Autor Mensaje

SheIsntReal

Rank 2
SheIsntReal
PublicadoVie Mar 29, 2013 12:03 am   Ultima edición por SheIsntReal el Sab Mar 30, 2013 11:37 pm; editado 5 veces

Cambio contraseña.

Cambio contraseña.
Debido a los recientes problemas que han experimentado muchos usuarios de Shaiya, me e visto motivada a hacer la siguiente guia para cambiar la contraseña.

Primero al darles la opción para introducir su usuario y contraseña daran click en "¿Olvidaste tu contraseña?".

Posteriormente, iran a una ventana en la que les pedira que introduzcan su correo electronico, en el cual registraron su cuenta AG.

Despues, se dirijiran a su correo electronico, entraran en el y veran este anuncio.
(Si no esta ahi, sirvase visitar su "correo basura" o "Spam", puede que se haya alojado ahi por error).

Al entrar en ese mensaje vera hasta abajo un link, justo debajo del punto 3. Clikeen ese link.

El anterior paso los llevara a esta ultima ventana, donde deberan digitar una contraseña siguiendo las especificaciones. Esta no debe ser igual a la anterior o una usada en otra cuenta.

Si siguen estos pasos al pie y margen de letra les garantizo eficacia.
En contados casos habra un problema, si esque "olvidaron" el correo electronico.
Demas problemas tendran que ser vistos con el GM en turno lo antes posible.

Segunda opción para cambiar la contraseña:

kitty089 escribió:

Envien ticket, como ultima instancia.

1. Nombre de la cuenta:
2. Email de creación de cuenta;
3. Personajes de tu cuenta y level;
4. Fecha y hora aproximada de lo ocurrido;
5. Tu IP actual (consulte en el sitio:[url] http://meuip.datahouse.com.br/[/url])
6. Tu país y ciudad;
7. Información de todos los que tienen acceso a tu cuenta;
8. Número de las 3 últimas transacciones en compras de AP .
9. Nuevo e-mail para traslado[/b]  

Si usted se pregunta "- ¿Porque debo cambiar mi contraseña?-" (En caso de no tener problemas con su cuenta).

Primera recomendación.

GAME MASTER USA : http://www.aeriagames.com/user/Superman0X

Superman0X escribió:
About a year ago Aeria initiated a force password reset for our users and throughout the year we noticed this greatly helped with account security. As a result we would like to give you this friendly reminder to please reset your Aeria account password. You should never re-use a password (i.e. your new password should not be the same as the old, nor should it be one you have used elsewhere). We are continuing to make changes on our end that will help with account security, but this is one simple change that you can make for yourself.  

Traducción:

Hace aproximadamente un año Aeria Games inició una fuerza de restablecimiento de contraseña para nuestros usuarios y durante el año hemos visto que ah ayudado a la seguridad de su cuenta. Como resultado, nos gustaría recordarle que reseteen su contraseña de Aeria Games.

Nunca se debe ultilizar su contraseña otravez (su nueva contraseña no debe ser igual a la anterior, ni debe ser una que haya usado en otros lugares). Seguimos haciendo cambios que le ayudaran con seguridad, pero este es un cambio que usted puede hacer por si mismo.

Post original.

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1940275

Segunda recomendación.

GAME MASTER: http://www.aeriagames.com/user/GMfilo

GMfilo escribió:
Querida comunidad de AVA,

Como aviso de seguridad, os queremos sugerir cambiar de forma regular vuestros datos de la cuenta de Aeria Games.

Os avisamos comenzar cambiándola ahora.
Podréis desconectarse de nuestro portal de AG y restablecer vuestra contraseña aquí:
https://login.aeriagames.com/user/pass_request

Recibiréis un E-mail de la dirección enlazada a su cuenta.

¡Os pedimos revisar vuestra sección de Spam para evitar confusiones en caso de no haberlo recibido!

Revisad que el E-mail enlazado a la cuenta es de su correo real.

Puede ser un problema después si perdéis vuestra contraseña.
Os deseamos que os divirtáis con el juego.  

Usted decide. La información ya esta repartida.
Suerte a todos.
Advertisement

Heladitos

Rank 0
Heladitos
PublicadoVie Mar 29, 2013 1:06 am
como haria en caso que la cuenta d hotmail no la tenga o me la dieron de baja o no la estoy escrbiendo bien?

como hago para restableser mi cuenta? pude restableser de todas las otras y hay una q no puedo porq nesesito el correo =(

puedo hacer un reporte por ticket explicando que fue error del server?

Retirada de shaiya Lat 28/05/2013

mr22546

Rank 0
mr22546
PublicadoVie Mar 29, 2013 1:18 am
+1 GRACIAS

academico67

Rank 0
PublicadoVie Mar 29, 2013 11:29 pm
Heladitos escribió:
como haria en caso que la cuenta d hotmail no la tenga o me la dieron de baja o no la estoy escrbiendo bien?

como hago para restableser mi cuenta? pude restableser de todas las otras y hay una q no puedo porq nesesito el correo =(

puedo hacer un reporte por ticket explicando que fue error del server?

A MI ME PASA LO MISMO.... QUE HAGO?

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoSab Mar 30, 2013 3:39 am
Muy buena guia, se agradece Razz

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"

leandro_eminem

Rank 0
PublicadoSab Mar 30, 2013 3:54 am

Cambio contraseña¿=? Pff

Tengo el problema que plantea ahí el amigo, no recuerdo mi correo electronico y como hago para cambiar la contraseña¿?

SheIsntReal

Rank 2
SheIsntReal
PublicadoSab Mar 30, 2013 12:49 pm

Re: Cambio contraseña¿=? Pff

leandro_eminem escribió:
Tengo el problema que plantea ahí el amigo, no recuerdo mi correo electronico y como hago para cambiar la contraseña¿?  

Intenta lo que dijo la GS kitty.

kitty089 escribió:

Si no queda otro remedio envien ticket tal y como dicen los GM's del gran fantasia pero primero que nada intenten reestablecer su contraseña chicos >_< como ultima instancia envien ticket Smile de preferencia con los siguientes datos :

1. Nombre de la cuenta:
5. Tu IP actual (consulte en el sitio:[url] http://meuip.datahouse.com.br/[/url])
6. Tu país y ciudad;
9. Nuevo e-mail para traslado

faakenboot

Rank 0
PublicadoDom Mar 31, 2013 6:37 pm

SheIsntReal escribió:
leandro_eminem escribió:

kitty089 escribió:

Si no queda otro remedio envien ticket tal y como dicen los GM's del gran fantasia pero primero que nada intenten reestablecer su contraseña chicos >_< como ultima instancia envien ticket Smile de preferencia con los siguientes datos :

1. Nombre de la cuenta:
6. Tu país y ciudad;

pero no recordamos el correo de la cuenta, pues como hacemos entonces por favor pomgan una solucion a esto ya q somos barios q no recordamos el correo ptmmm
lo q pide el punto 2 como hacemos >.<

leandro_eminem

Rank 0
PublicadoDom Mar 31, 2013 8:41 pm

SheIsntReal escribió:
leandro_eminem escribió:

kitty089 escribió:

1. Nombre de la cuenta:
6. Tu país y ciudad;

El problema sigue sin resolverse, se vuelve a plantear en esta 2da opción lo mismo que en la primera, requiere el Email o correo electronico con el que se creo la account -.- dije desde un principio que no recuerdo ni el Email ni la pass, tendría que haber otra solución para personas que tengan el mismo problema que yo.... Sino dejaria a muchas personas sin cuentas y es para pegarse un tiro...

SheIsntReal

Rank 2
SheIsntReal
PublicadoDom Mar 31, 2013 9:27 pm

leandro_eminem escribió:

El problema sigue sin resolverse, se vuelve a plantear en esta 2da opción lo mismo que en la primera, requiere el Email o correo electronico con el que se creo la account -.- dije desde un principio que no recuerdo ni el Email ni la pass, tendría que haber otra solución para personas que tengan el mismo problema que yo.... Sino dejaria a muchas personas sin cuentas y es para pegarse un tiro...  

Bueno esa es una clara irresponsabilidad de parte de los usuarios.
Sin embargo preguntare a algun GM si se puede enviar el ticket con datos incompletos.

faakenboot

Rank 0
PublicadoMie Abr 03, 2013 11:24 am

SheIsntReal escribió:
leandro_eminem escribió:

Bueno esa es una clara irresponsabilidad de parte de los usuarios.
Sin embargo preguntare a algun GM si se puede enviar el ticket con datos incompletos.  

clro que tenemos la culpa de hacer cuentas con correos que no usamos para otra cosa, y de no anotar esos correos..... espero q tengas una respuesta positiva de parte de los GM tod estamos esperando u.u

SheIsntReal

Rank 2
SheIsntReal
PublicadoMie Abr 03, 2013 11:41 am

faakenboot escribió:

clro que tenemos la culpa de hacer cuentas con correos que no usamos para otra cosa, y de no anotar esos correos..... espero q tengas una respuesta positiva de parte de los GM tod estamos esperando u.u  

Si, si puedes enviar tu ticket con datos incompletos. Mientras pongas los demas y des muchas pruebas.

.ThePriest.

Rank 0
.ThePriest.
PublicadoSab Jun 29, 2013 2:37 pm
me pasa lo mismo olvide mi msn ya que no me e metido hace mucho tiempo al correo elec. por dale preferencia al shaiya. pero en caso que si pide cambia la pass en shaiya toda esa gente que se olvido de su msn o la pass perderá la cuenta?. ando un poco preocupado sobre eso estoy pensando hacerme otra cuenta pero la verdad leviarla de nuevo y saca de rango todo denuevo la verdad es que a nadie le gustaría >_>

c_gonzalez_r

Rank 0
c_gonzalez_r
PublicadoMie Jul 10, 2013 1:46 pm

BLOQUEO DE CORREO

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[b]Hola :

saben yo tengo problemas ya que bloquearon mi correo y al querer cambiar mi contraseña aparece una barra roja la cual me dice que mi correo fue bloqueado por inferir enlos terminos de servicio lo cual no entiendo. envie tres tickets #10184917 #10120487 #10175051 me han respondido uno y solo hicieron alusion al cambio normal de contraseña y como ya les explique no puedo hacerlo por el baneo del correo.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOOOR.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: