Author Message

cartman12

Rank 0
PostedDec 14, 2008 1:15 pm
pero no esta en español ni nada no?
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedDec 14, 2008 8:34 pm
cartman12 wrote:
pero no esta en español ni nada no?  

m... no que yo sepa

cesarts

Rank 0
cesarts
PostedJan 07, 2009 2:06 pm

SSatara

Sugerencia para PT
FELIZ AÑO!!!!!!!!! Very Happy
No se si aquí sea el lugar adecuado para hacer una pequeña sugerencia para Project Torque. Jejejeje pero weno .... pos ahí va! XD
Ya tengo mucho de estar en el juego y creo q seria bueno ampliar la personalización de los autos, ya sean mejoras de desempeño o visuales, como:
*Poder pintar los aros o ciertas partes del auto
*Poder cambiar o vender los autos ( obvio que sean razonables los precios ) Wink
*Que salgan en las carreras, o en el juego, PARTES UNICAS que sean tanto negociables como personales (única de la persona)
*Ya que a todos nos gustan los motores Wink seria bueno que las mejoras de desempeño de los autos sean un poco mas específicas.
*Poder tener la opción de poner turbos, supercargadores, todos el sistema de escape .... etc.

NO piensen que estoy criticando o q no me gusta el juego, al contrario Wink ME FACINA!!!!!!!!!!!!! Pero esas son las cosas q creo mejorarían mas este grandioso juego. Weno ... Espero que mi opinión sea útil ^^ q a todos les vaya bien. Suerte!!!!!!! Bye

cartman12

Rank 0
PostedJan 16, 2009 1:58 pm
una sugerencia para last chaos:

mas monturas!
mas pets!
mas chars!
mas clases!
poder elejir entre masculino y femenino!
mas zonas(playas,bosques,montañas nevadas..)!
que los monstruos no se "derritan" a los segundos de matarlo!
que las zonas sean grandeees!
mas variedad de monstruos!
mas variedad de quest por level!

y faltan muchas cosas.....

tan dificil, tan costoso seria para aeria (o quien sea) hacer eso?
yo creo que todos quieren eso, el juego puede resultar monotono (a veces dices que hago y slo puedes ir a matar para pasar al siguiente level hacer dos quest y vuelta a la monotonia)
este juego me encanta, tengo muchos amigos en el y muchos de los que conoci lo dejaron , podria ponerse esa cosa para los ap (lo de los sms) en españa ya que es el unico metodo que tenemos(muchos amigos y yo) para conseguir los valiosos AP, la verdad esque este juego es muy bueno pero no esta..."exprimido" del todo.
Realmente creo que puede llegar a ser un juego comparado con los "famosos" del genero.

Kenshim

Rank 0
Kenshim
PostedFeb 24, 2009 3:47 pm

Sugerencias para shaiya

Perdonad cree un nuevo topic >.<
Bueno viendo que el shaiya dia a dia va haciendose mas y mas grande quisiera sugerir algo que habitualmente se puede encontrar en todos los grandes MMORPGS.
La idea consiste en añadir un sistema de recogidas de items y dinero desde otros jugadores, ya que creo que es una de las cosas que hacen falta para una mayor comodidad a la hora de comprar por ejemplo pots, cuando estas a mas de 10 min de la cuidad, sin contar luego la vuelta al dungeon o a la localizacion en que se este " aveces se esta en una tercera planta de dungeon y la verdad se exa la vida..." En el mmorpc kalonline por ejemplo se podian pasar cualquier objeto a otro jugador pudiendo poner precio al objeto y reciviendolo cuando el otro jugador recivia este objeto con el precio acordado. Otra opicion podria ser poner en cada cuidad un npc que controle esto, en el cual puedas recivir o enviar cualquier cosa. Tengo muchas ideas que podria hacer la vida mucho mas facil a todos los jugadores, incluso fomentar la comprar de objetos debido a que es mas facil adquiridlos. bueno no se si estas ideas gracias a drkzz se pueden hacer posibles si es asi estaria dispuesto a ofrecer mas ideas.
Bueno un gran saludo a todos esos hispanos¡¡¡

<a>Dame Karma =)</a>

motokitta

Rank 0
motokitta
PostedMar 09, 2009 2:36 pm
hola,tengo una gran duda: ¿esto q es sugerencias solo para last chaos? es que de todos solo juego el shaiya,y el foro me lo parece a mi ¿o esta todo en un mismo apartado? es que es un jaleo, me gustaria que "al menos" cada juego tubiera el suyo y por lo menos serian 7 u 8 apartados por que para buscar ayuda con las monturas del shaiya e tenido que buscar con palabras clave y lo e encontrado,con "como" y havia un tema creado: como en shaiya se obtienen las monturas...
osea..
¿donde se supone que sujiero esto?jajaja
es que no hay un sitio especifico para buscar,estan todos los temas de cualquier juego en un solo foro,SPANISH
¿no hay manera de que nadie arregle esto?no cuesta tanto,yo lo haria pero solo soy un user

y una cosa que e leido a ultima hora d kensin: ¿q se supone q no hay exchange entre players en shaiya? joder pues no lo sabia,aun que sera por que empeze anoche;)

y una ultima cosa:
si alguien lo sabe q me conteste por privado asi no seguimos aumentando con mensajes el unico foro xD
¿No hay nada en shaiya para teletransporte al pueblo? joder es que es un palazo y si la montura es minimo lv40 como e leido x hay me queda caxo¬¬

pd:juas,esta si que es la ultima q edito Surprised xk si,e visto q abajo dl titulo principal d un tema hay una referencia a cual juego es,pero no en todos!! estaria mucho mejor si por ejemplo es una guia pues fuera al foro guias.
creo q es lo unico q le hace falta al foro Very Happy

Kenshim

Rank 0
Kenshim
PostedMar 09, 2009 5:26 pm
motokitta wrote:
hola,tengo una gran duda: ¿esto q es sugerencias solo para last chaos? es que de todos solo juego el shaiya,y el foro me lo parece a mi ¿o esta todo en un mismo apartado? es que es un jaleo, me gustaria que "al menos" cada juego tubiera el suyo y por lo menos serian 7 u 8 apartados por que para buscar ayuda con las monturas del shaiya e tenido que buscar con palabras clave y lo e encontrado,con "como" y havia un tema creado: como en shaiya se obtienen las monturas...
osea..
¿donde se supone que sujiero esto?jajaja
es que no hay un sitio especifico para buscar,estan todos los temas de cualquier juego en un solo foro,SPANISH
¿no hay manera de que nadie arregle esto?no cuesta tanto,yo lo haria pero solo soy un user  

Hola motokitta y bienvenido =)
Si, este es el lugar para decir esto, si lo quieres decir en castellano claro esta. Pues este subforo en español es para sugerencias de cualquier juego en general de aeriagames, aunque creo que esta muerto pues postee yo lo que has leido y aun nadie me a dicho nada.
En cuanto al reclamo de subforos de idioma especifico en cada juego creo que ya se esta trabajando en esto si no lei mal por hay aunque no estoy seguro.

motokitta wrote:
y una cosa que e leido a ultima hora d kensin: ¿q se supone q no hay exchange entre players en shaiya? joder pues no lo sabia,aun que sera por que empeze anoche;)

y una ultima cosa:
si alguien lo sabe q me conteste por privado asi no seguimos aumentando con mensajes el unico foro xD
¿No hay nada en shaiya para teletransporte al pueblo? joder es que es un palazo y si la montura es minimo lv40 como e leido x hay me queda caxo¬¬

pd:juas,esta si que es la ultima q edito Surprised xk si,e visto q abajo dl titulo principal d un tema hay una referencia a cual juego es,pero no en todos!! estaria mucho mejor si por ejemplo es una guia pues fuera al foro guias.
creo q es lo unico q le hace falta al foro Very Happy  

En cuanto al intercambio entre chars en shaiya lo hay, lo que no tiene es enviar objetos a cualquier persona desde cualquier lugar. Al igual que no puedes guardar dinero en el WareHouse para por ejemplo poder recogerlo con tu otro char, siempre tienes que andar buscando algien de confianza para esto. En cuanto a los teletransportes a una ciudad, existe el comando /town que te lleva a la ciudad mas cercana " ojo a la mas cercana no a la principal " y la mayoria de las veces no encuentras gatekeepers en las "mini cuidades".

Cualquier duda sobre el shaiya te puedes poner en contacto conmigo Wink

un saludo

<a>Dame Karma =)</a>

paketon

Rank 0
paketon
PostedMar 11, 2009 7:17 pm

sobre monturas -->Shaiya

bueno la cuestion esa si ( si aun no lo has encontrado ).

Solo se las monturas de Alliance of Ligth

para la montura NM lvl40 y cuesta 11M y aumenta la velocidad de desplazamiento a Very Fast
y te da un poco mas de salto

para Humanos -- Priest/Figther/Defender son un Caballo ( Se consiguen en apulune alfrente del Guild master )

para Elf -- Mago/Archer/Ranger Son un Tigre ( Se consiguen en apulune alfrente del Guild master )

para la montura HM/UM lvl 50 y cuesta 75M ( y se pueden llevar acompañante Razz ) y aumentala velocidad de desplazamiento a Extremely Fast

basicamente para hunano y elf son las mismas monturas solo cambian los colores
para Humanos es un Caballo rojo con cafesito y para los Elf es un tigresito Blanco azulado

y para UM creo kese compran con AP con la Uber Mistery Box keson como 600AP ( no se que procentaje hay de que caiga una montura o si porcada Box viene una montura)

para Humanos y Elf no tengo he visto muchas..pero he visto uno ke otro para ya keson diverzaz he visto pollitos para Elf para Humanos pos Leones lol

en fin el precio de una montura para UM oscila entre los 500M y 650M+
hay dependiendo del vendedor

las monturas NM de 11M y HM/UM de 75M no son tradeables

pero hay otra monturas NM y HM tradeables
las NM oscilan entre 100M y 250M
y las HM entre 250M+

weno creo ke eso es todo. espero ke tesriva
chauchas

motokitta

Rank 0
motokitta
PostedMar 13, 2009 10:19 am   Last edited by motokitta on May 25, 2009 8:35 pm. Edited 1 time in total
hola,gracias xlo d ir a town + cercano,no lo sabia

motokitta

Rank 0
motokitta
PostedMay 25, 2009 8:03 pm
ya e solucionado el no poder jugar,vamos!;practicamente xk me compre una torre nueva con vista y arreglado,pero x renovar la torre,no especificamente para jugar shaiya xk me podria haver pasado la misma joda dl gameguard q ya me resigne pero mira,haora vuelbo xk me va d puta madre,hasta con toda la grafica a tope no se atasca ni se queda lo tipico d la camara q al girar constantemente se queda colgao segundos,o q tarda años luz cuando hay aglomeracion d jugadores al entrar a pueblos,las pantallas d carga¬¬, y asi no se puede jugar,mejor resignate a desinstalar e intentar olvidar ese juego, como me paso en el megaten,por cierto lo tengo q probrar con esta maravilla d torre q tngo aqui;)

Lo q yo queria decir es lo siguiente:(pero pasado un tiempo no nos deja borrar mensajes y mi anterior lo e visto desactualizado xD)
dios aeria forums,ordenate un poco q estan todos los juegos en un mismo foro,me da un palo q te cagas,xk no encuentras lo referente a nada y solo hay para mirar hoja x hoja d un mismo foro y bueno,tampoco quiero q se interprete como un ataque d super mala hostia a los foros xk es lo que hay,poquito podemos hacer aun que se queje todo el foro completo d aeria(d todos los paises)
imaginate a los dueños supremos diciendo:
¿esto q es? del foro spaña? q hay q ordenar el foro?
y tocandose las bolas q no piensan dar la orden xk no creo q los dueños supremos esten enterados hasta las entrañas....serian tipo quiero el dinero y no me importa un forucho, o lo mismo me equiboco y se dedican plenamente a su juego,a como va en todos los aspectos que hasta vienen a mirar al foro jaja xD y dejaran dentro d poco el foro ordenado

es q no veas;) le damos a mensajes nuevos no leidos y te salen todos los del foro principal,todos los juegos mas todos los paises con: tatatataatachannnn!- - - >45,500