Author Message

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 26, 2008 4:06 pm
cartman12 wrote:
em alguien podria traducir eso k pone ay?
a menos de k solo ponga garabatos sinsentido jeje  

No, lo siento, eso es coreano... Pero si te estudias bien lo que aparece en esas screenshots, te podrás dar cuenta de más detalles que leyéndolo... Mad

Advertisement

arutema

Rank 0
arutema
PostedNov 14, 2008 9:55 am
mmm si tuviera q agregar algo al juego o sugerir algo seria mas rasas por q son muy pocos chars Razz

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedNov 17, 2008 4:05 pm
arutema wrote:
mmm si tuviera q agregar algo al juego o sugerir algo seria mas rasas por q son muy pocos chars Razz  

El Last Chaos no funciona bajo un sistema de razas, sino de clases (cada build tiene asignado unas skills para aprender, no hay muchas posibilidades de combinar el build con las habilidades... ). Debido a ésto, yo creo que sería más importante centrarse en la posibilidad de que se den más divergencias dentro de las propias clases ya existentes más que meter nuevos chars.

cartman12 wrote:
sto va aki??

los nuevos pets van a ser una especie de .mmm hamsters-perro?  

Uhm... hamster-perro? Ésto me recuerda... has visto La Mosca?? xDDD

...es un gato y un lemur!!! Razz

cartman12

Rank 0
PostedNov 18, 2008 12:46 pm
U.u pues no...

un lemur? ¿porque ponen a un lemur? ¿quien tuvo esa idea?
¿porque no hicieron caso al que pedia un elefante?

pero yo creo qur seria mejor una raza que no sea humana (la healer y el sorcerer son elfos o algo asi pero es lo mismo) nose una especie de hombres-bestia como los de perfect world
Lo que me gustaria seria que hubiera muchas mas pets , no creo que sea dificil,bueno no tengo ni idea de como se hacen
y por lo del juego traducido ¿no se podria hacer un parche o algo como el del wow?(creok es un parche)y si no lo quiere hacer aeria lo podriamos hacer nosotros, una especie de parche version amateur?

Davey_UNIco

Rank 0
Davey_UNIco
PostedDec 03, 2008 3:27 am

COMO OBTENER AP?

Queria saber si alguien ya probo por el metodo del celular (OneBip) y si es seguro. Por favor ayudenme.

Rosada

Rank 4
PostedDec 03, 2008 10:28 am

Re: COMO OBTENER AP?

Davey_UNIco wrote:
Queria saber si alguien ya probo por el metodo del celular (OneBip) y si es seguro. Por favor ayudenme.  

creo que ese servicio no está disponible en latinoamerica
la forma más común es paypal creo, y me parece que todas las formas de pago son seguras, sino, no las pondrían disponibles.

cartman12

Rank 0
PostedDec 04, 2008 9:19 am
que es pay pal? como lo uso?

Rosada

Rank 4
PostedDec 04, 2008 10:27 am
cartman12 wrote:
que es pay pal? como lo uso?  

http://www.paypal.com

cartman12

Rank 0
PostedDec 13, 2008 3:36 pm
www.lastchaos.es

es la pagina oficial española?

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedDec 13, 2008 9:18 pm
cartman12 wrote:
www.lastchaos.es

es la pagina oficial española?  

Antes de nada, decir que no hay página oficial de Last Chaos en español, aunque sí pueden haber fansites y demás.

Esa web pertenece a unos publicistas distintos a Aeria G & E, es el site en español de la versión "europea" (alemana), que por lo visto se han decidido ha traducir los sites a español, francés y polaco. En ese sentido sí es oficial, pero nada tiene que ver con Aeria. Es como la web coreana. Es más, si te fijas, verás que el juego está muy atrasado a nivel de upgrades, ya que actualmente están el la open beta (Aeria tenía en Last Chaos en open beta hace 2 años). Realmente, puedes considerar que es como si fuera otro juego distinto, con GM 's distintos, eventos distintos, otro estado de actualización y servers distintos.