Author Message

Mafiaparadise

Rank 0
PostedOct 22, 2008 11:03 am
Esta se me ocurrio cuando me mataron en la arena Razz
-Mas slots para skills

Godskillerx [Vengeance] [Fujin]
Advertisement

Saibak

Rank 0
Saibak
PostedOct 22, 2008 6:40 pm

.

verdaderamente algo que enriqueseria el juego que alla mas armor, se que deve ser un re trabajo hacer pero me gustaria eso, no solo que para un templar o royal sean las mismas, almenos algunas diferencias. o porque no varias de cada char, una que brinde mucho ataque la otra mas defensa o mescla. Y algo que creo que funcionaria seria el tema de los red name, en si tenerno pejudica, le saca lo divertido de hacer pk, pero bueno mi idea seria que el blue name de ataque y el red defensa, creo que aria vastante mas pareja y difertida la cosa.

Quiero decir que este juego me encanto desde que lo vi jajaja cuando desidi ponerme a jugar un juego de este estilo mira mas que nada los char, los diseños y ete la verdad tiene un gran potencial, desde que juego cambio mucho y todo fue para mejor los cambios.

Katherine7

Rank 0
Katherine7
PostedOct 22, 2008 7:20 pm

Sobre Guild

Me gustaria q funcionara las alianzas y hostilidades de Guild
Si bien estas opciones existen ya q tenen una interfaz para acer aceptar aliados y enemigos en una parte, pero estas aun no funcionan y no ahi forma de concretar una alianza.

Me gustaria q funcionase ya que seria mas emocionante el juego, y tambien me gustarian q ubiran mas opciones para los guild, y darle un uso al Guild HAll que como mmuchos saben pasa mucho tiempo botado.

En Nuestro guild tenemos 2 alianzas pero no podemos dar uso de los espacios que dicen alianzas. ;(

Eso por ahora, el juego es muy bueno pero no entiendo que estando preparado para eso aun no lo arreglan..

Es un mensage de Katherine7 Guild GeneralSanMartin

<center>Visita nuestra Organización: http://onlu.foroactivo.net</center>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 23, 2008 7:19 pm   Last edited by Sivh on Oct 24, 2008 3:08 pm. Edited 1 time in total

Re: Sobre Guild

Me gustaria q funcionara las alianzas y hostilidades de Guild
Katherine7 wrote:
Si bien estas opciones existen ya q tenen una interfaz para acer aceptar aliados y enemigos en una parte, pero estas aun no funcionan y no ahi forma de concretar una alianza.

Me gustaria q funcionase ya que seria mas emocionante el juego, y tambien me gustarian q ubiran mas opciones para los guild, y darle un uso al Guild HAll que como mmuchos saben pasa mucho tiempo botado.

En Nuestro guild tenemos 2 alianzas pero no podemos dar uso de los espacios que dicen alianzas. ;(

Eso por ahora, el juego es muy bueno pero no entiendo que estando preparado para eso aun no lo arreglan..

Es un mensage de Katherine7 Guild GeneralSanMartin  

Ésto es así porque el sistema de guilds aún está "en desarroyo". Hace unos mese introdujeron un parche que actualizaba el sistema de guilds (permitía subirla a lvl6+ y añadía las guild skills de aumento de capacidad de miembros y guild notice), pero aunque esperábamos que añadiese el sistema de alianzas, no fue así. En la interfaz de status puedes ver "Guild: [nombre de tu guild]; Alliance: no alliance", ésto es así desde la beta.

Lo que quiero decir es que esto no es una sugerencia, es más bien algo que aún no se ha implementado.

Las "hostilidades" ya funcionan, y se llaman "Guild Wars". Para decirlo de alguna forma, es como un "siege" a pequeña escala en que los jugadores de ambos guilds se matan entre sí (sin necesidad de poner el modo PK; les verás en un círculo rojo como en los sieges) en un mapa determinado para acumular puntos y finalmente llevarse el dinero apostado al principio. Las Guild Wars solo pueden ser declaradas por el Guild Leader de tu guild al Guild Leader del guild rival.

Davey_UNIco

Rank 0
Davey_UNIco
PostedOct 24, 2008 11:36 am

Unas Dudas

Citando lo que dijo la bella Rosada: "si revisas el foro general, te encontraras tanto con imagenes de als neuvas pets como de als nuevas armor."
Tengo la duda si la linda Srta. podria poner el enlace de esas imagenes que ya vio, por favor, porque navegar en el foro principal es un lio, para los que no sabemos ingles.

Y otras question =P para el profe Sivh:
1. Hay algun problema al momento de hacer una replica en un foro? Lo digo porque al momento de terminar de escribir, sombreo un texto determinado para darle ya sea Negrita o Subrayado, o un Emoticon, y ya no puedo T_T.. Ahora tengo que hacerlos manualmente los codigos.
2.Sr. como hace Ud. para que al momento de hacer un post, hacer referencia a lo que dijo otra persona? Si no me entendio pongo de ejemplo el post anterior al mio, donde resalto lo de mi compañera Katherine, para Ud responder.

Sin mas dudas por el momento paso a despedirme, agradeciendo de antemano sus respuestas =P . Y por favor jajajaja si ven otro Peruano en Last Chaos, avisenme por fis =) en un MSJ Privado =P. Byesssss

Rosada

Rank 4
PostedOct 24, 2008 1:29 pm

Re: Unas Dudas

Davey_UNIco wrote:

2.Sr. como hace Ud. para que al momento de hacer un post, hacer referencia a lo que dijo otra persona? Si no me entendio pongo de ejemplo el post anterior al mio, donde resalto lo de mi compañera Katherine, para Ud responder.

quote post

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 24, 2008 3:58 pm
Davey_UNIco wrote:
Citando lo que dijo la bella Rosada: "si revisas el foro general, te encontraras tanto con imagenes de als neuvas pets como de als nuevas armor."
Tengo la duda si la linda Srta. podria poner el enlace de esas imagenes que ya vio, por favor, porque navegar en el foro principal es un lio, para los que no sabemos ingles.  

Las imágenes de las nuevas armors están aquí y aquí, aunque no son definitivas (solo son concep art como indicó Rosada en aquel post).

Los nuevos pets están aquí, y estas ya son screenshots de la versión coreana, por lo que deben ser bastante similares a lo que acabe llegando aquí.

Davey_UNIco wrote:
Y otras question =P para el profe Sivh:
1. Hay algun problema al momento de hacer una replica en un foro? Lo digo porque al momento de terminar de escribir, sombreo un texto determinado para darle ya sea Negrita o Subrayado, o un Emoticon, y ya no puedo T_T.. Ahora tengo que hacerlos manualmente los codigos.

Primero, no me llames "profe". Uhm... llámame "sensei" Razz No, en serio... no me llames nada ¬¬

1. La verdad es que al poco tiempo de que cambiaran el skin de los foros, detecté un par de problemillas en este aspecto. No es que no se pueda, los botones de las funciones del formato de mensaje siguen funcionando, solo que al principio parecía que el código se introdocía "aleatoriamente" entre el texto, o si seguía alguna lógica, no llegué a descubrirla... Rolling Eyes No se si cambiaron algo, pero al poco tiempo me dejó de pasar. Aún así, sigue habiendo un fallo con la pestaña que debería describir la función de los botones (que se queda congelada y molesta para escribir). Además, como ya ocurría antes, el sistema intenta "completar" el código cuando te has dejado algo, con lo que generalmente el mensaje acaba viéndose de forma distinta a como lo querías ver, así que siempre es mejor usar el código directamente en vez de emplear los botones.

2. [ quote ="account" ] (texto a citar) [ /quote ] , todo sin espacios. Así es mejor y te da la libertad de citar trozos o frases sueltas del mensaje sin escribirlo todo Wink

cartman12

Rank 0
PostedOct 26, 2008 1:36 pm
sto va aki??

los nuevos pets van a ser una especie de .mmm hamsters-perro?
¿no seria mejor algo mas basico como lobos tigres osos y algo mas "especial" como grifos "cerberos" agilas gigantes y esas cosas?

synkro

Rank 4
synkro
PostedOct 26, 2008 3:05 pm
cartman12 wrote:
sto va aki??

los nuevos pets van a ser una especie de .mmm hamsters-perro?
¿no seria mejor algo mas basico como lobos tigres osos y algo mas "especial" como grifos "cerberos" agilas gigantes y esas cosas?  

si todos queriamos eso, pero bueno, no hay que juzgar hasta ver como son en verdad estas nuevas pets xD

Remember when.

cartman12

Rank 0
PostedOct 26, 2008 3:51 pm
em alguien podria traducir eso k pone ay?
a menos de k solo ponga garabatos sinsentido jeje