Author Message

seiryudragon

Rank 0
seiryudragon
PostedApr 18, 2008 1:41 pm
Esque lo digo porque hay gente que ponen a vender y se van literalmente y dejan el juego encendio para vender las cosas y yo creo que eso es malo para el server porque lo peta con tanta gente y to eso a parte que no se puede andar por la ciudad.

Yo podria poner esta peticion en el foro que me has indicado pero no se nada de ingles Rolling Eyes
Advertisement

rodrii_612

Rank 0
PostedApr 29, 2008 7:26 pm
concuerdo con la mayoria:

*que tendrian q poderse elegir los sexos,
*que las armaduras no brillan con el pluss,
*que se podrían hacer nuevos pets( nose si un elefante,,XD, pero un aguilucha y un lobo estan bien,
*concuerdo con lo de agregar la Ñ,, y con q algunas palabras se puedan escribir(si agregan Ñ, se podria escribir "cono" y se censuraria el "coño"; tampoco se q es "cipa")Razz, el acento no es tan necesario pero no es ninguna dificultad...
*me gustaria mucho la implementación de diferentes climas.

sul2,, gracias

OtoryShigeru

Rank 0
OtoryShigeru
PostedMay 03, 2008 3:13 pm   Last edited by OtoryShigeru on May 05, 2008 10:00 pm. Edited 1 time in total

LC - 12sky!!

Primero, este tema de sugerencias esta solo orientado al Las Chaos...???

En general:

1. en el foro español, cuando se publique una venta, una guild reclutando o lo que sea, que se ponga como norma decir en el titulo de que juego hablan, pues que perdida de tiempo es estar leyendo y leyendo temas y luego enterarse de que esta hablando de otro juego.

en el 12 sky:

1. Hace falta algun ciclo de dia y noche, siempre es el mismo ambiente.

2. Poder aumentar el tamaño de la ventana de chat, (es muy pequeña)

3. Poder ver el mapa en pantalla completa, o al menos un poco mas grande.

4. Agregar unas cuantas Skills, son muy pocas me parece a mi.

5. y algunas profesiones o jobs, pues ser un blade de por vida, 140 niveles sin ningun cambio, aque aburrido.

6. Poder ver que nivel son los mouestros enemigos.

7. y que los moustros enemigos que sean agresivos (que te atacan el verte) que tengan algo que indique que lo son para uno evitarlos si esta malherido.

8. Poder ver en el mapa las salidas del mismo y hacia donde te llavan.

9. tener un mapa general con todas las regiones y como llegar a ellas.

10. un ambiente un poco variado, pues me parece que es siempre identico, grama por todos lados y mas nada.

11. crear una mochila, que l tenerla en tu inventario te aumente de un 50% a 100% la capacidad de el inventario.

en Last Chaos:

1. Poder saber cual es el server con menos usuarios, osea que tenga menos lag en ese momento.

2. y que los requisiots minimos sean mas precisos, (yo tengo un poco mas del minimo y una coneccion de banda ancha y me era casi imposible moverme por el juego, pero el 12sky me funciona perfecto)

"Del sufrimiento han emergido las almas mas fuertes. Los caracteres mas fuertes se forjan a base de cicatrices" -------- "Of suffering have emerged the strongest souls. The characters are forged stronger with base on scars" Gibran Khalil Gibran.

rodrii_612

Rank 0
PostedMay 05, 2008 4:43 pm
agregoo

* tambien alguna variedad de pet,, aunq no es muy urgente =P

andresyucuma

Rank 0
PostedMay 08, 2008 6:53 pm

subgerencia

hola soy nuevo en le juego pero me parece muy bacano y veo con gran alegria que esta creciendo la cominidad de habla hispana por eso yo suguiero que los mensajes del juego salieran en espanol e ingles o que se identificasen los jugadores de habla hispanes para que los mensajes que viene del last chaos llegasen a los jugadores en espanol.
gracias Laughing

Fhoenix

Rank 0
Fhoenix
PostedJun 15, 2008 8:26 pm
yo apoyo todas las ideas son buenas(aceptalo un elefante....no :p),y pues la verdad mi amiga Ellesmera tiene la razon ya que si los q hablan espaÑol nosunieramos y pidieramos algo todos....talvez nos escucharian...pero no creo si seguimos asi desunidos :p.

SayaChan.

vagador

Rank 0
vagador
PostedJun 23, 2008 12:42 pm

seria bueno

...
un nuevo mundo por explorar, con nuevos monstruos y mas!
ya tenemos un mundo que es un desierto, praderas y bosque

falta un mundo tipo hielo, siii con nieve callendo grandes arboles cubiertos por la nieve, tambien cuevas y cavernas "a las que se puedan entrar" y una gran montaña en el centro del mapa

los monstruos.... mmmm sos blancos, lobos gigantes que atacan en manada, enanos leñadores y mucho mas si quieres yo podria dibujarte mi idea Wink

<a>Photobucket</a>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJun 24, 2008 2:21 pm

Re: seria bueno

...
vagador wrote:
un nuevo mundo por explorar, con nuevos monstruos y mas!
ya tenemos un mundo que es un desierto, praderas y bosque

falta un mundo tipo hielo, siii con nieve callendo grandes arboles cubiertos por la nieve, tambien cuevas y cavernas "a las que se puedan entrar" y una gran montaña en el centro del mapa

los monstruos.... mmmm sos blancos, lobos gigantes que atacan en manada, enanos leñadores y mucho mas si quieres yo podria dibujarte mi idea Wink  

Jajaj, wena firma. La campaña de Warcraft III, cierto? Pero ésto no es WoW...
He odído rumores sobre un nuevo mapa que parece subacuático, pero solo rumores, nada que pruebe algo. Posiblemente sea antes Merac v.2

estelhed

Rank 0
PostedAug 15, 2008 9:24 pm
pues lo del elefante ya existe en otro juego pero nada que ver con este

Dando a conocer Aeria Games En mi ciudad y tu que has echo?

WURT

Rank 0
WURT
PostedOct 11, 2008 5:02 am
Como es que no hay un pequeño tutorial al principio del juego para ayudarnos a los aprendices sobre que teclas usar, para que sirven los controles y cada cosa, etz...???