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gm_yeety

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gm_yeety
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PublicadoJue Jul 10, 2014 6:47 am

Migración PSGSAT.1 Preguntas Frecuentes

Querido jugador de ProSiebenSat.1:

Te damos la bienvenida a Aeria Games, estamos muy contentos de tenerte aquí.

No importa si eres jugador de S4League, Maestia o Gunz2, hemos reunido toda la información disponible en esta sección FAQ para dar una visión general de lo que puedes esperar que ocurra en los próximos meses.

La migración de los juegos mencionados empezará a principios de Julio con Gunz2 empezando un poco más tarde.


Si juegas S4League o Maestia, los cambios serán pocos: Podrás mantener todos los personajes que has creado, todos tus artículos y, por supuesto, todo el saldo adquirido para estos juegos.

Tus cuentas existentes en ProSiebenSat.1 Games serán entonces transferidas a aeriagames.com y se convertirán en cuentas Aeria.

Si juegas Gunz2 los cambios serán un poco mayores: Dado que el juego está aún en versión BETA, se llevará a cabo un restablecimiento completo para darle a todos un comienzo de cero en un plano de igualdad; no se migrarán datos personales a aeriagames.com.

Cuando Gunz2 esté disponible en aeriagames.com, podrás jugarlo registrándote en una nueva cuenta en Aeria Games. Te notificaremos cuando el juego esté de nuevo disponible.

Por favor, mira la tabla a continuación para saber qué está ocurriendo con tu juego:




  • ProSiebenSat.1 Games adquirió Aeria Games, ¿qué significa para mí como cliente de ProSiebenSat.1 Games?
    Con el potencial combinado de ProSiebenSat.1 Games y Aeria Games, buscamos otorgarte la mejor experiencia de juego posible para móviles y PC. Nuestro objetivo es lanzar más juegos para móviles y PC, y además ofrecer una atención excelente a nuestros jugadores.

  • ¿Cómo se llamará la nueva empresa: ProSiebenSat.1 Games o Aeria Games?
    Con la mudanza a la oficina central europea en Berlín, la empresa será parte de ProSiebenSat.1 Group. En principio, el nombre de la empresa será Aeria Games, pero puede que cambie más adelante.

  • ¿Tendrán soporte del juego x en idioma y?
    Ya daremos más detalles con respecto a este asunto, pero queremos subrayar el hecho de que la adquisición de Aeria Games es un paso de gran importancia para convertirnos en la empresa de juegos más grande de Europa. Nuestra misión es continuar ofreciendo el mejor soporte posible para todos nuestros juegos.

  • ¿Se espera que haya caídas de servidor durante el período de transición?
    No anticipamos caídas de servidor prolongadas pero estamos al tanto del hecho de que debemos fusionar dos infraestructuras IT muy diferentes y complejas. Eso quiere decir que habrá efectos no previstos. Ten por seguro que nuestros técnicos están trabajando con diligencia para evitar cualquier impacto no previsto en nuestro sistema.

  • Mi cuenta, ¿estará a salvo?
    Sí. Mantendremos los mismos altos estándares de seguridad de nuestras cuentas que has conocido en los últimos años. Con la adquisición de Aeria Games también tendremos acceso a herramientas de seguridad más sofisticadas que nos permitirán seguir mejorando nuestra seguridad.

  • ¿Debo crear una nueva cuenta en Aeria Games o mi(s) cuenta(s) se transferirán de manera automática?
    Si juegas Maestia o S4League - si, ¡con tan sólo unos pocos clicks del ratón! Queremos hacer la transferencia de la manera más conveniente posible para ti. Nuestros técnicos y especialistas de protección de datos trabajan arduamente para encontrar la mejor solución para lograr esto. Nuestro plan es migrar las cuentas de ProSiebnSat.1 Games y todo el contenido relacionado en cuentas Aeria Games. Si ya tienes una cuenta en Aeria Games, pronto tendrás la opción de migrar tu cuenta ProSiebenSat.1 Games.

    Si juegas Gunz2, tendrás que crear una cuenta en Aeria Games para poder jugar el juego. De ese modo, todos los jugadores comenzarán el juego desde el principio en un plano de igualdad.

  • Tengo un problema con mi cuenta. ¿Qué soporte al cliente debo contactar?
    Por favor, visita la página oficial del juego para el que necesitas ayuda. Allí siempre encontrarás la última información de contacto y con quién contactarte para resolver tu situación.
    Por favor, mira la lista actualizada a continuación:
    http://s4league.aeriagames.com
    http://maestia.aeriagames.com
    http://gunz2.aeriagames.com/

  • ¿Qué ocurrirá con el contenido relacionado con los juegos de mi cuenta, como mis personajes, artículos, etc.?
    Si eres un jugador de S4League o Maestia, todo el contenido relacionado con los juegos se guardará.
    Si eres jugador de Gwebsite para conocer las novedades.

  • ¿Qué ocurrirá con el saldo de mi cuenta: Platinum/Gold Credit, alaplaya Points o Gems?
    Todo tu crédito adquirido se transferirá junto con tu cuenta y se convertirá en Aeria Points. ¡Incluso puede que recibas algo extra!

  • Tengo un ticket de cliente abierto, ¿se ocuparán de él?
    Sí. Por supuesto, seguiremos ocupándonos de los tickets de atención al cliente. Dado que estamos fusionando dos departamentos de atención al cliente, puede que haya que esperar un poco más, pero mantendremos los tiempos de espera a un mínimo absoluto. Llegará el momento en que cambiamos el sistema, lo que notarás por el cambio de diseño cuando envíes un ticket.

  • ¿Debo aceptar los nuevos términos de servicio para seguir jugando mi juego?
    Dado que ProSiebenSat.1 Games y Aeria Games formarán una nueva empresa, tendremos que actualizar los términos de servicio en concordancia con ello.

  • ¿Qué ocurrirá con los foros actuales?
    Se abrirán nuevos foros para cada juego en las plataformas de Aeria Games. Te informaremos cuando estos foros estén disponibles. En consecuencia, los foros actuales se cerrarán en cuanto estén disponibles los nuevos foros. Por supuesto, habrá un tiempo de transición y podrás buscar tus viejos posteos e imágenes.

  • ¿Cómo puedo postular para un trabajo o pasantía?
    Apreciamos tu interés por nuestra empresa. En este momento, estamos contratando personal cualificado para numerosos puestos. Por favor, mira nuestra página de empleo.

  • Mi pregunta no está aquí, ¿en dónde puedo buscar las respuestas que necesito?
    En caso de tener más preguntas, por favor, no dudes en hacerlas en nuestros foros o nuestras redes sociales. Si tienes una solicitud específica que no quieres preguntar en público, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Florensia: ¿Qué ocurrirá con todo el contenido relacionado con mi cuenta, como los personajes, artículos de inventario y demás?
    Lo sentimos pero no podemos continuar ofreciendo el juego Florensia. Reembolsaremos vuestras piezas Aurum que hayáis gastado en los anteriores 45 días con la correspondiente cantidad de Puntos Aeria.

  • Florensia: ¿Qué ocurrirá con el dinero de mi cuenta, las piezas Aurum?
    Estáte tranquilo porque vuestros saldos serán transferidos a Aeria Games y transformados automáticamente en Puntos Aeria, para que los podáis usar. ¡Os daremos incluso un 10% de bonus!

  • Florensia: ¿con quién tengo que contactar si tengo un problema?
    Por favor, visitad: https://support.prosiebensat1games.com/staff/index.php?/Base/Home/Index
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