Autor Mensaje

GMHaruki

AVA-ES: GameMaster
GMHaruki
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
273
Ubicación
Germany
PublicadoMie Jul 09, 2014 3:58 pm

AP FAQ

Todos los juegos ofrecidos por Aeria Games tienen una moneda interna de juego – los llamados Aeria Points, AP.

A cambio de estos AP se ofrecen una cantidad diferente de servicios: desde artículos especiales a cambios de nombre y otros beneficios. Además de esto, existen diversos minijuegos y otros incentivos de los que te puedes beneficiar. Sobre éstos hablaremos también en este FAQ.

Tu cantidad actual de AP

Independientemente del juego que elijas, podrás siempre acceder a tu balance de AP tanto en la página oficial de Aeria Games (aeriagames.com) como en la página específica del juego que juegues. Para ver este balance, entra dentro de tu cuenta de juego y échale un vistazo a la esquina superior derecha de la pantalla.
Nota: Si tu balance de AP muestra un mensaje de “Error” o “Inactive” (o cualquier otro error similar) y esta situación no se soluciona durante los siguientes 30 o 60 minutos, contacta por favor con nuestro equipo de facturación (aquí), para que ellos lo investiguen.



Recargando tu cuenta Aeria con AP
Antes de que puedas comprar AP, por favor, entra en la cuenta del juego en la que quieras añadir tus AP. Luego entra en aeriagames.com o en la página oficial respectiva de tu juego. Si pasas el ratón por encima del balance de AP, entonces un menú desplegable aparecerá:



Dale a la opción de “Compra APs” y serás dirigido a nuestra página de facturación.


Si el idioma o la divisa no es la correcta o no coincide con tu país o zona de origen, entonces puedes cambiarla haciendo clic en la opción superior izquierda. Una vez hecha esta selección, por favor elige un método de pago de entre los posibles.
Por favor, date cuenta que los proveedores cambian según el país en el que te encuentres.

Una vez hayas seleccionado tu método de pago, dale a “Continuar”.


Ahora, elige la cantidad de AP que quieras comprar.
Nota: Las diferentes selecciones posibles podrán cambiar, dependiendo del método de pago que hayas elegido.
Si has recibido un código bonus procedente de nuestro equipo (por email), podrás ingresarlo en el campo específico para ello y darle a “Acreditar”.
Una vez que hayas completado todos estos pasos, dale a “Continuar”.



Un resumen de tu pedido aparecerá entonces. Si existe un fallo en éste, entonces dale al botón de “Volver”. Si todo concuerda y no hay errores, entonces dale a “Continuar” y sigue las instrucciones del proveedor de pago que hayas elegido. Una vez hayas recibido una confirmación de pago del proveedor, los AP que hayas comprado irán directamente a tu cuenta.

Nota: A veces se necesitará de un tiempo extra (como máximo 30 minutos) para que los AP lleguen a la cuenta. Esto dependerá del método de pago, de la cantidad de AP que hayas comprado y de si es tu primera compra de AP con ese método concreto (especialmente si se trata de una tarjeta de crédito o de Paypal). Si tu transacción no ha sido completada correctamente tras esa media hora, por favor, contacta con nuestro equipo de facturación.

Ganando AP gratuitos

De forma adicional a la compra directa de AP, puedes hacer uso de diferentes ofertas creadas por nuestros sponsors.
Para hacer esto, vete al menú de AP tras haber ingresado tus datos de cuenta pero en vez de darle a “Compra AP”, haz clic sobre la opción “Gana AP Gratis”.



Ahora, selecciona uno de nuestros sponsors disponibles (las ofertas de éstos dependerán de tu localización geográfica) y elige una oferta que te interese.



Elige la oferta y sigue las instrucciones del sponsor que se muestran en pantalla. Una vez hayas completado esta acción, el sponsor nos lo notificará y nosotros te transferiremos el número de AP que correspondan en tu cuenta.

Nota: Dependiendo de la oferta y de los sponsors, algunas transferencias de AP tardarán más en llegar que otras. Si no recibes tus AP en seis horas tras haber completado una oferta, por favor contacta con el sponsor haciendo clic en los iconos de “Get Help” en la página de ofertas de ese sponsor en particular.

