Autor Mensaje

soiicoby

Rank 0
soiicoby
PublicadoMie Mar 21, 2012 11:01 pm

Sugerencia para ganar aps

Hola gente del shaiya, nunca he comprado aps y no lo pienso hacer, no existen hacks ni nada por el estilo para ganarlos, solo puedes ganarlos haciendo encuestas y demás cosas que lleva tiempo y solo sirve para ganar pocos aps.
Estaría bueno que volviera el póker héroes, es una herramienta muy útil para ganar aps y si no hacer algo parecido para ganar aps.
Si somos realistas los personajes más fuertes del juego son controlados por gente que compra aps y los usa para comprar los mejores equipamientos, demás no llegamos a ser tan fuertes.
No sería malo tener alguna forma de ganar aps de forma gratuita, solo se pueden completar encuestas y hacer cosas como esas. Si el shaiya es totalmente gratuito debería haber más formas de ganar aps.
Advertisement

ratchet..

Rank 2
ratchet..
PublicadoMie Mar 21, 2012 11:25 pm

Re: Sugerencia para ganar aps

soiicoby escribió:
Hola gente del shaiya, nunca he comprado aps y no lo pienso hacer, no existen hacks ni nada por el estilo para ganarlos, solo puedes ganarlos haciendo encuestas y demás cosas que lleva tiempo y solo sirve para ganar pocos aps.
Estaría bueno que volviera el póker héroes, es una herramienta muy útil para ganar aps y si no hacer algo parecido para ganar aps.
Si somos realistas los personajes más fuertes del juego son controlados por gente que compra aps y los usa para comprar los mejores equipamientos, demás no llegamos a ser tan fuertes.
No sería malo tener alguna forma de ganar aps de forma gratuita, solo se pueden completar encuestas y hacer cosas como esas. Si el shaiya es totalmente gratuito debería haber más formas de ganar aps.  

bueno solo existe una forma pero no es hack >.<...

http://www.aeriagames.com/offers

ahy haces ofertas: solo contestas preguntas o miras videos y llenas formularios sospechosos y te dan aP Very Happy

Vampirellahh

Rank 0
Vampirellahh
PublicadoLun Abr 23, 2012 7:01 pm

ratchet.. escribió:
soiicoby escribió:

bueno solo existe una forma pero no es hack >.<...

http://www.aeriagames.com/offers

ahy haces ofertas: solo contestas preguntas o miras videos y llenas formularios sospechosos y te dan aP Very Happy  

Perdón! se que este tema es viejo pero recién lo veo y me interesa.
Bueno, resulta que yo soy una de las personas que como no puedo, ni pienso poner un peso para comprar aps busco otra forma Very Happy!
Y con que me encuentro Very Happy? Con estas encuestas alternativas, las cuales me da miedo terminar de completar. Me van a secuestrar un día si pongo toda esa información Neutral
Después hay otros test que requieren que les pongas tu celular para que te manden un pin y blablablalba el caso es que tampoco funciona Very Happy
Entonces. Lady no tiene plata, es secuestrada por completar formularios sospechosos y ni un ap Very Happy!

Besos Very Happy!
LadyArgentina!

Finn_el_Humano

Rank 0
Finn_el_Humano
PublicadoLun Abr 30, 2012 4:00 pm

Vampirellahh escribió:

Perdón! se que este tema es viejo pero recién lo veo y me interesa.
Bueno, resulta que yo soy una de las personas que como no puedo, ni pienso poner un peso para comprar aps busco otra forma Very Happy!
Y con que me encuentro Very Happy? Con estas encuestas alternativas, las cuales me da miedo terminar de completar. Me van a secuestrar un día si pongo toda esa información Neutral
Después hay otros test que requieren que les pongas tu celular para que te manden un pin y blablablalba el caso es que tampoco funciona Very Happy
Entonces. Lady no tiene plata, es secuestrada por completar formularios sospechosos y ni un ap Very Happy!

Besos Very Happy!
LadyArgentina!  

Sii, la verdad es que esos cuestionarios son como para dudarle.. piden mucha información.. es mejor jugar así sin gastar ap.. créeme te darás cuenta de tanto dinero que se llega a gastar y al menos yo pienso que es una mala inversión.. pero en fin cada quien..

monitosua15

Rank 0
PublicadoDom Oct 14, 2012 1:12 am
Y ME PODRIAS DECIR COMO HACER LA ENCUESTA?

TonyTheSlayer1

Rank 0
PublicadoMie Jul 17, 2013 5:07 pm

:)

Yo pienso que es mejor jugar sin ap, Si, el ap te hace ser muy fuerte pero que sentido hay si todo lo consigues en menos de un parpadeo? se le pierde la emocion al juego. Ejemplo : "QUIERO CONSEGUIR UN ARMA DIOSA! (compras ap) listo ._. ... me aburri" Prefiero invertir tiempo para comprar algo y valorarlo como es devido que comprar ap conseguirlo en medio segundo y no usarlo ni de pañuelo a lo que haya comprado xD. Salu2 Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: