Author Message

drkzz

Rank 0
PostedFeb 08, 2007 7:29 pm

LaOrden , guild Hispano creado

Bueno despues de miles de votaciones (5 o 6) y una expectacion minim... digo máxima se ha llegado al nombre de LaOrden , era lo más nombrado y es mas corto que cualquier otra cosa , asi que ahi está , abriendo las puertas para quien quiera entrar.
El antiguo guild OhYeah se ha unido , junto a algunos miembros de HellHounds y otros hispanos repartidos por otros guilds como AirSupply y amigos.

Actualmente estamos buscando a aquellos que habeis llegado nuevos y aun andabais sin guild esperando a este , pues ya está.

A los demás , espero que se siga ayudando y se haga crecer el guild como simbolo de la comunidad hispana para poder hacer frente a cualquiera!
Advertisement

Eklypse

Rank 0
Eklypse
PostedFeb 08, 2007 11:21 pm
Estupendo, en cuanto entre al juego te susurro para que me invites Very Happy

¡Fuerza y honor!

Greyten

Rank 0
PostedFeb 09, 2007 5:36 pm
Naahhh La Legion.. La legion.. lastiam ke todavia no jugase kuando se elijio el nombre xDD

raliaga

Rank 0
raliaga
PostedFeb 10, 2007 8:36 am
Genial ^^ un nombre que dije. Ahora a tratar de contactarlos a ustedes.

Byant-Titan

DeNiro

Rank 0
DeNiro
PostedFeb 12, 2007 1:02 pm

oa

Laughing bueno soy mOBSCENE y me he ligado a este guild que me ha recivido muy bien yal cual recomiendo ya que tiene muy buenos players y un altisimo grado de compañerismo. Creo que todos se van a sentir muy a gusto y apoyados mas hablando en su lengua.
Estan todos los hispanos invitados y son muy bienvenidos Wink