Recompensas para tu primera compra

Nuevos y viejos jugadores que no hayan comprado o gastado AP en ninguno de nuestros juegos pueden beneficiarse de estas recompensas que se otorgan para la primera compra.



Dependiendo de tu juego, el Paquete de Bienvenida contendrá un número variable de artículos para ayudarte a avanzar en tu juego favorito.
Para poder recibir este paquete, necesitarás:
1. Haber comprado algo con AP en tu cuenta de Aeria Games.
2. Haber gastado esos AP en el juego en el que quieres recibir tu Paquete de Bienvenida.

Nota importante: los AP que ganes a través de nuestro programa de sponsors no cuentan como AP gastados en el juego y por eso no recibirás el Paquete de Bienvenida. Por supuesto, si ya has gastado en tu cuenta AP en tu juego favorito o en cualquier otro, no tendrás posibilidad de recibir el paquete.

Una vez hayas comprado y gastado AP en el juego seleccionado, por favor, espera unas 24 horas para que los artículos se envían a tu inventario.
Dependiendo del juego que elijas tendrás que reclamar tu paquete dentro del juego una vez que te haya sido enviado.

Programas de lealtad

Aparte de los artículos y servicios que obtengas por el gasto de AP, todos los puntos que gastes en un juego determinado contarán para una promoción especial llamada Programa de Lealtad. Éste es un programa de bonus que te permite recibir unos premios extra simplemente por el hecho de gastar AP dentro del juego.

Todos los AP que gastes en un juego contarán para el Programa de Lealtad de ese juego. Para saber cuáles de los Programas de Lealtad está activo visita la sección especial dentro de tu juego.

En el siguiente ejemplo, utilizaremos la página web de A.V.A: http://es.ava.aeriagames.com/



Pasa tu cursor por encima del icono de “TIENDA” en el menú central de la página web. Luego selecciona “Programa de Lealtad” en el menú desplegable. En algunos casos otro menú extra con los diferentes Programas de Lealtad aparecerá; en cualquier caso, haz clic sobre ello para acceder a la página de los Programas de Lealtad.

En este ejemplo echaremos un vistazo al Programa de Lealtad Gold Nugget de Julio:



Si gastas AP en un juego, en este caso AVA, todos los AP contarán para cualquier Programa de Lealtad que esté activo. Si hay más de un Programa activo, todos los AP que gastes contarán en todos los Programas.

Las recompensas para cada nivel se pueden ver haciendo clic en cada nivel individual. Si se te da la oportunidad de elegir entre regalos múltiples en un nivel específico, tendrás que elegir entre esos premios una vez hayas canjeado tu nivel.

Para canjear los artículos, simplemente haz clic en “REDEEM”.

Nota: Puedes canjear todos los niveles conseguidos en un Programa de Lealtad de una vez. De forma adicional, algunos Programas de Lealtad se pueden completar más de una vez. Si éste es tu caso y todavía gastas más AP de los necesarios para llegar al final del Programa de Lealtad, esos AP adicionales contarán positivamente en tu siguiente finalización del Programa de Lealtad. Si completas un Programa de Lealtad diferentes veces de una sola vez, podrás canjear todos esos premios al mismo tiempo.

IMPORTANTE: Todos los Programas de Lealtad tienen un tiempo de finalización determinado. Una vez un Programa haya terminado, todavía podrás canjear tus premios en las siguientes 24 horas – pero los AP que gastes no contarán para el siguiente. Si dejas pasar esas 24 horas sin pedir tus premios, perderás el derecho futuro sobre ellos.


Historial de compras e Historial de uso de APs

Nuestra página web ofrece una manera conveniente de tener siempre una vista general sobre las compras que has hecho con AP y el uso de esos AP (y los bonus AP) que has hecho comprando artículos o diferentes servicios de Aeria Games.



Puedes acceder a estas listas haciendo clic en “Historial de Compras de APs” y en “Historial de Uso de APs”.

Consejo: Ésta es una herramienta muy útil para ti en caso de problemas. Si crees que un artículo comprado no te ha sido enviado (pero debería), entonces haz clic en “Historia de Uso de APs”. Cualquier artículo que haya sido enviado a tu cuenta aparecerá marcado en la lista.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: