Author Message

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedMay 26, 2007 6:15 am
Un elefante!? Confused

Advertisement

R1kARD0

Rank 0
R1kARD0
PostedJun 03, 2007 4:53 am
mmm aparte de la Ñ si fuese posible, hay gente a la cual nos gusta escribir bien ^_^.. no sé, las tildes no caerían mal, jajaja, si se pudiese Wink...

off topic: Por cierto, estoy en la bancarrota, me volví adicto a la moon statue... Sad.... ya saben... le compré a un jugador con más de 700 moon stones O_O.... how can be possible??

Ñ ^_^ www.dkube.com

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJun 09, 2007 12:24 am
Uhm... Drago, parece que has opinado muy ampliamente tras las primeras horas de juego.A ver, sobre la IA decir un par de cosas:
1. Se distiguen 3 tipos prales. de IA en mobs: pacíficos, solidarios y agresivos (las 2 últimas se pueden combinar). Al principio todos son pacíficos (no atacarán ni te perseguiran si no les tocas), pero luego la cosa cambia. A veces un mob agresivo se rodeará de mobs solidarios de la misma familia y t atacará, pero al defenderte tendrás a todo el spawn encima, x ejemplo.

2. A parte de los tipos de IA, algunos mobs como los Boss, beasts crowders y wifes tb tienen distintos ataqes (curar, lanzar una gran bola de fuego, etc), pero eso solo lo "disfrutaras" a altos lvls. Como dice Joaquin, llega un pto en que los mobs se comportan como una party enemiga de pjs (actuando de forma lógica o "pensando").

3. Ad+, en las personal dungeons (que es algo que no en todos los mmorpg hay), los mobs actuaran según el momento dentro del quest (te vendrán todos y al ser derrotados aparecerá un boss o se abrirá una puerta, etc). Incluso hay momentos en los que llega a parecer un juego de acción al golpear mobs mandándolos lejos antes d que ellos te ataquen.

X lo de la transición, si activas el filtro se nota menos. Y en cuanto al lag, en ste juego generalmente si se relentiza la acción se relentiza tb el sonido, asi que no es raro que en sitios saturados de pjs sto falle.

X lo de la variedad de pjs, es cierto que falta algún monstruo, pero tienes que pensar que la estética de los chars es bastante realista (ya se que desgraciadamente las elfas no existen, pero si existieran seguro que serían así xD ), no como en el WoW que es más cartoon. No se como sería un pj monstruo, ahunque dudo que lo lleguen a meter. X cierto, para solucionar el lag (cuando sea x culpa de tu PC y no del server), ahunque parezca contradictorio prueba a poner pantalla completa, o cierra el explorer.exe de windows.

En cuanto a las armas y armaduras:

1.Teóricamente hasta +4 se van haciendo más claras al subir, ahunque solo es apreciable en algunas armaduras. Luego, x cada +2 adicionales aparece un efecto que puede ser luminoso o relacionado con la adita.

2.X lo d que sean más "expectaculares" y gruesas, supongo que lo deciis xq no abéis visto las 51+. De todas formas entiendo lo qe deciis ya que como en ste juego la dificultad es tan alta, t tirarás mucho tiempo antes de llegar a esos lvls y x eso veras muchas armaduras similares. En juegos mas fáciles, ves enseguida armaduras heavys, pero yo creo que las mejores armaduras d ste juego no tienen mucho a envidiar a las mejores del muu x ejemplo.

Y x último... que es eso de la Beta? de donde lo has sacado? xD ya se que el juego tiene algunos bugs... pero de ahi a determinar que es una beta... Razz no te preocupes que ya juegas a la v. final y no cobraran ni t borraran el char ni mas putadas. Solo te "instarán" a que compres en el mall. xD

Rosada

Rank 4
PostedJul 01, 2007 4:32 pm
Pues lo de la ñ está muy bien. También lo de agregar tildes sería genial.
Tengo el caso de una amiga, la cual hizo una cuenta llamada "K-lú". Todo bien pero jamás pudo loguearse al juego pues no le eprmitía el uso de tilde. (No sé a quién avisarle para que esa cuenta sea borrada). AL final se hizo una igual sin tilde (K-lu) y esa es el que está usando.

Si algún GS da aviso de esto por favor fíjense de no borrar la cuenta K-lu, pues mi amiga me mataría Embarassed . La con el tilde es la que está "mala".

También hay palabras que están censuradas en el juego por quién sabe qué motivo, pero que en español son bastante normales y no ofensivas:

Caballo
Hierba (bueno esta se entiende un poco, pero caballo?)
Cono (muchas palabras usan cono: conocer, economia, etc.)
Monta

En fin, sé que hay más pero no me acuerdo Smile

Puede que en otro idioma sean ofensas, pero siempre olvido que están censuradas y cuando estoy explicándole cosas a otros usuarios -sobre todo de las mascotas (hierbas, montar y caballo son recurrentes)- debo escribir todo dos veces porque la primera no lo toma, y debo arreglármelas para escribirlo de tal forma que me las tome Sad

skdanniel

Rank 0
PostedOct 09, 2007 4:52 pm
me gustaria la idea de tener mas mascotas y una ue atacara mintras este atras tuyo aun mejor ya que tener un drake lv 35 o + atras tuyo solo de jugete dandote auras personales solamente no me gudts si atacara seria aun mejor Laughing agregan nuevas razas o por lo menos poder cambiar los personajes de hombre a mujer ya que muchas mujeres como hombres juegan LC y lo primero que te preguntan si eres una mage o una healer es si eres mujer ^^ es solo una sugerencia y repito una pregunta que hice en otro topic es verdad que piensan montar otro server group como Carie y Katar Question

Metal_Agon

Rank 0
PostedDec 16, 2007 6:39 am

Hola , no se si lo habran dicho ya pero....como mejoras en el foro español:
¿Podrias poner un buscador de temas y palabras en este foro? Para facilitar las busquedas de temas.
¿Podriais también, ordenar un poco el foro en grupos segun sea el tema que se trate? Porque vaya lio vaya lio, solo pone topics y ale, busca quien ta pegao para encontrar lo que buscas. Ademas seguro que se repiten algunos temas, hay mil post pidiendo ayuda de lo mismo,etc...

Pues nada solo eso, sobre el juego ya diré algo cuando lo tenga más jugado. Gracias y ànimo que el foro español promete muchíssimo, ¡SALUD!

PD: Saludos a ROSADA Y SIVH os veo más que a mi madre!!! jajaja. Estais en todos los post, fieras que sois unos fieras!!! Very Happy

Rosada

Rank 4
PostedDec 16, 2007 10:36 am
Metal_Agon wrote:

PD: Saludos a ROSADA Y SIVH os veo más que a mi madre!!! jajaja. Estais en todos los post, fieras que sois unos fieras!!! Very Happy  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos gusta ayudar pos Embarassed

Metal_Agon

Rank 0
PostedDec 18, 2007 4:20 am

Buenas soy yo otra vez; el motivo de este post es hacia el juego.
Resulta que cuando me bajé el juego (de la misma web oficial) por primera vez, lo intalé, lo habrí y luego mientras se cargaban las actualizaciones me salio "patch crash" lo que significo tener que desinstalar el juego reiniciar el pc, volver a instalar ( con el tiempo de espera que eso supone) reiniciar otra vez el pc y al final esperar que no volviera a pasar; y el juego funciono( ya hace un par de semanas).

Ahora con las actualizaciones navideñas me ha vuelto a pasar lo mismo, a mitad del proceso de actualización, me ha salido otra vez "patch crash".

La pregunta y al mismo tiempo espero que sirva como sugeréncia, es si podrian buscar un sistema alternativo o mas fiables para actualizar el juego ya que creo que a nadie le haria gracia tener que perder cada cierto tiempo 1h para tener que desinstalar,reiniciar,instalar, tener que esperar otra vez todo el tiempo de carga de las actualizaciones anteriores y rezar para que esa vez si funcione el proceso.

Y ya de paso me gustaria saber si alguien más le pasa lo mismo o le ha pasado lo mismo.

PD: si; es una reclamación pero a mi entender tambien sirve como sugeréncia para que mejore este aspecto. ¡ SALUD!

Rosada

Rank 4
PostedDec 18, 2007 10:50 am
que mal que te haya pasado otra vez
no sé que pueda ser, pero ojalá n ote pase de nuevo >.<

achow591

Rank 1
achow591
PostedDec 18, 2007 7:29 pm
Yo tengo como 6 meses jugando metal, y sólo me pasó una vez (al mismo tiempo que te pasó a ti la primera vez), pero por fortuna no tuve necesidad de desinstalar, actualizó sólo y ha seguido bien hasta ahora.