Autor Mensaje

Atletismo007

Rank 0
Atletismo007
PublicadoMie Dic 19, 2012 8:03 am

AVA (versión portable) - ¡Descargar y jugar!

No requiere instalación alguna.
¡Hola a tod@s!

Os traigo al fin un AVA Portable subido por mí (aprovechando mi alta velocidad de subida).

— ¿QUÉ ES ESTO? —
Esto es un AVA que puedes descargar, descomprimir con WinRAR y automáticamente jugar, ¡ya que viene totalmente actualizado hasta el 19 de diciembre 2012!

— ¿CÓMO DESCARGO E INSTALO ESTO? —

1. Primero, descargamos e instalamos el WinRAR ya que es necesario para descomprimir los archivos - [ DESCARGAR ]

2. Ahora procederemos a la descarga e instalación del JDownloader, que nos permitirá descargar los archivos más fácilmente - [ DESCARGAR ]

3. Con estos programas ya instalados, podemos dar paso a la descarga de las 25 partes que conforman éste AVA Portable. Esto será fácil debido al JDownloader.

• Descargamos el contenedor de todos los enlaces - [ DESCARGAR ]
    • Abrimos el JDownloader y hacemos paso a paso lo que muestran las fotos (donde se sitúa el cursor, haced click)

• Esperamos a que se descarguen (podemos comprobar el estado de la descargar en la pestaña Descargas).

4. Una vez descargados todos los archivos, localizamos dónde se encuentran (click derecho sobre cualquiera de ellos en la pestaña Descargas del JDownloader -> Abrir carpeta contenedora).

5. Click derecho sobre AVAportable.part01.rar y click en Extraer aquí.

6. ¡Y listo, esperamos a que se extraiga y ya podremos jugar al AVA abriendo el archivo NWZLauncher.exe!

Nota: Una vez que hemos comprobado que funciona correctamente podemos eliminar las partes de las cuales hemos descomprimido el juego. Cuando Aeria haya realizado 6 o más actualizaciones procederé a crear un nuevo AVA portable.

Espero que lo disfrutéis.

Un saludo y felices fiestas,
Atletismo
Advertisement

juliioo96

Rank 2
PublicadoMie Dic 19, 2012 10:42 am
muy buen post atletismo esto servira mucho para los que a veces tienen que reinstalar el juego y nos ahorramos mucho tiempo

Atletismo007

Rank 0
Atletismo007
PublicadoMie Dic 19, 2012 11:15 am
Gracias Julio,

Siempre es agradable ver que tu trabajo sirve para algo. Me gusta que la gente me diga lo que hago bien o lo que hago mal para poder motivarme y seguir ayudando a la gente con estas aportaciones.

Yo creo que este método es más rápido que cualquier otro porque ya te viene actualizado e instalado, y te ahorra muchos dolores de cabeza en cuanto a errores y demás. Además me parece que es fácil de comprender.

Saludos,
Atletismo

serunai69

Rank 0
serunai69
PublicadoMie Dic 19, 2012 1:19 pm
+1

b.otchar

Rank 2
PublicadoMie Dic 19, 2012 2:38 pm
omg lo ultimo en descargas xD +1

GMfilo

AVA-ES: GameMaster
GMfilo
PublicadoJue Ene 31, 2013 10:44 am
Gracias por el tiempo para crear este archivo!, se va a nota fija Very Happy

unlrassta

Rank 1
unlrassta
PublicadoJue Ene 31, 2013 10:07 pm
Hola a todos.

Excelente post Atletismo007, un gran aporte para aquellos que no quieras descargar el juego como tal; Sigue asi.

Salu2
UnLRaSsTa

<center> <center><font>_AcidHunTeR_</font></center>

axl069

Rank 0
PublicadoVie Abr 26, 2013 6:04 pm

Gracias

Ok estuvo bien el aporte pero por favor podrias actualizar los links´? Los link 1 y 2 están off line (fuera de línea) +
T_T
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: