etc) entonces no encontraba como decirle lo mucho que me gustaba todo de ella, pasaron los dias y casi ni la veía y eso me tenia preocupado fui a caza de el brayan(su papa) y le pregunte donde estaba su hija, en ese momento veo llegar una moto en caballito y de la moto gritan: yayayayajuuuu!, volteo a mirar rápidamente y es Yajaira con un chico en la moto y se baja de la moto y me dice: ¿que lo que chiamito todo yien?. entonces voy yo y le digo: Yajaira tengo algo que confesarte!. ella me responde: ¿que pajo? ¿eres mariquito? jajajaja, mira vale te tengo que presentar a mi novio se llame El jeferzon. en ese momento ademas de que me dijo mariquito también me presento a su novio fue como: agggg pta vida tt :,(. me fui a mi casa a llorar y me puse a jugar GF como todo buen forever alone. y asi todos los dias la veia a ella a través de la ventana llegar con El jeferzon en caballito en la moto gritando: yayayayajuuuu!.... fin :V

XD

agatioxx

Rank 0
PublicadoSab Feb 18, 2017 3:33 pm

Historia Real. Perdida de Fe en la huminidad

No todo es lo que parece.

Bueno, Yo vengo a contar una historia que me paso en mis años de estudiante de preparatoria. Siempre he sido retraido hacia las demas personas, pero un dia conoci o mejor dicho, vi a una muchacha. Muy linda y "simpatica", como todo joven me enamore solo a primera vista. pasaron los años y la seguia viendo, y soñando... Un año escolar ella volvio pero distinta, tenia un pañuelo en la cabeza siempe, ojeras como si nunc adurmiera... y mas blanca que de constumbre, joven e ignorante, no me percate que habia pasado por un tratamiento de cancer, pero la amè de tal magnitud que no me importo, la seguia viendo hermosa.
ese mismo año, me toco ver varias materias con ella. ciego en ese entonces por el amor que le tenia, le intente "llegar" para charlar, ella de manera irrespetuosa, me insulto, diciendo que era "raro" y que no queria nada conmigo. Curiosamente me fui dando cuenta que ella le gustaba el chamo supuestamente mas "atractivo" del salon, note que ella se le acercaba para hablar, y el la despreciaba. Por que era "rapada o cocoliza", ella por su amor "ciego" ironicamente seguia atras de el, insitiendole y haciendose notar para el. Yo por otro lado, idiotamente enamorado, intente acercarme y charlar, pero me recibia de igual y peor forma que al pricipio. al final de curso, y ultimo año de bachillerato o preparatoria. a ella le crecio el cabello, de corta manera, pero se veia hermosa. tanto asi, que el "Aguapeton" le empezo a prestar atencion. Luego de que mi Yo "joven" 15 años, superara esa dura etapa, me la encontre 5 años despues, con dos muchachos, y siendo madre soltera. toda su belleza se fue al infinito y mas alla. pero su personalidad habia de igual forma cambiado, era sumiza, triste y distante. Yo puedo decir que creci y conoci nuevos amores, que me hicieron amdurar en ese aspecto. ahora con 23 años y profesional en Economia, puedo decir que esa muchacha que sufrio de cancer, y aparentaba ser docil e inocente, fue la peor pesadila para un joven con sueños. Que aunque yo nunca discrimino a nadie. No logre tenerla, pero al que si.. logro hacer algo mas de lo que yo pensaba. Chicos, Joven, nunca pierdan la cabeza por una pareja o enamorado, si las cosas no se dan es pora algo. y no me dejaron en la Friendzone.. me botaron a la basura. Ojala lo alla leido. Gracias por su atencion.

No fue escrito para ganar, pero si para ayudarlos a superar y saber que "La novia del bachiller, no necesariamente es la esposa del Doctor".

Nayya__

Rank 0
Nayya__
PublicadoSab Feb 18, 2017 3:55 pm

evento

Aca estoy un poco complicada pero si me pongo a pensar creo que la historia mas cercana se remonta a mi epoca de secundario jaja me acuerdo y me rio yo tenia 17 años ( hoy soy mas grande tengo 32) y estaba perdidamente enamorada de un compañero de colegio que se llama Ernesto,si que a esa edad nos enamoramos facilmente. La verdad me encantaba y todos en el curso sabian que me gustaba, al principio solo lo vei en el colegio pero despues por cosas de la vida nos hicimos amigos y salimos todos juntos eramos como 15 adolecentes que se rateaban del colegio para ir a lo que nosotros llamamos el Rio ( es en Buenos Aires Argentina), y como todo adolecentes haciamos desastres. Bueno volviedo con mi historia con Ernesto, nos hicimos grandes amigos pero yo tenia otras intenciones y para aquellos tiempos un amiga de el (del barrio donde el vivia) se anoto tambien en nuestro colegio y tambien la incluimos en nuestro grupito de amigos, la verdad que es muy buena chica se llama Carla y nos hicimos muy buenas amigas. Pero que sucedio estabamos en epoca de terminar el colegio y era epoca de fiestas de fin de año donde uno termina ya el secundario y uno en esa epoca se pone muy feliz sera capas por causa del alcohol y otras sustancias y tuve el valor y directamente le di un beso a Ernesto y para mi sorpresa el muchacho lo recibio con gusto, pero senti en la nuca la mirada de nuestra amiga Carla y la verdad no olvido mas esa sensacion. Luego del beso a mitad de la fiesta ella se me acerca y me dice que estaba dolida que a ella le gustaba Ernesto desde chica y yo no sabia donde meterme ya que nunca le dije a ella mis sentimientos por su amigo y la verdad era una situacion mas que complicada ya que al parecer otro chico del grupo tambien sentia algo por mi entonces en vez de haber 3 personas en este conflicto eramos 4. Asi paso la fiesta y asi una semana y Ernesto vei que yo estaba un poco distante por lo cual el me vino a hablar y yo le comente que no tenia ningun problema con el y le comente la situacion obiamente sin mandar al frente a mi amiga y amigo ya que era para problemas por lo cual le pedi que se olvidara de ese beso y siguieramos como amigos, al principio no le gusto a idea y al ver que no cambie mi actitud se rendio y quedamos como grandes amigos.
Caso que hoy en dia despues de tantos años seguimos viendonos varios de ese grupo incluida ella , Ernesto y el otro amigo que nunca dije su nombre se llama Fernando.

Kikyo

ax.araujo.s

Rank 0
ax.araujo.s
PublicadoSab Feb 18, 2017 4:36 pm

A ver si un día supero esto.. -.-

Casos muy comunes en el juego
Era uno de esos días cualquiera cuando llegaba a casa para conectarme al GF. Ignorando cualquier visiòn dentro del juego, cuando me hacia la pregunta si la chica que podria estar en la arena, podria ser de sexo femenino.
Claro era bien cierto, pues nadie te garantizaba la autenticidad. Y no porque podria ser un hombre detrás un personaje femenino, sino de que te dejen en visto, después de conocer a la nena. No no no, nada de eso, no era feo, ni tampoco simpatico. Creo que habia algo mas detras de un teclado.
Cuando vacilas en el juego, con la intenciòn de disfrutar las horas, en las que no haces caso a nadie en casa, ni menos al mundo, despierta la curiosidad de conocer a una chica en el GF que necesitaba ayuda, solo recuerdo que era una paladina del nivel 41 y que pedia ayuda un sin fin de veces. Claro, estaba demas que luego quiso que fuera su pareja, pero la autenticidad del tema, era real, si si era mujer y pude conocer por camara de facebook.
Despues de unas largas horas y unas extensivas conversaciones (por que no decirlo meses), desperto en mi la curiosidad de querer saber mas de ella, al tanto de hacerle una invitacion de esas con frapuccino y un par de conversaciones hasta entrar para la gw. La chica si era muy simpaticona, chula, hermosa, como ustedes quieran definirlo..
Cayendo en el nuevo ser "iluso" de esa vieja y comun idea.. Es la chica ideal para mi?, no- debe ser la compañera por siempre o es mi alma gemela...
Nada de eso hasta de eso, hasta en una noche pude llegar a entender las palabras que hasta el dia de hoy.. dejaron marcadas en mi vida.. (tonto),--- "amiguito, no me gustan los chicos.. perdona" .. Quizas haya ganado una amistad o un buen contacto en la vida.. pero lo cierto y hasta el dia de hoy "sepa que no siempre es la persona, como parece .. -.- "
Despues de todo sigo jugando GF y de vez en cuando en mi silla, pienso en..
"A ver si un día supero esto.. -.-"

[img] https://pbs.twimg.com/media/CvZyeVCUMAAfDue.jpg

sherman007

Rank 0
PublicadoSab Feb 18, 2017 7:29 pm

Friendzone

mi historia sobre la friendzone es la siguiente:

cundo estaba en el colegio en el grado undécimo, estudiaba con una mujer muy hermosa que me gustaba mucho, yo era unos de los mejores academicamente del salón y entonces cuando nos ponían trabajos en equipo ella me buscaba para que los hiciéramos, entonces entablamos una cierta amistad. los fines de semana salíamos a comer y realmente lo disfrutábamos mucho.

al finalizar el año escolar me decidí a decirle que ella me gustaba mucho, pensando que ella me dijera lo mismo pero lo único que recibí fue una sonrisa de parte de ella. El día de su cumpleaños le di un peluche muy grande y una carta que decía lo que sentía por ella y que esperaba una respuesta. ps los días pasaron y nunca me dijo nada.

el día de nuestra graduación se me acerco y me dijo que entre nosotros no podía pasar nada, pues ella solo me quería pero como un amigo.

dos semanas después de los grados me entere que era novia de uno de mis amigos del colegio. así termina esta historia que lo único que logre fue estar en la ""friendzone"

DarkRider1238

Rank 0
DarkRider1238
PublicadoSab Feb 18, 2017 9:53 pm

Mi historia

Eso ocurrió hace 3 años...
Era una noche aburrida por lo que decidí aceptar una invitación de una fiesta de un amigo.Al llegar a la fiesta no me separe de mis amigos y estuvimos hablando durante casi toda la fiesta (no somos de esos que van a muchas fiestas) entonces luego de unas horas veo entrar a una chica con hermosos ojos azules que brillaban en la oscuridad, los destellos del atardecer no podían compararse con el brillo de sus ojos. La chica tenia una remera de guns n roses, por casualidad yo llevaba una parecida a la que llevaba ella y me pregunto si me gustaba la banda, acá es donde empieza todo.
Estuvimos hablando sobre rock, metal, juegos, anime etc. Teníamos muchas cosas en común y por eso me agradaba no todos los días ves a una chica que comparta tus gustos.
Al terminar la fiesta continuamos hablando por facebook hasta las 3 am y al día siguiente cuando me dirigía a la escuela veo a la misma chica en la calle y sorpresa, acaba de entrar a mi escuela, no lo podía creer y ella igual y estuvimos hablando todo el camino hasta llegar a la escuela,y luego nos veíamos a la salida y hablabamos hasta llegar a casa.

Nuestra amistad duro unos meses hasta que nos hicimos mejores amigos, jugamos juntos, fuimos al cine, etc. Hizo que cambiara, era mas cerrado con las personas y logro cambiar eso y otras cosas mas, no podía creer que una persona tuviera tanto poder en mi, incluso ya no veía a mis amigos tan seguido como antes ya que pasaba mas tiempo con ella.

Acá la historia se hace triste...

Luego de un año mi mejor amiga tuvo que irse de la ciudad porque sus padres encontraron un mejor puesto de trabajo y no lo pensaron dos veces para mudarse. Durante meses estuvimos hablando por skype y facebook ya no era como antes, ya no era la misma sensación y no podía visitarla porque no tenia dinero, por lo que decidí ahorrar para visitarla y declararle mi amor.

Ya no podía esperar mas asi que fui hasta su ciudad a visitarla y declararme.
Al llegar me recibió con su hermoso mirada, aquella mirada que hizo que cambiara totalmente y que lleno de luz mi horrible existencia.

Fuimos al parque mas cercano y me declare, pero dijo que no, que no era posible porque solo me veía como amigo y no podíamos tener una relación a distancia pero que aun podíamos seguir siendo amigos...

Con esas palabras se despide de mi...

Y solo me quedaba el recuerdo del brillo de sus ojos que alguna vez fueron mi luz, mi salida de esta eterna oscuridad.

Todos los recuerdos, todos los momentos de felicidad, todos los sueños, no eran mas que mentiras. Aunque ella jamas sera un recuerdo mientras viva en mi corazón

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: